PDA

Ver la Versión Completa : [COPA UNCAF]Calendario


Páginas : [1] 2 3 4

Fher
22-Jan-2009, 14:02
http://img135.imageshack.us/img135/3390/virus2ab1.jpg


La verdad q megahueva, pero haber si sale algo :shocky:

rivfe
22-Jan-2009, 14:04
:bah:....en primera ronda se queda guate...

IWILL
22-Jan-2009, 14:05
:dormir:

elvisnefty
22-Jan-2009, 14:11
ME PELA LA VERGA LA SELE , ahora si no sueñen con esta mierda de seleccion , ni para mundial ni para ninguna otra competicion , hay que ignorar a estos 0tes

tCk
22-Jan-2009, 14:22
ahora si que los siga su madre ! :b6:

Fher
22-Jan-2009, 14:24
hsfdhjfdshjsfhjsf

lo q le veo bueno a este proceso es q es un equipo de jovenes y el promedio de edad es de 23años, y es el equipo mas joven q esta participando

la verdad cada vez q me recuerdo de q ya no voy a poder tomar viendo las partidos para el mundial y a eso agregado q nunca fui al obelisco a celebrar ni mierda me ponen como la gran puuuuuuuuuta, pero bueno

antiguaguate_300
22-Jan-2009, 14:26
ojala que pasemos a la 2da. ronda del torneo, que limpie un poco la cara de la seleccion.

Brandon Molina
22-Jan-2009, 14:39
Eso Pela.... ahora fuera la sele del mundial todo me pela...

ronno
22-Jan-2009, 15:05
añlkjgañlkgjsalñkfjsalñjkasfjlfa :risamil: solo yo voy votando en el poll!!!

la vrd es copa para honduras son locales y tienen elmejor equipo de concacar hasta mexico se les ahueva!! ñlkgajsñlkfsj guatemala va a ir a perder contra cr y panama y adios copa de oro!

tCk
22-Jan-2009, 15:06
Honduras se la lleva ! :si:

Fher
22-Jan-2009, 15:11
Honduras se la lleva ! :si:

x2

kamikaze kustomes
22-Jan-2009, 15:11
Los ticos nos dan verga y los hodureños se la quedan

ronno
22-Jan-2009, 15:15
yo ni pensando tengo ver los partidos la verdad! a ponerme como la gran puta voy yo lo se! lkgajlkgsajfsad ya es la costumbre!

Chelero
22-Jan-2009, 15:22
Honduras se la lleva ! :si:

Neeel nuestra infalible seleccion va a moronguear a todos, esos son partidos de tramite a la copa, monterroso y el todopoderoso chapin no tienen rival en la copa, el show de los superhombres chapines invade honduras.....











:rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta:: rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::r asta::rasta::rasta::rasta: :lacague::lacague:

:shocky::shocky::shocky:

Dark Knight
22-Jan-2009, 15:22
Nos vaaaaaan a moronguear...

lsmr
22-Jan-2009, 15:22
añlkjgañlkgjsalñkfjsalñjkasfjlfa :risamil: solo yo voy votando en el poll!!!



es que te falto poner la opcion " :pela:" kjdfasjkdsafjkadsfjkl

no pues la verdad yo apoyo a mi guate aunke siempre quedan bien verguiados, haber que pasa en esta ocacion :si:

.::JoSe::.
22-Jan-2009, 15:22
Ahuevos Honduras es el favorito por mucho.

lsmr
22-Jan-2009, 15:23
ahora si que los siga su madre ! :b6:

adjkldafjkladfkjadfs :word: :b6:

ronno
22-Jan-2009, 15:27
es que te falto poner la opcion :pela: kjdfasjkdsafjkadsfjkl

no pues la verdad yo apoyo a mi guate aunke siempre quedan bien verguiados, haber que pasa en esta ocacion :si:


galkjgñaslkjslñkfjaslkfsa el fher hizo el poll!!! por eos dije minimo unos 4 votos y ke si nadie votaba!!

hay ke poner opcion pela la verga!! :pela:

lsmr
22-Jan-2009, 15:33
galkjgñaslkjslñkfjaslkfsa el fher hizo el poll!!! por eos dije minimo unos 4 votos y ke si nadie votaba!!

hay ke poner opcion pela la verga!! :pela:


dafsjkdafsjkladfsjkad puta no me habia dado cuenta que el fer habia hecho el poll :slap: kjasfjkadsfjkldfask

lsmr
22-Jan-2009, 15:34
fuck honduras!

ronno
22-Jan-2009, 15:35
fuck mincho! fuck venado villatoro! fuck pappa! fuck oscar arroyo! fuck todos esos ke a recibir verga van a ir! galñkjgaslñkjfas

lsmr
22-Jan-2009, 15:38
fuck mincho! fuck venado villatoro! fuck pappa! fuck oscar arroyo! fuck todos esos ke a recibir verga van a ir! galñkjgaslñkjfas

:rvm:

ronno
22-Jan-2009, 15:40
es ke es cierto mano! ya hay ke djar de apoyar a esos cerotes ke sientan ke nos dolio el papelon ke hciieron en la eliminatoria

NAPSTER
22-Jan-2009, 15:45
asi como los mandriles mulas apoyan a ese equipo basura, yo apoyo al mio!!!!!

Blackspeed
22-Jan-2009, 16:02
Honduras gana :drowned:

asldaslkdnlkasndlk

ni voy a ver esa mierda :bah:

cgalvez
22-Jan-2009, 16:54
yo apoyo a mi guate, pero la selección si que coma mierda.

smasher
22-Jan-2009, 16:54
:lock: entre menos sepamos que hacen esos pizados mejor alñskdjfalskdfadf

PD. honduras la gana :si:

ronno
22-Jan-2009, 17:02
:lock: entre menos sepamos que hacen esos pizados mejor alñskdjfalskdfadf

PD. honduras la gana :si:

x2!

Fher
22-Jan-2009, 17:05
:lock: entre menos sepamos que hacen esos pizados mejor alñskdjfalskdfadf

PD. honduras la gana :si:


:risakk: :risakk: :risakk:

ronno
22-Jan-2009, 17:11
vamos a ver cuantos le meten los guanacos a los nicas ... ahorita esta en el 11

lrlopez
22-Jan-2009, 17:25
:io:

Rocko
22-Jan-2009, 17:49
hsfdhjfdshjsfhjsf

lo q le veo bueno a este proceso es q es un equipo de jovenes y el promedio de edad es de 23años, y es el equipo mas joven q esta participando

la verdad cada vez q me recuerdo de q ya no voy a poder tomar viendo las partidos para el mundial y a eso agregado q nunca fui al obelisco a celebrar ni mierda me ponen como la gran puuuuuuuuuta, pero bueno

Cabal eso es lo bueno que se vayan fogueando estos patojos si no como les vamos a exigir mas adelante, ademas la mayoria de estos ni culpa tienen de lo del mundial, yo voy a seguir viendo los partidos, no me puedo negar a mi mismo, es mi pais no tengo otro.

gerjo
22-Jan-2009, 18:02
Sip la Seleccion ban a ser los campeonesss




































:shocky::shocky:Pero de los peores mediocres y otra bes :no::baboso:

PD: Honduras :ok:

F.R.E.A.K.
22-Jan-2009, 18:07
si bien les va a esos mediocres llegan a la copa de oro de 5to lugar añlskdjñflkajsñldkfas

:baboso:

todavía creen en esas basuras :dormir:

ojalá mientras siga arroyo esa selección siga comiendo mierda, por si no leyeron en la prensa la entrevista ke le hicieron al pocho cortéz (el único técnico ke los hizo campeones de la uncaf) decía ke arroyo planteó una mierda para ke no lo dejaran entrar al país, ya ke el pocho kería ke le pagaran lo ke le prometieron por ganar o hacer un buen papel en la uncaf

por lo tanto le deseo lo peor a arroyo, a mincho y a toda esa bola de futuros perdedores :queasco:

ronno
22-Jan-2009, 18:44
pa ke vergaaas el salvador un golito le mete a nicaragua y aun asi es equipo de hexagonal!!! ke verguenza por la gran puta!!

ronno
22-Jan-2009, 19:03
ke digo ganando si todavia les empato nicaragua!! aaa nivel mas pura mierda!

meme
22-Jan-2009, 19:23
esto deberian pasalo a chistes fkdslñasdkfjasd
guatemala contra costa rica? con el nivel q tiene Guate? flkdjfasdjfkasldñ

ronno
22-Jan-2009, 19:32
esto deberian pasalo a chistes fkdslñasdkfjasd
guatemala contra costa rica? con el nivel q tiene Guate? flkdjfasdjfkasldñ

bn pijeados!

type-R
22-Jan-2009, 21:26
akjfdklsadjfkdljfkdsljfkdsjfsdklf

pa que vergas. ningun partido van a ganar kfjaksñdfjdkslfjdsklfjdsklfjsdak hay van a ver.

seleccion mas mierda la de Guate :risamil: :risamil: tipico deplano solo los viejos crot van a meter a jugar :risamil:

type-R
22-Jan-2009, 21:27
PD: puta Honduras se va a comer a todas las selecciones de la Uncaf, con el nivel que se traen esos pizados, mis respetos :adorar: :adorar:

type-R
22-Jan-2009, 21:28
Mucha quienes son los ingenuos que creen que la seleccion va a ganar algo :risamil: :risamil: :risamil: puta pense que no hiba a ver votos para Guate akdñfjakldsñfjdsklñfjdsklf

type-R
22-Jan-2009, 21:30
asi como los mandriles mulas apoyan a ese equipo basura, yo apoyo al mio!!!!!


Van a perder askfjsaklñfjdsklfjdsklfjskdalfjdskljfñkdsf asi se los van a hacer :samir:

KeNneTKdA
22-Jan-2009, 22:07
equipo de verguenzas para nuestro pais bola de bolos y drogos cerotes :maleado:

como que no pasaran todo el dia pateando la cabeza de su nana los culeros y enfrente de la porteria tiran torcido :alagran:

so ... fuck seleccion basura

pd.
fuck gnomo añsldkjfalsda

NAPSTER
22-Jan-2009, 23:50
no vi los partidos, alguien vio el de honduras?? que tal jugaron??

ronno
23-Jan-2009, 00:35
no vi los partidos, alguien vio el de honduras?? que tal jugaron??

dominaron pero no concretaron y al final belice les desconto ... 2-1! y honduras se fue abucheado!:hs:

NAPSTER
23-Jan-2009, 01:19
dominaron pero no concretaron y al final belice les desconto ... 2-1! y honduras se fue abucheado!:hs:

No cargan al equipo completo va?

3duardo
23-Jan-2009, 07:12
:risa:













































:pela: x 1 millon 678 mil 847 veces :)

y si Dios es grande y castiga a todos los demas paises para que guate gane....... tambien me :pela:ria

CivicZ88
23-Jan-2009, 08:17
a mi opinion la seleccion de guate:huec3: ..MEJOR NO HUBIERA PARTICIPADO!!!!:b6: ya suficiente tenemos con que el janano nos ponga en ridiculo ante el mundo, con esas sus payasadas baratas que se manda el serote, y que todabia en la copa nos califiquen como :":newbie:guatemala, la cenicienta del grupo:newbie:"...:queasco:seleccion mas mierda la que tenemos...



























PD: los ticos los verguean:vergazos:, luego los panameños los vuelven a verguiar:vergazos::vergazos:, y de ultimo aca en el aeropuerto los verguiamos nosotros por mulas.!!!:si:

.::JoSe::.
23-Jan-2009, 08:34
a mi opinion la seleccion de guate:huec3: ..MEJOR NO HUBIERA PARTICIPADO!!!!:b6:


PD: los ticos los verguean:vergazos:, luego los panameños los vuelven a verguiar:vergazos::vergazos:, y de ultimo aca en el aeropuerto los verguiamos nosotros por mulas.!!!:si:

Amen

realxite
23-Jan-2009, 08:59
ni 1 centavo por esta seleccion :S

triste pero cierto , ahora no hay esperenza de NADA :bah:

pero recuerden cuando nadie daba nada por ellos en la copa uncaf de el salvador y ganaron :risa: .... talves les va mejor sin presion :asaber:

PD: Honduras tiene un equipazo , ojala lo logren conjuntar bien y vergueen a los ticos :x:

Mko_chapin.84
23-Jan-2009, 10:26
Ke tan dificil s mandar a la sele d futsa talvez ahi si sale algo bueno,,,

Mko_chapin.84
23-Jan-2009, 10:28
a mi opinion la seleccion de guate:huec3: ..MEJOR NO HUBIERA PARTICIPADO!!!!:b6: ya suficiente tenemos con que el janano nos ponga en ridiculo ante el mundo, con esas sus payasadas baratas que se manda el serote, y que todabia en la copa nos califiquen como :":newbie:guatemala, la cenicienta del grupo:newbie:"...:queasco:seleccion mas mierda la que tenemos...



























PD: los ticos los verguean:vergazos:, luego los panameños los vuelven a verguiar:vergazos::vergazos:, y de ultimo aca en el aeropuerto los verguiamos nosotros por mulas.!!!:si:

Ya hay q armar el grupo de linchamiento mara...

3N3M1G0
23-Jan-2009, 10:30
costa rica 3 guatemala 0

presentarq
23-Jan-2009, 10:33
asi como los mandriles mulas apoyan a ese equipo basura, yo apoyo al mio!!!!!


asdjajsdyhfjksdhfghsadjfhsjdhfhasdkfhasdhfhsdkfhsk l

no habia logrado entender porque el apoyo a las mdrians, pero ahora si :risakk:

3duardo
23-Jan-2009, 10:36
asi como los mandriles mulas apoyan a ese equipo basura, yo apoyo al mio!!!!!

asdjajsdyhfjksdhfghsadjfhsjdhfhasdkfhasdhfhsdkfhsk l

no habia logrado entender porque el apoyo a las mdrians, pero ahora si :risakk:

:que2:

lujo de :mongol:`s

lsmr
23-Jan-2009, 10:54
:iorisa:

Rocko
23-Jan-2009, 11:57
ni 1 centavo por esta seleccion :S

triste pero cierto , ahora no hay esperenza de NADA :bah:

pero recuerden cuando nadie daba nada por ellos en la copa uncaf de el salvador y ganaron :risa: .... talves les va mejor sin presion :asaber:

PD: Honduras tiene un equipazo , ojala lo logren conjuntar bien y vergueen a los ticos :x:

La UNCAF que gano Guate fue en Honduras con el Pocho Cortez :bailar:

jkimgt
23-Jan-2009, 12:25
:risa1: chupenme las 2 canas que me salieron en los pelos del culo asldañlshdñalkggasg


OOOOOTRA VEZ ESTA MIERDA DE FUTBOL CHAPIN??? añslkdhgñalkga
gdañslgkhdg
}gadg
aggagafh
fhasdg


puta ayer estaba escuchando que la mediocre y basura seleccion chapina, quedo en el mismo grupo de PANAMA Y COSTARICA añsdlkhgkñladhsgñg y que solo pasan 2? asdlkhgñalskdgas
dgasdgañlgksdga
gadg
fdhdfsñlhkfdsds
dsasdñljfasdfgdas
asdga´gg
fdhdfsf
gdsafads
fsdgagd


se me hace que es demasiado logico predecir el resultado :baboso:s


auguro en el futuro de toda esta aficion estupida dias de lamento y sufrimiento causado por goleadas que terminan solo despues de 90 minutos de patetico esfuerzo asdlkhgasdgkgas

:risakk: me depilo la moronga con cera caliente si los chapines logran pasar a la segunda ronda asdlñghasldkgag



por dios lo juro asdgakhgkahñgkhgaklghdkgg


que putas les pasa mucha? :risa: en serio, que putas, QUE PUTAS!!! QUE REPIZADOS LES PASA EN SU PUTA CABEZA?????



:risa:....


toooodavia se atreven a poner una encuesta y nominar a Guate asñdlghalgag como son de ilusos añlskdhagkshdgñlkahgñalkgs no ilusos no, eso ya no es inocencia, es ESTUPIDEZ!! lañsdkhlagkdghdglñkghñlkdsñgg
asgsdggasg
asdgasgñlakshgd
gasgd
asgd
hgf
hasdasfg

fiTTo
23-Jan-2009, 12:29
Eso Pela.... ahora fuera la sele del mundial todo me pela...
x2

jkimgt
23-Jan-2009, 12:31
asi como los mandriles mulas apoyan a ese equipo basura, yo apoyo al mio!!!!!


si le buscamos un poco de sentido a tus palabras, parece que por primera vez en tu patetica existencia desde que un coche te pario por las fosas nasales coincido con vos:


"la aficion del futbol chapin, solo se compara a un monton de primates estupidos saltando como idiotas e idolatrando a un monton de otros monos imbeciles con medio inteligencia para patear una pelota...."


:hi5:

lsmr
23-Jan-2009, 13:09
si le buscamos un poco de sentido a tus palabras, parece que por primera vez en tu patetica existencia desde que un coche te pario por las fosas nasales coincido con vos:


"la aficion del futbol chapin, solo se compara a un monton de primates estupidos saltando como idiotas e idolatrando a un monton de otros monos imbeciles con medio inteligencia para patear una pelota...."


:hi5:

:iorisa:

NAPSTER
23-Jan-2009, 13:26
si le buscamos un poco de sentido a tus palabras, parece que por primera vez en tu patetica existencia desde que un coche te pario por las fosas nasales coincido con vos:


"la aficion del futbol chapin, solo se compara a un monton de primates estupidos saltando como idiotas e idolatrando a un monton de otros monos imbeciles con medio inteligencia para patear una pelota...."


:hi5:


a simon uste :bailar:

abdielgm
23-Jan-2009, 13:33
si le buscamos un poco de sentido a tus palabras, parece que por primera vez en tu patetica existencia desde que un coche te pario por las fosas nasales coincido con vos:


"la aficion del futbol chapin, solo se compara a un monton de primates estupidos saltando como idiotas e idolatrando a un monton de otros monos imbeciles con medio inteligencia para patear una pelota...."


:hi5:



:risakk:



fuck seleccion de primates estupidos :risamil:

ronno
23-Jan-2009, 13:43
si le buscamos un poco de sentido a tus palabras, parece que por primera vez en tu patetica existencia desde que un coche te pario por las fosas nasales coincido con vos:


"la aficion del futbol chapin, solo se compara a un monton de primates estupidos saltando como idiotas e idolatrando a un monton de otros monos imbeciles con medio inteligencia para patear una pelota...."


:hi5:



fuck primates estupidos!!!! ... :alegar3::alegar3::alegar3::alegar3:

F.R.E.A.K.
23-Jan-2009, 18:16
y todos los :mongol:es ke apoyaban a esos pisados donde andan?

si los mulas estuvieran en la hexagonal ahí estaría el montón de pisados "yo lo doy todo por mi selección vaaaaaaa"

"vamoshhh mi guate" ñalksjañslkdjñflkajñslka :que2: :mula: :slap:

pero ahora como ke todos en lugar de venir y darnos la razón a los no creyentes mejor se esconden...akjsdñlfkjñalksdf

en lugar de Guatemala hubieran puesto a Panamá...por si no se acuerdan ahora panamá ya le gana a Guatemala ñlakjsdñlkfjañlsdf

NAPSTER
23-Jan-2009, 18:17
y todos los :mongol:es ke apoyaban a esos pisados donde andan?

si los mulas estuvieran en la hexagonal ahí estaría el montón de pisados "yo lo doy todo por mi selección vaaaaaaa"

"vamoshhh mi guate" ñalksjañslkdjñflkajñslka :que2: :mula: :slap:

pero ahora como ke todos en lugar de venir y darnos la razón a los no creyentes mejor se esconden...akjsdñlfkjñalksdf

en lugar de Guatemala hubieran puesto a El Salvador en la encuesta...mínimo ellos si llegaron a la hexagonal y no perdieron contra media selección de Cuba :risa1: :risa1: ñlkajñsdlkfjñlakjsdñlkfas



puta aqui estoy yo.... :bailar:

F.R.E.A.K.
23-Jan-2009, 18:18
puta aqui estoy yo.... :bailar:

:bah: pero sólo vos...

por cierto me acordaba ke ayer no estaba el salvador en la encuesta ñlaksdjñflkajsñ, por eso edité el post :oscar: ñalksjdñlfkas

NAPSTER
23-Jan-2009, 18:21
:bah: pero sólo vos...

por cierto me acordaba ke ayer no estaba el salvador en la encuesta ñlaksdjñflkajsñ, por eso edité el post :oscar: ñalksjdñlfkas

si es cierto faltaba panama, aqui ninguna seleccion mas que el salvador y talvez panama cargan al equipo completo, y guate... por eso creo que no va haber mucha diferencia entre uno y otro...

smasher
23-Jan-2009, 18:24
Guatemala http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/polls/bar2-l.gifhttp://www.velocidadmaxima.com/forum/images/polls/bar2.gifhttp://www.velocidadmaxima.com/forum/images/polls/bar2-r.gif 12 26.09%
:risa: , hubieras puesto el poll publico :cerote:

ronno
23-Jan-2009, 18:31
y todos los :mongol:es ke apoyaban a esos pisados donde andan?

si los mulas estuvieran en la hexagonal ahí estaría el montón de pisados "yo lo doy todo por mi selección vaaaaaaa"

"vamoshhh mi guate" ñalksjañslkdjñflkajñslka :que2: :mula: :slap:

pero ahora como ke todos en lugar de venir y darnos la razón a los no creyentes mejor se esconden...akjsdñlfkjñalksdf

en lugar de Guatemala hubieran puesto a Panamá...por si no se acuerdan ahora panamá ya le gana a Guatemala ñlakjsdñlkfjañlsdf


realidad mas pura mierda pero es cierto! guatemala creo ke solo a belice ya nicaragua le puede ganar!

jkimgt
23-Jan-2009, 18:55
puta aqui estoy yo.... :bailar:


:word: mulas nunca faltan :si: asldkklghadñgaggasghhahdsfhasdgads

F.R.E.A.K.
23-Jan-2009, 19:12
:word: mulas nunca faltan :si: asldkklghadñgaggasghhahdsfhasdgads


añlksdjfñlkajsdñlkfjñalksdfas :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

mulas como los ke le pagaron 4 millones de quetzales al primitivo y a su mara en 13 meses por "ir" al mundial :yano: :yano: :queasco:

ronno
23-Jan-2009, 19:46
va ganando costa rica ya 1-0 a panama

NAPSTER
23-Jan-2009, 19:54
va ganando costa rica ya 1-0 a panama


y en 15 minutos... con equipo B 2 a 0

NAPSTER
23-Jan-2009, 19:55
:word: mulas nunca faltan :si: asldkklghadñgaggasghhahdsfhasdgads

:hi5:

ronno
23-Jan-2009, 20:35
pense ke panama le iba a plantear juego a costa rica

Fher
23-Jan-2009, 21:32
q verguiada le dieron a panama :alaputota:

Blackspeed
23-Jan-2009, 22:23
q verguiada le dieron a panama :alaputota:

:alaputa:

vos fher cuando vamos a jugar fifa09? :b6: nunca te e visto conectado :maleado:

type-R
23-Jan-2009, 22:33
los de la sele van a parar pero vbien taleguiados jajajajaja

ronno
23-Jan-2009, 23:20
si les metieron 3 a panama a guate les meten 5

Fher
24-Jan-2009, 07:57
:alaputa:

vos fher cuando vamos a jugar fifa09? :b6: nunca te e visto conectado :maleado:

Es q me regalarón el Wii vos y me pique :rvm:

pero si qres y podes antes del partido del barça del dia de hoy me meto y te doy para tus chicles :si:


pd. por cierto se me frego el micro :maleado:
pd. Mira mi lista de amigos y busca a ovalle, y agregalo, ese hijoeputa q cabrón para jugar :yano:

anakin75
24-Jan-2009, 11:40
:bah:

ronno
24-Jan-2009, 15:55
el salvador derrota 2-0 a belice finalizando el primer tiempo

ronno
24-Jan-2009, 16:58
termino el partido el salvador le gano 4-1 a belice

Fher
24-Jan-2009, 17:48
El Salvador hizo lo q honduras no pudo...

Haber q tal le juega nicaragua hoy

IWILL
24-Jan-2009, 17:51
ala putaaaa! quisiera saber quienes fueron los mongoles :mongol: que votaron por Guatemala en el poll :que: espero que esten bromeando o que por cagarse de la risa lo hayan hecho por que si no estan pizados :que2:

Fher
24-Jan-2009, 17:53
arriba honduras 1-0

ronno
24-Jan-2009, 18:28
medio tiempo honduras 1 - 1 nicaragua

pd: que golazo el de los nicas!

IWILL
24-Jan-2009, 18:43
:alaputa: q golazo hubiera sido el tiro libre

IWILL
24-Jan-2009, 19:00
honduras 2 nicaragua 1.... Gol a lo chapin :maleado:

NAPSTER
24-Jan-2009, 23:41
klsafjlkfadkf mañana juega mi sele... VAMOOOOOOOOOOOOOO GUATEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

ronno
25-Jan-2009, 00:23
aaa si! gano honduras 4-1!!

mañana juega guatemala contra costa rica y rodrigo kenton :nosvanataleguiar:

type-R
25-Jan-2009, 11:47
no a jugado Guate. cuando es mañana , ahi vengo en la noche a kgarme de la risa de esos :mongol:es de la seleccion askfdjlskdfjñkdlsfjdsklfjksdlfjsdklfsa unos sus 5 goles les van a meter jajajaja

type-R
25-Jan-2009, 11:48
klsafjlkfadkf mañana juega mi sele... VAMOOOOOOOOOOOOOO GUATEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!


Mañana pierden :baboso: alksñfklñasjfklñdsjfñkldsjfkñdlfsa

NAPSTER
25-Jan-2009, 12:12
Mañana pierden :baboso: alksñfklñasjfklñdsjfñkldsjfkñdlfsa

es hoy vos, contra los ticos huecos...

type-R
25-Jan-2009, 12:49
es hoy vos, contra los ticos huecos...

tonces EDITO

Hoy pierde la seleccion :baboso:s

sadklfjsdkñlfjsdklfjdsklfjaskñlfdsa

ronno
25-Jan-2009, 13:56
hoy golean a guate otra vez!

NAPSTER
25-Jan-2009, 17:59
se viene guate culeros, el equipo mas joven del torneo... a ver que putas pasa, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

type-R
25-Jan-2009, 18:05
a que pierde Guate adfñdslkafjdñslkfjdsñklfjdslkñfsda

G@briel
25-Jan-2009, 18:07
se viene guate culeros, el equipo mas joven del torneo... a ver que putas pasa, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:que2: ahi si ya no t apoyo vs

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:08
:que2: ahi si ya no t apoyo vs


alkfjlafkadlkfjdf no importa... :ok:

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:08
muy bueno cotto mucha...

type-R
25-Jan-2009, 18:23
ya van perdiendo???

G@briel
25-Jan-2009, 18:25
mmm,, tiene algo diferente esa seleccion, no esta tan pura mierda

G@briel
25-Jan-2009, 18:27
tan dominando, presionan, tocan bn le ponen huevos,, aunq solo van 20 mins,, pero estan 2 q

Fher
25-Jan-2009, 18:27
esta jugando bien guate...

haber q tal

G@briel
25-Jan-2009, 18:28
esta jugando bien guate...

haber q tal

x lo menos mejor q la seleccion de la eliminatoria

type-R
25-Jan-2009, 18:30
esta jugando bien guate...

haber q tal

siempre empiezan asi, y despues no hacen ni mierda. :ioasco:

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:30
ya tenemos a los ticos, falta el gol..

G@briel
25-Jan-2009, 18:31
penal pa los ticos

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:31
penal pa los ticos, mierdaaaaaaaaa!!!!

G@briel
25-Jan-2009, 18:32
y roja pa mas chingar

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:32
y expulsion para gallardo, mejicanito cara de verga...

G@briel
25-Jan-2009, 18:32
q mula ese serote,

type-R
25-Jan-2009, 18:32
jajajajajajaj ya empezaron a dar las nalagas :risamil:

G@briel
25-Jan-2009, 18:32
paq putas se tenia q tirar ahi

G@briel
25-Jan-2009, 18:33
jajajajajajaj ya empezaron a dar las nalagas :risamil:


:word:

Fher
25-Jan-2009, 18:33
hahahaha paque pizados,

:bah:

G@briel
25-Jan-2009, 18:33
ta mas d awebo el partido de peru - venezuela sajhfkasjhfksaf

G@briel
25-Jan-2009, 18:34
puta q lujo d imbecil sajkfhkasjfhaskdf

Chitio
25-Jan-2009, 18:34
dsfalsdjfhasdlkjfasdhflaksdfh Fuck la Seleccion... Pero mas mula el tico que pateo!! asdjkfhsdkjfashdlfkhsdflkjasf

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:34
jsfjafkalksfjaskfjasfkljañlfdkjaslkfjdfkljalfkfk ese jueputa es un comemierdaaaaaaaaaaad fklajflakfafkdf

Fher
25-Jan-2009, 18:34
negro :yaro: estupido hjsahjfsahjfashjasdf

igual estan con 10 :owned:

G@briel
25-Jan-2009, 18:35
tico mas mula,, era mas dificil hacer lo q hizo askjfhkasdhfklasf

G@briel
25-Jan-2009, 18:35
dsfalsdjfhasdlkjfasdhflaksdfh Fuck la Seleccion... Pero mas mula el tico que pateo!! asdjkfhsdkjfashdlfkhsdflkjasf

negro :yaro: estupido hjsahjfsahjfashjasdf

igual estan con 10 :owned:

:word:

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:36
penallllllllllll

G@briel
25-Jan-2009, 18:36
puta penal pa guate :alaputota:

Chitio
25-Jan-2009, 18:36
jkdflhasdkljfhdsflkasdfh Que cague de risa este partido!! asdkfhksdjfhsldkfahsdfk

G@briel
25-Jan-2009, 18:36
sajfhkajshfkasf piscinazo

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:36
dsfjlaskfjd PEREZ BURRUL??? AKDSFJLFD

G@briel
25-Jan-2009, 18:36
jkdflhasdkljfhdsflkasdfh Que cague de risa este partido!! asdkfhksdjfhsldkfahsdfk


asjfhsakjfhsakfhasf x2

G@briel
25-Jan-2009, 18:37
jkashdfkjadhsfkjshaf q estupidos

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:37
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! El Pin La Hubiera Metido..

G@briel
25-Jan-2009, 18:37
q nivel de football el d centroamerica

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:38
solo queda campollo en punta!!

Chitio
25-Jan-2009, 18:38
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! El Pin La Hubiera Metido..
jdkflhasdklfhasdfklasdjf Hasta YO la hubiera metido!! dsfasdkfjhasdkflshdfk

G@briel
25-Jan-2009, 18:38
las chamuscas d mi cuadra no son ni verga con este partido

G@briel
25-Jan-2009, 18:39
jdkflhasdklfhasdfklasdjf Hasta YO la hubiera metido!! dsfasdkfjhasdkflshdfk

cualqier serote menos ese y el negro mula jshakfjhsdkflhasf

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:40
que pepa metio ese tico hueco...

G@briel
25-Jan-2009, 18:40
q golazo!!! shfkjdsahfkjsaldhfkas

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 18:40
:risa1: :risa1: ñalksjdñlfkas


esos 2 pisados aprendieron a tirar penales viendo a martin palermo asldkjfñlakjsñdfsa, aunque el tico fue más a lo "pando ramirez" ñlakjdsñlkfas

como típica selección empiezan jugando no tan pura mierda y después la van a terminar cagando :queasco: :si:, han tenido a los ticos y no les meten gol...el ke perdona pierde :dormir:



p.d.: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COSTA RICA :run: :run: ñalksjdñlfkjañlksdjñfas

:baboso: :baboso:

:mula: el ke siga creyendo, ñaklsdjfñklasj

rivfe
25-Jan-2009, 18:41
Golazo...:drowned:...

Fher
25-Jan-2009, 18:41
fue golazo la verdad :yano:

IWILL
25-Jan-2009, 18:41
:caca2::caca2: :caca2::caca2::caca2: mixco super cable vrs deportivo coca cola no es ni verga a la par de esta basofia de partido

G@briel
25-Jan-2009, 18:41
:risa1: :risa1: ñalksjdñlfkas


esos 2 pisados aprendieron a tirar penales viendo a martin palermo asldkjfñlakjsñdfsa, aunque el tico fue más a lo "pando ramirez" ñlakjdsñlkfas

como típica selección empiezan jugando no tan pura mierda y después la van a terminar cagando :queasco: :si:, han tenido a los ticos y no les meten gol...el ke perdona pierde :dormir:



p.d.: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COSTA RICA :run: :run: ñalksjdñlfkjañlksdjñfas

:baboso: :baboso:

:mula: el ke siga creyendo, ñaklsdjfñklasj

:word: se viene la verguiada

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:41
20 minutos buenos para mi seleccion...

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 18:43
aaahhh esta selección nacional me sigue dando alegrías... :aaay:

ke chistoso ver como la cagan esos pisados ñakjsdñlfkajñlskdfas :baboso:

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 18:44
apuesto unos 3 ó 4 a 0 :si:

G@briel
25-Jan-2009, 18:44
sjafhksajdhflkdasjfas

G@briel
25-Jan-2009, 18:45
apuesto unos 3 ó 4 a 0 :si:

sabfksajdfasdf y todavia lo pensaste sin ser culero va? jsdhafkjhasdfkjas

IWILL
25-Jan-2009, 18:46
hay mi guate... :aaay: 3-0

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 18:47
apuesto a ke ahora como típicos mediocres le van a hechar la culpa la arbitro :dormir:

el mismo ke les regaló un penal y no lo aprovecharon :mula: :baboso: :pendejos: ñakljdsflkas

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:48
ahora hay que encerrarse como el mandril en el clasico pa que no nos goleen...

G@briel
25-Jan-2009, 18:48
hubiera ido mejor a ver jugar a los culitos :aaay:

G@briel
25-Jan-2009, 18:49
ahora hay que encerrarse como el mandril en el clasico pa que no nos goleen...

sahfjkasdhfkasd asi es :cheebs:

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 18:49
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=551&dateline=1184909630

:aaay: lo mejor ke he visto en el thread añldkjfñlaks :adopaja: :adopaja:

esa chava de casualidad no tendrá videos porno? :ceja: :run: :run: ñalkjsdñlfkas


aaaahhh cierto

mincho :baboso: ñlkajsdlkfjañlksdf

G@briel
25-Jan-2009, 18:51
:asaber: pero si tiene pasas links

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 18:51
"le dieron paaaara sus dulces" ñlaksdjñflkajñslka :risa1: :risa1: :risa1: ñlaksjdñlfka a la gran puta, el fútbol en Guatemala es una comedia de mal gusto añlksdjñflkas (narradores, futbolistas, directivos y principalmente aficionados mulas :baboso: ñalksdjñflas)

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:53
pausa y volvemos, me voy a bañar mejor...

NAPSTER
25-Jan-2009, 18:54
"le dieron paaaara sus dulces" ñlaksdjñflkajñslka :risa1: :risa1: :risa1: ñlaksjdñlfka a la gran puta, el fútbol en Guatemala es una comedia de mal gusto añlksdjñflkas (narradores, futbolistas, directivos y principalmente aficionados mulas :baboso: ñalksdjñflas)

alskfjalkfal me cague de la risa cuando dijeron asi...

lsmr
25-Jan-2009, 18:55
aparte de risa este partido si que extraño :que3:

G@briel
25-Jan-2009, 18:57
pura chamusca jkashfkasdf

IWILL
25-Jan-2009, 19:01
pausa y volvemos, me voy a bañar mejor...

hacenos el favor :si:

lsmr
25-Jan-2009, 19:03
sigo y seguire diciendo que raro este partido :que3:

aunke como siempre dandole verga a la sele :cheebs: :rvm:

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:03
hacenos el favor :si:


akfjalfkjadflj te aflora lo gay va pizado alkfdjalfafklfj

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:03
El Guatemalteco Contreras, se desplazó muy bien por el campo de juego metiendo en varias oportunidades cambios de ritmo y pases con una justeza envidiable.


asombroso!!!

G@briel
25-Jan-2009, 19:05
hacenos el favor :si:


:risa1::risa1:

G@briel
25-Jan-2009, 19:06
vieron ayer el river - boca ? :adorar:

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:07
Arsenal 4: Cristian Campestriini; Sergio Sena, Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Javier Yacuzzi, Carlos Casteglione y Cristian Pellerano; José Contreras; Mauro Matos y Franco Jara. DT: Daniel Garnero.

Chacarita 2: Pedro Fernández;Cristian Gutiérrez, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Jorge González; Franco Dolci, Federico Iñiguez, Germán Basualdo, Walter Coyette ; Diego Morales, Daniel Giménez. DT: Ricardo Zielinski.


asombroso!!!

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:07
vieron ayer el river - boca ? :adorar:

no lo vi vos, pero dicen que hubieron buenas patadas, es cierto?

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:12
ya empezo mucha..

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 19:12
entonces el moyo pisado jugó bien?

ese pisado si es cabrón :si:

G@briel
25-Jan-2009, 19:13
no lo vi vos, pero dicen que hubieron buenas patadas, es cierto?

maso,, pero estuvo bno,, como le pone de huevos boca :adorar: 1-2 con uno menos

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:13
la sele ha salido como empezo el primer tiempo

G@briel
25-Jan-2009, 19:14
entonces el moyo pisado jugó bien?

ese pisado si es cabrón :si:

pa mi ese y marquez.. solo

lsmr
25-Jan-2009, 19:14
mucha nada que ver con el tema pero alguien saba como sacar a ronaldo nazario en fifa 2009?

http://www.youtube.com/watch?v=qIwQw1VXT3Q

:huh:

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:14
maso,, pero estuvo bno,, como le pone de huevos boca :adorar: 1-2 con uno menos


esos pizados toda la puta vida juegan con huevos y corriendo los 90 minutos...


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CAMPOLLO

G@briel
25-Jan-2009, 19:14
uta gol d guate

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:14
Quiero Llorar Serotes...

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 19:15
ahorita empiezan a ilusionarse todos los pendejos añlskjdñflkajñsl :oscar:

3 a 1 termina entonces a favor de los ticos :si: ñalskjñflkasjl

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:15
Puta vaya que no me fui a bañar...

G@briel
25-Jan-2009, 19:15
mucha nada que ver con el tema pero alguien saba como sacar a ronaldo nazario en fifa 2009?


:huh:

no vs yo todavia estoy bajando esa mierda jksahfkljsdhfas

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:16
sho freak dejame ilusionarme serote, asi como vos alguna vez te ilusionaste con aquella traida que te quemo el rancho...


puuuuuuuuuuuuuta, mano... uufff

lsmr
25-Jan-2009, 19:16
puta lo voy a ir a ver ...

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:17
puta sale ronaldo en esa mierda pues?? joder!! ya vamos a investigar como putas se saca...

G@briel
25-Jan-2009, 19:18
sho freak dejame ilusionarme serote, asi como vos alguna vez te ilusionaste con aquella traida que te quemo el rancho...


puuuuuuuuuuuuuta, mano... uufff

:bah: se me hace q es d los q son fuck seleccion pero x dentro se cagan y se muerden los huevos :ok:

lsmr
25-Jan-2009, 19:18
:alaputota:

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:18
puta como la toca guate..

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:19
:bah: se me hace q es d los q son fuck seleccion pero x dentro se cagan y se muerden los huevos :ok:


va que si vos... :cheebs:

lsmr
25-Jan-2009, 19:19
puta sale ronaldo en esa mierda pues?? joder!! ya vamos a investigar como putas se saca...


mira este video, por eso me surgio duda

http://www.youtube.com/watch?v=qIwQw1VXT3Q

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:20
me voy a bañar mejor, ojala no pase nada malo en mi ausencia...

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 19:20
sho freak dejame ilusionarme serote, asi como vos alguna vez te ilusionaste con aquella traida que te quemo el rancho...


puuuuuuuuuuuuuta, mano... uufff

ñalkdsjñflkasa :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

ceeeeeroteeee ñalksdjñlfkajñslka :caca2: :caca2: :caca2:

nunca me kemaron el rancho :bah: ñlaksdjñlfas

iluso :baboso: ñlaksjdñlkfas

G@briel
25-Jan-2009, 19:20
va que si vos... :cheebs:

simon :ok:

G@briel
25-Jan-2009, 19:21
si creen en el madrid xq no creer n la sele d guate haskfjhaskdlfhasf

G@briel
25-Jan-2009, 19:22
sajkfhksajfhsaf

G@briel
25-Jan-2009, 19:22
2 - 1 :si:

KeNneTKdA
25-Jan-2009, 19:22
:dormir:

lsmr
25-Jan-2009, 19:22
:rvm:

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:22
puuuuuuuuuuta madreeeeeeeeeeeee que putazo quito el chicote... pero lastima!!!

IWILL
25-Jan-2009, 19:22
:bah: era muy predecible

gerjo
25-Jan-2009, 19:22
:que3::frgstorm:

lsmr
25-Jan-2009, 19:23
2 a 1 :baboso:s

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:24
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! la desviaron... ticos hijos de puta!!!

G@briel
25-Jan-2009, 19:24
jajajajaa 3 - 1

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 19:24
:bah: se me hace q es d los q son fuck seleccion pero x dentro se cagan y se muerden los huevos :ok:

nel yo soy de los ke alguna vez apoyó a la selección y después abrí los ojos y me dí cuenta del fútbol ke tenemos y ke nunca irá a un mundial añlksdjñfklajsñldkfas :baboso:

p.d.:en el 7 están dando cantinflas jñalskdjfñlkas :risa: :risa: ya ni me acordaba de esa shit

rivfe
25-Jan-2009, 19:24
:risakk:

gerjo
25-Jan-2009, 19:24
2 a 1 :baboso:s



x2

lsmr
25-Jan-2009, 19:24
alaaaaaaa gran putaaaaaa jlksafdjklafdsljkasdfjkladfskjldsafkjlfadskj que risa esa mierda que asco de defenza y portero y seleccion :queasco:

G@briel
25-Jan-2009, 19:24
:bah: era muy predecible

:word:

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:24
esa mierda de vides siempre la caga... mierda!!

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 19:25
:risa1: a la puta ke gol tan cerote ñalkjdsñlfkas

ya van 3 a 1?...puta un ratito cambié de canal y les metieron 2 ñalskdjfñlkasadsfas :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:


SE LOS DIJE! :baboso:
SE LOS DIJE! :baboso:
SE LOS DIJE! :baboso:
SE LOS DIJE! :baboso:
SE LOS DIJE! :baboso:
SE LOS DIJE! :baboso:
SE LOS DIJE! :baboso:
SE LOS DIJE! :baboso:
SE LOS DIJE! :baboso:
etc.

gerjo
25-Jan-2009, 19:25
3-1:ioasco::llanto::no::rvm::baboso:

G@briel
25-Jan-2009, 19:25
nel yo soy de los ke alguna vez apoyó a la selección y después abrí los ojos y me dí cuenta del fútbol ke tenemos y ke nunca irá a un mundial añlksdjñfklajsñldkfas :baboso:

p.d.:en el 7 están dando cantinflas jñalskdjfñlkas :risa: :risa: ya ni me acordaba de esa shit

ajsnhdakjfdlaskfjas creeme q asi somos todos menos el napster asjfhkasdjfasf

cantinflas :risa::risa::risa:

IWILL
25-Jan-2009, 19:26
mejor entren a red tube... ahi si no se van a desilusionar :califa: una chacalana en estos momentos de frustacion

lsmr
25-Jan-2009, 19:27
ahorita empiezan a ilusionarse todos los pendejos añlskjdñflkajñsl :oscar:

3 a 1 termina entonces a favor de los ticos :si: ñalskjñflkasjl

jkdafkjladfjkasdf :risakk: cerote los salaste jkafdljadfsjlkadfs :risakk:

gerjo
25-Jan-2009, 19:27
mejor entren a red tube... ahi si no se van a desilusionar :califa: una chacalana en estos momentos de frustacion


x 2:diablo:

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 19:27
ya viste napster...esa selección es como la novia a la ke le perdonaste como 3 infidelidades :si: jñaklsdjñlfkjañldskfas

lsmr
25-Jan-2009, 19:29
mejor entren a red tube... ahi si no se van a desilusionar :califa: una chacalana en estos momentos de frustacion


:que3:








sigo y seguire preguntando alguien saba como sacara a ronaldo nazario en fifa 2009?

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 19:29
que cabrón soy para hacer quinielas :aaay: ñlakjñdslkfasdf

...y ahora buscando pasar a la otra ronda empatando contra panamá :risa1:

ke lujo de mediocridad :adorar: :adorar: :clap: :clap: por eso ganó colom las elecciones no me cabe la menor duda

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:30
ya viste napster...esa selección es como la novia a la ke le perdonaste como 3 infidelidades :si: jñaklsdjñlfkjañldskfas

klasfjlaksfjaklfjafklfjdlkfj sho... ya va caer el segundo de guate...

G@briel
25-Jan-2009, 19:30
:que3:








sigo y seguire preguntando alguien saba como sacara a ronaldo nazario en fifa 2009?

google :si:

G@briel
25-Jan-2009, 19:30
klasfjlaksfjaklfjafklfjdlkfj sho... ya va caer el segundo de guate...

asjkdhfkjasdf vs vivis engañado va aksjhfkasdf

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:30
:que3:








sigo y seguire preguntando alguien saba como sacara a ronaldo nazario en fifa 2009?

no vos, hay vamos a investigar...

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:31
roja para el chato castillo... mierdaaaaaaaaaaa!!!

G@briel
25-Jan-2009, 19:31
que cabrón soy para hacer quinielas :aaay: ñlakjñdslkfasdf

...y ahora buscando pasar a la otra ronda empatando contra panamá :risa1:

ke lujo de mediocridad :adorar: :adorar: :clap: :clap: por eso ganó colom las elecciones no me cabe la menor duda

esperate q vienen mas :ok:

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:32
que expulsen 3 mas... asi se acaba el partido

lsmr
25-Jan-2009, 19:32
puta mucha que asco de partido, ya expulsaron a otro, como dijo el jkim, es ver a unos primates pateando el balon :queasco:

alguien saba como sacar a ronaldo nazario en fifa 2009?

G@briel
25-Jan-2009, 19:33
como pueden representar a un pais eso serotes :que2:

jettovr6
25-Jan-2009, 19:33
ya viste napster...esa selección es como la novia a la ke le perdonaste como 3 infidelidades :si: jñaklsdjñlfkjañldskfas

alagranputa :risamil: esa mierda si me cago dela risa hfaklsdjgklñajdgklñajsgklñsjañgdas


seleccion mas rata hfasdjkgjklsañgjlñas

gerjo
25-Jan-2009, 19:33
:ioasco:

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 19:34
expulsaron a otro? añlskdjñflkas, fuck no poner atención :maleado: ñalskdjñlfkasdfas

edit: ya ví la repetición :yano: :yano: ke hachazo el de ese pisado

espero...y lo digo de todo corazón, ke caigan unos 2 goles más...la verdad no me importa no atinarle al marcador :yono:, lo ke me importa es ke estos pisados no vayan ni a la copa de oro porque realmente tenemos un país tan hermoso como para ke estos HIJOS DE PUTA vayan a "representarlo" :si:

jettovr6
25-Jan-2009, 19:34
como pueden representar a un pais eso serotes :que2:

:word:

IWILL
25-Jan-2009, 19:36
ver jugar a esos robots en el discovery es mas entretenido que ver a estos simios :si:

lsmr
25-Jan-2009, 19:36
:iorisa:

lsmr
25-Jan-2009, 19:38
ver jugar a esos robots en el discovery es mas entretenido que ver a estos simios :si:

:que3:

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 19:38
muchad alguien ke tenga turbonet no le está claveando ahorita? :ceja:

esta shit sólo me deja entrar a velmax y messenger y no me deja entrar a otras páginas ñalksjdñflkajñsldkjfñlas

p.d.: :baboso: ñalksjdñflkas

G@briel
25-Jan-2009, 19:39
y el napster q puts?

G@briel
25-Jan-2009, 19:39
dshakfjhadskfjhalskdf

lrlopez
25-Jan-2009, 19:39
a la gran puta esta seleccion si da verguenza, asco y desepcion

fuck seleccion

me caga de la risa q los narradores dicen q ya tienen q sacar otra vez numeritos para poder pasar :baboso: djaskjdfañksda

G@briel
25-Jan-2009, 19:39
muchad alguien ke tenga turbonet no le está claveando ahorita? :ceja:

esta shit sólo me deja entrar a velmax y messenger y no me deja entrar a otras páginas ñalksjdñflkajñsldkjfñlas

p.d.: :baboso: ñalksjdñflkas

mmm no vs como cosa rara esta bn :si:

lrlopez
25-Jan-2009, 19:40
muchad alguien ke tenga turbonet no le está claveando ahorita? :ceja:

esta shit sólo me deja entrar a velmax y messenger y no me deja entrar a otras páginas ñalksjdñflkajñsldkjfñlas

p.d.: :baboso: ñalksjdñflkas

:baboso:

no vos yo tengo turbonet y esta de ahuevo :si:

NAPSTER
25-Jan-2009, 19:42
muchad alguien ke tenga turbonet no le está claveando ahorita? :ceja:

esta shit sólo me deja entrar a velmax y messenger y no me deja entrar a otras páginas ñalksjdñflkajñsldkjfñlas

p.d.: :baboso: ñalksjdñflkas


akjsfdlkjdfd puta ya se te envicio con esta mierda y con el msn...

y el napster q puts?

aqui estoy pero ya me voy, ya voy a regresar para ver el resultado final... bye

lsmr
25-Jan-2009, 19:43
el napster ya a de estar viendo redtube :risakk:

G@briel
25-Jan-2009, 19:43
:dormir:

G@briel
25-Jan-2009, 19:43
el napster ya a de estar viendo redtube :risakk:

:risakk: :word:

F.R.E.A.K.
25-Jan-2009, 19:44
puta entonces sólo a mi no me furula esa mierda...:S

ke será :pensa:

uno más ticos huecos así tienen ke ganarle a panamá :risa1: :risa1: lñasjdlfkajñslkdas

lsmr
25-Jan-2009, 19:45
:iorisa:

IWILL
25-Jan-2009, 19:47
:ioasco:

ronno
25-Jan-2009, 19:55
por la gran puta dejen de apoyar a esos mierdas mucha no sirven para ni verga