PDA

Ver la Versión Completa : Aahhhh Los Motoristas...


Carliños
16-Jan-2009, 14:38
Bueno pues les cuento... iba el sabado por Vista Hermosa camino hacia Blvd del Austriaco, como a 50 metros del semaforo iba cuando el verde se puso intermitente y si aceleraba pasaba en amarillo, pero como no llevaba prisa comence a frenar hasta llegar al semaforo, no llevaba carro adelante ni nada. No tenia ni 2 segundos de haber frenado cuando... TAS escuche el talegaso :powta: dije yo ya me hicieron :owned:... puse mis intermitentes y me baje del carro... atras dos HDP patojos culicagados en una moto, y la escusa "disculpa vos no me agarraron los frenos de la moto":que: :asaber3:.

Los dos pisados sin casco y ahuevos sin seguro y sin pisto para pagar el daño. Cuando vi el talegaso en mi Clio, lampara del stop rota, bumper, faldon y puerta de baul raspadas y rayadas. Como pisto no tenia me dijo que tenia que llamar, pero adivinen que? Sin saldo el cabron :mongol:"prestame tu telefono, asi llamo a alguien para que venga". Para todo esto fuimos a la On the Run y el serote llamo a alguien que taba en la San Juan que se iba avenir en bus, entonces nos trasladamos para la agencia de Renault y ahi estuvimos casi 2 horas esperando que llegara la persona.

Mientras llegaba la persona comenzo a decirme que lo acababan de asaltar y que de trabajar venia y un monton de pajas... :nismo2:

Al final de cuentas llego y Q500 fue lo que "arreglamos" ahuevos que la reparacion me saldra mas cara :alegar3:. Solo la lampara en la agencia vale como Q700.

En fin que asi fue el vergazo, gracias a Dios ninguno de los serotes de la moto se lastimo, pero imprudentes de mierda!.

Diego A.
16-Jan-2009, 14:41
:rvm:
Fuck gente irresponsable ... lo siento por tu carrito vos pero asi son los patojos mierdas de ahora ...

tCk
16-Jan-2009, 14:45
Fuck.... como no llego emetra o la poli para que les metieran la verga aunque sea con el moco... añslfkjsd nunca estan cuando se necesitan...


y en ese semaforo no habia ningun poli de emetra ??... casi siempre hay alguno alli... :asaber:

tonny
16-Jan-2009, 14:47
:pics: del vergazo



pd: a mi tambien me hicieron caca el honda asi pero a mi gacias a Dios me pagaron todo y les salio solo los euros en 1200 mas el boumper y el faldon :rvm:

Carliños
16-Jan-2009, 14:48
fijate que si hubiera llegado la policia o emetra nos meten el huevo digo yo... y le piden a uno papeles y un monton de mierdas... para lo emputado que estaba no los queria ni ver... pero como que alguien los llamo porque cuando estabamos en la on the run pasaron 2 patrullas por el blvd...

lo que mas colera me da es que el miercoles me habian pulido mi carro...

pic en mi firma... no habia querido ver el vergazo otra vez... me da colera esa mierda por el sol no mucho se mira los rayones del bumper... abajo de Renault se ve hundido seguramente con la rodilla hizo eso el HDP

206WRC
16-Jan-2009, 14:50
q lo siento colocho.....ni modo...gente mierda....

LASR
16-Jan-2009, 16:54
La Mara Si Que Es Irresponsable Pero, Vaya Que No Eran Cacos Motoristas.

Cris
16-Jan-2009, 17:56
Bueno pues les cuento... iba el sabado por Vista Hermosa camino hacia Blvd del Austriaco, como a 50 metros del semaforo iba cuando el verde se puso intermitente y si aceleraba pasaba en amarillo, pero como no llevaba prisa comence a frenar hasta llegar al semaforo, no llevaba carro adelante ni nada. No tenia ni 2 segundos de haber frenado cuando... TAS escuche el talegaso :powta: dije yo ya me hicieron :owned:... puse mis intermitentes y me baje del carro... atras dos HDP patojos culicagados en una moto, y la escusa "disculpa vos no me agarraron los frenos de la moto":que: :asaber3:.

Los dos pisados sin casco y ahuevos sin seguro y sin pisto para pagar el daño. Cuando vi el talegaso en mi Clio, lampara del stop rota, bumper, faldon y puerta de baul raspadas y rayadas. Como pisto no tenia me dijo que tenia que llamar, pero adivinen que? Sin saldo el cabron :mongol:"prestame tu telefono, asi llamo a alguien para que venga". Para todo esto fuimos a la On the Run y el serote llamo a alguien que taba en la San Juan que se iba avenir en bus, entonces nos trasladamos para la agencia de Renault y ahi estuvimos casi 2 horas esperando que llegara la persona.

Mientras llegaba la persona comenzo a decirme que lo acababan de asaltar y que de trabajar venia y un monton de pajas... :nismo2:

Al final de cuentas llego y Q500 fue lo que "arreglamos" ahuevos que la reparacion me saldra mas cara :alegar3:. Solo la lampara en la agencia vale como Q700.

En fin que asi fue el vergazo, gracias a Dios ninguno de los serotes de la moto se lastimo, pero imprudentes de mierda!.

patojos mulas.........al que le fue peor fue a vos.........yo que vos le quito la moto y se la devuelvo hasta que me arreglen la nave........:powta:

IWILL
16-Jan-2009, 18:10
:maleado:

dugo
16-Jan-2009, 18:49
yo mas pisto les hubiera sacado, la moto te hubieran dado jflakdsfjñlasdkfjañsdkl hasta q te pagaran..

luis79
16-Jan-2009, 21:04
fijo la moto les hubiera quitado y que me pagaran toda la reparacion para que aprendan los culicagados

Carliños
17-Jan-2009, 12:10
si la moto tambiese hizo mierda se le torcio el timon, se le chingaron los cambios a esa mierda... solo la primera servia de esa mierda jajaja...

carlos47
17-Jan-2009, 12:15
nunk falta la mara mula vos... yo soy motorista tambien y ando en krro pero t apoyo vos!!!! yo mismo he visto motoristas mulas jajaja

Elektrospeed
17-Jan-2009, 13:03
Ala verga mano kellog's y tu seguro? una vez me chocó un cerote que no tenía ni para un chicle pero igual le firmó a mi seguro, me imagino que todavía está pagando su gracia pero la verdad me :pela: porque a mi si me repararon mi carro :bailar: :risa: la reparación salió como en 3K bombas no las iba andar pagando yo x culpa de otro 0t va!! aun asi tuve que pagar timbres, como 100 pesos o algo así pero ni modo...

Sinner
17-Jan-2009, 22:05
si la moto tambiese hizo mierda se le torcio el timon, se le chingaron los cambios a esa mierda... solo la primera servia de esa mierda jajaja...

Lastima por tu carro mano.. se ve que lo cuidabas...:llanto:

pero por lo que decis, posiblemente si no le agarraron los frenos.. era mas seguro bajar las cañas en bicicleta sin frenos que andar en esa moto pizada...:no:

MIAMI
18-Jan-2009, 09:34
esa mara vaaaaaaaa.. pero al menos te pago :si:

Carliños
18-Jan-2009, 15:46
nunk falta la mara mula vos... yo soy motorista tambien y ando en krro pero t apoyo vos!!!! yo mismo he visto motoristas mulas jajaja

si vos, no todos los motoristas manejan como pendejos... pero si la mayoria... sumale los repartidores..

pero en fin... buena onda mucha...

VTRjoc
27-Jan-2009, 22:39
putaaaaaaaaaaaaaaaaa vos la moto le hubieras kitado pela la verga si lo dejas en verga o algo iwal lo q vale es lo justo por esos hdp ke no le agarrarons los frenos ke blah blah los pelos de la verga meteles el wevo t kedas con la moto vendela en unos tus 5 k y ya