PDA

Ver la Versión Completa : QUIEN ES EL MAS VULGAR CHOLERO (casi la china) y el que mejor insulto se ha hechado?


ECLIPSEDOHC
08-Jan-2009, 12:15
thread maltratadas pues hijos de puta

primero pongan quien les parece que es el mas chido para maltratar del foro que no se le lee asi mierda si no chistoson.....

y segundo el peor insulto visto en el foro

y tercero maltraten hijos de puta total... bullit me va a quitar 5 creditos por poner muladas maldito bullitt no entiende que esto es peladero
fuck bullitt :b6:

NISMO240SX
YARO
PERRO DEL MAL
JKIMGT
CHONTE

boltrox
08-Jan-2009, 12:20
todos esos cerotes me la pelan alfin y al cabo todos me tiran kk pero el mas talega para chigar es JKIMGT ese cerote es la pura uva

Fher
08-Jan-2009, 12:21
y tercero maltraten hijos de puta total... bullit me va a quitar 5 creditos por poner muladas maldito bullitt no entiende que esto es peladero
fuck bullitt :b6:



puuuuuta quita creditos :alaputa:
asjfsjsdfjfasdjdj :bah: q abra cuenta afhjshjhjfshj

El mas de ahuevo pa maltratar el chucho 0te hahahaah es chistoso el pa maltratar
Ehuevos el mas vulgar gnomo
El peor insulto, mmmmm esta de los q he visto de nismo y yaro

SUB ZERO
08-Jan-2009, 12:24
el chucho :si:

davoz
08-Jan-2009, 12:25
todos esos cerotes me la pelan alfin y al cabo todos me tiran kk pero el mas talega para chigar es JKIMGT ese cerote es la pura uva
:besaculo: :aaay: la pura uva :aaay: chupale las bolas

yo digo que el que mas se pela pa chingar es el nismo 2do lugar :yaro:

quique17
08-Jan-2009, 12:28
todos cagan d la risa. sdfadfssdffsd y realxite es hueco :si:

.::CHINA::.
08-Jan-2009, 12:28
ojala q el mod q gane lo banee :x: ...

Cris
08-Jan-2009, 12:29
este foro esta lleno de cuates bien chancletas.....:bah: :bah: ...........creo que el poll se queda corto........:burla:

perrodelmal
08-Jan-2009, 12:30
Momento coche cerote.. .yo no entro en ese listado de vulgares y choleros para tirar mierda... Mi estilo de pisar a los culeros es mas fino y sutil... kasldñlsad :oscar: :mad:

ECLIPSEDOHC
08-Jan-2009, 12:30
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
el chucho va ganando algo no visto
y el chonte que?
cerotes

Axeelm
08-Jan-2009, 12:31
siempre trato de ver.. quien es el mas chingon.. pero por mas que suba a la silla para que lo miren.. no lo alcanzo a ver :risa4:

achuapa
08-Jan-2009, 12:32
Tu Madre :cerote: fuera de pajas.. tenerte a vos si fue un insulto para la humanidad.....

ktulu022
08-Jan-2009, 12:32
Aqui gana fijo el :jkim:

ECLIPSEDOHC
08-Jan-2009, 12:34
Momento coche cerote.. .yo no entro en ese listado de vulgares y choleros para tirar mierda... Mi estilo de pisar a los culeros es mas fino y sutil... kasldñlsad :oscar: :mad:

jajaja come mierda cerote.... te odio

jccastillo
08-Jan-2009, 12:35
pongan links de los insultos

ºKittyº
08-Jan-2009, 12:37
:ceja: pero lo que dice el titulo del thread, no es lo que pide en el contenido? afkjasdfljassfñdsf :oscar: pongase de acuerdo?
si es para el mas cholero y vulgar (yo lo tomo como mas pelado y directo para sacar la madre) esta entre el nismo y jkim :bailar: ñaldskajdfkjadsfñla desde que entraron al foro ... los 2 son directos para sacar la madre :risa:

chido? :ceja: alfjafkjañdf que me de risa como se sacan la madre? ... hay un par ahi ... que tienen un humor negro para esas cosas :oscar: igual al mio

setsuna
08-Jan-2009, 12:41
sadfasdfasdfasf asfsdfas :pela:
todos tiran mierda por igual.

jkimgt
08-Jan-2009, 12:42
tu madre :si: y realxite es hueco :si: coche malparido de mierda deja de postear estupideces culero! :powta:....

jkimgt
08-Jan-2009, 12:45
:ceja: pero lo que dice el titulo del thread, no es lo que pide en el contenido? afkjasdfljassfñdsf :oscar: pongase de acuerdo?
si es para el mas cholero y vulgar (yo lo tomo como mas pelado y directo para sacar la madre) esta entre el nismo y jkim :bailar: ñaldskajdfkjadsfñla desde que entraron al foro ... los 2 son directos para sacar la madre :risa:

chido? :ceja: alfjafkjañdf que me de risa como se sacan la madre? ... hay un par ahi ... que tienen un humor negro para esas cosas :oscar: igual al mio


a decir verdad,, yo ya casi no insulto a la mara :jkim:... soy mas moderado para tratar a esta retajila de hijosdeputa asdñlkhasklhgñaslkghasglaskgas

lo que si es cierto, es que desde que entre al foro me pela muchisimo la verga que me insulten porque los puedo tratar mucho peor asñldkasñklghsklasñgdgñ asi queeee pelado si soy, y si, si le saco la madre a quien putas lo meresca :cheebs: no importandome las consecuencias :oscar:

setsuna
08-Jan-2009, 12:46
tu madre y realxite es hueco :si: coche malparido de mierda deja de postear estupideces culero! :powta:....

ahi lo tienen el ganador :risa:

Yaro
08-Jan-2009, 12:49
maldita sea la hora que el hijuelagranputa de sistemas te habilito el internet :maleado: sdañglhkgkñhgsñlkjsgjkñ

el nomo ya no es vulgar, ahora es Travianero :mongol:
nismo no es vulgar, el es Chido sdaklñhgkhl
yaro no es vulgar, el es morenito lñdkasghñsdgljkñljk
y el perro que me pele la verga, ese cerote es emo sdklñaghañdglkgjkjkñl

luda
08-Jan-2009, 12:51
todos esos cerotes me la pelan alfin y al cabo todos me tiran kk pero el mas talega para chigar es JKIMGT ese cerote es la pura uva

:aaay: .......... que lindo ..... la pura uva :risa: asdfasdbfalsdjkfasd

1. de verdad que deberia de haber un manual de newbies que antes de postiar .... APRENDAN QUE .... :powta: si no ahuevos que te van a tirar kk por doquier :risa: sbfalsdfjkabfdl aca antes de poner un thread hay que pensar :idea: que vas a hablar que la mara anda viendo como te tira el vergazo :owned: sdkfjbalkfjasd

2. pone mas info de carros vos ..... por eso es VELMAX (el mejor foro de carros de centroamerica)

3. :mongol: sbfasdlfkjabsdbfklsdfsd

:beso:

bye (dijera nismo) sjkbdflkasbfd

luda
08-Jan-2009, 12:53
los que saben tirar kk ....

1. el chucho del demonio jkasdfjkbasdlfksd
2. el gnomo
3. Nismo
4. chonte
5. yaro ... :bah: sdkbfasdlfkjasbdfsd

ºKittyº
08-Jan-2009, 12:54
a decir verdad,, yo ya casi no insulto a la mara :jkim:... soy mas moderado para tratar a esta retajila de hijosdeputa asdñlkhasklhgñaslkghasglaskgas

lo que si es cierto, es que desde que entre al foro me pela muchisimo la verga que me insulten porque los puedo tratar mucho peor asñldkasñklghsklasñgdgñ asi queeee pelado si soy, y si, si le saco la madre a quien putas lo meresca :cheebs: no importandome las consecuencias :oscar: jakldfjalfkjakñlfadfad cabal ... :risa: a eso iba :oscar: aqui un testigo fiel que asi es ñaklsñldfjafkadsfklajsdfkladfjalkfjalfjafñlad :risa:

Andres Mpi
08-Jan-2009, 12:55
maldita sea la hora que el hijuelagranputa de sistemas te habilito el internet :maleado: sdañglhkgkñhgsñlkjsgjkñ

el nomo ya no es vulgar, ahora es Travianero :mongol:
nismo no es vulgar, el es Chido sdaklñhgkhl
yaro no es vulgar, el es morenito lñdkasghñsdgljkñljk
y el perro que me pele la verga, ese cerote es emo sdklñaghañdglkgjkjkñl

:risa1: sos un :cerote:

luda
08-Jan-2009, 12:57
jakldfjalfkjakñlfadfad cabal ... :risa: a eso iba :oscar: aqui un testigo fiel que asi es ñaklsñldfjafkadsfklajsdfkladfjalkfjalfjafñlad :risa:

ahora que pongan un poll de que chavas .....

1. kitty :oscar: sdkbfjasdlbfkjasbf

































son mentiras mi cielo :beso: kisse 4 u

ºKittyº
08-Jan-2009, 12:59
ahora que pongan un poll de que chavas .....

1. kitty :oscar: sdkbfjasdlbfkjasbf :huec3: ayyy pero si yo no soy de esas!!!!!! como vas a pensar :teufel: si soy un derroche de dulzura y buenos modales :shocky: afjasfjadsfajsdfklajsdfklajdfalfjasfjasñdlffas :locas:

tCk
08-Jan-2009, 13:00
yo me cago de la risa con las tiraderas del gnomo y el chonte !! :risa:

realxite
08-Jan-2009, 13:03
vos TU MADRE !!!! :si:

asdkjashldkhasd y pelame la verga :come::come: asdjklashdlkahsd :risakk: :caca2:

PD: votos fantasmas :yono: :b6:

luda
08-Jan-2009, 13:07
vos TU MADRE !!!! :si:

asdkjashldkhasd y pelame la verga :come::come: asdjklashdlkahsd :risakk: :caca2:

PD: votos fantasmas :yono: :b6:

:baboso: sdfjkbasdflkajbasdlfkasdbflasdf :super: sfjksdlfkjasbflsd

Cris
08-Jan-2009, 13:09
vos TU MADRE !!!! :si:

asdkjashldkhasd y pelame la verga :come::come: asdjklashdlkahsd :risakk: :caca2:

PD: votos fantasmas :yono: :b6:}



lakfjlkajflkajfaklfaf :locas::locas::locas:.........

mmartinez
08-Jan-2009, 13:09
todos esos cerotes me la pelan alfin y al cabo todos me tiran kk pero el mas talega para chigar es JKIMGT ese cerote es la pura uva

:califa2::locas::super:

jkimgt
08-Jan-2009, 13:18
maldita sea la hora que el hijuelagranputa de sistemas te habilito el internet :maleado: sdañglhkgkñhgsñlkjsgjkñ

el nomo ya no es vulgar, ahora es Travianero :mongol:
nismo no es vulgar, el es Chido sdaklñhgkhl
yaro no es vulgar, el es morenito lñdkasghñsdgljkñljk
y el perro que me pele la verga, ese cerote es emo sdklñaghañdglkgjkjkñl


:come: me aorillaron a eso cerote :b6:.. como puuuutas me dejan de "moderador del peladero" :que: asldkghaklgñ que repizados voy a moderar en esta mierda? asdlgkahgñklsghñklasñgl si aqui mas parece "la casa del eclipsedohc ,,, cualquier mierda es admitida" alksdñklgagklañlkhgdñasklgd

tons ya no modero ni verrrrrrrrrga :bah:... a bueno solo en software :aaay:

pero aqui en el peladero me la pela asñldkghasklghdñlag que putas voy a hacer? decime? soy un moderador desempleado :llanto: asdklghañklg

ni modo que me ponga a cerrar todo lo que es estupidez :que: o a infraccionar a todo el que postee muladas asldkghalkgashgñlasg :yano: se vuelven locos los pizados de tanto baneo asdlgkahdñklag

eeentonssss como ya dije,,, ya me dedico a jalarme el ganzo :oscar: ... y eventualmente a sacarle la madre a un par de idiotas sobre todo amantes de la seleccion :mongol: aldskghsñ o amantes del boltrox como el miata :super: asñldkgaklgañgklsgñasgasg


a si,,, ya te dije que me peles la verga? adsklhgasñklgsñd :yaro:

Fher
08-Jan-2009, 13:18
el pueblo ha hablado, realxite es marika :baboso: asdfhjfdsjhasdfafsdhjfasdhjfsdh

diEgO
08-Jan-2009, 13:38
El nismo nunca se queda callado el culero, siempre tiene que tener la ultima palabra :yano:

Ahora el mas vulgar :hay: el gnomo ahuevos


El perro del mal solo aullar es asdfkljasdkljffd por todo vive quejandose :asco: que si, ya no me cortan el pelo como antes, que si, los calzoncillos ya no los hacen de manta, que si, odio enero :yano: sdfljksdl jsdlafljkasdflkj :beso:


Y realxite es hueco :si:

perrodelmal
08-Jan-2009, 13:42
maldita sea la hora que el hijuelagranputa de sistemas te habilito el internet :maleado: sdañglhkgkñhgsñlkjsgjkñ

el nomo ya no es vulgar, ahora es Travianero :mongol:
nismo no es vulgar, el es Chido sdaklñhgkhl
yaro no es vulgar, el es morenito lñdkasghñsdgljkñljk
y el perro que me pele la verga, ese cerote es emo sdklñaghañdglkgjkjkñl

El perro es emo... el nismo es chido.. :par: :hueco: http://i184.photobucket.com/albums/x108/perrodelmal666/telecopia2.jpg

jccastillo
08-Jan-2009, 13:44
realxite es hueco

la voz de el pueblo, es la voz de Dios

esta dicho por voto popular.




.

georgevier
08-Jan-2009, 13:49
1.- nismo
2.- yaro
3.-nomo

PD: frijol es joto :si:

realxite
08-Jan-2009, 14:16
:powta: pelenme la verga ... :risakk: :adorar2:


PD: pizados :cerote:

ECLIPSEDOHC
08-Jan-2009, 14:22
maldita sea la hora que el hijuelagranputa de sistemas te habilito el internet :maleado: sdañglhkgkñhgsñlkjsgjkñ

el nomo ya no es vulgar, ahora es Travianero :mongol:
nismo no es vulgar, el es Chido sdaklñhgkhl
yaro no es vulgar, el es morenito lñdkasghñsdgljkñljk
y el perro que me pele la verga, ese cerote es emo sdklñaghañdglkgjkjkñl

toda la mara coincide en que realxite es puñal.:locas:

ECLIPSEDOHC
08-Jan-2009, 14:26
El perro es emo... el nismo es chido.. :par: :hueco: http://i184.photobucket.com/albums/x108/perrodelmal666/telecopia2.jpg

ahora dan los teletubies blanco y negro uhhhhhhhhh

JorgeM
08-Jan-2009, 14:30
jkimgt :si: y realxite es hueco

X64
08-Jan-2009, 14:30
a decir verdad,, yo ya casi no insulto a la mara :jkim:... soy mas moderado para tratar a esta retajila de hijosdeputa asdñlkhasklhgñaslkghasglaskgas

lo que si es cierto, es que desde que entre al foro me pela muchisimo la verga que me insulten porque los puedo tratar mucho peor asñldkasñklghsklasñgdgñ asi queeee pelado si soy, y si, si le saco la madre a quien putas lo meresca :cheebs: no importandome las consecuencias :oscar:


saber ni quien será el mas malcriado :asaber:....vos jkim te puedo sacar la madre? eso sí ojalá no venga una de tus compañeras a defenderte :par:

Edit: todos los de esa lista que me pelen la verga!!

Cris
08-Jan-2009, 14:30
:powta: pelenme la verga ... :risakk: :adorar2:


PD: pizados :cerote:

lakjflakjlkajflkadjfafs..............:locas::locas :

arnoldo
08-Jan-2009, 14:32
:powta: pelenme la verga ... :risakk: :adorar2:


PD: pizados :cerote:
:risamil::risamil:.....ya vote:oscar:

Cris
08-Jan-2009, 14:34
El perro es emo... el nismo es chido.. :par: :hueco: http://i184.photobucket.com/albums/x108/perrodelmal666/telecopia2.jpg



:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:...................Velmaxtubie........... ...kajflajdlkfajflkafa :oscar3:

realxite
08-Jan-2009, 14:37
toda la mara coincide en que realxite es puñal.:locas:

porque todos son maricas :queasco: y quieren que este de su lado :yano:

PD: :powta: HUECOS asldkhasldkahsdas :caca2:

jkimgt
08-Jan-2009, 14:43
.vos jkim te puedo sacar la madre? eso sí ojalá no venga una de tus compañeras a defendert!!

si yo te insulto primero si :si:.... si no :banned:

toda la mara coincide en que realxite es puñal.:locas:

:word: ese es el unico consenso , realxite es hueco :super:

KeNneTKdA
08-Jan-2009, 14:47
frijol marica :super: asdflkansdlñkf jasñdlfjasdfa :asco:

siempre lo dije :alagran: ....

aceptalo frijol

http://usversusthem.files.wordpress.com/2007/08/you-re-gay.jpg

KeNneTKdA
08-Jan-2009, 14:48
nomo cara de culo :b6: baneame pue asdñlfkajsñld kjsañlkfjasdf asdfafa

lsmr
08-Jan-2009, 14:51
realxite es :super: :si:

achuapa
08-Jan-2009, 14:51
:powta: gnomo banea el jueputa del peloepusa por :mongol: y al frijol ya se tipifico en el prime acuerdo velmaxiano 2009 que el frijol es marica :super:

ECLIPSEDOHC
08-Jan-2009, 14:54
frijol marica :super: asdflkansdlñkf jasñdlfjasdfa :asco:

siempre lo dije :alagran: ....

aceptalo frijol

http://usversusthem.files.wordpress.com/2007/08/you-re-gay.jpg


das
fads
f
sadf
sadf
saf
sa
f
asf
saf
sa
f
saf
sa
fsa
f
saf
sa
f
asf
asfasf:burla::locas::locas::locas::locas::nono::no no:

realxite
08-Jan-2009, 15:01
388 :risa1: asldkhalskhjasd

coman mierda :come: asdlhasldjasdsdasd

foximus
08-Jan-2009, 15:02
:asaber:, la verdad cada quien tiene su estilo, el chucho es ocurrente, el jkim es mas directo, el nismo es mas chido, el yaro es mas fino, el eclipse es un wannabe...

Pero todos tenemos nuestros momentos de chidez. Hasta el amargo de blackstare (:b6:) ...(:beso:) se tira una chidez de vez en cuando...

PS\ fuck nismo. :b6:

Cris
08-Jan-2009, 15:04
:asaber:, la verdad cada quien tiene su estilo, el chucho es ocurrente, el jkim es mas directo, el nismo es mas chido, el yaro es mas fino, el eclipse es un wannabe...

Pero todos tenemos nuestros momentos de chidez. Hasta el amargo de blackstare (:b6:) ...(:beso:) se tira una chidez de vez en cuando...

PS fuck nismo. :b6:

:word: .........vos tambien sos hueco......:oscar3::oscar3:

foximus
08-Jan-2009, 15:06
:word: .........vos tambien sos hueco......:oscar3::oscar3:

joputa :b6:

ECLIPSEDOHC
08-Jan-2009, 15:08
:asaber:, la verdad cada quien tiene su estilo, el chucho es ocurrente, el jkim es mas directo, el nismo es mas chido, el yaro es mas fino, el eclipse es un wannabe...

Pero todos tenemos nuestros momentos de chidez. Hasta el amargo de blackstare (:b6:) ...(:beso:) se tira una chidez de vez en cuando...

PS fuck nismo. :b6:


y vos sos un gran mamahuevos official mamaeggss of the year

X64
08-Jan-2009, 15:08
:asaber:, la verdad cada quien tiene su estilo, el chucho es ocurrente, el jkim es mas directo, el nismo es mas chido, el yaro es mas fino, el eclipse es un wannabe...

Pero todos tenemos nuestros momentos de chidez. Hasta el amargo de blackstare (:b6:) ...(:beso:) se tira una chidez de vez en cuando...

PS fuck nismo. :b6:


:besaculo: :chupapijas:

IWILL
08-Jan-2009, 15:10
y vos sos un gran mamahuevos official mamaeggss of the year
:word: xvhghgffmgh

nnam5
08-Jan-2009, 15:10
asdlakñsjdlasjd
el resultado de la encuesta
sñladlasjdasjdñasjdsajdas
esa mara....

MMpower
08-Jan-2009, 15:11
todos esos cerotes me la pelan alfin y al cabo todos me tiran kk pero el mas talega para chigar es JKIMGT ese cerote es la pura uva



:besaculo::besaculo::besaculo::besaculo: sos bien:super:

Cris
08-Jan-2009, 15:11
joputa :b6:


afdlkjalfkjaklfjafkla..........eso te ganas x poner ese tu comentario.....:oscar3::oscar3:

foximus
08-Jan-2009, 15:12
y vos sos un gran mamahuevos official mamaeggss of the year
:besaculo: :chupapijas:

Eso fue el año pasado... :b6: añsldkfjñalsdkjfñalsdf....



:word: xvhghgffmgh

fuck willihueco1 :b6:

Cris
08-Jan-2009, 15:15
Eso fue el año pasado... :b6: añsldkfjñalsdkjfñalsdf....





fuck willihueco1 :b6:

que te agreguen a vos y al Willihueco tambien........:oscar3:...par de mariscos :locas::locas:

realxite
08-Jan-2009, 15:18
asdlakñsjdlasjd
el resultado de la encuesta
sñladlasjdasjdñasjdsajdas
esa mara....


verdad que no :yono:

PD: :beso:

KeNneTKdA
08-Jan-2009, 15:18
388 :risa1: asldkhalskhjasd

coman mierda :come: asdlhasldjasdsdasd

:nono: 390 :mijo: :baboso: :super: asdfñlkaj dñlkjsañlfjkadfa
sdfa
sdf
adsf
asf
a


88.64 % .... :yano: que arrasador en la votacion :hueco:
maricaaaa!!! :burla:

nnam5
08-Jan-2009, 15:22
verdad que no :yono:

PD: :beso:
:abrazo: pobechito no haga caso...

JorgeM
08-Jan-2009, 15:23
y vos sos un gran mamahuevos official mamaeggss of the year
:word: te quitó el puesto :alaputa:... y te quiere quitar al cejudo de nismo :alaputa:

JorgeM
08-Jan-2009, 15:24
390 :risamil:

ECLIPSEDOHC
08-Jan-2009, 15:25
:nono: 390 :mijo: :baboso: :super: asdfñlkaj dñlkjsañlfjkadfa
sdfa
sdf
adsf
asf
a


88.64 % .... :yano: que arrasador en la votacion :hueco:
maricaaaa!!! :burla:


d
fad
sf
asf
dasf
asf

frijol mas cerote.

Dark Knight
08-Jan-2009, 15:26
388 :risa1: asldkhalskhjasd

coman mierda :come: asdlhasldjasdsdasd

391 :si:

ECLIPSEDOHC
08-Jan-2009, 15:29
:word: te quitó el puesto :alaputa:... y te quiere quitar al cejudo de nismo :alaputa:

391 votos ñlaksjfdñljkasñdlf

sho bolo cerote mamale el ano a pelo de pusa mejor....

total a vos te gustan los alucinojenos y ese cerote waro caga :baboso:

realxite
08-Jan-2009, 15:30
:abrazo: pobechito no haga caso...

claro que no :yono:

x2 :beso: :aaay:


PD: coman kk :risakk: asdklashldkashdlaksdhasldh

Cris
08-Jan-2009, 15:31
cejudo de nismo :alaputa:



alkfjalkfjlakfjalkfaf............:oscar3::oscar3:: oscar3:

CHONTE
08-Jan-2009, 16:37
mira vos ceboso hijuelsentamilquinientas putas :asco: quien repizados te dijo a vos que yo soy malcriado :b6: alksdfasldkfjalsdkfa

mira maldito mantecoso mierda que algun dia algun dia te voy a ver y te voy desinflar a pura verga recerote :powta: asldfkjasdlfksa

que asco das maldito en serio , sos tan hecho verga que tus tatas cuando naciste en ves de dar puros dieron disculpas :baboso: alksdfjasldkfjasldfsa


no tenes ni pura verga que hacer mas que andar habriendo threads estupidos, perooo peroooo

en lo que concido con vos y eso si me pone para vergazos es que ese joputa del frijol es hueco :asco:

fuck no se quien de los dos es mas insoportable alsdkfjaldfkjalfdafladfjal

todos los demas pueden pasar a pelarme unas 25 yardas de pija :cheebs: alsdkfjasfdlasdf

y no soy malcriado cerotes :powta: me caen en los huevos los malditos mierdas malhablados ñlfkasdlkfjasldkfsald

KeNneTKdA
08-Jan-2009, 16:37
claro que no :yono:

x2 :beso: :aaay:

PD: coman kk asdklashldkashdlaksdhasldh

:perro: :baboso:

KeNneTKdA
08-Jan-2009, 16:42
todos los demas pueden pasar a pelarme unas 25 yardas de pija :cheebs: alsdkfjasfdlasdf

y no soy malcriado cerotes :powta: me caen en los huevos los malditos mierdas malhablados ñlfkasdlkfjasldkfsald



típica trompa de hondero :queasco: asdñlfakjsñld kjfasdfasdfasdf

:gtfo: asdf asdfadsfa :rice:

Tito Mpi
08-Jan-2009, 16:44
Asdfasdfasdfasdfsad Frijol Hueco Adsfasdfasdfasd

CHONTE
08-Jan-2009, 16:45
típica trompa de hondero :queasco: asdñlfakjsñld kjfasdfasdfasdf

:gtfo: asdf asdfadsfa :rice:

hay no me maltrates :hay:

quien no te conoce que te compre :que3:

vos mejor pelame 30 yardas de pija :si:


p.d. pasa adelante pizado :burla: alaksdfjalskdfaldf

tHe IcEmAsTeR
08-Jan-2009, 16:47
mmmm yo diria que el jotakim.... me he cagado de la risa con las mierdas que pone aslkdjabsdlkjasdasdas :oscar:

realxite
08-Jan-2009, 16:47
en lo que concido con vos y eso si me pone para vergazos es que ese joputa del frijol es hueco :asco:

vos hartate unas 9999999999999 carretadas de kk :come:

:powta: PELENME LA VERGA !!! :risakk: :adorar2:


fuck no se quien de los dos es mas insoportable alsdkfjaldfkjalfdafladfjal


"ayyyyyyyyyyyyy , es insoportable" :hay2: ... tan maricaaaaaaaa :queasco::hueco:

:perro: :baboso:

:bah:

KeNneTKdA
08-Jan-2009, 16:52
vos hartate unas 9999999999999 carretadas de kk :come:

:powta: PELENME LA VERGA !!! :risakk: :adorar2:



"ayyyyyyyyyyyyy , es insoportable" :hay2: ... tan maricaaaaaaaa :queasco::hueco:






Puta que hueco el chonte

no puedo soportar que el frijol sea hueco :llanto: asdfñlkajsdfña

puta :quegay: ...

tons quisieras que fuera bien hombre o que putas :ceja: :mono:

:asco: :super:

CHONTE
08-Jan-2009, 16:54
vos hartate unas 9999999999999 carretadas de kk :come:

:powta: PELENME LA VERGA !!! :risakk: :adorar2:



"ayyyyyyyyyyyyy , es insoportable" :hay2: ... tan maricaaaaaaaa :queasco::hueco:



:bah:


:risakk: x 10000000000000000000000

le ardio la pupusa postiza a la loca :baboso: aslkdfjasldfjasldfsalfda

SRAM
08-Jan-2009, 16:56
faltan más nominados ahi.

CHONTE
08-Jan-2009, 16:58
Puta que hueco el chonte

no puedo soportar que el frijol sea hueco :llanto: asdfñlkajsdfña

puta :quegay: ...

tons quisieras que fuera bien hombre o que putas :ceja: :mono:

:asco: :super:

ya salio el otro cacero a defender a la loca :yano:

par de maricas :asco: hay yo defiendo a mi frijolito hay :hueco: alkdfalsdfas

:bah: vayan chimarse hombre ya a la verga de aqui maricas :gtfo: alkjasld

KeNneTKdA
08-Jan-2009, 17:00
ya salio el otro cacero a defender a la loca :yano:

par de maricas :asco: hay yo defiendo a mi frijolito hay :hueco: alkdfalsdfas

:bah: vayan chimarse hombre ya a la verga de aqui maricas :gtfo: alkjasld

no lo negaste :alaputa: que marica :yano:

:super: x 1000000000000000

afigueredo88
08-Jan-2009, 19:05
El Chonte fue criado por lustradores.. :si: aksjñdfaskfdjaslfdkasjfjskldfj :beso:

realxite
08-Jan-2009, 19:16
no lo desmiente :yano: .......

"ayyyyyyyy, no te soporto :quegay: asdlsadlsakdhsalkdhalkdhasd

erre
08-Jan-2009, 19:30
:pela: realxite es hueco

perrodelmal
08-Jan-2009, 19:37
Que nivel de threads los que empezaron el año... :maleado:

ADL
08-Jan-2009, 19:46
todos esos cerotes me la pelan alfin y al cabo todos me tiran kk pero el mas talega para chigar es JKIMGT ese cerote es la pura uva
"ayyyy papi jkimgt sos la pura uva", la gran puta vos si sos FRG mezclado con don gato vos maricon de mierda.

ksjadfhlsdhf
kjsdflksjdfñ
lksjdfñlksd
klsdjfñskl
lñskdjfsl

PD: con eso no te vas a ganar creditos marica.:pela:

Yusefhi
08-Jan-2009, 20:47
realxite es hueco :risakk: salñkfñsafjsafjkdñlsa 35X votaron por el kjfañflk

Dark Knight
08-Jan-2009, 20:48
Ya falta poco, vamos por los 400 :huelga:

civicNyte
08-Jan-2009, 21:02
:bah: thread de :besaculo:

ayyy el chonte es mejor, hay no el nismo...

:bah: :pela: ñjfdhasjfasdfasdfasd

afigueredo88
08-Jan-2009, 21:12
Que nivel de threads los que empezaron el año... :maleado:
:word:

No da una buena expectativa para lo que queda del año.. :rvm:

CHONTE
08-Jan-2009, 21:24
El Chonte fue criado por lustradores.. :si: aksjñdfaskfdjaslfdkasjfjskldfj :beso:

vos fuiste criado en un arem de macacos mezclados con travestis, descendientes directos de los portadores de sida y nadie alega ni verga :asaber: asdlkfjadfklaldfafa

ahora lo que te queda es revolcarte en un chiquero con el eclipse que ya estas igual o peor de cerdo que ese hijuelagranputa alsdfalskdalsdkfa :baboso:

afigueredo88
08-Jan-2009, 21:26
vos fuiste criado en un arem de macacos mezclados con travestis, descendientes directos de los portadores de sida y nadie alega ni verga :asaber: asdlkfjadfklaldfafa

ahora lo que te queda es revolcarte en un chiquero con el eclipse que ya estas igual o peor de cerdo que ese hijuelagranputa alsdfalskdalsdkfa :baboso:
Sht, echese la lustradita patojo, ahi le va su vara... :latigo:

less_n
08-Jan-2009, 21:27
hubieras puesto poll multiple mongol

less_n
08-Jan-2009, 21:28
mira vos ceboso hijuelsentamilquinientas putas :asco: quien repizados te dijo a vos que yo soy malcriado :b6: alksdfasldkfjalsdkfa

mira maldito mantecoso mierda que algun dia algun dia te voy a ver y te voy desinflar a pura verga recerote :powta: asldfkjasdlfksa

que asco das maldito en serio , sos tan hecho verga que tus tatas cuando naciste en ves de dar puros dieron disculpas :baboso: alksdfjasldkfjasldfsa


no tenes ni pura verga que hacer mas que andar habriendo threads estupidos, perooo peroooo

en lo que concido con vos y eso si me pone para vergazos es que ese joputa del frijol es hueco :asco:

fuck no se quien de los dos es mas insoportable alsdkfjaldfkjalfdafladfjal

todos los demas pueden pasar a pelarme unas 25 yardas de pija :cheebs: alsdkfjasfdlasdf

y no soy malcriado cerotes :powta: me caen en los huevos los malditos mierdas malhablados ñlfkasdlkfjasldkfsald
:risakk: X millones
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2:

Cris
08-Jan-2009, 21:31
:bah: thread de :besaculo:

ayyy el chonte es mejor, hay no el nismo...

:bah: :pela: ñjfdhasjfasdfasdfasd


x2 bola de puñales y lustrabotas :bah::bah::bah::bah:

Dbs
08-Jan-2009, 21:36
sahdkjadaksdkhsdkjshdljsadlas :iorisa:


P.D: Realxite es hueco :baboso:.

boltrox
08-Jan-2009, 21:37
"ayyyy papi jkimgt sos la pura uva", la gran puta vos si sos FRG mezclado con don gato vos maricon de mierda.

ksjadfhlsdhf
kjsdflksjdfñ
lksjdfñlksd
klsdjfñskl
lñskdjfsl

PD: con eso no te vas a ganar creditos marica.:pela:
vos pelame la verga hijo de setentamil putas a vos quien pisados te tiro hueso cara de aborto recien parido ,aliento a pija



:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Cris
08-Jan-2009, 21:45
vos pelame la verga hijo de setentamil putas a vos quien pisados te tiro hueso cara de aborto recien parido ,aliento a pija



:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

a este cuate pasenle su cajita de lustre.............:yano::yano::yano:

boltrox
08-Jan-2009, 21:48
a este cuate pasenle su cajita de lustre.............:yano::yano::yano:
no es que me guste sacarle la madre a la mara porque la mayoria de veces cierro los temas que hago para evitar eso pero ese maje ya me aburrio

:b6::b6::b6::b6:

@lexts61
08-Jan-2009, 21:49
:pela:

F.R.E.A.K.
08-Jan-2009, 22:17
esta dificil la decisión :alaputa:


lo único ke es seguro es ke el frijol es hueco :si: ñlakjsdlkfjañls

vos frijol cerote ponés en mal a la mara bocamontesa :perreo: :perreo: :perreo2: ñlakjdsñflkas

.::CHINA::.
08-Jan-2009, 22:27
a este cuate pasenle su cajita de lustre.............:yano::yano::yano:


caaaaaabal... el falto en el poll fasjdk

F.R.E.A.K.
08-Jan-2009, 22:43
caaaaaabal... el falto en el poll fasjdk

:bah: cuando pongan un thread de mongoles ponganlo en el poll

nismo240sx
08-Jan-2009, 22:58
el que tiene futuro, es el imbecil/emo del perrodelmal akdlgjhasdglkjhasgd

de ahi todos me pelan la riata alskjgdhaskdjlgasdg

bye

alex26
08-Jan-2009, 23:15
el que tiene futuro, es el imbecil/emo del perrodelmal akdlgjhasdglkjhasgd

de ahi todos me pelan la riata alskjgdhaskdjlgasdg

bye

:risakk::risakk::risakk:

superman_0211
08-Jan-2009, 23:28
asdñfjhalksdjfhlaksdjfhweruasdflkjwehropiuy...

abdielgm
08-Jan-2009, 23:31
:risakk: :risakk:

frijol es :hueco: 402

:risamil:

perrodelmal
08-Jan-2009, 23:34
el que tiene futuro, es el imbecil/emo del perrodelmal akdlgjhasdglkjhasgd

de ahi todos me pelan la riata alskjgdhaskdjlgasdg

bye

Permitime un momento chero, ahora estoy con vos :fumar:

ADL
08-Jan-2009, 23:36
a este cuate pasenle su cajita de lustre.............:yano::yano::yano:
x10000000 pero para responderle tu madre me tiro el hueso y hasta mas andate a guateforos o forosguate como se llamen esos foros para maricones como vos alli esta tu hermano el jorgelocobots FRG y don gato alli perteneces EMO. aliento a pija??? ya las has sentido me imagino anda conta tus huecadas a otro lado vos no uses velmax para salir del closet..........maricon

ghost69
08-Jan-2009, 23:36
EL :jkim: se echa buenos insultos que a la vez son un cague de risa akjlsdfkjasdjasd sino preguntenle a CIVER alkjsdfkjlashdjfhajshdkjfahsd que puteada :risamil:

nismo240sx
08-Jan-2009, 23:46
Permitime un momento chero, ahora estoy con vos :fumar:

no habia visto que tenes vw.....toy ya estas descartado, no hay newbie cabron hoy en dia aslkjgdhaslgdkjasdg

bye

ADL
08-Jan-2009, 23:47
no es que me guste sacarle la madre a la mara porque la mayoria de veces cierro los temas que hago para evitar eso pero ese maje ya me aburrio

:b6::b6::b6::b6:
"ayyyyyyyyyyy papis mods saquenlo me molesta mucho mucho mucho" :mula:ya te diste cuenta que aqui estas en el peladero aqui la unica regla es tirar :shitstorm:si que sos sentido vaaa :hueco::hueco::baboso::besaculo:

quique17
08-Jan-2009, 23:49
:adorar2:

.::CHINA::.
09-Jan-2009, 00:18
:caca2:

perrodelmal
09-Jan-2009, 07:52
no habia visto que tenes vw.....toy ya estas descartado, no hay newbie cabron hoy en dia aslkjgdhaslgdkjasdg

bye

Seguime permitiendo un momento guanaco, en seguida te atiendo :fumar:

Fher
09-Jan-2009, 07:58
dsjfdjfhffjssdf

80FR
09-Jan-2009, 08:11
realxite es hueco va, ya tenes otro voto cerote aklñsjfaklñsfjasklñfjasñfjasñf :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

setsuna
09-Jan-2009, 08:13
pelenme la vergua cerotes, :besaculo:

cgalvez
09-Jan-2009, 08:18
no vi la ultima opción. :powta: fuck Eclipse. :mongol:

ECLIPSEDOHC
09-Jan-2009, 08:25
el que tiene futuro, es el imbecil/emo del perrodelmal akdlgjhasdglkjhasgd

de ahi todos me pelan la riata alskjgdhaskdjlgasdg

bye

sa
df
asdf
sa
d
s
sdf
ds
f
sf
sdaf
ds

dsf
safsa:perro2:

ECLIPSEDOHC
09-Jan-2009, 08:27
yarin solo lleva un votoo y ese cerote tambien tiene trompa de lustrador y encima torcida ñladjsfljasljflsajfljaslfjsalfjd
aparte es como esos monos malcriados de la aurora que se pajean frente al publico :b6:

merece mas votos

meme_viper
09-Jan-2009, 08:54
vos pelame la verga hijo de setentamil putas a vos quien pisados te tiro hueso cara de aborto recien parido ,aliento a pija



:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
:que: vos solo tengo esta curiosidad que es aborto recien parido :huh:

yarin solo lleva un votoo y ese cerote tambien tiene trompa de lustrador y encima torcida ñladjsfljasljflsajfljaslfjsalfjd
aparte es como esos monos malcriados de la aurora que se pajean frente al publico :b6:

merece mas votos
estos decis vos?
http://i36.photobucket.com/albums/e36/meme_viper/image005.jpg
asdflñkjsdñflkjsdñfkljsdklfjsdf :oscar:

realxite
09-Jan-2009, 09:06
:powta: COMAN KK !!!!

:risakk::risakk::risakk::risakk:

MARIO ENRIQUE
09-Jan-2009, 09:15
:powta: COMAN KK !!!!




:baboso: afdsadsfasdsaasasd :caca2:

diEgO
09-Jan-2009, 09:25
yarin solo lleva un votoo y ese cerote tambien tiene trompa de lustrador y encima torcida ñladjsfljasljflsajfljaslfjsalfjd
aparte es como esos monos malcriados de la aurora que se pajean frente al publico :b6:

merece mas votos

:adorar2: adslfjaskldfkljds jflkjdsfjdsjlf dfskjl que idiota dfsaklj :adorar2:

Cris
09-Jan-2009, 09:28
:powta: COMAN KK !!!!




no se enoje compañero mejor acepte que ya es el :hueco::hueco: oficial de velmax.......

meme_viper
09-Jan-2009, 09:42
:powta: COMAN KK !!!!


sdañfkljasdñklfjasdfaklsdjfklsdjfñklasdjfklasd :baboso:

marino0
09-Jan-2009, 09:43
asdlfjklasdf puta que cague de risa

talvez esta entre el "emo del mal" o el gnomo ahsdlkhfhaslkfhjasdhfjklasdsdfafa

fuck nismo

albertopil
09-Jan-2009, 09:46
:dormir: :pela: