PDA

Ver la Versión Completa : Robo BMW X5


Pablo_r9
13-Jan-2009, 17:04
Jovenes es lamentable la situacion que se vive dia a dia en guatemala el dia de hoy le robaron la camioneta al papa de un buen amigo mio, la camioneta de mi firma lo peor de todo es que lo amenazaron que si decia algo o denunciaba lo iva a matar pero no se llevaron ningun documento de el solo el efectivo que tenia y tarejtas de credito, y los documentos del vehiculo, le dijeron que ya tenian la direccion supongo que de la tarjeta de circulacion, y los papeles estan a mi nombre y tiene mis datos que yo se la vendi el fin de semana pasado.
por favor si alguien la ve me avise. Gracias.

pongo los datos.
BMW X5 Modelo 2,000
4.4i
Fue robada por la roosvelt tipo 6 de la mañana del dia de hoy.
Color Champangue (creo que asi se escribe)
y pongo unas fotos de cuando recien ingreso.


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=138768&stc=1&d=1231887803

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=138769&stc=1&d=1231887803

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=138770&stc=1&d=1231887803

tCk
13-Jan-2009, 17:17
Gran puta. !! :alaputa:


numero de placa ??? para star atentos :S

El Peko
13-Jan-2009, 17:21
:maleado:

Pablo_r9
13-Jan-2009, 17:30
Perdon Jovenes Pasaba Por Alto Lo De La Placa Yo No Me Recuerdo Pero Voy A Localizar Al Tramitador Deplano El Lo Ha De Tener Por Que Todavia Tiene La Poliza

Fher
13-Jan-2009, 17:30
lamentable bro, pero hoy en dia los carros de lujo son los q mas se roban :rvm:

allantuning
13-Jan-2009, 18:00
q huevos........q pisada la situacion.......pero no le hicieron nada.....lo material aunque cueste pero se repone

ArboY
13-Jan-2009, 19:07
:alaputa: yo estaba con que te iba a preguntar el precio cada vez que la miraba en la firma.....:rvm:pero decia, :powta: no le llego...........

lo bueno fue que no le hicieron nada y ps si la miro te aviso......:si:

arnoldo
13-Jan-2009, 19:14
:alaputa: como se la robaron?? ultimamente e visto que se roban las X5 mas que otros BMs:rvm: fuck ladrones:yano:

ghost69
13-Jan-2009, 19:18
La gran puta la camioneta de mis sueños..... que mierda con la violencia :yano:

willcool
13-Jan-2009, 21:14
Que huevos

gordo escalade
13-Jan-2009, 21:29
y por que parte de la roosevelt

Pablo_r9
13-Jan-2009, 21:38
q huevos........q pisada la situacion.......pero no le hicieron nada.....lo material aunque cueste pero se repone

si vos gracias a dios no le hicieron nada, mas quel el susto, solo lo fueron a dejar a un barranco ahi por el rio las vacas

:alaputa: yo estaba con que te iba a preguntar el precio cada vez que la miraba en la firma.....:rvm:pero decia, :powta: no le llego...........

lo bueno fue que no le hicieron nada y ps si la miro te aviso......:si:

buena onda mano, si te interesa en enero entra una X3 2006.

y por que parte de la roosevelt

por el mac de la 12

Pablo_r9
13-Jan-2009, 21:41
:alaputa: como se la robaron?? ultimamente e visto que se roban las X5 mas que otros BMs:rvm: fuck ladrones:yano:

un carro se le puso adelante y 2 motos a los lados los 2 de la moto con cuete y el del carro con escopeta, cuando paro se bajaron 2 hijueputas del carro, y fueron los que se lo llevaron.
ahora ya no discriminan los mierdas, en chimaltenango a un cliente le robaron un zx auto

Pablo_r9
13-Jan-2009, 21:52
306DPR es la placa

arnoldo
13-Jan-2009, 21:53
306DPR es la placa
:ok: vamos a ver si la miro:si:

gtsebas
13-Jan-2009, 22:31
cacos de mierda!

nery87
13-Jan-2009, 22:51
cacos hijos d ela gran puta !!!!!!

mmartinez
14-Jan-2009, 09:43
:maleado: Hay que matar a esos desgraciados.... :muere:

:huelga: Urge limpieza social :huelga:

B&M
14-Jan-2009, 09:56
Enterado, y que lo siento por tu cuate.

Situacion mas serota la de Guate, parece pelicula, dos motos y un carro.

tonny
14-Jan-2009, 10:00
:rvm: situacion mas culera esta

Javtec
14-Jan-2009, 12:41
Vamos a esta atentos :si:


cualkier kosa te aviso :adictoalf

gtigreen
14-Jan-2009, 12:42
lo bueno es que no le paso nada al señor pero igual que basuras esos cerotes donde se encuentre merecen :muere::muere: y 10-4 si la encontramos porai

luis79
14-Jan-2009, 13:55
Fuck Ladrones

miata_rules_mx5
14-Jan-2009, 13:57
denunciala....

luis carlos reyes
14-Jan-2009, 14:20
Ok atentos aqui si la miramos,,,

306DPR es la placa

Xavi
14-Jan-2009, 15:11
:maleado: q cacos mas HDP :yano:

achuapa
14-Jan-2009, 15:15
:maleado: ni 2 semanas le tardo la camioneta al señor entonces??? :yano: segun entendi se la vendiste la semana pasada :rvm:

Chelero
14-Jan-2009, 16:26
Debe ser la misma banda que le robaron el carro a mis papas, andan operando en la roosevelt y segun investigaciones de la tira y el seguro tienen su madriguera ahi por la verbena. malditos mierdas de caer presos o muertos tienen:alegar2: hay que tener cuidado en la roosevelt ahora

Pablo_r9
14-Jan-2009, 18:01
:maleado: ni 2 semanas le tardo la camioneta al señor entonces??? :yano: segun entendi se la vendiste la semana pasada :rvm:

si vs pobre don mano mala suerte y cabal ese dia en la tarde la tenia que llevar para que la valuaran en el seguro, por que le iva a pagar seguro

ronno
14-Jan-2009, 18:07
puta esta bonita la camioneta!! ke mierda la situacion por dios!!! ... chequeate seguido la pagina de emetra para ver si no tiene multas de vcelocidad en las ultimas fechas :ok: aunke mas esos carros los huevean por encargos, te recomiendo la compra del detektor ya que a mi papa le robaron una camioneta una vez y a los dos dias aparecio pero en un predio de los mendoza( famosos narcos de el norte), y le dijeron que carros agricolas y camionetas como pick ups doble cabina los huevean aca y los van a vender a los narcos por miseros 5 mil pesos! pero bueno hay ke estar atento!

achuapa
15-Jan-2009, 09:01
si vs pobre don mano mala suerte y cabal ese dia en la tarde la tenia que llevar para que la valuaran en el seguro, por que le iva a pagar seguro

:susto: entonces si se lo hicieron :owned:

:powta: malditos cacos

leoD
15-Jan-2009, 10:54
fuck delincuencia pobre el señor poco le duro la felicidad y saber ni cuantos años de ahorro :maleado:

albertopil
15-Jan-2009, 11:49
puta esta bonita la camioneta!! ke mierda la situacion por dios!!! ... chequeate seguido la pagina de emetra para ver si no tiene multas de vcelocidad en las ultimas fechas :ok: aunke mas esos carros los huevean por encargos, te recomiendo la compra del detektor ya que a mi papa le robaron una camioneta una vez y a los dos dias aparecio pero en un predio de los mendoza( famosos narcos de el norte), y le dijeron que carros agricolas y camionetas como pick ups doble cabina los huevean aca y los van a vender a los narcos por miseros 5 mil pesos! pero bueno hay ke estar atento!

barato pizadooooooooo :yano:

Pablo_r9
15-Jan-2009, 13:06
puta esta bonita la camioneta!! ke mierda la situacion por dios!!! ... chequeate seguido la pagina de emetra para ver si no tiene multas de vcelocidad en las ultimas fechas :ok: aunke mas esos carros los huevean por encargos, te recomiendo la compra del detektor ya que a mi papa le robaron una camioneta una vez y a los dos dias aparecio pero en un predio de los mendoza( famosos narcos de el norte), y le dijeron que carros agricolas y camionetas como pick ups doble cabina los huevean aca y los van a vender a los narcos por miseros 5 mil pesos! pero bueno hay ke estar atento!


que hijos de puta el pobre don tantos años de trabajo para que termine en 5 mil pesos

Chelero
15-Jan-2009, 14:47
si vs pobre don mano mala suerte y cabal ese dia en la tarde la tenia que llevar para que la valuaran en el seguro, por que le iva a pagar seguro

puta q trabada:yano:

es un tercel corinto tipo 93 polarizado en el que andan los cerotes, ya antes los habia visto en la roosevelt donde esta el cruce a la par de la cofiño metiendosele en el pickup (L200) a un pobre don. Que situacion mas mierda:yano:

Pablo_r9
15-Jan-2009, 15:06
puta q trabada:yano:

es un tercel corinto tipo 93 polarizado en el que andan los cerotes, ya antes los habia visto en la roosevelt donde esta el cruce a la par de la cofiño metiendosele en el pickup (L200) a un pobre don. Que situacion mas mierda:yano:


hijos de la gran puta