PDA

Ver la Versión Completa : Si venden algo tengan cuidado


Chelero
21-Jan-2009, 17:03
Mucha les cuento pa q tomen sus precauciones, a un conocido mio le llegaron a su casa 2 pisados a ver unas compus de un cafe internet que estaba vendiendo en la colonia el Maestro zona 15, los cerotes dice que se miraban de lo mas normal y uno hasta iba en silla de ruedas va para no cansarlos este don no estaba y solo estaba la suegra y sus sobrinos de 8 y 10 años y de la nada se para el mierda de la silla de ruedas:yano: y los amarran para empezar a cargar en una panelita todas las computadoras y las teles de esa casa. Todavia se hartaron entre los 2 un pastelon que tenian ahi y con tal de que no los denunciaran con la tira se llevaron secuestrado a un cuñado y lo dejaron 3 dias despues en carretera a el salvador ya que se habian asegurado de todo.

Puta esto saber en que va a parar:yano::yano::yano::b6: Ya es demasiado y lo peor de todo es que el janano hueco pareciera que se ahuevara

Dr.Wv
21-Jan-2009, 17:07
inseguridad de mierda por dios

PD. pero tambien tiene que estar avispas la familia hombre

tCk
21-Jan-2009, 17:09
Gran puta que feo..... :yano:


saber ni que le hicieron esos tres dias al cuñado :alaputa:

ArboY
21-Jan-2009, 18:24
:alaputa:

Guayo
21-Jan-2009, 18:42
Mucha les cuento pa q tomen sus precauciones, a un conocido mio le llegaron a su casa 2 pisados a ver unas compus de un cafe internet que estaba vendiendo en la colonia el Maestro zona 15, los cerotes dice que se miraban de lo mas normal y uno hasta iba en silla de ruedas va para no cansarlos este don no estaba y solo estaba la suegra y sus sobrinos de 8 y 10 años y de la nada se para el mierda de la silla de ruedas:yano: y los amarran para empezar a cargar en una panelita todas las computadoras y las teles de esa casa. Todavia se hartaron entre los 2 un pastelon que tenian ahi y con tal de que no los denunciaran con la tira se llevaron secuestrado a un cuñado y lo dejaron 3 dias despues en carretera a el salvador ya que se habian asegurado de todo.

Puta esto saber en que va a parar:yano::yano::yano::b6: Ya es demasiado y lo peor de todo es que el janano hueco pareciera que se ahuevara


Puuuta, 3 días, de plano se hicieron amigos del alma :meet::aaay: Como que no checa mucho secuestrar a alguien (que es un delito grueso) para que no te denuncien por robo, que es un delito menos grave :asaber:

ESTUAR85
21-Jan-2009, 18:56
A La Gran:powta:

IWILL
21-Jan-2009, 18:56
:powta: malditos cacos... ojala vinieran a mi casa a intentar hacer algo... :aaay: :califa: :plomazos:

manuelz
21-Jan-2009, 19:01
:alaputa:

Tono fx
21-Jan-2009, 19:35
:powta::powta::powta::powta::powta::powta:adonde putas llegara Guatemala eso es demaciado por la vida de las put.s
URGE LIMPIEZA SOCIAL !!!!!! este pais tan lidon pero hecho kk por tanta DELINCUIENCIA, CORRUPCION pero lo que es un peor UN MANDATARIO DE SHIT QUE ES MANDADO POR SU PROPIA MUJER !!!!!!


URGE LIMPIEZA SOCIAL URGE

Ozkar
21-Jan-2009, 19:37
:susto2:

Eduuuu
21-Jan-2009, 19:37
hijos de :powta: q mal es cierto hay que tener mucho cuidado con eso :S

MIAMI
21-Jan-2009, 19:50
que mierda :S

alfredo783
21-Jan-2009, 19:55
situacion mas mierda

crisjavi
21-Jan-2009, 19:56
vos ... casualmente aca en la zona 5 hace como 15 dias paso lo mismo... y casualmente habia uno con silla de ruedas, ese dia aca afuera de mi casa.. escuche q estaban hablando unos afuera.... le baje volumen a la tv... y a una persona q paso le dijeron q los habian asaltado... pero eran casacas... estaban escondidos detras de un pick up... vi por el ojito y tenian una silla de ruedas adentro de la palangana... al rato vino una moto y se llevo al de la silla y la silla.....
sin duda eran los mismos...

uta.. hay q tener cuidado.... :alaputa:

MIAMI
21-Jan-2009, 20:01
vos ... casualmente aca en la zona 5 hace como 15 dias paso lo mismo... y casualmente habia uno con silla de ruedas, ese dia aca afuera de mi casa.. escuche q estaban hablando unos afuera.... le baje volumen a la tv... y a una persona q paso le dijeron q los habian asaltado... pero eran casacas... estaban escondidos detras de un pick up... vi por el ojito y tenian una silla de ruedas adentro de la palangana... al rato vino una moto y se llevo al de la silla y la silla.....
sin duda eran los mismos...

uta.. hay q tener cuidado.... :alaputa:


:alaputota:

mpo89
21-Jan-2009, 20:03
es una mierda ya! todos los dias lo mismo!! :muere: malditos cacos!!

nery87
21-Jan-2009, 20:16
a la gran puta !! q grueso !!

HHGL72
21-Jan-2009, 22:00
Que mierda con esta inseguridad..

Tambien hay q tener cuidado a quien le habre la puerta uno..

MVDIRECTO.COM
21-Jan-2009, 22:01
Puta mano a mi me paso lo mismo hace ya como 8 años atras dos pizados y uno en silla de ruedas delgado medio moreno no me dejaron que tuviera mi cafe internet pero ni un dia y se lo llevaron todo, y te puedo asegurar que viven en la zona 5 porque por alli me dijeron que eran los hijos de Put$&$%. Yo puse mi cafe en donde esta el burguer de la 27 calle y lo peor fue que todos los que estaban afuera me dijeron que no vieron nada y ese rollo me emputo pero bueno ni modo.

ronno
21-Jan-2009, 22:03
:alaputota: keeee huevooos

chapinhack
21-Jan-2009, 23:05
:powta::powta::powta::powta::powta::powta:adonde putas llegara Guatemala eso es demaciado por la vida de las put.s
URGE LIMPIEZA SOCIAL !!!!!! este pais tan lidon pero hecho kk por tanta DELINCUIENCIA, CORRUPCION pero lo que es un peor UN MANDATARIO DE SHIT QUE ES MANDADO POR SU PROPIA MUJER !!!!!!


URGE LIMPIEZA SOCIAL URGE
\
Totalmente deacuerdo con vos...

cgalvez
22-Jan-2009, 08:23
:powta: malditos cacos :muere:

RubenAB
22-Jan-2009, 11:55
limpieza social queda compapas

Hseat
22-Jan-2009, 12:10
Yo escuche el mismo caso, de un chavo esta vendiendo sus computadoras en la zona 18 porque tenia un cafe internet, y unos de los cacos andaba en silla de ruedas. Asumo que deben de ser los mismos.

Bernerosky
22-Jan-2009, 12:22
Puuuta, 3 días, de plano se hicieron amigos del alma :meet::aaay: Como que no checa mucho secuestrar a alguien (que es un delito grueso) para que no te denuncien por robo, que es un delito menos grave :asaber:


jaja cabal, no estara involucrado el cuñadin en el asunto :ceja:, que raro que no estaba el don que decis y hasta el pastel se hartaron, informacion, pero bueno hay que tener cuidado, ahora todo esta pizado.

Sinner
22-Jan-2009, 12:51
jaja cabal, no estara involucrado el cuñadin en el asunto :ceja:, que raro que no estaba el don que decis y hasta el pastel se hartaron, informacion, pero bueno hay que tener cuidado, ahora todo esta pizado.

x1000000, siempre hay que tener cuidado en especial aca en plaza velmax....

meme_viper
22-Jan-2009, 13:00
:alaputota: hay que tener mucho cuidado en los biznes mucha

Chelero
22-Jan-2009, 14:57
jaja cabal, no estara involucrado el cuñadin en el asunto :ceja:, que raro que no estaba el don que decis y hasta el pastel se hartaron, informacion, pero bueno hay que tener cuidado, ahora todo esta pizado.

El cuñado es chef en un hotel y tenia que llevar ese pastel

Dice que le taparon los ojos y le dieron pupusas y una coca:comida: (Segun dice con acento guanaco o talvez de zacapa) pero saber q putas llevaba la comida que el pisado desperto 3 dias despues y en plena carretera a el salvador:hyper:

Chelero
22-Jan-2009, 14:59
:powta: malditos cacos... ojala vinieran a mi casa a intentar hacer algo... :aaay: :califa: :plomazos:

:hay: de repente te talegean por dentro

miata_rules_mx5
22-Jan-2009, 15:11
:susto3: q hijos d puta

MegaBassX
22-Jan-2009, 23:12
q clavada..
q ganas.. la mara si ya no le atina.. deberian de hacer limpia de cacos

jose_alejandro_s
22-Jan-2009, 23:16
:powta::powta::powta::powta::powta::powta:adonde putas llegara Guatemala eso es demaciado por la vida de las put.s
URGE LIMPIEZA SOCIAL !!!!!! este pais tan lidon pero hecho kk por tanta DELINCUIENCIA, CORRUPCION pero lo que es un peor UN MANDATARIO DE SHIT QUE ES MANDADO POR SU PROPIA MUJER !!!!!!


URGE LIMPIEZA SOCIAL URGE
x10000000000:rasta:

luis79
24-Jan-2009, 21:47
cada dia esta mas jodida la situacion x aca