PDA

Ver la Versión Completa : maldito xeleño rice


JulioJam
29-Dec-2008, 14:54
Bueno pues mi historia va asi :boohoo:

fui con la familia de mi traida a salcaja y todo trankilo, de repente mi suegro me dijo que si lo llevaba a xela para ir a dejar un paquetio, pues de ida todo trankilo, hasta que puta ya veniamos saliendo de xela por ahi donde hay una texaco y el cruce para ir a salcaja me quedaba a la izquireda obviamente tome el carril de la izquierda para cruzar y cuando siento un hijo de 1000000 mil putas en un honda civic negro de esos de 2 puertas y polarizado todo negro, comenzo a acelarar yo hiba normalito por que ya hiba a cruzar :rally: va antes del cruce el hijo de 1000 putas se fue por el carril derecho para revasar y cuando va pasando a la par me topa el carro lateralmente, puta fue rapida esa mierda cuando senti el hijo de puta acelero como inido y se fue a la mierda pero que gana de chingar por que puta ni que de el fuera la puta calle para hacer esas indidadas mierdas, la cuestion esque yo con la famili a de mi traida ahi en el carro y se ahuevaron y yo no tuve mas que contenerme y tragarme la sarta de maldiciones para ese hijo de puta malparido, mi tercelito gracias a Dios solo le quedo un raspon en la puerta pero negro.

en fin tiren kk por que puta es una mierda encontrarge gente basura asi en las calles

civicNyte
29-Dec-2008, 14:56
lo hubieras :muere: d9hñfasdjhfañsd

talvz asi entienden los honderos cerotes

sdfkhasd
lfkhd
jfhasdfasdfasd

erre
29-Dec-2008, 14:57
indio jueputa sin educacion

LordPhantom***
29-Dec-2008, 15:00
hondero....

luda
29-Dec-2008, 15:01
ese cruce siempre es peligroso ....... que lo siento manin .... paciencia que guatemala esta cundida de indios mongoles :mongol:

lo bueno fue que no te paso nada .....

Ranferi
29-Dec-2008, 15:02
como hay de gente pura mierda:maleado: y lo peor es que siempre tienen la razon sadñfjsadjfñsadf. Que bueno a vos a tu novia y a tu futura familia no les paso nada. Por lo menos sabes que el tambien va a tener q gastar en su pedazera ojala y tambien se hay raspado mas q el tuyo fdjñasdfjñsadlkf

Cris_jds
29-Dec-2008, 15:05
:rice: :yano:

sergio396
29-Dec-2008, 18:31
que raro de un hondero cerote, malditos pendejos q creen q de ellos es la calle, mulas por eso es q depues aparecen muertos y la familia dice hay pero esq el era de lo mas tranquilo y blah blah, estupidos indios

5Dx1
29-Dec-2008, 19:02
ese cruce siempre es peligroso ....... que lo siento manin .... paciencia que guatemala esta cundida de indios mongoles :mongol:

lo bueno fue que no te paso nada .....

:word:

tatoTI
29-Dec-2008, 20:02
:rice: para variar que lo sinto mano

Don Pollo
29-Dec-2008, 20:31
que lo siento vos :rvm:

se emocionan los pisaos en la calle :powta:


que raro de un hondero cerote, malditos pendejos q creen q de ellos es la calle, mulas por eso es q depues aparecen muertos y la familia dice hay pero esq el era de lo mas tranquilo y blah blah, estupidos indios

:que2:

quiero un honda sera aslkfjñlasfd

IsRa_RX
29-Dec-2008, 20:35
cagada :no:

JulioJam
29-Dec-2008, 20:49
Simon mucha fue una cagada, ahi si que la pura impotencia de no hacer nada por que igual yo quede mas ahuevado pues mi traida hiba de ese lado en fin. fuck honderos.

mpo89
29-Dec-2008, 22:06
:maleado:

mmartinez
30-Dec-2008, 15:13
malditos indios bajados de la montaña, solo les dan licencia y se sienten dueños de la calle :maleado:

jonargal
30-Dec-2008, 17:26
:muere: :rice:

stevmo
30-Dec-2008, 18:17
Q huevos

SEBASTIAN
30-Dec-2008, 18:42
:rvm:gente mas pura lata esa...

Oswaldo Fernandez
30-Dec-2008, 18:50
puta q huevos q le chinguen su carrito a uno q lo siento manin

Douggti
30-Dec-2008, 20:36
puta salcajeño y hondero q combinacion mas pura mierda lo ciento mano

*Winchester*
30-Dec-2008, 20:56
puta salcajeño y hondero q combinacion mas pura mierda lo ciento mano
:risakk: jajajajaj pero igual alli en Xela se ven de todos tipos de gente, ms los que se las llevan que su carro es el mejor y le ponen bulla hasta por chingar....:mongol:s

luis79
30-Dec-2008, 21:10
algo tipico de xela maxime que a veces se topa uno con verduleros sin educacion y bien mongoles para manejar aunque tambien hay gente con mucha educacion en fin en todos lados siempre se topa uno con imprudentes

Helios
30-Dec-2008, 23:52
Lo Mas Chistoso Es Q Le Tiran Kk A Los Honderos Cuando He Visto Indiso En Bmw O Mechez Haciendo Muladas Iguales O Peoresw Jajaja E Indios En Sus Toyotias Peores O Almenos Igual Demulas Q Este Indio Pisado De Xela Jajajaajaj..... Y Por Cierto Qyue Indio Mas Mierda Por Mulas Como El Es Q Ya Todos Creen Q Todos Los Honderos Son Kk Mmm Mierdas