PDA

Ver la Versión Completa : Felices Fiestas ??????


Eduuuu
26-Dec-2008, 11:38
que tal gente tengan una feliz navidad y prospero año nuevo... creo q casi en todos lados es igual.... la tipica noche buena... celebrando con la familia, amigos etc etc..... :chela::lock:

que les parece si salen a quemar cuetes con sus Hijos, hermanos, primos, vecinos etc etc y puta a esa hora hay cuanta gente en la calle... para que algun HIJO DE PUTA :powta: pasado de tragos les cague la alegria

resulta que un hijo de puta que se las lleva de muy macho.. viendo que hay tal cantidad de niños en la calle y gente.. sale con su arma a disparar al aire...

:mongol::muere: y si es un verdadero IMBECIL.. porq no le basto una tolva.. sino 3 tolvas.... se termino la primera.. saco la otra la cargo y siguio disparando... se le termino y saco la otra.... :powta: que clase de imbeciles hacen eso... .. luego casi toda la gente de la cuadra almenos lo que vi... entraron a sus casa rogando que no les abriera la morra alguna de las balas perdidas del idiota aquel....

bueno solo queria desahogarme un poquito.. y si les pasó algo parecido tiren kk



PD:

por cierto era en la colonia donde vive mi mama es Recidenciales San Jose en Pinula

z28
26-Dec-2008, 11:44
hubieras llamado a la policia para que se lo hicieran mierda.....

gente mas mula :maleado:

Chrisdeath
26-Dec-2008, 12:03
gente mierda esa....por mi casa paso algo parecido...lo peor es que cuando hay cacos o algo similar...son los ultimos en aparecer...gente basura...no se ponen a pensar el monton de gente a la que ponen en peligro..

Eduuuu
26-Dec-2008, 12:04
hubieras llamado a la policia para que se lo hicieran mierda.....

gente mas mula :maleado:


si vos lo mas pisado es que los de seguridad de la colonia se le awevan porq segun mi mama no es la primera vez q hace eso el mila

stevmo
26-Dec-2008, 12:06
gente mierdaaaa

Blitz
26-Dec-2008, 12:28
q hijo de puta. esas balas perdidas son peligrosísimas. Ojala q con 3 tolvas no haya matado a alguien

:rvm:

grandísimo imbecil

mpo89
26-Dec-2008, 12:34
:maleado:la misma mierda paso el 24 a las 12 aca en la colonia solo que ese cerote tenia 2 pistolas y comenzo a disparar!! gente mierda que no se pone a pensar en el riesgo de los demas...

malvizuris
26-Dec-2008, 12:52
IGUAL POR LA CASA DE MI HERMANA UN IDIOTA VACIO LAS TOLBAS EN VEZ DE CUETES segun el que :muere: muy macho van a decir todos pero en realidad todos le estaban sacando la madre :powta: a ese :mongol: por disparar :muere: :muere:

kenneth2523
26-Dec-2008, 13:01
gente mierda :maleado:

Sick Customs
26-Dec-2008, 14:15
Que grandes mulas!!!!

kaibil1944
26-Dec-2008, 17:08
No se cual es la gana de disparar al cielo?, tan mulas, eso lo deberias de reportar a la policia y que lo claven por mula e irresponsable para mas chingar talvez ni tenga licencia y le quitan esa su mierda...

sergio396
26-Dec-2008, 17:49
hubieras llamado a la policia para que se lo hicieran mierda.....

gente mas mula :maleado:

awuevos mano, hubieras llamado a los polis, por lo menos para q lo ahuevaran, gente estupida q no save q esas mierdas aunque disparen al aire, pueden lastimar a alguien, gente mas mula :mongol:

Kevo!
26-Dec-2008, 18:04
:yano: q imbecil :maleado: