PDA

Ver la Versión Completa : sin agua hasta el otro año :rvm: FUCKING ADMINISTRADOR


meme
29-Dec-2008, 11:38
hace 2 dias hubo un apagon en la colonia, vivo en Las Victorias, Palín. La onda es que se quemó la bomba de la colonia y ayer pasamos sin agua todo el dia. Hoy mi hermano hablo con los policias de la colonia y dicen que hasta el 2 de enero que el señor administrador HDP venga de sus vacaciones van a arreglarla. Mucha que injusto, ese basura usa nuestras canchas para hacer sus campeonatos de futbol. Hace 3 meses no servia ninguna d las luces d las canchas (basket y fut) y que si como el hace su campeonato navideño de fut (donde cobra) , arreglo las luces de las canchas de fut y las de basket no. La yo tengo casa en el mero pueblo de palin y puedo irme a bañar alla pero la mayoria de gente no. Vamos a ver como hacemos para mandar a ese administrador a la shit.

dugo
29-Dec-2008, 11:56
junten firmas y lo mandan a comer mierda..

lalommx
29-Dec-2008, 12:03
junten firmas y lo mandan a comer mierda..


:word:

o arreglen esa mierda entre los vecinos :que:

Gemelo
29-Dec-2008, 12:07
Lo mejor seria hacer un comite de vecinos, con junta directiva y solucionarlo asi...asi se trabaja donde yo vivo...

cerberus_gt
29-Dec-2008, 12:15
mandenlo a la verga :si:

pcontreras04
29-Dec-2008, 12:17
ahis i que de algo sirve hacer un esfuerzo pa comprar un Rotoplast.. q saca de apuros..:si:...

pero q cantada

Kevo!
29-Dec-2008, 12:28
q wevos yo gracias a Dios tengo cisterna, una vez se fue el agua en mi colonia no se podia hacer nada ni bañarse, labar trastos, ropa, etc....q feo ojala saken al administrador

tonny
29-Dec-2008, 13:12
dfjoiasfjioas awebos yo me quedo seguido en la colonia y q huevos no habia agua y yo :que: fjioasjfdiosjfos si ahi siempre sale con presion aifdasfjoas y hasta arhoita q vs decis el problema me entere

Yusefhi
29-Dec-2008, 13:40
denle verga asi a prende :si:

Ranferi
29-Dec-2008, 14:59
Por lo menos tenes a donde ir a lo demas ya se los llevo la gran p...


PD: q paso con discovery en español:S

meme
29-Dec-2008, 20:27
Por lo menos tenes a donde ir a lo demas ya se los llevo la gran p...


PD: q paso con discovery en español:S
ps m imagino que nos vamos a juntar y mandarlo a la shit xq nunca hace nada, a menos que le traiga pisto. Aguanta que quiere cobrar x entrar a la piscina! jdfksjfñklasdfjads pobre idiota. Cabal a los que no tienen casa en otro lado si se los llevo la gran, a ver si hacemos cisterna aqui en la casa... no la habiamos hecho xq estabamos confiados.

PD: tuvimos clavos con el maldito aparato ese, x eso esta el gringo (que para mi es mejor). Pero esperamos ya en estos dias arreglar eso :ok:

AWD
29-Dec-2008, 22:51
que clavada voz, para una semana santa tambien donde vivo se quemo la bomba y uff toda la semana sin agua y con unos calores y olores añdfkljadsñfkdaj

luis79
30-Dec-2008, 21:37
deberian de convocar a una junta ahorita que no esta y juntar las firmas necesarias y sacarlo