PDA

Ver la Versión Completa : Cable para mi aspirometro


MAD MAX
14-Jun-2006, 13:59
Que onda, mucha necesito saber si alguien sabe donde consigo el cable del aspirometro, mi carro es un cabrio 86 pero tengo los relojitos del gti 88, ya lo busque por todas las ventas de repuestos y no lo tienen, el cable en la parte de atras de los relojitos va enroscado no solo trabado si alguien sabe buena onda:ok:

Sir Maximus
14-Jun-2006, 14:01
Que onda, mucha necesito saber si alguien sabe donde consigo el cable del aspirometro, mi carro es un cabrio 86 pero tengo los relojitos del gti 88, ya lo busque por todas las ventas de repuestos y no lo tienen, el cable en la parte de atras de los relojitos va enroscado no solo trabado si alguien sabe buena onda:ok:

Vos pero que es lo ke no te marca ?? solo los Kilometros recorridos o la velocidad ?? :asaber:

toshi
14-Jun-2006, 14:03
Velocimetro:ok: no tiene aspiradora
pregunta en Talleres Auto Antonio, por jorge palomo, el te puede orientar:ok:

crespeed
14-Jun-2006, 14:04
en vw partes o en euro repuestos

MYTHOS
14-Jun-2006, 14:04
Velocimetro:ok: no tiene aspiradora
pregunta en Talleres Auto Antonio, por jorge palomo, el te puede orientar:ok:

eso hiba a poner yo :D

Bullitt
14-Jun-2006, 14:06
y para otro tipos de carro????

(Fuck Mythos)....

Celica Beto
14-Jun-2006, 14:07
universal motores?? frente al paso de desnivel de tecun uman o en la caravanchel :si:

Mr.BMW
14-Jun-2006, 18:22
Vos pero que es lo ke no te marca ?? solo los Kilometros recorridos o la velocidad ?? :asaber:

a akel no le marca ninguna de las dos cosas, ni el odometro ni el aspirometro,

y q putas, en vw partes ni en eurorepuestos tiene ese cable, es mero raro, por q va enrroscado,

Chito
14-Jun-2006, 18:33
Yo toi pizao por eso tambien...

LSpec
14-Jun-2006, 19:11
te van a banear por escribir aspirometro alskdf;askdf;asdfasdfsdf

MAD MAX
15-Jun-2006, 11:36
jaja si mucha perdon....jaja pero el clavo si es como dice Mr.BMW no me marca ni la velocidad ni el odometro...alguien sabe si no los arreglan? xq tengo uno puesto pero no funciona....