PDA

Ver la Versión Completa : Asaltaron a mi cuñado!!!!!


norbak
22-Jan-2009, 21:54
bueno esto ya es de todos los dias, pero lo pongo como una actualizacion para saber en donde estan poniendo, pues aquel iba saliendo del chance de ahi de la agencia central del GyT (hoy a las 8pm) que esta por la 6ta calle de la zona 9(creo yo o sino me corrigen), bueno salio del chance y agarro esa calle y paro en el semaforo porqeu estaba en rojo, cuando dice qeu se le puso una moto a la par con 3 pisados y lo encañonaron y toda mierda , le huevearon el celular, billetera etc, hasta los papeles del carro, (deplano qeu por chingar o a saber con qeu intencion los malditos)(ojala y no empiezen a extorcionar), asi que con cuidado jovenes, vidrios polarizados , no pongan el musicon muy alto, vidrios hasta arriba , si se puede los blindan, por que creo que ya eso lo que nos viene quedando a todos, ya que la situacion esta critica.

Como dijo Gandara , que con la voluntad de Dios es qeu se va a componer esto, tonz ya mas tranquilo.

Si pues, peor esta la mierda, la solucion es que empiezen a salir los cacos encunetados como antes.

erre
22-Jan-2009, 21:55
:rvm: que mal fuck cacos bhijos de puta

ArboY
22-Jan-2009, 21:56
:rvm: que mal .........

KeNneTKdA
22-Jan-2009, 22:15
fuck niels marero mierda :powta:

Sinner
23-Jan-2009, 08:50
Que mala pata vos.... pero lo importante es que esta bien y no le hueviaron el carro.....

achuapa
23-Jan-2009, 08:51
:powta: ojala maten a todos esos josdeputa mareros y asaltantes.... aqui en velmax demos el ejemplo... empecemos con Niels :huelga:

Driver
23-Jan-2009, 08:59
Que mala onda vos por aqui es muy silencio que y ya se volvio costumbre que asalten, pero que bueno que no le paso nada...!!!!!!!!

kamikaze kustomes
23-Jan-2009, 09:29
:rvm: pobre tu cuñado vos

Tomoligu
23-Jan-2009, 09:42
:bah: no hay ser mas tolerante que el Guatemalteco

cgalvez
23-Jan-2009, 09:49
:rvm:

fuck ministro de gobernación.

Diego A.
23-Jan-2009, 09:52
fuck niels marero mierda :powta:

:word: :powta:

:powta: ojala maten a todos esos josdeputa mareros y asaltantes.... aqui en velmax demos el ejemplo... empecemos con Niels :huelga:

:word: Fuck cacos ... :maleado:

Adriano
23-Jan-2009, 09:53
un consejo para todos...
Creo que muchos cometemos este error...

Cuando vamos de noche y no hay tráfico en una calle con semáforo e intuímos que va a dar rojo, aceleramos y el semáforo nos para, es ahi donde somos presa fácil de los cacos...

mi consejo es que si miramos el semáforo en rojo pues procuremos ir despacio con la intención de no detenernos para a la hora de cualquier vergueo poder salir rápido...

saludos.

stevmo
23-Jan-2009, 13:22
cacos mierdas

Rex
23-Jan-2009, 13:27
Cacos hijos de puta... :muere:

luis79
24-Jan-2009, 21:41
sin pajas urge una limpieza social