PDA

Ver la Versión Completa : Skyline en Guatemala!


celica Gt-s
16-Oct-2006, 12:01
Pues Veran el Jueves como a eso de las 3:00 pm me dirigia por la calz. Aguilar Batres , cuando derrepente miro y :susto3: :susto3: :susto3: :susto3: :susto3: por trillones powta era un skyline identico a este
http://www.japancar.be/creations/rokusho/skyline2_b.jpg

y yo :pajeo: , puta hasta le meti una ahuevon a mi jefe del frenazo que meti , pero esque me enculan esas miesh .

No se si alguien de aqui ya lo ha visto? pero que buena onda que por lo menos ya vi uno en las calles de guate!!

Spec
16-Oct-2006, 12:02
hehehe , es interesante como siguen con lo mismo .

Trend
16-Oct-2006, 12:10
no se ve la pic..

juanix007
16-Oct-2006, 12:10
esta interesante...



a cuanto te paso a la par??

Kipow
16-Oct-2006, 12:14
http://www.japancar.be/creations/rokusho/skyline2.jpg
:meet:

Goodspeed
16-Oct-2006, 12:16
es un GTS de seguro ;ldskas;ldkd;aslkd;askld

Moshé
16-Oct-2006, 12:17
http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/smilies/ttiwwop.gif

Sir Maximus
16-Oct-2006, 12:25
ahuevos, si hasta mucho se tardaron en traerlo

Con tantos Narkitos ke hay en esta jungla va.............jfkdj;kfj;ajdfja

celica Gt-s
16-Oct-2006, 12:37
esta interesante...



a cuanto te paso a la par??

Perdon por no especificar , pero esta parqueado ! pero puta me pare busque en la panel una fuking camara y no la encontre y si era GTR :adorar:

Fer
16-Oct-2006, 12:42
Entonces ya hay uno :pensa:

toshi
16-Oct-2006, 12:44
Un GT-R34???:nono2:
segurisimo que el que viste era un R33 GT-S

Trend
16-Oct-2006, 12:46
segun se yo en guate solo han llegado GTS

juanix007
16-Oct-2006, 12:48
Un GT-R34???:nono2:
segurisimo que el que viste era un R33 GT-S


que, no se le puede ocurrir a alguien tirar a la basura un monton de plata comprandose un gt-r y traerlo a guate???


yo si creo que sea ese....
si ya hay un Rolls-Royce Phantom en guate, porque no un nissan skyline GTR???

jkimgt
16-Oct-2006, 12:49
:pics2:

:word:

toshi
16-Oct-2006, 13:03
que, no se le puede ocurrir a alguien tirar a la basura un monton de plata comprandose un gt-r y traerlo a guate???


yo si creo que sea ese....
si ya hay un Rolls-Royce Phantom en guate, porque no un nissan skyline GTR???
ya viste en las calles de Guate el GT-R34?:sho:
simplemente hasta no ver fotos, talvez lo creería, igual que con el Evo VIII ''MR Negro'' akjdsfhklasfh MR negro, jamas salio de la fabrica de Japon a ningun lado:newbie:

Moshé
16-Oct-2006, 13:06
:dormir:

juanix007
16-Oct-2006, 13:08
ya viste en las calles de Guate el GT-R34?:sho:
simplemente hasta no ver fotos, talvez lo creería, igual que con el Evo VIII ''MR Negro'' akjdsfhklasfh MR negro, jamas salio de la fabrica de Japon a ningun lado:newbie:


cuando hable de un Evo VIII, el :newbie: sos vos

toshi
16-Oct-2006, 13:10
cuando hable de un Evo VIII, el :newbie: sos vos
no me referia a vos sobre el EVO VIII MR Negro :alagran::newbie: :dormir:

Goodspeed
16-Oct-2006, 13:29
bueno y tonces es un GTS?? haha chavacanitos estos aslkdas;dkas;dlk

para mi o es gts o es un nisan sentra sunny disfrasdo de R34 de esos q abundan en la termi as;dask;lk

arestech
16-Oct-2006, 13:34
Mucha Solo Una Reflexion Despues De La Mojazon De Ver O Tener Un Gtr,,, Se Han Puesto A Pensar Que Pasaria Si Se Le Chinga Algo A Este Carro... Solamente Japon O En Los Usa Tendran Algo.... Porque En Guatemala Si Esta CaÑon..???

Goodspeed
16-Oct-2006, 13:38
Mucha Solo Una Reflexion Despues De La Mojazon De Ver O Tener Un Gtr,,, Se Han Puesto A Pensar Que Pasaria Si Se Le Chinga Algo A Este Carro... Solamente Japon O En Los Usa Tendran Algo.... Porque En Guatemala Si Esta CaÑon..???repuesto es lo de menos as;dkas si tenes para comprartelo y pagar impuestos, tenes para mandar a pedir repuesto a donde putas sea as;lkd con todo y tunner de japon para setiarlo as;kldas;kld

a me preocupa mas la idea q me lo wuebeen.. o no le pueda sacar los 600ps en las hermosas calles de guate bien planas a;lsdkas;lkd

esalazar
16-Oct-2006, 13:48
mm pues el que yo e visto es un gts mucha jamas un gtr 34, y si lo veo dificil pero posible y que buena onda si es que ya anda aca hay que contactarlo y que no lo deje guardados los sabados y que lo suba minimo una hora al autodromo mucha :)

Fredyracing
16-Oct-2006, 13:52
Sigue La Mara Mula Vaa

esalazar
16-Oct-2006, 13:55
a quienes te referis con mara mula manin??



Sigue La Mara Mula Vaa

Spec
16-Oct-2006, 14:12
hahahahahaha , aaaaaah chabacanos estos.

queria ver sus comentarios antes de bajarles de la nubecitas.

bueno gente, les reto a que hagan esto vayan por la Aguilar Batres yendo hacia el norte , por donde esta la venta de llantas Falken justo ahi hay un pequeño garage-parqueo de las oficinas de ese mismo negocio, y me dicen si carro color gris que esta parqueado ahi es un R34 Skyline GTR .

:adorar2:


pues para que se den una idea de lo que van a ver es un U13 Nissan Altima , que tratando de emular a un R33 Skyline GTR le pusieron front lip de R33 y un badge de "GTR" en la parrilla frontal. Tiene uno que otro detalle los GTRs pero hasta ahi, lo MAS pisado es que es de cuatro puertas hahaha. Como esta parqueado de retroceso solo se ve la parte de enfrente, y mi estimado se pego el susto de vida de ver un Altima. Por cierto , ese carro llego al ultimo meet de Junio de Velmax , para algunos que lo vieron, ahora saben cual carro es.

aaaah , y es primera vez que coincido con Fredyracing. De verdad

truk360
16-Oct-2006, 14:14
era igual a este?
http://www.tamiyausa.com/images/product/208/23718/header_23718.jpg
este era el q viste, jajaja
nombre asi fuera de pajas, ya hay uno pero todavia no en las calles!!!!!!!!!

Spec
16-Oct-2006, 14:15
si ya hay un Rolls-Royce Phantom en guate, porque no un nissan skyline GTR???

el Rolls-Royce Phantom es mas conocido que un Skyline GTR en nuestro querido pais , en donde tambien no hay cultura de performance japones en la gran mayoria.

celica Gt-s
16-Oct-2006, 17:03
:mad: QUE SI ERA UN GTR :mad: yo pare y me baje y si era identico hasta los fucking AROS!:asaber:

juanix007
16-Oct-2006, 17:09
el Rolls-Royce Phantom es mas conocido que un Skyline GTR en nuestro querido pais , en donde tambien no hay cultura de performance japones en la gran mayoria.

no puede alguien estar nadando en plata para desperdiciarla en un GT-R 34??

hay monton de mara que lo carros japoneses los mojan, y si tienen plata, se lo comprar... yo he visto varios carros raros aqui en guate, por eso no me cuesta creer que tengan por alli un GT-R 34.....

erre
16-Oct-2006, 17:11
:pela: que aigan visto añlkjshajksas

Chileno
16-Oct-2006, 17:49
hahahahahaha , aaaaaah chabacanos estos.

queria ver sus comentarios antes de bajarles de la nubecitas.

bueno gente, les reto a que hagan esto vayan por la Aguilar Batres yendo hacia el norte , por donde esta la venta de llantas Falken justo ahi hay un pequeño garage-parqueo de las oficinas de ese mismo negocio, y me dicen si carro color gris que esta parqueado ahi es un R34 Skyline GTR .

:adorar2:


pues para que se den una idea de lo que van a ver es un U13 Nissan Altima , que tratando de emular a un R33 Skyline GTR le pusieron front lip de R33 y un badge de "GTR" en la parrilla frontal. Tiene uno que otro detalle los GTRs pero hasta ahi, lo MAS pisado es que es de cuatro puertas hahaha. Como esta parqueado de retroceso solo se ve la parte de enfrente, y mi estimado se pego el susto de vida de ver un Altima. Por cierto , ese carro llego al ultimo meet de Junio de Velmax , para algunos que lo vieron, ahora saben cual carro es.

aaaah , y es primera vez que coincido con Fredyracing. De verdad

putaaaaa con esa explicacion le cerras la boca a todos los :newbie:

juanix007
16-Oct-2006, 17:50
putaaaaa con esa explicacion le cerras la boca a todos los :newbie:


lo bueno es que a los :newbie: nada mas....

turboed
16-Oct-2006, 17:54
pics reales haran que este thread valga la pena, mientras tanto es solo uuuuno mas de los muchos hablando de un skyline.....


saludos

juanix007
16-Oct-2006, 17:59
pics reales haran que este thread valga la pena, mientras tanto es solo uuuuno mas de los muchos hablando de un skyline.....


saludos

en eso tenes razon....
no todos tenemos la misma habilidad para reconocer carros inmediatamente....

StefanCLK
16-Oct-2006, 18:16
No es por nada uds... pero no me gusta este carro... Me mojaria si miro y ando en un Carreta GT.
Otherwise, not my cup of tea.

v244
16-Oct-2006, 20:30
A saber si podra haber una aqui en guate, conozco unos transportistas que tiene un monton de carros raros, y los tienen en contenedores sin usar, tenian un pulsar GTI R, y otros carros, nunca he podido verificar que mas tiene pues los contenedores los mantienen cerrados, ademas creo que si hay un GTS color mero feo como morado, que ha llegado a los volcanes.

quique17
16-Oct-2006, 20:37
A saber si podra haber una aqui en guate, conozco unos transportistas que tiene un monton de carros raros, y los tienen en contenedores sin usar, tenian un pulsar GTI R, y otros carros, nunca he podido verificar que mas tiene pues los contenedores los mantienen cerrados, ademas creo que si hay un GTS color mero feo como morado, que ha llegado a los volcanes.

raro un GTI-R?? :asaber::asaber:

CHIDO
16-Oct-2006, 20:45
raro un GTI-R?? :asaber::asaber:

:adorar2:

turboed
16-Oct-2006, 20:55
A saber si podra haber una aqui en guate, conozco unos transportistas que tiene un monton de carros raros, y los tienen en contenedores sin usar, tenian un pulsar GTI R, y otros carros, nunca he podido verificar que mas tiene pues los contenedores los mantienen cerrados, ademas creo que si hay un GTS color mero feo como morado, que ha llegado a los volcanes.

:slap:
ese es el midnight purple :adorar:

el GTI-R ya no es gran novedad vos


saludos

less_n
16-Oct-2006, 20:59
rolls royce phantom hay aqui? powwwwwwwta :susto: esa si no me la sabia :alaputa:

kinetic
16-Oct-2006, 21:21
yo vi ese altima en el meet.. y como ya no miraba :oscar2: bien me cague... pero lo fui a ver de cerca y que decepción:S....

VWBetoGT
16-Oct-2006, 21:38
hahahahahaha , aaaaaah chabacanos estos.

queria ver sus comentarios antes de bajarles de la nubecitas.

bueno gente, les reto a que hagan esto vayan por la Aguilar Batres yendo hacia el norte , por donde esta la venta de llantas Falken justo ahi hay un pequeño garage-parqueo de las oficinas de ese mismo negocio, y me dicen si carro color gris que esta parqueado ahi es un R34 Skyline GTR .

:adorar2:


pues para que se den una idea de lo que van a ver es un U13 Nissan Altima , que tratando de emular a un R33 Skyline GTR le pusieron front lip de R33 y un badge de "GTR" en la parrilla frontal. Tiene uno que otro detalle los GTRs pero hasta ahi, lo MAS pisado es que es de cuatro puertas hahaha. Como esta parqueado de retroceso solo se ve la parte de enfrente, y mi estimado se pego el susto de vida de ver un Altima. Por cierto , ese carro llego al ultimo meet de Junio de Velmax , para algunos que lo vieron, ahora saben cual carro es.

aaaah , y es primera vez que coincido con Fredyracing. De verdad

manin... ya se lo dije... es duro con esta mara...

TEGGY
16-Oct-2006, 21:41
Un GT-R34???:nono2:
segurisimo que el que viste era un R33 GT-S
callar no era r33 era r34 y si de echo ya andan 2 aca en guate

turboed
16-Oct-2006, 21:45
callar no era r33 era r34 y si de echo ya andan 2 aca en guate


:pics:

este thread sera valido si hay pics de los ejemplares en cuestion


saludos

TEGGY
16-Oct-2006, 21:47
lo unico que les digo a los oldies y a los newbies

si andan ferraris supras andan como media docena aca en guate porque no skyline r34 :sho: hahahahahahahahahahahahahahah

por sierto son dos los que hay
aparte del rasimo de r33 que andan

Spec
16-Oct-2006, 22:00
:slap:
ese es el midnight purple :adorar:


no , es un color llamado Red Pearl. es un corinto oscuro.

Spec
16-Oct-2006, 22:04
:pics:

este thread sera valido si hay pics de los ejemplares en cuestion


simon, hay dos R34s. Dudo que alguien tenga fotos, pero son blancos , uno es un GTV y otro es un GT. los dos de cuatro puertas. y uno de ellos sino estoy mal tiene conversion a LHD.

vinieron de importacion por medio de lo que era El Automatico.

turboed
16-Oct-2006, 22:08
no , es un color llamado Red Pearl. es un corinto oscuro.

sorry

Spec V->:slap: <-turboed

saludos

Spec
16-Oct-2006, 22:11
lo unico que les digo a los oldies y a los newbies

si andan ferraris supras andan como media docena aca en guate porque no skyline r34 :sho: hahahahahahahahahahahahahahah




:alagran: , podes tener todo el pisto del mundo si queres, pero si no conoces un puñetero Skyline GTR como jodidos lo pensas comprar. En nuestro medio son super raros, y la gente que tiene ese poder adquisitivo le interesa comprar otro tipo de carros.

mano , el R34 Skyline GTR salio en el 99. y ya son 7 años , y no se ha visto uno por estos rumbos . Mientras la gente no se de cuenta que existen no se compra.

Es como si yo te dijera , comprate un Noble M12. no es muy caro y es un carrazo de legado ingles, aqui quien pisados va a saber de Noble.

Hay otro impedimento no muy conocido , pero desde hace unos años atras era super dificil comprar uno , ya que los japoneses son muy tradicionales y no les gustaba venderselos a cualquiera asi por asi.

TEGGY
16-Oct-2006, 22:20
:slap:

VVM3
16-Oct-2006, 22:26
:alagran: , podes tener todo el pisto del mundo si queres, pero si no conoces un puñetero Skyline GTR como jodidos lo pensas comprar. En nuestro medio son super raros, y la gente que tiene ese poder adquisitivo le interesa comprar otro tipo de carros.

mano , el R34 Skyline GTR salio en el 99. y ya son 7 años , y no se ha visto uno por estos rumbos . Mientras la gente no se de cuenta que existen no se compra.

Es como si yo te dijera , comprate un Noble M12. no es muy caro y es un carrazo de legado ingles, aqui quien pisados va a saber de Noble.

Hay otro impedimento no muy conocido , pero desde hace unos años atras era super dificil comprar uno , ya que los japoneses son muy tradicionales y no les gustaba venderselos a cualquiera asi por asi.
Yo lo que siento y me perdonaran si estoy equivocado es que esto de los JDMs empezo por pura "moda" por asi decirlo.. al igual que empezo el Tuning y todo despues de una serie de peliculas fantaciosas hasta cierto punto... y sinceramente no es como que yo haya sabido muchisisismo de la existencia de ciertos JDMs desde hace años pero aca en Guate esto de los JDMs puyones y todo empezo con unos cuantos Starlets Turbo luego derrepente toda la mara tenia de esos (hasta unos cacos andaban poniendo en esos carros)... leugo Glanzas.. despeus Evos , II y III, ahora GTi-Rs y asi.. es decir son carros que se han dado a concoer poco a poco y se estan viniendo por montones.. (incluso cuates mios quieren "Galanzas" aunque ni sepan que tienen pero les gusta que suenen Psst Psst, jalen como el diablo y tengan el timon derecho :asaber:) Skylines muchos los conocieron hasta que salio en peliculas basura Gringas todos pintarrajeados y con colas de banca de parque e incluso muchos ni saben de la existencia del R33 y mas antepasados del ultimo Skyline taelga (gracais a dios yo la primera vez que conoci de esos fue por un cuate que me enseño esta foto)

http://www.japanparts.com/shop/pic/cars/r34.jpg

LA cosa es que para mi es cosa de tiempo para que venga un R34 que yo sepa no hay aun uno de esos pero quien quita.. por alli hay algueind e este foro que esa es su meta ojala porque asi habria alguno en algun meet o algoa si jajajaja saludos.. mi simple opinion

Edit: Otro punto que a mi me dio mucha risa es que en EEUU creo que el Lancer ni se comercializaba y mitsubishi muy bien plantados al salir estas peliculas aprovecho para sacar Lancers por montones en versiones de todo tipo y el Evo VIII ya lo saco con timon izquierdo para acaparar ese mercado de moda de EEUU :asco: y hasta saco versiones familiares con spoilers y aros OZ para vender la imagen de tuning de fabrica,, todo esta en que estos carrros lelguen a conocimiento de quienes tienen el pisto... por moda, por conocimeinto o porque no tienen nada mas en que gastar el dinero de que pasara pasara en algun momento

Spec
16-Oct-2006, 22:38
:ok:

muy buena opinion.


Yo no critico el hecho de que no hayan GTRs en nuestro pais, sino el hecho de que el que esta en la Aguilar Batres es un Altima. Pero aca la gente se lo toma bastante personal , y hace un meollo de un punto.

si90
16-Oct-2006, 22:43
El unico que he visto es un gts corinto ya hace unos 2 o 3 añitos por alli...

turboed
16-Oct-2006, 22:47
:ok:

muy buena opinion.


Yo no critico el hecho de que no hayan GTRs en nuestro pais, sino el hecho de que el que esta en la Aguilar Batres es un Altima. Pero aca la gente se lo toma bastante personal , y hace un meollo de un punto.


:word: quien va a tener algo en contra por ver un R34 rodar por guate pero hay que saber diferenciar un Skyline de un "Skyline " que es el motivo por el que se armo el alboroto en este thread

pues sigo diciendo que las pics, probaran lo contrario

aqui un R34 es un sueño ver y escuchar pero nada encontra los Skylines


saludos

Fredyracing
16-Oct-2006, 23:35
bueno Jovenes Queremos Las Pics Cuando Habran Otro Thread Tonto Como Este, Ese Altima Como Dice El Spec V Siempre Esta Ahi Parqueado Y Ni Lo Sacan Por La Verguenza Que Digan:yo Ando Con Un Carro Que No Es, Que Mal!!! Pero Ni Modo Asi Es La Vida Y Aunque No Le Lleguen Tranforman Sus Naves, Y Con Lo De Que Hay Mara Que Tiene Para Comprarse Gt-r Hay, Pero Bien Dice El Spec V Prefieren Otras Nave Que Si Se Les Chinga Se Repare Rapido Esa Gente Tiene Esa Mentalidad, Incluso Yo Hable Con Andre Bauer Sobre Ese Tema De Xq No Se Compraba Un Jdm Armadisimo Y Simplemente Me Dijo, Y Vos Me Lo Reparas??
Solo Piensen En Esa Respuesta!!

exis
16-Oct-2006, 23:58
bueno Jovenes Queremos Las Pics Cuando Habran Otro Thread Tonto Como Este, Ese Altima Como Dice El Spec V Siempre Esta Ahi Parqueado Y Ni Lo Sacan Por La Verguenza Que Digan:yo Ando Con Un Carro Que No Es, Que Mal!!! Pero Ni Modo Asi Es La Vida Y Aunque No Le Lleguen Tranforman Sus Naves, Y Con Lo De Que Hay Mara Que Tiene Para Comprarse Gt-r Hay, Pero Bien Dice El Spec V Prefieren Otras Nave Que Si Se Les Chinga Se Repare Rapido Esa Gente Tiene Esa Mentalidad, Incluso Yo Hable Con Andre Bauer Sobre Ese Tema De Xq No Se Compraba Un Jdm Armadisimo Y Simplemente Me Dijo, Y Vos Me Lo Reparas??
Solo Piensen En Esa Respuesta!!

vos le hubieras dicho que si se lo reparabas asd;fkjas;dlfkjsd;lkfjsdkjf

algun dia veremos un R34 GTR por estas calles ojala sea pronto :)

fofillo
17-Oct-2006, 08:36
yo ayer pase por chingar ahi donde dijo SPEC V.... ahuevos que es un altima pues...... muuuuuuuucoooo hasta la verga.... si tiene su front lip de skyline, y su emblemita pura verga en la persiana, sus luces euro atras y la gran puta....

lo que si me enculo fue un evo VIII que vi a la par... que mojazon... era ROJO

jDmOviL
17-Oct-2006, 11:56
yo sé que carro es...lasdkjfkasjdfñlaksjdkñasdf

desde que uno lo ve a simple vista se le ve algo raro...

transformacion mas cerota...

tres-equis
17-Oct-2006, 12:28
rolls royce phantom hay aqui? powwwwwwwta :susto: esa si no me la sabia :alaputa:

a mi se me hace que el que vieron fue un Chrysler 300....

juanix007
17-Oct-2006, 12:32
a mi se me hace que el que vieron fue un Chrysler 300....

te aseguro que se diferenciar un rolls royce phantom de un chrysler 300...

ademas en los hoteles como el marriot y todos esos miras buenos carros... alli lo vi, y hasta revise si era el phantom

kinetic
17-Oct-2006, 14:42
a mi se me hace que el que vieron fue un Chrysler 300....

naaaa, no creo que alguien de una comunidad de carros confunda un 300c con un RR,
en la landivar hay un 300c negro con aros 22.... esta lindísimo el carro

pikul
17-Oct-2006, 14:55
Va aunque sea :pics: del wannabe pue!!! asi nos reimos los que no lo hemos visto jaajajaja

kinetic
17-Oct-2006, 14:58
Va aunque sea :pics: del wannabe pue!!! asi nos reimos los que no lo hemos visto jaajajaja
ahi tienen que haber pics de ese carro en las del último meet, las voy a buscar a ver si las encuentro...

tres-equis
17-Oct-2006, 15:20
te aseguro que se diferenciar un rolls royce phantom de un chrysler 300...

ademas en los hoteles como el marriot y todos esos miras buenos carros... alli lo vi, y hasta revise si era el phantom

yo no digo que no pueda haber, pero mira el caso de este GTR-altima...

juanix007
17-Oct-2006, 15:23
yo no digo que no pueda haber, pero mira el caso de este GTR-altima...

si, eso lo se, solo que este, lo vi, lo toque, verifique bien si ese era, ya si aquel no hizo eso, y lo confundio con el mas famoso altima que hay en el foro es otra cosa

fernando79
17-Oct-2006, 15:44
bueno entonces esperamos las pics del que las pueda postear.........



ahora bien evo VIII si he visto

RaGS
17-Oct-2006, 15:58
:adorar::adorar:

Sammy
17-Oct-2006, 17:56
hasta que alguien que verdaderamente sepa de carros diga que vio un skyline gt-r 34, 33 o 32 considerare creerlo

LSpec
17-Oct-2006, 18:11
hasta no ver fotos no hay !!

steve
17-Oct-2006, 18:37
YO LO VÍ TAMBIEN!!!!! :sustopop:

le iban sacando la mierda en el periférico, paso tirando mierda y lo seguí...lo alcancé hasta por la USAC y si era.... lo revisé y todo y si era!









:caca: l kjafsdjkl ñdsafjkl ñdsaf lkjadsf lkjdasfjkl ñadfsj lkñasdfl ñkjdasf

steve
17-Oct-2006, 18:45
va...aquí está la prueba

LO VÍ HOY EN LA PLAZA BERLIN, al qu ele pedí que tomara la foto no la tomó bien el bruto!! :maleado:

:meet:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13195&stc=1&d=1161132301

VVM3
17-Oct-2006, 19:31
Ajajajajajajajajajjjajajajjajajajjaajjajajajaja

Spec
17-Oct-2006, 20:00
son un petardo Steve :adorar2: por miiiiil

minimo te montaste va vos haha

Guayo
17-Oct-2006, 20:43
asdfasdfasdf, hoy sí sacaste 10, Steve asdfasdf :adorar:

steve
17-Oct-2006, 20:45
:oscar2: lñ kjdfsñl kjfdsñ lkjadsflk ñjdasflkj dasflakjds

tanta tiradera de kaka por un pinche carro.... :que2:

jkimgt
17-Oct-2006, 21:21
va...aquí está la prueba

LO VÍ HOY EN LA PLAZA BERLIN, al qu ele pedí que tomara la foto no la tomó bien el bruto!! :maleado:

:meet:




:adorar2: me cago de la risa... salkfhasfasñfa:caca2:..




pd//no literalmente vaaa aslkfhadsflkhafakñlfañlksfdsfsad

ChEp
17-Oct-2006, 21:25
No es por nada uds... pero no me gusta este carro... Me mojaria si miro y ando en un Carreta GT.
Otherwise, not my cup of tea.
mano ya hay un carrera gt amarillo es el unico en guate lo vi por los proceres bajando de carretera que lindo

pikul
17-Oct-2006, 21:28
Puta steve le hubieras sacado la madre al ote que te tomo la foto hombre :maleado: , pero no te ahueves, no se mira tan mal la foto :que2: fkjshadjkfhjkdsahfakjhsdkjfhsdljklhfkjdsf

steve
17-Oct-2006, 21:31
Puta steve le hubieras sacado la madre al ote que te tomo la foto hombre :maleado: , pero no te ahueves, no se mira tan mal la foto :que2: fkjshadjkfhjkdsahfakjhsdkjfhsdljklhfkjdsf

dfj lkñdsfalkjñ dsaflkj dafslkj afdslkjñ dasf
dfsa jklñdsfalkjñ adsflkjñ afkjlñ adsfkljñ adsfjñlk adsf

lo que pasa es que me dí cuenta hasta que vine a mi casa... lñkjfdañkjl adfsk ñlja

:meet:

Mhm
17-Oct-2006, 21:35
jajaja, pajeros

rxmazda
17-Oct-2006, 22:03
hasta no ver no creer asdhgkljasdgkljas

CachetesAlejandro
18-Oct-2006, 00:03
Mucha sean consientes, la gente de pisto kquera, no va comprar una nave asi, y la mara de pisto M. estuviera en el foro,, BLA,bla,bla Miren mi CARRO NUEVO BLA;BLA

Tentaculito
18-Oct-2006, 00:06
Perdon por desviar el thread pero en el puerto ay un Evo 9 blanco desde hace como 2 o 3 meses que vino de japon a fin de mes vienen unos carritos que mande a traer y me toca ir al puerto ay le tomo fotos y se las traigo esta bien chulo por cierto!!!!!

GTTI
18-Oct-2006, 00:08
Perdon por desviar el thread pero en el puerto ay un Evo 9 blanco desde hace como 2 o 3 meses que vino de japon a fin de mes vienen unos carritos que mande a traer y me toca ir al puerto ay le tomo fotos y se las traigo esta bien chulo por cierto!!!!!
ya esta en la calle. :si:

charspeed
18-Oct-2006, 00:09
ya esta en la calle. :si:

un IX?? a la puta....

CachetesAlejandro
18-Oct-2006, 00:11
Perdon por desviar el thread pero en el puerto ay un Evo 9 blanco desde hace como 2 o 3 meses que vino de japon a fin de mes vienen unos carritos que mande a traer y me toca ir al puerto ay le tomo fotos y se las traigo esta bien chulo por cierto!!!!!

Huy si, cuando no......Pilas con las fotos pue

Spec
18-Oct-2006, 00:11
ya esta en la calle. :si:

simon, lo vi el viernes :alaputa:

Victor.E
18-Oct-2006, 00:11
que carro mas talega
:pajeo: :pajeo: :pajeo: :pajeo: :pajeo: :pajeo: :pajeo:
:pajeo: :pajeo: :pajeo: :pajeo: :pajeo: :pajeo: :pajeo:

charspeed
18-Oct-2006, 00:12
simon, lo vi el viernes :alaputa:
que tal esta? condiciones, extras, etc??

GTTI
18-Oct-2006, 00:15
que tal esta? condiciones, extras, etc??
imaginate esto.......lindooooooooooooooooooooooooo...no mas comentarios.

Spec
18-Oct-2006, 00:15
que tal esta? condiciones, extras, etc??

no se tutis, lo vi en la Aguilar Batres, al principio pense que era un VIII MR pero cuando le vi el frente lo reconoci bien bien. Lo pase algo rapido , y como iba de copiloto casi no lo pude ver por los espejos, no lo logre escuchar bien tampoco

charspeed
18-Oct-2006, 00:16
imaginate esto.......lindooooooooooooooooooooooooo...no mas comentarios.

:alaputa:

...ya me imagino ese IX

charspeed
18-Oct-2006, 00:17
no se tutis, lo vi en la Aguilar Batres, al principio pense que era un VIII MR pero cuando le vi el frente lo reconoci bien bien. Lo pase algo rapido , y como iba de copiloto casi no lo pude ver por los espejos, no lo logre escuchar bien tampoco

ha de estar la mera tos

Tentaculito
18-Oct-2006, 00:36
si esta casi nuevo eso le ayuda un vergo en estilo, recuerdo que los aros eran los originales la tuberia y escape se miraban como si fueran aftermarket pero nunca e visto otro como para saber si es la original a y no sabia que ya estaba en la calle esta lindo el carro felicitaciones para el dueñoa que esta precioso el carro.

DanCG
18-Oct-2006, 07:13
Por favor no desvíen el thread, éste es de skylines no de evos...




























asdfkjshkjshdflkjashdflkjhadlhadflksfkadfjkadhlh, un Evo IX en Guate :alaputa::alaputa:
:adorar: x10000

jkimgt
18-Oct-2006, 09:17
un IX?? a la puta....

:susto: :pajeo: :adorar:

sesa
18-Oct-2006, 12:36
De casualidad no es de color AzulPavo ?

kinetic
18-Oct-2006, 13:30
estan diciendo que es blanco....

Peibol
18-Oct-2006, 14:34
Por eso son mejores los Euros.... en los Imports la gente se hace un solo talegueo...f kladshflkjhdsklfjhaskljdhfkaljhdfkjlahdslkfjhasdlk jfasfas

:shocky:

JDM Lover
18-Oct-2006, 14:40
Gracias, a las ordenes

:meet:

si esta casi nuevo eso le ayuda un vergo en estilo, recuerdo que los aros eran los originales la tuberia y escape se miraban como si fueran aftermarket pero nunca e visto otro como para saber si es la original a y no sabia que ya estaba en la calle esta lindo el carro felicitaciones para el dueñoa que esta precioso el carro.

carlosrafa
18-Oct-2006, 22:59
cuanto cuesta un skyline como el de la foto de hasta arriba ?

Fredyracing
18-Oct-2006, 23:34
mejor me voy a traer un mi R33 !!

charspeed
18-Oct-2006, 23:39
Gracias, a las ordenes

:meet:

:pics:

less_n
18-Oct-2006, 23:56
fuck evos :oscar:
cuando sintas vas a ver evo 46 lkajdsfklakldsfasfd

less_n
18-Oct-2006, 23:57
mejor me voy a traer un mi R33 !!
si vas a invertir en un carro asi.. mejor inverti bien en un R34 :oscar:

pikul
19-Oct-2006, 08:00
fuck evos :oscar:
cuando sintas vas a ver evo 46 lkajdsfklakldsfasfd

Ojala tengamos esa suerte :si:

Killer Bee
19-Oct-2006, 09:30
ya esta en la calle. :si:
Lindo ese carro vos.... Me encanto... Algun dia... :si:

Juank_Evo
20-Oct-2006, 20:40
el blanco IX no lo he visto pero VIII si hay tres o pues al menos he visto tres... un rojo stock, un amarillo con capo de fibra de carbono y baul tb! y la cola tb es stock con fibra de carbonoy por ultimo es un azul pavo q ya mencionan arriba

el amarillo tiene aros negros atras???

rvm
20-Oct-2006, 21:01
Un GT-R34???:nono2:
segurisimo que el que viste era un R33 GT-S

exacto :ok:

lobomochilero
20-Oct-2006, 23:49
si vas a invertir en un carro asi.. mejor inverti bien en un R34 :oscar: es que la diferencia es como de US$20,000 vos

F40
20-Oct-2006, 23:52
sera que con unos 250k se traen un R34 asi nitido nitido??

lobomochilero
20-Oct-2006, 23:55
sera que con unos 250k se traen un R34 asi nitido nitido?? con unos Q450,000 sale uno de esos

F40
20-Oct-2006, 23:57
con unos Q450,000 sale uno de esos

ala gran puta! q caros son. no tenia ni idea d cuanto podian costar :newbie:

lobomochilero
21-Oct-2006, 00:00
andan en el rango de precio del Honda NSX Type-R

Vic
23-Oct-2006, 15:00
Pues yo no se si era ese mismo que dicen pero yo la vez pasada vi uno y lo cargaba un viejo, me imagino que puede ser el Altima que dicen ahi pero si lo hubieran visto es identico hasta los frenos de atras, esos discos no creo que los consigan aqui. :asaber:

jkimgt
23-Oct-2006, 15:11
fuck evos :oscar:
cuando sintas vas a ver evo 46 lkajdsfklakldsfasfd


queeeeeeeeeeeeeeee mala es la envidia voooos :nono2:

Tentaculito
23-Oct-2006, 15:16
Gracias, a las ordenes

:meet:


es tuyo??????????????????? si es tuyo ponete pics y specs y ya que decis que a las ordenes prestamelo para salir con un mi cubierto pajas que bonito el carro vaaa :ok:

slayer
23-Oct-2006, 15:20
es tuyo??????????????????? si es tuyo ponete pics y specs y ya que decis que a las ordenes prestamelo para salir con un mi cubierto pajas que bonito el carro vaaa :ok:

:word:

:huelga: :huelga: :pics: :pics: :huelga: :huelga:

:hater: a no va :oscar2:




PD: vos JDM Lover, vivis en el maestro zona 17??? :ceja:

RACEROCK
23-Oct-2006, 15:36
AclarAcion, No Es Ni Altima,Ni Skyline Es Un Maxima Se, Y Por Que Lo Se, Es Porque Yo Lo Estoy Vendiendo En Ese Predio, Lo Que Sucede Es Que Yo Le Traje De Los Usa El Body Kit Bomex De Un Skyline R33, LAMENTABLEMANETE PARECE SER QUE ALGUNOS EN EL FORO NO LES AGRADA QUE UNO ARREGLE SU CARRO COMO LE GUSTA, Y QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE NO ES POR QUE NO ME ALCANCE LA CHAMARRA PARA PODER COMPRARME UNO SIMPLEMENTE A MI SE ME OCURRIO TENER UN MAXIMA DIFERENTE.

Tentaculito
23-Oct-2006, 16:00
AclarAcion, No Es Ni Altima,Ni Skyline Es Un Maxima Se, Y Por Que Lo Se, Es Porque Yo Lo Estoy Vendiendo En Ese Predio, Lo Que Sucede Es Que Yo Le Traje De Los Usa El Body Kit Bomex De Un Skyline R33, LAMENTABLEMANETE PARECE SER QUE ALGUNOS EN EL FORO NO LES AGRADA QUE UNO ARREGLE SU CARRO COMO LE GUSTA, Y QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE NO ES POR QUE NO ME ALCANCE LA CHAMARRA PARA PODER COMPRARME UNO SIMPLEMENTE A MI SE ME OCURRIO TENER UN MAXIMA DIFERENTE.

ponete pics no todos lo conocemos y no todos podemos opinar de tu carro ademas si amuchos no les gusta y a vos si sentite contento que el carros alla sido arreglado a tu gusto bueno esperamos las fotos orale

RACEROCK
23-Oct-2006, 16:13
gracias manin, no tengo pics del mi pero es igualito al de las fotos solo que color gris

truk360
23-Oct-2006, 16:25
gracias manin, no tengo pics del mi pero es igualito al de las fotos solo que color gris

puta mucha si estan confundiendo este con un skyline, si estan patinando en mierda, :newbie: .

wuichog
23-Oct-2006, 16:33
Gracias, a las ordenes

:meet:

es tuyo :o ..

pikul
23-Oct-2006, 16:38
puta mucha si estan confundiendo este con un skyline, si estan patinando en mierda, :newbie: .

Fijate que la verdad yo pense lo mismo cuando vi las pic's y eso que no conozco mucho el carro dsjhfaljksdhfkjahlsdjkfhljksdhfjksdhajkf

Tentaculito
23-Oct-2006, 16:42
gracias manin, no tengo pics del mi pero es igualito al de las fotos solo que color gris

a mi no me parece feo tu carro, y ademas nada que ver con un skyline tal vez el carro que estan hablando es otro carro y no es el tuyo :ok: orale

juanix007
23-Oct-2006, 16:45
a mi no me parece feo tu carro, y ademas nada que ver con un skyline tal vez el carro que estan hablando es otro carro y no es el tuyo :ok: orale

aja, talvez estan pelando el de otro, ademas, yo estoy de acuerdo que la gente cambie la forma de su carro, siempre y cuando no ponga en ridiculo la marca, cada quien es libre de personalizar su carro, sino no seria personalizado...

JDM Lover
23-Oct-2006, 16:56
CORRECTO, ALLI VIVO, VOS VIVIS ALLI TAMBIEN?´, POR DONDE?

:meet:

:word:

:huelga: :huelga: :pics: :pics: :huelga: :huelga:

:hater: a no va :oscar2:




PD: vos JDM Lover, vivis en el maestro zona 17??? :ceja:

Tentaculito
23-Oct-2006, 18:05
CORRECTO, ALLI VIVO, VOS VIVIS ALLI TAMBIEN?´, POR DONDE?

:meet:

las fotias y specs de su nave pues y cuanto te salio si no es indiscrecion????????

Spec
23-Oct-2006, 19:24
AclarAcion, No Es Ni Altima,Ni Skyline Es Un Maxima Se, Y Por Que Lo Se, Es Porque Yo Lo Estoy Vendiendo En Ese Predio, Lo Que Sucede Es Que Yo Le Traje De Los Usa El Body Kit Bomex De Un Skyline R33, LAMENTABLEMANETE PARECE SER QUE ALGUNOS EN EL FORO NO LES AGRADA QUE UNO ARREGLE SU CARRO COMO LE GUSTA, Y QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE NO ES POR QUE NO ME ALCANCE LA CHAMARRA PARA PODER COMPRARME UNO SIMPLEMENTE A MI SE ME OCURRIO TENER UN MAXIMA DIFERENTE.

aah , es un A32 Maxima. Esta que no se reconoce, que llegue a pensar que era un U13 Altima.

Si fue tu gusto y gana , bien por vos.

Spec
23-Oct-2006, 19:26
a mi no me parece feo tu carro, y ademas nada que ver con un skyline tal vez el carro que estan hablando es otro carro y no es el tuyo :ok: orale

si , es ese.

GTturbo
23-Oct-2006, 19:54
AclarAcion, No Es Ni Altima,Ni Skyline Es Un Maxima Se, Y Por Que Lo Se, Es Porque Yo Lo Estoy Vendiendo En Ese Predio, Lo Que Sucede Es Que Yo Le Traje De Los Usa El Body Kit Bomex De Un Skyline R33, LAMENTABLEMANETE PARECE SER QUE ALGUNOS EN EL FORO NO LES AGRADA QUE UNO ARREGLE SU CARRO COMO LE GUSTA, Y QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE NO ES POR QUE NO ME ALCANCE LA CHAMARRA PARA PODER COMPRARME UNO SIMPLEMENTE A MI SE ME OCURRIO TENER UN MAXIMA DIFERENTE.:alaputa: No sea maleado chatio!! si no es asi no se aparece verdad?? no se ahueve que yo se que si vos quisieras te traerias cualquier nave mano es mas tenes varias :) pero bueno ya se aclaro todo y que bueno porque ya se habian tirado mucha kakita, ese Steve me cago de la risa jajaja, saludos a la familia a ver que dia nos echamos unas :meet: orales

GTTI
23-Oct-2006, 21:03
evo ix??? el jdm lover...???? lo unico que tendra sera un mitsu....y es un eclipse...me kgo mil veces de la risa....:nono: y el dueño de ese evo estava en este foro. debe de leer y cagarse de la risa de ver los comentarios.

el internet puede con todo que pisados.

slayer
24-Oct-2006, 15:12
CORRECTO, ALLI VIVO, VOS VIVIS ALLI TAMBIEN?´, POR DONDE?

:meet:

no he visto el evo :asaber:, vivo en la misma calle que vos vivis porque alli miraba el evo I que tenias, un negro de aros dorados, solo que mi casa es como 1 cuadra abajo

en donde esta el IX??? para irlo a ver y de paso sale :meet:

JDM Lover
24-Oct-2006, 15:22
pajas hombre, ando chingando, pues a ver que dia sale un par de tragos, mas o menos por donde vivis vos, agregame al msn y platicamos, [email protected]


no he visto el evo :asaber:, vivo en la misma calle que vos vivis porque alli miraba el evo I que tenias, un negro de aros dorados, solo que mi casa es como 1 cuadra abajo

en donde esta el IX??? para irlo a ver y de paso sale :meet:

wuichog
24-Oct-2006, 15:37
si no estoy mal el del evo era el novio de una que le decian beba ñflkasñfda un tal willy gomez ñlfdas creo o algo asi .. eran un par de hermanos con unos evos ???

Team Rodriguez
29-Oct-2006, 20:28
:meet: Hola Jovenes Del Foro Solo Quiero Contarles Que Aca En Guatemala Si Hay Mara Amante A Tener Buenas Naves Por Lo Cual Ya Hay Aca Un Evo9 Y Es De Color Blanco Y Costo Al Arrededor De $50,000.00 Dolares Y Ahorita Otros Cuates Estan Por Traer A Finales De Noviembre Va Ha Estar Aqui Un Gtr Skyline R33 Doble Turbo Traccion En Las Cuatro Ruedas Y Arreglado En Japon Con ***hp Probados En DAINO :ok: :ok:

memesh
29-Oct-2006, 20:41
hay pones pics pues

Team Rodriguez
29-Oct-2006, 20:47
De Cual Quereres Del Evo9 O Del Skyline

memesh
29-Oct-2006, 21:01
de los dos

Trend
29-Oct-2006, 21:09
De Cual Quereres Del Evo9 O Del Skyline
ponete de los dos...

Team Rodriguez
29-Oct-2006, 21:18
:meet: http://webmail.telgua.com.gt:443/attach/GTR2.jpg?sid=2VO94ie5Hh4&mbox=INBOX&charset=escaped_unicode&uid=303&number=5

Team Rodriguez
29-Oct-2006, 21:20
http://webmail.telgua.com.gt:443/attach/GTR3.jpg?sid=2VO94ie5Hh4&mbox=INBOX&charset=escaped_unicode&uid=303&number=6

Team Rodriguez
29-Oct-2006, 21:22
Ese Es El Skyline Queres Ver El Interior Tambien, Y Las Del Evo9 MaÑana Te Las Pongo Que No Las Tengo A Mano

Team Rodriguez
29-Oct-2006, 21:24
http://webmail.telgua.com.gt:443/attach/GTR1.jpg?sid=6cAO1m3k/9Y&mbox=INBOX&charset=escaped_unicode&uid=303&number=4

Team Rodriguez
29-Oct-2006, 21:24
http://webmail.telgua.com.gt:443/attach/GTR6.jpg?sid=6cAO1m3k/9Y&mbox=INBOX&charset=escaped_unicode&uid=303&number=9

Team Rodriguez
29-Oct-2006, 21:26
Y SI NO CONOCIAS EL NUEVO SKYLINE AQUI ESTA LA FOTO
http://webmail.telgua.com.gt:443/attach/L208556330.jpg?sid=2VO94ie5Hh4&mbox=INBOX&charset=escaped_unicode&uid=63&number=4&filename=L208556330.jpg

Team Rodriguez
29-Oct-2006, 21:27
http://webmail.telgua.com.gt:443/attach/L308556330.jpg?sid=2VO94ie5Hh4&mbox=INBOX&charset=escaped_unicode&uid=63&number=5&filename=L308556330.jpg

sk8erick
29-Oct-2006, 21:28
no se miran...

Juank_Evo
29-Oct-2006, 21:54
Bump! no c miran! ;_;

pikul
29-Oct-2006, 21:59
bdsfkjdshfjkdshjkfhdjksfs bergaso de post y sin nada :risa: , pilas con las :pics: pue :ok:

Tentaculito
29-Oct-2006, 23:36
Mucha ya me contaron que esta por venir un BNR33 v spec no son mentiras por los que creen que solo pajas. Saludos Team Rodriguez!!!!!

Team Rodriguez
30-Oct-2006, 11:19
Acerca del Skyline
Disculpen amigos por que no se pueden ver las imágenes correctamente, pero acá están los vínculos para que las pasen a ver.

Saludos.

Team Rodríguez

http://img55.imageshack.us/img55/1762/gtr6nv8.jpg

http://img61.imageshack.us/img61/5919/gtr1ki7.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/2686/gtr2tp6.jpg

http://img238.imageshack.us/img238/930/gtr3be1.jpg

:asaber: :) :meet:

Tentaculito
30-Oct-2006, 11:37
Acerca del Skyline
Disculpen amigos por que no se pueden ver las imágenes correctamente, pero acá están los vínculos para que las pasen a ver.

Saludos.

Team Rodríguez

http://img55.imageshack.us/img55/1762/gtr6nv8.jpg

http://img61.imageshack.us/img61/5919/gtr1ki7.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/2686/gtr2tp6.jpg

http://img238.imageshack.us/img238/930/gtr3be1.jpg

:asaber: :) :meet:



Que lindo vos felicitaciones, ay te recordas de aunquese dejarlo ver no te pido una vuelta solo verlo jijijiji saludos :ok:

Spec
30-Oct-2006, 11:43
esta super super bonito .

cuales son los planes, meterlo a correr acelracion o circuito?

Team Rodriguez
30-Oct-2006, 12:56
:meet: Fijate que la verdad no se, porque es un carro muy caro para molestarlo en aceleracion o imaginate que se arruine algo o quien lo podria reparar bueno pero en fin si se va a correr en aceleracion pero solo en vez en cuando:ok: :)

Eddie
30-Oct-2006, 13:16
Felicitaciones esta muy Bonito, uyy ya me imagino en la pista:alaputa:

Moshé
30-Oct-2006, 14:01
:drowned:

Hazy
30-Oct-2006, 15:59
y cuando supuestamente esta ese sky por aqui en las calles tan bellas de guatemala

erre
30-Oct-2006, 16:10
:drowned:

pikul
30-Oct-2006, 18:01
:meet: Fijate que la verdad no se, porque es un carro muy caro para molestarlo en aceleracion o imaginate que se arruine algo o quien lo podria reparar bueno pero en fin si se va a correr en aceleracion pero solo en vez en cuando:ok: :)

:drowned: :alaputa: mano hay habisa cuando pues :si:

Team Rodriguez
30-Oct-2006, 18:52
pues esta semana confirman si hay cupo para que venga a finales de noviembre yo espero y voy a tratar que venga ahorita porque si no lo logro vendria hasta diciembre

VVM3
30-Oct-2006, 21:25
Emmmm talvez cree algo de controversia cone este comentario pero...

le vas a dejar esa cola??? es decir te lo vas a quedar asi como venga del Japon o ya le tenes algunas cosas pensadas???

http://img238.imageshack.us/img238/930/gtr3be1.jpg


sinceramente siento que mata las lineas del carro esa cola.. no es por tirar meirda solo comentario muy personal esque esos carros son lindos y pues esa cola como que esta algo grande.. digopues.. aunque desconozco si es una cola funcional para downforce :asaber:

Team Rodriguez
31-Oct-2006, 14:41
Fijate que la verdad yo la veo tambien bien grande pero al consultarlo me dijeron que esa cola si estaba puesta para cuplir su trabajo para que con el aire y alta velocidad la cola baje al carro, pues la verdad yo no se si es verdad y si me gustaria escuchar opiniones y te agradesco por la opinion pues no me ofendo porque el carro ya viene asi.

TRD-Power
31-Oct-2006, 14:43
Fijate que la verdad yo la veo tambien bien grande pero al consultarlo me dijeron que esa cola si estaba puesta para cuplir su trabajo para que con el aire y alta velocidad la cola baje al carro, pues la verdad yo no se si es verdad y si me gustaria escuchar opiniones y te agradesco por la opinion pues no me ofendo porque el carro ya viene asi.
el dia de ayer estube platicando con el otto vos y me dijo las specs que trae tu carro, vos felicitaciones que exeso de nave ahi podes decir que sos el unico con una nave asi que no creo que venga otra igual....:adorar:

purebmw
31-Oct-2006, 14:52
Esta muy bonito, uno de los carros más bonitos que va a haber en Guatemala, Felicitaciones.

Peter
02-Nov-2006, 17:11
Fijate que la verdad yo la veo tambien bien grande pero al consultarlo me dijeron que esa cola si estaba puesta para cuplir su trabajo para que con el aire y alta velocidad la cola baje al carro, pues la verdad yo no se si es verdad y si me gustaria escuchar opiniones y te agradesco por la opinion pues no me ofendo porque el carro ya viene asi.


Sabias palabras, felicitaciones viejo...!!!
Da envidia de la buena :ok:

chepe GSR
02-Nov-2006, 17:18
pooooooooooooooooooooooooooowta1!!

vos ahi avisas yo lo quiero ir a ver de veras me muero por verlo. pero lo mejor es que avises cuando le vas a sacar la kk al autodromo pero si no lo vas a llevar con verlo me conformo

Peter
02-Nov-2006, 17:30
Como el Thread se puso interesante aquí les pongo unas fotitas que me pasó un mi contacto. Son de una nave aquí en Guatemala. La fotos son obvias espero comentarios...

juanix007
02-Nov-2006, 17:34
Como el Thread se puso interesante aquí les pongo unas fotitas que me pasó un mi contacto. Son de una nave aquí en Guatemala. La fotos son obvias espero comentarios...

y las fotos?? :asaber: :asaber:

Peter
02-Nov-2006, 17:41
y las fotos?? :asaber: :asaber:


Es que pelé cables, estaban un cacho más grandes...
Pero ya las modifiqué... :ok:

GA-15
02-Nov-2006, 17:47
:meet: Fijate que la verdad no se, porque es un carro muy caro para molestarlo en aceleracion o imaginate que se arruine algo o quien lo podria reparar bueno pero en fin si se va a correr en aceleracion pero solo en vez en cuando:ok: :)

1- te felicito por tu adquisicion :ok:
2- tenes razon de lo que decis esos carros almenos para mi son para luck o para presumirlos, porque al sacarles los hp en competencia requiriria de buen mantenimiento y si se daña pues a parir repuestos.
3- todos lo queremos ver cuando este aqui :ok:
4- tambien lo queremos en el NDCLUB :oscar: :ok:

VVM3
02-Nov-2006, 17:48
No pues si la cola cumple una funcion aereodinamica y lo vas a usar pa puyarlo dejasela... alli no hay tos pero s pa andar en calle a mi opinion no vale la pena dejarla... saludos y que talega... yo quiero ya verlo solo una vez en mi vida eh podido estar a la par de un skyline corinto en los volcanes jajaja

Peter
03-Nov-2006, 19:02
Nadie ha visto ese SKYLINE 4 door?

EVO IV
04-Nov-2006, 01:39
Felicitaciones Por Tan Buena Adquisicion.

chepe GSR
06-Nov-2006, 02:01
necesitamos esa belleza en el NDCLUB, yo te regalo la calco