PDA

Ver la Versión Completa : Que Huevos Ya Me Toco De Cerca La Inseguridad


luis79
21-Dec-2008, 17:11
NO TENGO PICS ASI QUENO CHINGUEN QUE EN ESE MOMENTO NO PODIA TOMAR PERO LES CUENTO EL VIERNES DECIDIMOS SUBIR CON MI CUÑADO Y SU NOVIA EN SU CAMIONETA YO Y MI MUJER Y MI ABUELA EN MI CARRO PERO EN EL CAMINO PARA XELA COMO EL CARRO DE AQUEL JALA MAS SE ME ADELANTO Y ME DEJO COMO CINCO MINUTOS O SEIS MAS O MENOS Y YO VENIA YA CERCA DE LA VUELTA DE PIRINEOS Y CUANDO EMPEZE A OIR QUE ESTABAN DISPARANDO Y YO ASI QUE PUTAS PERO SEGUI Y LE DIJE A A LA MUJER QUE SE FUERA ATRAS Y SE AGACHARA LA MIERDA ES QUE CUANDO VOY LLEGANDO CABAL LA CAMIONETA DE AQUEL TODA ATRAVESADA DANDO VUELTA Y UNOS CUATES VENIAN ACERCANDOSE CON CUETE EN MANO TOTAL QUE MI MUJER AHUEVADA Y YO BAJE EL VIDRIO Y SIN PAJAS PUTA NI SENTI CUANDO DESCARGUE LA PRIMERA TOLVA Y DESPUES SEGUI CON LA SEGUNDA Y LE DIJE A MI MUJER QUE DIERA LA VUELTA Y SE FUERA A LA MIERDA TOTAL QUE LE PEGUE A UN CUATE Y CAYO YO COMO PUDE LOGRE LLEGAR A LA CAMIONETA DE AQUEL Y LO EMPUJE Y LOS MIERCOLES DESPEDAZARON EL VIDRIO TRAZERO DE LA CAMIONETA PERO GRACIAS A DIOS LOGRE SACARLO DE ALLI Y DIRECTO A UN HOSPITAL PRIVADO A QUE LO ATENDIERAN A QUEL Y GRACIAS A DIOS EL CHALECHO LO AYUDO Y ESTA VIVO Y YO SOLO CON UN RASGUÑO EL TIPO QUE SE QUEDO TIRADO DE PLANO LOS MISMOS PIZADOS SE LO LLEVARON PORQUE NO SALIO NADA EN LA PRENSA DE UN MUERTO X ESE SECTOR ASI QUE LA MARA QUE SUBE PARA XELA TENGAN CUIDADO X ESE SECTOR Y MEJOR SINO TRANSITAN EN LA MERA TARDE Y PUTA ESTABA QUE NI ME AGUANTABA PERO YA ME VA PASANDO Y LE DOY GRACIAS A DIOS X HABERNOS PERMITIDO SALIR VIVOS DE ESA Y LE MIENTO LA MADRE A LOS ENCARGADOS DE LA ALIANZA DE TRAVIAN EN EL SPEED QUE ME SACARON DE ALIANZA A MI Y A MI MUJER Y FUCK COLOM Y LA VIOLENCIA SE COMBATE CON INTELIGENCIA.......................... ASI QUE X ESE MOTIVO NO HE ESTADO CONECTADO :yano::yano::yano::yano::yano::yano::yano::yano::b 6::b6::b6::b6::b6:

oliverg
21-Dec-2008, 17:13
:alaputa: pura pelicula esa onda :alaputa: , que bueno q no le paso nada al tu cunado

RootBox
21-Dec-2008, 17:15
puta madre, pura pelicula, pero que de ahuevo que estes bien....como cuantos pisados eran vos? y a que horas fue?, seria mejor irse en junto a otros carros tambien o es mas pisado?

=GT=
21-Dec-2008, 17:18
:alaputota::alaputota:

CRoberth-x
21-Dec-2008, 17:21
:alaputota: fuck cacos que bueno que estas bien y que bien que ibas armado

Diego360
21-Dec-2008, 17:26
:alaputa: pura lica y vos como consejo, usa " , . : " :si:

Kevo!
21-Dec-2008, 17:41
:alaputota:

Elektrospeed
21-Dec-2008, 17:52
Puta madre que bueno que llevaba chaleco (antibalas supongo??) como cuanto cuestan vos? porque puta sin pajas creo que ya hay que comprar para toda la family situación mas mierda puta que bueno que están bien mano y que te volaste a un caco :adorar: :muere:

jonargal
21-Dec-2008, 17:58
como a que hora fue vos? ese lugar es bien peligroso, siempre con cuidado vos.

MIAMI
21-Dec-2008, 17:58
mano a mi me corrieron una vez en la cuesta de la conora que awebada la que lleve pero yo digo que la culpa la tiene uno por los carros en los que anda mucha yo ahi iba en un mercedes clasico modelo 73 mano ese mercedes era la envidia de todo mundo parecia salidito de agencia y me imagino que los cacos vieron el carro desde arriba y dijeron a ese cerote carga pisto y me apuntaron con pistola para que parara y yo mi webo no pare me fui hecho verga eskivando carros y arrebasando en curvas.. jaja y los cerotes me fueron a dejar hasta ipala que ahi ya habia una patrulla y se perdieron..

LSpec
21-Dec-2008, 17:59
:alaputa: pura lica y vos como consejo, usa " , . : " :si:

:word: y tambien
http://img143.imageshack.us/img143/1651/capslockam5.jpg

que desgracia no poder vivir tranquilo y descansar por la inseguridad :maleado: :(

dugo
21-Dec-2008, 18:16
puta mano q bueno q no te paso nada, ala otra con mas cuidado.
ay contas que onda como sigue tu cuñado..

5Dx1
21-Dec-2008, 19:23
:maleado: que hijos de Puta, nada se puede hacer ahora en este pais mierda

Dinho
21-Dec-2008, 19:43
:powta: ya ni viajar tranquilo se puede... :maleado: q bueno q no te ahuevaste

IWILL
21-Dec-2008, 19:49
ala verga... lo bueno q estas bien... y q te hechaste a uno

divedave
21-Dec-2008, 20:22
Mano mejor te tronas el post, no vaya a ser que te controlen.

ADL
21-Dec-2008, 22:05
ahh que wena onda vos que salieron bien de eso, que webos la delincuencia ahh de travian no hablo pq me costo entrar jejejeje

y powwwta yo me hubiera cagado.........

YENKO
21-Dec-2008, 22:13
ke bueno ke estan bien, mano ke camioneta era?

carlos47
21-Dec-2008, 22:30
vos q shit ahora pero en ningun lado verdad.... q bueno q t agarrasta los wvos y t tronast a un pizado de esos... se lo merecen x kks pro si sta pizado mas vos q andabas hasta con tu tatarabuela creo yo.. laskjfaskldjffl

kalimanperez
21-Dec-2008, 22:45
hijos de cien mil putas, yo pense q eran pajas q le ponian a la mara, pero mi huevo esos serotes no se ponen seguido pero cuando estan ahi solo a lo q van, ojala se haya muerto ese serote, si no hubieras llevado tu arma, sepa q te hubieran hecho, espero q tu fam este sin novedad y dar gracias a Dios q no paso a mas.

Choconoy
22-Dec-2008, 07:06
:alaputa:

fenix
22-Dec-2008, 07:36
Y tu mujer y la abuela no les paso nada ? la novia de tu cuñado ?,
tu cuñado que cargaba chaleco no le dio tiempo de defenderse para quebrarse a un caco ?
y tu rasguño fue de bala ?

ESTUAR85
22-Dec-2008, 07:43
a la gran lo bueno que aseguraste a un hdp

boltrox
22-Dec-2008, 07:46
NO TENGO PICS ASI QUENO CHINGUEN QUE EN ESE MOMENTO NO PODIA TOMAR PERO LES CUENTO EL VIERNES DECIDIMOS SUBIR CON MI CUÑADO Y SU NOVIA EN SU CAMIONETA YO Y MI MUJER Y MI ABUELA EN MI CARRO PERO EN EL CAMINO PARA XELA COMO EL CARRO DE AQUEL JALA MAS SE ME ADELANTO Y ME DEJO COMO CINCO MINUTOS O SEIS MAS O MENOS Y YO VENIA YA CERCA DE LA VUELTA DE PIRINEOS Y CUANDO EMPEZE A OIR QUE ESTABAN DISPARANDO Y YO ASI QUE PUTAS PERO SEGUI Y LE DIJE A A LA MUJER QUE SE FUERA ATRAS Y SE AGACHARA LA MIERDA ES QUE CUANDO VOY LLEGANDO CABAL LA CAMIONETA DE AQUEL TODA ATRAVESADA DANDO VUELTA Y UNOS CUATES VENIAN ACERCANDOSE CON CUETE EN MANO TOTAL QUE MI MUJER AHUEVADA Y YO BAJE EL VIDRIO Y SIN PAJAS PUTA NI SENTI CUANDO DESCARGUE LA PRIMERA TOLVA Y DESPUES SEGUI CON LA SEGUNDA Y LE DIJE A MI MUJER QUE DIERA LA VUELTA Y SE FUERA A LA MIERDA TOTAL QUE LE PEGUE A UN CUATE Y CAYO YO COMO PUDE LOGRE LLEGAR A LA CAMIONETA DE AQUEL Y LO EMPUJE Y LOS MIERCOLES DESPEDAZARON EL VIDRIO TRAZERO DE LA CAMIONETA PERO GRACIAS A DIOS LOGRE SACARLO DE ALLI Y DIRECTO A UN HOSPITAL PRIVADO A QUE LO ATENDIERAN A QUEL Y GRACIAS A DIOS EL CHALECHO LO AYUDO Y ESTA VIVO Y YO SOLO CON UN RASGUÑO EL TIPO QUE SE QUEDO TIRADO DE PLANO LOS MISMOS PIZADOS SE LO LLEVARON PORQUE NO SALIO NADA EN LA PRENSA DE UN MUERTO X ESE SECTOR ASI QUE LA MARA QUE SUBE PARA XELA TENGAN CUIDADO X ESE SECTOR Y MEJOR SINO TRANSITAN EN LA MERA TARDE Y PUTA ESTABA QUE NI ME AGUANTABA PERO YA ME VA PASANDO Y LE DOY GRACIAS A DIOS X HABERNOS PERMITIDO SALIR VIVOS DE ESA Y LE MIENTO LA MADRE A LOS ENCARGADOS DE LA ALIANZA DE TRAVIAN EN EL SPEED QUE ME SACARON DE ALIANZA A MI Y A MI MUJER Y FUCK COLOM Y LA VIOLENCIA SE COMBATE CON INTELIGENCIA.......................... ASI QUE X ESE MOTIVO NO HE ESTADO CONECTADO :yano::yano::yano::yano::yano::yano::yano::yano::b 6::b6::b6::b6::b6:

Ala puta que huevos esque yo e oido que por esos rumbos es peligroso para que eso no nos pase evitemos ir a xela y de antemano que bueno que saliste de esa vos porque tuviste suerte creeme ladrones hijos de la gran puta :alegar3::powta: ese colom es una mierda mejor ubiera quedado el mano dura ubiese entrado a hueviar pero cuidaria un cacho pero el janano cerote ese no hace ni mierda:ioasco:

setsuna
22-Dec-2008, 08:42
:yano: :alaputota: a la gran vos que suerte que no te paso nada pero si que awevante haber vivido eso fuck inseguridad fuck colom fuck espada condenado el zapataso. pero ni modo si las autoridades no se encargan hay que hacerlo uno, limpieza social :huelga:

ArboY
22-Dec-2008, 08:58
:alaputa: que bueno que te bajaste a un cerote caco.....:clap:
ojala que tu cuñado se recupere pronto.....:si:

Eduuuu
22-Dec-2008, 09:01
gracias a dios estar bien

lalommx
22-Dec-2008, 09:08
:alaputa: ke bueno que estas bien, y lamentablemente es la situacion que se vive en nuestro pais :rvm: de dicha que andabas armado :si: sino otro hubiera sido el cantar :maleado: uta a veces muchos se preguntan porque hay tanta gente armada y ahi esta la respuesta, la policia no hace ni mierda y lo unico que nos queda es encomendarnos a Dios y rogar por que nos de tiempo de usarla :muere:

Fundación
22-Dec-2008, 10:28
:alaputa:

Otto
22-Dec-2008, 11:33
A La Madre Que Lamentable, Pero Al Final De Cuentas Tuvistes Como Defenderte Y A Los Tuyos. Y Ojala Todo Salga Bien.

fifo
22-Dec-2008, 11:42
que bueno que esta bien tu cuñado y que no paso a mayores, y mira como pregunta, aquel ya estaba esperando algun ataque o algo para que llevara chaleco puesto ??

lalommx
22-Dec-2008, 12:17
que bueno que esta bien tu cuñado y que no paso a mayores, y mira como pregunta, aquel ya estaba esperando algun ataque o algo para que llevara chaleco puesto ??


:word: x 2

como cuanto cuesta un chaleco antibalas :ceja: :alaputa:

fifo
22-Dec-2008, 12:42
:word: x 2

como cuanto cuesta un chaleco antibalas :ceja: :alaputa:

mira aca encontre uno Q3400

http://www.mundoextremo.com/productos/CAO9GXCB.php?var4=%20100002322%20&var2=%201%20&var3=%2029

elvisnefty
22-Dec-2008, 12:45
ala que bueno que lograron salir de esa , pero no ubieran quedado mal un par de pics lkasjdakhsdadkh son pajas vos que bueno que todo salio masomenos bien , y tu cuñado de que trabaja o que es por que tenia chaleco puesto

kaibil1944
22-Dec-2008, 17:22
:alaputa: ke bueno que estas bien, y lamentablemente es la situacion que se vive en nuestro pais :rvm: de dicha que andabas armado :si: sino otro hubiera sido el cantar :maleado: uta a veces muchos se preguntan porque hay tanta gente armada y ahi esta la respuesta, la policia no hace ni mierda y lo unico que nos queda es encomendarnos a Dios y rogar por que nos de tiempo de usarla :muere:


Lo malo es que la mayoria de gente armada la usa para estupideces no tiene
ni el entrenamiento ni la madurez para portarlas y por cualquier mulada la sacan....

Tener un arma es una gran responsabilidad y hay que usarla solo y unicamente cuando la vida peligre y no por muladas.

Y que bueno que no paso a mas eso pues que esten con vida y que a tu esposa y familia no les haya pasado nada.


:mujer:

Mitsu
22-Dec-2008, 17:24
Lo malo es que la mayoria de gente armada la usa para estupideces no tiene
ni el entrenamiento ni la madurez para portarlas y por cualquier mulada la sacan....

Tener un arma es una gran responsabilidad y hay que usarla solo y unicamente cuando la vida peligre y no por muladas.

Y que bueno que no paso a mas eso pues que esten con vida y que a tu esposa y familia no les haya pasado nada.


:mujer:
Hablò el Kaibil :alaputa: kldsajflkñadsjfads lfaj

Me imagino el descargue de adrenalina que tuviste :susto: Que bueno y gracias a Dios que no paso nada màs.

HHGL72
23-Dec-2008, 00:12
Que se mejore tu cuñado y que bueno que lo pudiste ayudar...

sergioadrenalina
23-Dec-2008, 21:47
puta yo miro que la mara critica a Colom pero ustedes lo eligieron cerotes sino no estuviera pero como dicen mejor el mano tieza ese ubiera sido como el gobierno de jorge ubico

AWD
27-Dec-2008, 09:16
:alaputa: que grueso.