PDA

Ver la Versión Completa : Chocaron mi Auris 2008 (pics inside) :QUEMIERDA:


eliteswat
26-Dec-2008, 17:52
fdg

Yusefhi
26-Dec-2008, 17:56
:S que mala pata al menos tenes los datos del joeputa que les causo el choque :si:

mynorcc81
26-Dec-2008, 17:57
que mala onda vos lo bueno fue que a tu hermano no le paso mucho y que vos estas bien las chivas se buelven a hacer mano a mi me chocaron mi yaris 2008 el 24 pero el chavo que me lo choco si se hizo responsable suerte que todo se te resulva men

lobo32gt
26-Dec-2008, 18:00
:llanto: pobre el auris y puta no se mira que haya sido tan duro el vergazo como lara doblar el chasis :alaputota:

Fher
26-Dec-2008, 18:04
si fue putazo, casi igual de lo q le paso al mio hace par de meses, q mierda va vos :rvm:

5Dx1
26-Dec-2008, 18:10
:maleado: pero que bien que no paso a mayores con tu bro

achuapa
26-Dec-2008, 18:10
:susto2: puuuuuuuuuta vos eliteswat tamos salados vos :mad: el lunes voy al taller del seguro a ver mi carro y le tomo pics.... :powta: choque por un jueputa :mad:

:abrazo: animo mano :si:

StefanCLK
26-Dec-2008, 18:28
si fue putazo

Pues no se mira la gran cosa.

eliteswat
26-Dec-2008, 18:32
Pues no se mira la gran cosa.

No se mira pero toco chasis

Tato20VT
26-Dec-2008, 19:24
lo ke pasa es ke los toyota tienen la lamina algo suave si toco chasis y motor c va por perdida total...ke raro ke no salieron las bolsas y una fractura de cervicales si es delicada no es ke no le aya pasado nada ojala c mejore

eliteswat
26-Dec-2008, 19:37
lo ke pasa es ke los toyota tienen la lamina algo suave si toco chasis y motor c va por perdida total...ke raro ke no salieron las bolsas y una fractura de cervicales si es delicada no es ke no le aya pasado nada ojala c mejore

Gracias mano y el seguro si dijo que era perdida total que mal por mi carrito :(

less_n
26-Dec-2008, 19:41
Gracias mano y el seguro si dijo que era perdida total que mal por mi carrito :(
te compro el auris asi como esta

eliteswat
26-Dec-2008, 19:44
te compro el auris asi como esta

:nono2:

dflkjdafsjklfadsjklafdskljfdas :D No parece perdida total, igual voy a esperar el diagnostico

MMpower
26-Dec-2008, 20:00
:alaputota: que culero ese pizado no solo hizo lata a tu hermano y encima aa tu carro que dolor vos que lo siento esperemos pueda solucionarse y que se recupere tu hermano

JM_000
26-Dec-2008, 20:18
Que mala onda vos que le haya pasado eso a tu hermano pero lo materia se recupera(gracias al seguro) y ojala que al final el indio cerote que le pego al auris si se haga responsable a las buenas!! y ojala que se recupere rapido tu hermano vos!!!:si:

less_n
26-Dec-2008, 20:20
:nono2:

dflkjdafsjklfadsjklafdskljfdas :D No parece perdida total, igual voy a esperar el diagnostico
pero segun el seguro lo es :oscar:

eliteswat
26-Dec-2008, 20:29
pero segun el seguro lo es :oscar:

Si lo queres manda PM :oscar:

ReLL1K
26-Dec-2008, 21:00
Que lo siento :rvm:, esos carros son bien de ahuevo :si:.

Juanjo
26-Dec-2008, 21:05
Esos morongazos son bien engañosos, se miran poquito, pero hay que cambiar, capo, bumper, almas de bumper. lodera, silvin, deplano toco radiador, chasis, neblinera :yano: powta, yo le calculo unos Q40,000 de reparacion si lo llevas a cofal.

eliteswat
26-Dec-2008, 21:11
Esos morongazos son bien engañosos, se miran poquito, pero hay que cambiar, capo, bumper, almas de bumper. lodera, silvin, deplano toco radiador, chasis, neblinera :yano: powta, yo le calculo unos Q40,000 de reparacion si lo llevas a cofal.
Ahi los actualizo



Gracias mucha a todos los que le desean que se mejore mi hermano :si:

Cris_jds
26-Dec-2008, 21:13
hojala te lo repongan vos y si no valla que no estallaron las bolsas

hojala el maje se haga responsable vos y valla que no paso a mayores

marioex97
26-Dec-2008, 21:32
ojala q siga mejor tu hermano vos, si es delicada la situacion de la fractura pero gracias a Dios y no tenemos q lamentar mas... la reparacion del carro :bah: si es gasto pero ojala se haga responsable el 0t q lo causo :maleado:

Freaks89
26-Dec-2008, 21:35
:susto4: q pencazo vosh


q wevos con ese pizado q no se kiere hacer responsable de sus acciones, espero que tu hermano siga mejor y ps q bueno q tu carro esta asegurado :si:


P.D con lo de las bolsas de aire, creo q no explotaron xq el impacto fue lateral y no frontal, aunq realmente no se como trabajen los sensores del auris, o si tiene airbags de cortina, si es asi que raro que no estallaron :alaputa:

Juanjo
26-Dec-2008, 21:37
:lacague: no habia visto lo de tu hermano vos, sorry.

Que se recupere pronto.

SER20W
26-Dec-2008, 21:52
que mierda vos que nave tu carro que pague el indio pizado

xilef626
26-Dec-2008, 22:03
que cagada cuate. :llanto2:

ahora soca a ese HDP. ...

porque o sino se va a seguir asiendo la vestia. !

mpo89
26-Dec-2008, 22:25
:maleado:es una mierda con la gente irresponsable que anda chingando a los demas! mas en estos dias!! :maleado: q lata manin pero lo material se hace de nuevo! paciencia y animo! que tu hermano se recupere pronto :si:

miata_rules_mx5
26-Dec-2008, 22:36
mmmm es q esos toyota casi q ni alma traen


traeme te lo resucito a como de lugar :si:

esos x lo regular rompen el maniful y uno q otro cargador d motor :fumar:

si es mecanico y se rompio la caja te la reparoc on garantia :fumar:

pero si te dan otro mucho q mejor :puravida:

croft360
26-Dec-2008, 22:40
Hijos de powta irresponsables, se las llevan de que son los dueños del camino, Ojala que se mejore tu hermano.

eliteswat
26-Dec-2008, 22:54
mmmm es q esos toyota casi q ni alma traen


traeme te lo resucito a como de lugar :si:

esos x lo regular rompen el maniful y uno q otro cargador d motor :fumar:

si es mecanico y se rompio la caja te la reparoc on garantia :fumar:

pero si te dan otro mucho q mejor :puravida:

Gracias :si: tengo referencias que trabjas bien, cualquier cosa le aviso

gracias a todos

Don Pollo
26-Dec-2008, 23:16
Que lo siento vos :rvm:

que deawevo los auris

Gracias :si: tengo referencias que trabjas bien, cualquier cosa le aviso

gracias a todos

:word: alli estoy diciendole al miata que me repare el pochorocho tambien

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=148461

juanjujo
26-Dec-2008, 23:28
vos pero si tu hermano esta con heridas , el otro conductor tiene q estar detenido, o no>??????

Elektrospeed
27-Dec-2008, 01:20
vos pero si tu hermano esta con heridas , el otro conductor tiene q estar detenido, o no>??????
Eso es cierto :susto: ahorita ya no se ha de poder hacer nada, pero si en el momento se agarraba de eso fácilmente lo hubieran hecho firmar la aceptación de culpa :S (está en el reglamento de tránsito que le pueden quitar papeles y licencia, y llevarse el vehículo) suerte vos eliteswat que todo se resuelva de la mejor forma posible :si:

.::CHINA::.
27-Dec-2008, 07:04
:yano:

FR
27-Dec-2008, 08:12
alaputa voz manix, salio tu bro en el momento y hora equivocada!, buena onda ke no paso a mas :ok:

KeNneTKdA
27-Dec-2008, 08:45
:rvm: que vergazo :rvm:

que se recupere tu bro :si: ...

tonny
27-Dec-2008, 09:05
:yano: mara india para manejar dopasfkps

AWD
27-Dec-2008, 09:08
que pijazos lo bueno que no fue mas grave el asunto para tu hermano :si: lo material se hace nuevamente.

albertopil
27-Dec-2008, 09:56
que mala suerte vz :maleado: lo bueno es q tenes los datoy yojla el cuate se haga responsable sin tanto vergueoo suerte....

Tono fx
27-Dec-2008, 10:22
Ala vos que mala pata vos , tanto indio pizado tratando de manejar que eso es lo que hacen los pizados ya que en su pueble solo lo que manejaban era el tercio de leña , que huevos , pero de todo lo malo hay que ver la parte buena y eso es que tu hermano no le ocurrio algo mayor y tiene cura no es algo incurable yose que es duro vos pero hay que darle gracias a Dios por la vida vos ya que el carro y lo material se hace pero un ser querido nunca
Que Diosito bendiga tanto a vos como a tu hermano y tu famila ya vas a salir de esta no te awueves

MILO 1.6
27-Dec-2008, 11:36
q webos manin lo bueno es q no paso a mayores ahora a ese cerot metele toda la verga vm,ds.ab a,. ba,f s

Conejo_SI
27-Dec-2008, 11:39
q cagada mano lo siento

manuelz
27-Dec-2008, 18:12
ala gran puta que mierda :rvm:

Mitsu
27-Dec-2008, 18:18
Pues no se mira la gran cosa.
Si son pura làmina los carros de ahora :maleado:

Que làstima, porque esos carritos son medio virgos y pues lo bueno es que tenès seguro y no tenes que hacer mucho. Ahora con lo de tu hermano, ojalà y se recupere lo màs pronto posible.

El + CatAlaN
27-Dec-2008, 19:21
ke mal vos pero vaya ke no le paso nada + grave a tu bro :ok:, pero como cae de mal esa gente xit irresponsable y lo peor ke los muy HDP luego no kiere pagar :maleado:

luda
27-Dec-2008, 19:26
no fue micho el vergazo pero .... que lo siento vos .....

cgalvez
27-Dec-2008, 22:14
ala gran puta se cagaron en el Auris, que lo siento viejo, primero Dios todo se arregla, y si lo dan como perdida total que onda te dan carro nuevo o como esta el asunto.

pd. que se recupere tu hermano. :si:

afigueredo88
28-Dec-2008, 03:12
Que cagada mano, que lo siento... :rvm: Ese tu carro es la mera verga... :adorar:

stevmo
28-Dec-2008, 04:03
Q c recupere tu hermano vs, q lo siento x tu nave

Gutargo
28-Dec-2008, 17:04
Q mal mano ... pero esos carros son de pura lamina... y mi wevo una runner de ese año si esta mas dura... yo tengo una 2002 y me he metido mis putazos y no se chinga facil.. ahora que el idiota que choco a tu hermano q pague... Porque la mara q pone q q bueno q fue poco lo de tu bro esta mal... x si no saben las cervicales si se te chingan podes padecer de dololres de espalda serios y no va a ser que te curas en 4 meses...
te quedan secuelas hasta para hacer ejercicio o cosas asi.. asi que enserio espero que lo de tu hermano no sea nada grave y q se logre recuperar...
Orale mano

pablosqy
28-Dec-2008, 20:25
:rvm: que mierdas vos :llanto: y tan chulos que son esos :rvm:

Otto
29-Dec-2008, 10:19
Ijoles Que Mal, Por Tu Hermano Y Tu Carrin, Pero Espera A Que El Seguro Pague Y Que Tu Hermano Se Mejore.

eliteswat
29-Dec-2008, 15:55
:si: Muchas gracias a todos los que opinaron, ya tengo el diagnostico del seguro, no toco chasis :D , solo fue lamina y radiadores, y alguna otra cosita, por el momento los daño se valora mas o menos entre 35k y 45k :s...En la agencia...

Saludos

GIO07
29-Dec-2008, 16:02
y va a pagar el que te choco vos ??? y tu hermano como siguio????

Juanjo
29-Dec-2008, 16:42
:si: Muchas gracias a todos los que opinaron, ya tengo el diagnostico del seguro, no toco chasis :D , solo fue lamina y radiadores, y alguna otra cosita, por el momento los daño se valora mas o menos entre 35k y 45k :s...En la agencia...

Saludos

Uhh casi le atine :oscar2:
Llevalo a Cofal mano, te lo dejan nitido, lo unico malo es que se tardan como mes y medio :rvm:

Que siga mejor tu bro :si:

IsRa_RX
29-Dec-2008, 17:34
q milagro q no se hizo mas mierda :S q cagada... q se recupere tu hermano :ok:

alejandroagui30
29-Dec-2008, 19:24
q cagada q lo siento

ronno
29-Dec-2008, 21:34
ke bno ke no fue perdida total ... ahorita solo que el cerote ke te choco page la prima y a esperar tu carro manin

eliteswat
29-Dec-2008, 21:48
Uhh casi le atine :oscar2:
Llevalo a Cofal mano, te lo dejan nitido, lo unico malo es que se tardan como mes y medio :rvm:

Que siga mejor tu bro :si:

cabal ahi :si: vamos poner pics de como quedo :D

Al cerote lo voy a llevar a juicio :asco2:

Oswaldo Fernandez
30-Dec-2008, 19:53
puta metele la verga al cerote x mula

jake chang
30-Dec-2008, 20:59
Hermano, que pena con lo de tu Auris. Afortunadamente no hubo bajas personales pues al final la vida y la salud son mucho mas importantes. Dios te bendiga y que te guie para que puedas hacer valer tus derechos.

luis79
30-Dec-2008, 21:05
que mal vos y se miraba de ahuevo el carro ojala y tu brother se recupero pronto y qude bien sin ninguna complicacion

TRD-Power
30-Dec-2008, 21:10
:rvm: ojala todo se arregle :si:

eliteswat
31-Dec-2008, 17:29
gracias

jorbaweb
31-Dec-2008, 17:51
Lamento mucho lo que paso men, pero primero Dios se recupere luego tu carnal,, y ese cerote el iresponsable cuando le encuentren, haganle la suma de todo lo que hizo.. saludos..

HHGL72
31-Dec-2008, 19:54
Que lo siento manin, aunq el golpe no se tan fuerte para doblar el chasis.. suerte

Zeus
02-Jan-2009, 11:28
Que mala nota vos...hasta hoy vi el thread...pero ya me habian contado de putazo :rvm: saludame a tu bro y que siga mejor :si:

nery87
02-Jan-2009, 15:24
q hijo de puta ese 0te !!! si no se hace responsable mandale a dar verga por mula akldljsdkasjdasd

BAPG
02-Jan-2009, 16:59
Y Ya Habias Pagado El Carro Xq Si No No Vas A Recuperar Mucha Plata Xq El Seguro Le Paga Al Banco Donde Lo Tengas Y Si Sobra Plata Te La De Vuelven

eliteswat
05-Jan-2009, 21:14
ya esta en el taller de la agencia, el problema es que tiene que mandar a pedir los respuestos que no hay :no:, pero lo mejor y mas importante es que mi hermano ya esta bien, solo tiene que usar inmobilizador, gracias a todos

xenon HID
05-Jan-2009, 22:30
q mala onda

lobomochilero
06-Jan-2009, 15:49
las bolsas estallan si el choque es de frente....

puta vos, que morongazo, ojala siga mejor tu bro

vigo
07-Jan-2009, 07:34
las bolsas estallan si el choque es de frente....


:word:x2 el sensor lo lleba debajo del enganchador del capo x eso fue k no explotaron las bolsas

Jmsm
07-Jan-2009, 14:51
que hijos de puta esos serotes iresponsables

Peter
08-Jan-2009, 23:13
Para el cuentazo que debio haber sido se ve bien entero el Auris, gracias a Dios no fue tan seria la lesion pero siempre el rollo de la columna es delicado... que se recupere pronto tu hermano...

MMpower
09-Jan-2009, 02:12
ya esta en el taller de la agencia, el problema es que tiene que mandar a pedir los respuestos que no hay :no:, pero lo mejor y mas importante es que mi hermano ya esta bien, solo tiene que usar inmobilizador, gracias a todos


:) que buena onda manin que ya esta mejor tu hermano ahora solo pasiencia para que te arreglen el auris

mmartinez
09-Jan-2009, 17:18
:rvm:

spyhunter
09-Jan-2009, 21:35
te compro el auris asi como esta
aprovecha si telo venden

Ronaldooc9
28-Jan-2009, 12:58
Gracias a Dios no le pego en otro lado y chigo más el carro o a tu hermano que eso es lo que importa al fin de cuentas, que hijos de puta esa mara que no se hace responsable hay que meterle huevos al caso para que pague el cerote del otro carro, choleros hijos de putas que ni respetar un ALTO saben mierdas bajados de la montaña que no piensan en lo que puede pasa.

Vos q lo siento ojala la mierda se resulta bien y q siga mejor tu brother, vos yo aunque lleve la via mejor veo antes xq nunca se sabe orale.

eliteswat
01-Feb-2009, 16:13
solo para contarles que ya me lo devolvieron :si: mi hermano ya esta como que nada, pero igualmente va a terapias :no: y ya no puedo estar chingado mucho :(

Ahi subo fotos en un rato con su calco de velmax

afdjksdafkjlsdfajkldsfalkjfdsa

gracias a todos

Juanjo
01-Feb-2009, 22:42
solo para contarles que ya me lo devolvieron :si: mi hermano ya esta como que nada, pero igualmente va a terapias :no: y ya no puedo estar chingado mucho :(

Ahi subo fotos en un rato con su calco de velmax

afdjksdafkjlsdfajkldsfalkjfdsa

gracias a todos


Que tal quedo la nave???

eliteswat
02-Feb-2009, 17:52
Que tal quedo la nave???

Pues lo lleve a la agencia, y no encendian las neblineras :que2: y estaba un poco desajustado el capo... Pero ya se soluciono gracias

:si:

luisferbass
09-Mar-2009, 11:25
ahora metele la verga por irresponsable, mara juelagranputa q no sabe manejar !!!