PDA

Ver la Versión Completa : fuck buseros imprudentes


Eddysitoyk
16-Jan-2009, 11:28
buenos dias mara velmax bueno g racias a Dios estoy bien pero se los quiero contar porque quiero dejar en este tema mi colera porque manejar enojado es peligroso. bueno resulta que hoy viniendo para el chanse venia normal con mi musiquita y todo relajado cuando de repente en un curva yo iva como a 60 o 70 millas cuando vi que un busero hijo de puta dando la vuelta en la mera curva y todavia no la saca y se queda atorado entre los dos carriles y yo cuando vi pues lo primero que hice fue topar los frenos y a wevos quemar llanta y del otro lado venia otra persona con su carro y por no darle se tiro a mi carril el otro mula y yo me sali de la carretera y sali del carro a darle verga al busero wiro (19 años):no: y me agarro el otro cuate de el carro solo le saque la madre como media hora:alegar3: que si me sueltan y en ese momento de tension capas lo mato a pura verga por:mula:. Pero gracias a Dios no paso nada y aqui estoy en mi chanse.:alaputa:

McKain
16-Jan-2009, 11:32
:yano: son bien mulas, pero mira el lado bueno, estas vivo para seguir fregando =)

Eddysitoyk
16-Jan-2009, 11:36
simon gracias a Dios, se me quedo la cara de ese cerote, donde lo mire lo agarro a pura verga tambien por mula y por pegarme ese awevon.

Driver
16-Jan-2009, 11:46
Que bueno vos que estas bien eso otes son mi serotes, la verdad puta valla que no se metieron los pasajeros porque ellos se meten y los serotes lo defienden.........!!!!!!!!!!

Eddysitoyk
16-Jan-2009, 11:47
simon pero fijate hasta ellos le sacaron la madre porque tambien ivan niños en el bus.

Carliños
16-Jan-2009, 14:45
entre los buseros, los taxis y los de las motos... es mejor agarrarse los huevos de la colera porque si te topan la tipica... MIRE PISTO NO TENGO... METAME PRESO SI QUIERE...

que lo siento viejo pero que bueno que nada te paso

luis79
16-Jan-2009, 21:05
fuck buseros

arnoldo
16-Jan-2009, 21:44
:rvm: vaya que no paso nada , asi son todos esos , los taxitas son otros :yano:

celica
16-Jan-2009, 21:46
lo hubieras matado a verga a ese cerote ya maniana anda haciendo sus pendejadas otra vez ya ves los guiros de hoy se creen la divina verga los pizados :maleado:

Dbs
17-Jan-2009, 21:54
Todos los taxistas y camioneteros son unos mierdas.

HRVP
17-Jan-2009, 21:57
lo hubieras matado a verga a ese cerote ya maniana anda haciendo sus pendejadas otra vez ya ves los guiros de hoy se creen la divina verga los pizados :maleado:


no es paja vos...!!!

MIAMI
18-Jan-2009, 09:21
ala veRga.. o.O :alaputa: que awebon .. pero tas bien compa eso es lo ke importa :si: