PDA

Ver la Versión Completa : Vergueo por las charcas


kaibil1944
16-Dec-2008, 11:55
Bueno mucha hoy iba pasando a eso de las 9:40 venia de pacific center por la aguilar batres para las charcas en eso pedi paso para irme al carril izquiero ahi por autolatina mas o menos y no vi trafico atras solo adelante un talego cuando volteo a ver ahi por el paso de desnivel que hay volviendo de sancris para las charcas un pick up parando el trafico y un vergo de mara agarrandose a pura verga en medio del trafico y en la bajada del paso de desnivel la verdad no se que paso no oi ningun disparo preferi no meterme a parar el vergueo porque en eso por shute me llevo una bala y yo desarmado sin oportunidad.

Pero solo para que tengan aguas mucha es mejor no salir mucho en esta epoca que la mara se pone mas loca de lo que ya esta. Mantengan la calma no se pongan machos porque igual darse verga capaz hay niños viendo que ejemplo vivamos estas fiestas en paz, saber ni como termino pero solo me dejo pensando y reflexionando.

Si alguien supo que paso bien bien tire kk.

:mijo:

Ary
16-Dec-2008, 16:39
:asaber:

achuapa
16-Dec-2008, 16:40
:asaber:

MURDOCK ELECTRONICS
16-Dec-2008, 16:44
yo pase como a las 12 y lo que si hbia era un trafico exagerado .. pero ahi siempre es asi :oscar:

jaimegarzaro
16-Dec-2008, 16:51
pila con info shute pizadooooooo jalkjdlñkjaslfjkalf

Hugol
16-Dec-2008, 17:16
hubieras tomado :vids:

ya vas vos, por :mula: te hubieras metido a separarlos si no es tu rollo, solo es de irte...

:si:

kaibil1944
16-Dec-2008, 18:02
Cabal eso hice porque mi huevo no vale la pena, lo que no se me va es que eran como 8 no se si estaban socando a una persona o que un ladron saber pero dejaron atrapada a la gente que venia del paso de desnivel :S

Les quedo mal con las pics ya que mi cel es un frijolito :oscar:

Igual les recomiendo mas en esta epocas de fiesta que tengan cuidado saber si fue vergueo por una mulada o pijearon a un ladron pero tengan cuidad no se desesperen en el carro y no hagan vergueos, puyen,etc.

luis79
16-Dec-2008, 19:10
Que Mal

mpo89
16-Dec-2008, 22:56
:yano:como a las 11 habia trafico tambien! me imagino que por lo mismo...

Ignition
20-Dec-2008, 20:21
Por todos lados hay locos en estas fechas, yo por eso salgo despuesito del 26 y luego el 29 al 1 de enero no salgo :si: