PDA

Ver la Versión Completa : Urge limpieza social!!!! Me pusieron..... 5ta Ave 9 Calle Zona 9


pp_ts
16-Dec-2008, 20:23
Q ondas jovenes, como estan???? pues les cuento mi triste historia.... Hace un mes nos cambiamos de edificio, antes estaba en la Zona 13 (todo de ahuevo) y ahora Zona 9 (bien pisaaaaaaaaaaaaado), el carro lo parque como a dos cuadras, iba con un cuate de la oficina caminando:nismo:, llegando a la esquina de la referida direccion, como a 20 mts de la esquina aparece un pisado en direccion contraria hablando por cel (pisado bien vestido) y yo pense "pobre pisado hablando por cel le van a poner", a pocos metros del chavo cruza un taxi NISSAN SENTRA B-14, con un pisado delgado y por cierto se mostraba muy ahuevado.... me llamo la atencion el pisado y me le quede viendo cuando paso despacio a la par mia, cuando regrese la mirada a mi camino, el pisado que venia hablando por cel, ya lo teniamos enfrente y chaaaaaaaaaaaaaaaaz "bueno pues hijos de puta" y se saca una escuadra de la cintura..... :rvm: "celulares!!!":que: pero por el chance que tengo tambien llevo un famoso "frijolito", y le di ese, y mi cuate tambien, el ladron desconcertado hace cara como de "cerotes" :pensa:............... "ahora billeteras", nimodo que podiamos hacer, se las dimos..... se subio al taxi y se fueron a la mierda.....:run:

Alli vienen los clavos, bloquear tarjetas de credito, debito, reposicion de licencia, carne de la u, etc etc etc......:llanto::powta:

En ese sector se han oido varios atracos, ya se han dado parte a la PNC, y por fuentes se sabe que ya hay un operativo encubierto para atrapar a esa banda que opera en el sector.....

CUIDADO EN ESTAS FECHAS .... FELICES FIESTAS!!!!

J-J19
16-Dec-2008, 20:26
si vs la situacion en wate sta bn yuca y ahora hasta andan = q uno pa apantallar cacos de mierda!!!

Julio109K
16-Dec-2008, 20:27
hubieras visto el numero de placa de el taxi mierda ese y le pones una denuncia..
y que se chimen al taxista hijo de puta!

luda
16-Dec-2008, 20:29
malditos .... sale mas barato un balazo bien puesto en la cabeza que estarlos manteniendo y engordadno en la carcel :powta:

que bueno que no te paso nada vos ....

Kevo!
16-Dec-2008, 20:29
:powta: :maleado:

q lo siento vos :rvm: y kbal como dcis vos lo q mas cae mal es reponer sus papeles :rvm:

Franck
16-Dec-2008, 20:30
que situacion mas mierda vos.. :yano:

:maleado: que mas se puede decir... todos los dias es la misma historia :rvm:

nevermind
16-Dec-2008, 20:33
trabajas en ACS?

ronno
16-Dec-2008, 20:33
puta ahora ya ni se sabe kien pisados le va a poner a uno ya que andan bn vestidos y no aparentan ser mañosos

ArboY
16-Dec-2008, 20:38
que huevos.......:rvm: por eso sigo insistiendo urge que maten a los taxistas y a los mareros.......:muere:

J-J19
16-Dec-2008, 20:40
malditos .... sale mas barato un balazo bien puesto en la cabeza que estarlos manteniendo y engordadno en la carcel :powta:

que bueno que no te paso nada vos ....
si vs janano mas weko!!! hasta ese crt deberian de matar lo q deberian de hacer es eso d transferirlos d carcel y q ellos solitos c maten pta y fuck derechos humanos gordo crt solo pa ayudar a los cacos sta hasta a ese mierda deberian de matar!!!!

Choconoy
16-Dec-2008, 20:47
que mierda con la situacion

Yusefhi
16-Dec-2008, 20:50
:s

Rex
16-Dec-2008, 21:18
Puta esta pisado por todo ese sector, por eso mejor ni cargar ni mierda en la billetera...

MegaBassX
16-Dec-2008, 22:50
bueno.. ntonces de regalo para todos un frijolito.. para que no les duela cuando los asalten..
y habra que tener cuidado con cualquiera ahora.. ya no se puede fiar de nadie...

DrakoGT
17-Dec-2008, 08:54
Que mala onda mano, eso es por donde esta NAIS?

:ceja:

fenix
17-Dec-2008, 09:13
Ahora ya no hay que cargar Toda la documentacion en la billetera, y evitar en lo posible cargar tarjetas de credito porque en menos de 5 min ya le hacen cargos.

tonny
17-Dec-2008, 09:15
maricas de ladrones andan viendo de donde sacan para chupare el 24 y 25 :maleado:

Dark Knight
17-Dec-2008, 09:25
Esta zona está así de mal desde hace rato, acá en mi chance hemos sido víctimas varios, ya se avisó a la policía, se formó hasta un comité de vecinos y de todas formas sigue en las mismas.

caracun
17-Dec-2008, 09:26
¿Hasta Cuando?

Que chingadera con los malditos ladrones...

davoz
17-Dec-2008, 09:34
que mierda, y eso es a plena luz del dia, imaginense en la noche :mono:

fecarias
17-Dec-2008, 10:06
Cabal, los papeles es lo que mas duele, porque como cuesta hacer los trámites de reposición por el tiempo.... :powta: fuck cacos...!

luis79
17-Dec-2008, 21:36
Que Huevos Y Ahora Abundan Los Temas De Este Tipo En Serio Ya Urge Una Limpieza Social