PDA

Ver la Versión Completa : Uniendome Al Sentimiento De Los Motoristas Estupido!...


VVM3
17-Jan-2009, 22:43
Pues bueno mas desahogandome que contandoles.... puta ayer viernes pues tuve un dia de mierda en el chance como es de costumbre, me fui a la U a comprar mi puta tarjeta de parqueo para no andar pariendo fichas y todo y pues como ni yo ni la mjer teniamos clases le dije... te invito a cenar algo asi de pasadita y pues bueno ibamos a salir de la U y pues como todos sabemos a partir de las 19hrs ya se puede agarrar en contra de via en el carril pegado a las entradas de los parqueos asi que como ya se como es el vergueo pa salir al periferico por el lado normal, mis intermitentes ypues lo mas pegado a la banqueta por aquello de los pizados que vienen sacando mierda en la U......

no me quise pasar al otro carril como siemrpe lo hago frente al S9 porque como acababa de cumplirse la hora la mara viene aun despepitada, la cosa es que hasta enfrente de arquitectura en me meti solo a buscar la salida normal al periferico cuando en es un HDP que aunque HDP la culpa no fue entera de el.... se me dejo venir de frente porque los policias mulas no habian puesto aun los conos para evitar que le den la vuelta a la U vniendo desde la salida normal.... en fin era una Grand Vitara de las nuevas asi que pues pegue el frenazo... (habre venido comoa unos kmh50) y frene el pizado se awebo pero tambien freno cuando solo oigo Pooooon!!! un gran talegazo que me meneo el carro y puta dije yo el hijuputa de atras me hizo verga... me quite el cinturon y abro la puerta y los "policias" de feria esos de la U puta se me quedan viendo como que adrede hice el vergueo con la mano en ese su revolver mierda que ni usarlo pueden y no se como miro un pizado retorsiendose del dolor con casco puesto y la moto ensartada en mi bumper... los policias mierdas "tomale los datos que la gran puta" no me dejaban pasar en lo que me anotaban los datos a mi el pizado de la Grand Vitara se fue a la mierda sacando kk en esa su babosada.. el pizado nos e podia ni parar ni hablaba ni nada... puta y la mara awebos miran un carro y una moto en un accidente y automaticamente creen que el del carro tiene la culpa... puta solo por que vi que awebos el pizado se llevo la peor parte su moto quedo como el todo hecho mierda el pizado no se podia parar porque le dolian los webos o saber que putas pero se sobaba la entrepierna mejor ya ni quise decirle niverga que me pagara porque igual nada iba a sacar yo... pero dgo a todo esto por que putas los pizados motoristas andan puyando en esas sus mierdas bajaj y no se que mas pegados a los carros si a la hora de un frenazo esas sus mierdas se barren que es gusto.... gracias a dios no lo agarro un carro atras que si no lo mata la mierda es que puta mucha ahora nado on mi carro puro pick up de fletes y todo pero me acorde de Lourdes... perdon del Louder cuando le hicieorn verga su carrito un motorsta tambien.... mejor que el pizado se recupere del gran morongaso que se metio y recapacite pa nos er tan mula en otra ocasion y yo pues a ahorrar pa componer mi fucking carro

Reddy2Roll
17-Jan-2009, 22:46
:rvm:

Malditos motoristas...

P.D: Llevalo a EFA otra vez, añldkjsfañldkfjñaldsf

McKain
17-Jan-2009, 23:18
que lo siento mano, pero siento que alli todos tuvieron algo de culpa
y la peor parte se la llevo el motero.

nery87
17-Jan-2009, 23:35
malditos motoristas q lo siento por tu carro vos !!

gogol
18-Jan-2009, 00:50
tanta casaca da weba leer. resumí mejor.

luda
18-Jan-2009, 00:53
puta y porque hibas a tener la culpa vos ..... si el hijueputa te pego atras ..... :bah: que bueno que no paso a mayores :ok:

luda
18-Jan-2009, 00:53
tanta casaca da weba leer. resumí mejor.

:que2: ............... hay que subirte el video o que ........ :slap: sdlkjfbsadfbas

HRVP
18-Jan-2009, 02:36
Respecto a los policias: puta!! osea que un policia de esos :mongol: saco su pistola como intimidandote?, si es asi metele el huevo... pone la denuncia en la USAC, por que ellos no estan para intimidar a nadie con las armas, ya estuvieras, si no es asi, fijate no seles enseña a esa jente hija de cien mil putas a hacer su trabajo como se debe :powta: :yameempute:

Con respecto al accidente: no se que te diria el motorista cuando te choco, o saber cual seria su reaccion respecto al accidente, por que todos somos humanos y podemos equivocarnos, debemos reconocer los errores y enmendarlos, peeerrooo si todavia te salio con mates el motorista .... ¿en que quedaron con el motorista?

MIAMI
18-Jan-2009, 09:45
fuck motoristas imprudentes... :yano:

VVM3
18-Jan-2009, 11:43
Nel niverga el motorista no me hizo mates ni nada el pizado como alguien dijo por alli se llevo la peor parte pero el cuate su moto se le hizo verga y el se gopeo por eso ya ni quise discutirle de la reparacion de mi carro porque pues entre todos los males el menos peor.... yo solo el susto me lleve.... los policias lo que hicieron fue que cuando abri la puerta el pizado a desenfundar el arma iba como por si acaso yo salia a hacer vergueo.... todavia le saque la madre que no fuera mula de sacar su mierda esa y me fui a ve al motorista y ya despues como que se relajo el pizado....

es una mierda pero que otra, ya fui a hermanos cohper pero solo bumper del mirage rodado (que es un cacho mas grande) asi que tengo que ir a FPK y moauto a ver que putas :S :(

IWILL
18-Jan-2009, 11:48
tanta casaca da weba leer. resumí mejor.

:que2:

IWILL
18-Jan-2009, 11:50
moteros mongoles :mongol:

luis79
18-Jan-2009, 15:52
que mala suerte vos