PDA

Ver la Versión Completa : manejar enojado no es bueno.


menrique
02-Jan-2009, 22:17
ps la cosa esta asi.


saliendo de la colonia manantiales en carretera. como estan arreglando la entrada los que viven en ese lugar tienen que entrar por la salida de la colonia. va tonces yo estaba por salir cuando vi que el poli le hace señas a una persona que retroceda. tonces yo puse mi carro sobre la salida para que subieran la talanquera. y el tipo no se movio. el policia le dice otra vez que se mueva y viene el tipo mete retroceso y bum! acelera como en cemaforo de 1/4 rechinando llantas y como que no vio para atras y dio en el poste que esta en la entrada. (es un poste a media calle donde dice que espere su turno) puta se monto en esa mierda. ahuevos como yo no tenia ni verga que hacer en ese lugar me fui y solo logre ver que se fue el bumper y saber que mas. pero si fue un señor vergazo.



en fin. espero que esto no le pase a ninguno de ustedes. por estar enojado tras el timon no logran nada bueno.

less_n
02-Jan-2009, 22:19
por imbecil le paso eso.
auto :owned: lakjsklfajalskfald

RealBot
02-Jan-2009, 22:20
:word: de las que me he salvado, por estar manejando puro estupido enojado añlsdjfalksdf

pcontreras04
02-Jan-2009, 22:20
la maraq no le atina..

por eso se hacen :owned:

arnoldo
02-Jan-2009, 22:20
:yano: que :mongol: akldhfkl

eso es cierto , cuando me enojo empiezo como a acelerar mas:rvm: sklahfds

YENKO
02-Jan-2009, 22:21
dghdfgdfghdfghdf maaaaaaaaaas como al gran diabla se ha de haber puesto dsfgsdf

ºKittyº
02-Jan-2009, 22:25
nada que se haga "enojado" saldra bien ... NUNCA ... añfjafadsfkjasdfñ yo soy re brincona :O y bastante "brava" (porque soy peor que enojada) ... pero aprendi que igual, no soluciono ni mierda con eso :si: ... asi que es mejor relajarse :teufel: y disfrutar el viaje ...

carlosrafa
02-Jan-2009, 22:34
talega tirar popo cuando va maleado :rockon: lo pizado es cuando uno se hace verga :baboso: asñdlfjslñakdfjklñsdjflkñsadjñklfsadjfñlsad

achuapa
02-Jan-2009, 22:41
talega tirar popo cuando va maleado :rockon: lo pizado es cuando uno se hace verga :baboso: asñdlfjslñakdfjklñsdjflkñsadjñklfsadjfñlsad

:maleado: siempre viendo el bienestar del negocio :maleado: que gastemos mas gas queres lksadjlksadjsalkjdlksda :caca2:

:bah: yo tambien he estado a punto de cagarla por andar emputado :maleado:

mpo89
02-Jan-2009, 22:42
:owned:por mula

javieringo1
02-Jan-2009, 22:51
:yano: bueno está, lo pizado es que hubiera un carro o una persona atrás y la hubiera destripado :cerote:

erre
02-Jan-2009, 22:51
talega tirar popo cuando va maleado :rockon: lo pizado es cuando uno se hace verga :baboso: asñdlfjslñakdfjklñsdjflkñsadjñklfsadjfñlsad


:rockon: valen verga hasta los hoyos ñlsjñlkajsñla

Kevo!
02-Jan-2009, 23:09
:risakk:

dugo
03-Jan-2009, 02:19
ni mierda manejar asi NOOOO
jfañlsdkfjñaldsf

axelcaal
03-Jan-2009, 09:24
cierto, nunca hay que manejar enojado, bolo, distraido, o peleando con la :mujer:....

Straiker
03-Jan-2009, 09:30
:risamil: puta yo me hubiera bajado a cagarme de la risa por estupido

Swiftio VR-4
03-Jan-2009, 09:55
jejejejej q cague de risa! ya decia yo q estaba mas doblado ayer q sali de ahi.... yo vi el primero q lo doblo ...un polo rojo hace como 6 meses el mismo caso no lo dejaban entrar con lo del codigo se enojo un BAM! jejejejej

tonny
03-Jan-2009, 09:55
fjdsofjioasfjioasfjioas :owned:

Fher
03-Jan-2009, 11:02
dsjaashfahhsfs

la verda por estar enojado he qbrado celulares, vidrios hasta el windshield de un carro q tuve, pero de momento no he hecho mierda la nave actual hahahaha

Lo q si me paso una vez por un mal retroceso fue q cuando compre el mini no me acostumbraba a meter retroceso q lo tiene "casi" igual q la primera pero lo malo q no tiene un boton o algo asi para no equivocarse y en una ocasion q fui al gotcha de sacris en una subida raz q tenia neutro y penssando q habia puesto primera y raz q le meto un gran vergazo al carro de atras hfsadfhjsafsa q :mongol:

MURDOCK ELECTRONICS
03-Jan-2009, 11:21
:risa: cuando yo me maleo y mi mujer viene conmigo yo lo que hago es ir super despacio :risamil: eso la emputa mas añl gñahgñahñghañghñahñhañh

Cris_jds
03-Jan-2009, 16:42
la vez pasada me hiba a hacer mieda con un pick up por venir peleando con un camionetero

Mitsu
03-Jan-2009, 17:24
dsalkfjsdlñakfj

luda
03-Jan-2009, 17:49
por prepotente bueno esta :mongol:

si la verdad que mejor tranuilizarse y hacer las cosas como se debe :yano:

Andres Mpi
03-Jan-2009, 18:37
luego vienen las lamentaciones por manejar maleado adkjalfjalsñf
una vez nos ibamos hacer mier!"·$ con mi hermano por venir peleando

Fher
03-Jan-2009, 18:48
luego vienen las lamentaciones por manejar maleado adkjalfjalsñf
una vez nos ibamos hacer mier!"·$ con mi hermano por venir peleando

-->TITO :locas: <-- ANDRE

manuelz
04-Jan-2009, 11:49
:risa:

JORGE-T6
04-Jan-2009, 11:51
Tienen razón, no es bueno manejar cabreado.
Yo ya me he salvado de pegar putazos, por andar cabreado. Pero la suerte se acaba y cualquier día voy a pegar mi putazo. Así que ahora cuando ya siento que voy a manejar cabreado, respiro profundo y le subo volumen al radio. Ya con eso me voy más tranquilo.
Saludos desde El Salvador.:bump:

dureta
04-Jan-2009, 18:01
que mula...

MIAMI
04-Jan-2009, 18:39
yo e manejado asustado.. ( una vez que hubieron tiros en el medio ) , trizte.. ( lios con la :mujer: ) enojado ( una vez que me perdi en la z 15.. por hacerle caso a un cuate que diske conocia ) y enojado es lo mas pizado mucha porke en ese estado te pela la verga todo.. yo pase pegandole con el retrovisor a una doña que se paro a media calle. ( a proposito lo hize para que se kitara.. ) :risakk:

greydemon
04-Jan-2009, 22:37
jajajaja :owned: por casualidad no era un hondero klajfskajsa :hater:

Blackspeed
05-Jan-2009, 00:26
aslkdnlasndlasnldkaslndlas
q mula lanslkdnasldn
a mi no me ha pasado nada por ir maleado en el carro

pero la tendencia es que todos puyan mas en el carro cuando van maleados creo yo lasdklasndlasndlasnldladsn

MMpower
05-Jan-2009, 02:04
jajajaj que :mula: el viejo

Ignition
05-Jan-2009, 06:57
Mucho stress por eso no :nono: hay que salir de casa sin :samir:

luis79
10-Jan-2009, 22:06
que lujo de mula ese cuate