PDA

Ver la Versión Completa : Amo a la seleccion de fut de Guate!! Amo a Mincho!! Amo al Pescadito Ruiz!!!


Pescadito28
02-Feb-2009, 15:01
Bueno mucha, les escribo xq veo con dolor que estan hablando mal de mi seleccion..........

Yo no se ustedes mucha, pero yo amo a mi seleccion! Son lo maximo!! Por que los critican tanto??? ellos jugaron super bien!! lo que pasa es que perdieron por que hubo conspiracion por parte de los arbitros y por que habia mucho calor y se deshidrataron!. Yo estoy seguro que si hubieran jugado en Guatemala le ganan hasta Brasil! de veras mucha!! Esque puta! que nivel de futbol!! solo de ver las imagenes de tan magistrales jugadas seme pone la piel de gallina!!! Puta mucha y el Mincho, que entrenadorazo! igual es un poco incomprendido, pero el señor es todo un maestro en las artes del futbol. Si yo fuera el dueño del Barsa o el Real Madrid palabra que me jalaba al Mincho!! No saben lo que me partio el corazon que mi tocayo el pescadito Ruiz no jugara, palabra que si este jugadorazo hubiera estado en la copa uncaf no hubiera importado la conspiracion, le hubieramos metido unos 8 goles a costa rica, unos 5 a panama y unos 20 a nicaragua!! esque puta mucha, ese 0te si me moja! :adopaja::adopaja: que jugador!!:adorap::adorap: si yo fuera el dueño del Barsa y me dijeran que escogiera entre Messi y el Pescado, mandaria mil veces a la M a ese argentinito de shit!! VIVA PESCADO!! VIVA MINCHO Y QUE VIVA LA SELECCION DE FUTBOL DE GUATE!!

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE MUNDIAL!!!

GUATE GUATE GUATE GUATE!!!!


http://img251.imagevenue.com/loc195/th_09023_image_jotac_122_195lo.jpg

tCk
02-Feb-2009, 15:03
tu madre !!!



otra vez !! :come: come muuucha mierda !!!




:risamil:

CarmanGT
02-Feb-2009, 15:10
:que2:

gabo
02-Feb-2009, 15:11
Bañalo y lo sacas de la selecta... Mejor si te los llevas a todos!

Lee los diarios que hasta el pres esta desilucionado con esa partida de inutiles...

edwinquiran
02-Feb-2009, 15:13
Aguien dejo abierta su sesion?