PDA

Ver la Versión Completa : Ahora Los Cacos Vienen Con Todo


Yoque
17-Dec-2008, 20:03
que tal compañeros velmaxianos, solo para contarles que ahora los cacos no les importa que weviar, pues les cuento que un mi cuate que tenia su moto boxer ya estaba biejita poque la compro de 2da la utilizaban los repartidores de pizza dominos, ya se imagina que si le sacaban la mierda, bueno para no hacerslas cansada, el fue hacer un mandado a la zona 1 dejo estacionada su moto y cuando regreso ya no habia nada.

la verdad sta dificel la cituacion ahora en guate, y como dijeron un trad anterior ya se requiere de limpieza social, ahora tenemos que apoyarnos como velmaxianos, y propongo que los que pueda ver un atraco traten lo posible de tomar numero de placas, y asi cuando algun velmas los vea en la calle que les heche el carro, o imagino que mas de algun compañero conocera
a alguien que se dedique a robar en moto,

de ser asi indicarlo aqui, y haber como nos organizamos para que esos cerotes se queden inactivos, o weviarle a ellos tambien si moto, para que sepan y por lo menos se queden sin moto los mierdas

bueno es solo una opinion, con eso quiero decir que ya estoy o no se si decir estamos cansados de esta inseguridad en guatemala,

Kevo!
17-Dec-2008, 20:09
3er thread seguido q oigo q le weviaron la moto a alguien :rvm: q ganas...

Elektrospeed
17-Dec-2008, 20:14
Bueno esta mierda si está fuera de control... a inicio de año uno miraba threads así puta cada mes si mucho ahora son como 2 al día puta si lo miramos así la tasa de hueveo se ha incrementado 60 veces puta madre urge tronarse a todos esos recerotesss :muere: que lo siento por tu cuate mano, lo "bueno" es que las motos ahora salen mas baratas, pero que no compre koreanas o chinas porque son una mierda.

croft360
17-Dec-2008, 20:23
A mi tio le paso algo similar, pero no con una moto, el tiene un datsuncito ochentaynose que fregados, pues le puso un radio viejito y compró un par de bocinas viejitas de minicomponente a Q20 las dos, las puso en la parte trasera y que fregados sacaban el chance, pues fue a hacer un mandado al centro , cuando regresó se las habian hueviado, unas bocinas viejitas, a esos si que les pela todo.

Yoque
17-Dec-2008, 20:33
bueno ahora hay que andarse con mas cuidado, talves se incremento digo yo por la epoca esperemos que no sea de todos los dias

JM_000
17-Dec-2008, 20:44
La verdad cada dia como que va pero Guate y que lastima me da por eso:maleado:, la verdad una buena y profunda limpieza social no nos caeria nada mal :adicto2:

croft360
17-Dec-2008, 20:56
Que cuando encuentren a un caco se lo hechen de una vez, nada de ir a la carcel, ahi solo van a aprender mas mañas y salen a los pocos dias a seguir robando :b6: .

MIAMI
17-Dec-2008, 21:00
mano tampoco creo que seria bueno que se los truenen.. porque imaginate si el caco fuera un tu hermano o un tu hijo.. imaginate que dolor...

sergio396
17-Dec-2008, 21:06
mano tampoco creo que seria bueno que se los truenen.. porque imaginate si el caco fuera un tu hermano o un tu hijo.. imaginate que dolor...

tu madre, esos cerotes no se tocan el alma cuando roban o matan a alguien, puta, entonces que coman mierda

luis79
17-Dec-2008, 21:22
Urge Quebrase A Cuanto Caco Se Pueda Joder Con Este Gobierno Inopertante Urge Pero Urge Una Limpieza Social Y Muerte A Todo El Caco Que Aparezca

MIAMI
17-Dec-2008, 21:41
bue.. si no puedes contra ellos.. uneteles.. ta bn yo ayudo a matar cacos =) a donde llevo la gasolina y fosforos?

spyhunter
18-Dec-2008, 01:00
mano tampoco creo que seria bueno que se los truenen.. porque imaginate si el caco fuera un tu hermano o un tu hijo.. imaginate que dolor... tal vez a vos no te han robado pero si le pasara algo similar a alguien que vos queras espero q no te suceda pero vamos haber si no cambias de opinion.

JhEr
18-Dec-2008, 07:32
yo estoy de acuerdo... hay que volarselos... los meten a la carcel y los dias o semanas ya salieron a hacerle daño a alguien otra vez, alguien dijo que "que no los maten xq puede ser tu hijo o tu hermano" ahora bien, te digo.... vos que harias si uno de esos cerotes le hiciera daño a tu familia??? mano la situacion esta fuera de control, en cualquier momento te ponen y no solo te ponen xq en la mayoria de casos le hacen daño a quien le roban los HDP...

Tono fx
18-Dec-2008, 07:58
:powta::powta::powta::powta::powta::powta::powta:U RGE LIMPIEZA SOCIAL uta mucha ya esto se esta poniendo cada vez mas dificil ya no se puede vivir en Guate, y la peor mesh que si se dan cuenta esto ha llegado a tanto que en menos de una semana han atrapado a 6 policias imbolucrados en babosadas , ya es hora de una LIMPIEZA SOCIAL no es justo que todos los que trabajamos duro , pagamos impuestos no fregamos a nadie y que nos encima tengamos que vivir en un caos total sin saver si a la hora que nos despedimos de nuestros seres queridon antes de salir a trabajar sera la ultima vez que los vemomos NO ES JUSTO .
Lo que deberian de hacer es sacar a todos los Qkes (ejercito) realmente a partullar ahunque se escucha algo radical pero es lo que necesitamos y que al mismo tiempo hallan por lo menos unos 2 ESCUADRONES DE LA MUERTE ya sea por colonias o por sectores que sino se acaba al chucho no se termina la ravia , con los mareros hay que meterlos a los cerotes en algun cector de la zona 18 y que les prendan fuego con el cuento que hubo un corto circuito y que se empiecen a morir , les apuesto que si los muy cerotes empezan a ver eso se calman o se mueren .
YA NO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Fender Girl
18-Dec-2008, 08:27
que tal compañeros velmaxianos, solo para contarles que ahora los cacos no les importa que weviar, pues les cuento que un mi cuate que tenia su moto boxer ya estaba biejita poque la compro de 2da la utilizaban los repartidores de pizza dominos, ya se imagina que si le sacaban la mierda, bueno para no hacerslas cansada, el fue hacer un mandado a la zona 1 dejo estacionada su moto y cuando regreso ya no habia nada.

la verdad sta dificel la cituacion ahora en guate, y como dijeron un trad anterior ya se requiere de limpieza social, ahora tenemos que apoyarnos como velmaxianos, y propongo que los que pueda ver un atraco traten lo posible de tomar numero de placas, y asi cuando algun velmas los vea en la calle que les heche el carro, o imagino que mas de algun compañero conocera
a alguien que se dedique a robar en moto,

de ser asi indicarlo aqui, y haber como nos organizamos para que esos cerotes se queden inactivos, o weviarle a ellos tambien si moto, para que sepan y por lo menos se queden sin moto los mierdas

bueno es solo una opinion, con eso quiero decir que ya estoy o no se si decir estamos cansados de esta inseguridad en guatemala,




"situación" va con S y no con C :oscar: y viejita kon "V" :huec3:
Fuck Cacos !! :maleado:............!! :rvm:

tonny
18-Dec-2008, 09:32
cacos culeros :muere:

Franck
18-Dec-2008, 09:40
seguro..:si:

es lo mejor que se puede hacer al tener moto, no son tan caros..

setsuna
18-Dec-2008, 09:41
yo creo que hay que quebrarselos muchos dicen que puede ser hermano de alguien y que el dolor que sientes pero :bah: esos pisados no piensan lo mismo esos :cerote: s no preguntan ni mierda solo te disparan y se van de lo mas tranquilo. Necesitamos limpieza social :muere: uno ya esta harto de tanta violencia y corrupcion y los inutiles de nuestros mandatarios se preocupan mas por un zapato que le tirar un terrorista y lo condenan por que no mejor condenan la delincuencia. Esa es mi opinion.

Juanjo
18-Dec-2008, 10:28
Esque la cantidad de cacos ha aumentado mucha, uta, se truenan a 2 o 3 y aparecen como 10 cacos nuevos, la gran diabla, malditos webones, escoria de la sociedad :asco:

Fher
18-Dec-2008, 10:34
hijos de puta

VISTA
18-Dec-2008, 11:22
URGE LIMPIEZA SOCIAL...
FORMEMOS UN GRUPO DE EXTERMINIO DE CACOS, MAREROS, Y DE MAS HIJOS DE PUTA...:muere: YO ME APUNTO...

Otto
18-Dec-2008, 11:35
Si la verdad es que ya no se puede, es una desgracia. Apoyo todo que sea para vivir mas tranquilo.

Gutargo
18-Dec-2008, 11:44
Bueno mano q mala onda eso q le paso a tu cuate pero tambien alli en zona 1 hay mucho drogadicto que tan solo por Q30 va a matar a alguien o a hacer lo que sea para comprar droga... no les importa si son Q20 o Q100....
Si urge limpiesa social pero no es solo de ponerse a tirar a los cacos a la mierda porque todo viene conectado... carteristas (los que roban carteras) los que te dan un jabon x cel cuando... los roba radios.. los ladrones en moto.. los "dealers" ..... secuestradores.. .. etc.. si te tronas a uno te enfrentas a toda la Sociedad que tienen esos pizados... no es que solo vas a meterte cn los ladrones de cosas o los ladrones que van en moto...
hay q conocer a fondo su sistma..
Esta es mi idea y si obvio tambien apoyo UNA LIMPIEZA SOCIAL URGENTE

presentarq
18-Dec-2008, 11:54
si este ya es otro thread de robo de moto, que mal esta la onda, pero la solucion no es robarles a ellos la moto :maleado: seguro se van a robar otra, mejor :muere:

Quke_@ndy
18-Dec-2008, 12:11
mmm bueno ke mal por tu cuate y si urge kebrarles el culo a todos esos cacos hijos de la gran puta .... yo tambien me apunto pilas y a dar matanga.... por cierto mucha ya localice a este hijo de la gran puuuuta ahi me dicen ustedes ke me aconsejan...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=44439&highlight=se+busca+caco

hay ke ver si talegueamos a ese 0te...asñldfjasñdlkfjsdñklf

eliteswat
18-Dec-2008, 18:07
puts vos me sorprende mas tu ortografía

ronno
18-Dec-2008, 19:25
hijos de puta

mpo89
19-Dec-2008, 16:38
:rvm:

Ignition
20-Dec-2008, 19:45
Ahora no se puede dejar las cosas en cualquier lugar :maleado: