PDA

Ver la Versión Completa : cuidado en la marti


JOANT
18-Jan-2009, 23:26
el viernes en la noche veniamos con mi novia de una cena, ya no habia mucho trafico, era tipo 10:30 u 11 aprox y ps venia como a 90 mas o menos, se que venia mas rapido que lo permitodo, pero bueno,

al no mas pasar el puente belize para entrar a la marti iba en el carril izquierdo y de repente estaban unas ondas de esas plasticas tipo muros que ponen los de emetra y unas maquinas paradas, el lugar estaba totalmente obscuro y sin nada reflectivo, vaya que pude reaccionar, frenar un poco y lograr cambiar de carril, ya que sino fijo me estrello.

me imagino que los que transitan a diario por esa ruta saben de esto, pero yo por ahi paso cada cuando y cuando iba para la reunión mas temprano iba por la calzada la paz entonce no me di cuenta de ello, asi que para los que no conocemos si es un verdadero peligro

lo que me saca de onda es que porque no ponen de esas flechas para desvio, rotulos de advertencia o al menos algo reflectivo, pero no habia nada :yano:

asi que siempre tengan cuidado por ahi :si:

IWILL
18-Jan-2009, 23:28
:si: gracias por la precaucion... :si:

pcontreras04
18-Jan-2009, 23:33
:word: como estan "arreglando".. :mula:s los cerotes por qno iluminan bien eso..

colas mas .cerotas:yano:

ESTUAR85
19-Jan-2009, 07:41
simon alli he visto esas ondas

kalimanperez
19-Jan-2009, 10:11
ya se las pelan, en tiempo d lluvia si es mas yuca, pero en fin mulas esos serotes

Diego A.
19-Jan-2009, 10:12
buen dato :si:

slayer
19-Jan-2009, 10:22
el viernes en la noche veniamos con mi novia de una cena, ya no habia mucho trafico, era tipo 10:30 u 11 aprox y ps venia como a 90 mas o menos, se que venia mas rapido que lo permitodo, pero bueno,

al no mas pasar el puente belize para entrar a la marti iba en el carril izquierdo y de repente estaban unas ondas de esas plasticas tipo muros que ponen los de emetra y unas maquinas paradas, el lugar estaba totalmente obscuro y sin nada reflectivo, vaya que pude reaccionar, frenar un poco y lograr cambiar de carril, ya que sino fijo me estrello.

me imagino que los que transitan a diario por esa ruta saben de esto, pero yo por ahi paso cada cuando y cuando iba para la reunión mas temprano iba por la calzada la paz entonce no me di cuenta de ello, asi que para los que no conocemos si es un verdadero peligro

lo que me saca de onda es que porque no ponen de esas flechas para desvio, rotulos de advertencia o al menos algo reflectivo, pero no habia nada :yano:

asi que siempre tengan cuidado por ahi :si:

no creas que no nos pasa a los que vivimos por el sector... hijos de puta de repente tapan carril o desgastan la carretera y no hay señales de ni mierda y lo mas pizado es en la noche como te paso a vos

podes pasar en la mañana y libre y de regreso te topas con esas mierdas :maleado:

Cris
19-Jan-2009, 10:27
no creas que no nos pasa a los que vivimos por el sector... hijos de puta de repente tapan carril o desgastan la carretera y no hay señales de ni mierda y lo mas pizado es en la noche como te paso a vos

podes pasar en la mañana y libre y de regreso te topas con esas mierdas :maleado:

x2......yo vivo en la z.6 y un dia de regreso a mi casa estaban arreglando la carretera y los cuates ni una señal habian puesto :slapculo:....de suerte me di cuenta si me pegaba un cuentaso. ....por eso mejor no vayan tan rapido x ahi a esa hora...:cheebs:

mpo89
19-Jan-2009, 12:41
gracias por la informacion :si:

Pachanga
19-Jan-2009, 13:29
enterado :si:.....


asi pasa en todo lados manin :maleado:.....

ronno
19-Jan-2009, 15:21
yo iba el dia de ayer por alli y me sorprendi al ver derrepente el cambio en el pavimento y las mierdas esas anaranjadas tuve ke virar rapidamente a la derecha

Pablo Mp3
19-Jan-2009, 15:59
Mejor si van para el atlantico vallan por el carril derecho porque el izquierdo estan haciendo una cuneta que los carros van por un lado...........


PD: Gracias por la precaucion y ahora si a madrugar que colas se hacen ...............!!!!!!!!!

bohemio2k
19-Jan-2009, 16:24
yo no paso por ahi seguido y ayer en la mañana ke pase vi la cuneta, vaya ke mi carro es pachito no habia chande de ir rapido, pero para la mara ke anda en pickup o carros grandes delen por el lado derecho xq si esta hecho mierda ese pedazo y no hay señalizaciones de ni verga....

luis79
19-Jan-2009, 22:08
que raro que no pongan señales si es costumbre ya