PDA

Ver la Versión Completa : Transmetro Atlantico???


Cris
15-Dec-2008, 16:39
compañeros x ahi me contaron que hoy x la mañana se hizo una gran cola en la zona 18 pues van a poner el Transmetro que va de San Rafael hasta la muni :susto4::susto4:.........alguien sabe de eso pues yo vivo en la zona 6 y si lo hacen se va hacer un santo relajo.............fuck muni.....:come2:

cerberus_gt
15-Dec-2008, 16:40
:rvm: alcalde hijo de sapotocientasmil y uina putas sidosas con gonorrea hedionda y hemorroides


maldito mal parido, que vergueo poder salir de mi casa :rvm:

Byron Aquino
15-Dec-2008, 16:44
yo vivo por san rafael, y la cola que se hizo es porque estan reconstruyendo la carretera ahora la van a hacer de concreto, segun yo se para el 2010 esta el inicio de la construccion de el transmetro desde la embotelladora de la mariposa en el km 7.5 para la muni, cuando eso pase a lo macho que me voy a vivir por la zona 11 o alguna zona asi porque eso si va a estar como para jalarse el pelo en la cola y cuando empiecen las clases ni hablar :susto4::susto4:

El Peko
15-Dec-2008, 20:12
yo vivo por san rafael, y la cola que se hizo es porque estan reconstruyendo la carretera ahora la van a hacer de concreto, segun yo se para el 2010 esta el inicio de la construccion de el transmetro desde la embotelladora de la mariposa en el km 7.5 para la muni, cuando eso pase a lo macho que me voy a vivir por la zona 11 o alguna zona asi porque eso si va a estar como para jalarse el pelo en la cola y cuando empiecen las clases ni hablar :susto4::susto4: :word: ahorita es el cambio de asfalto, al dia de hoy van de aqui de el puente belice hasta pasadito de la cuchilla, y de el sauce creo que ya van hasta la entrada al hipodromo del norte, al fin estan trabajando en esas calle :adorar: ahora con lo del transmetro si va a estar dificil pero que otra, por lo menos no sera tan inseguro andar en bus como lo es ahora :x:

Pablo Mp3
15-Dec-2008, 20:21
No me sabia eso yo vengo de la alameda y el fin de semana ja que traqueteo por las colas, y por lo que se es que van a cerrar por 15 dias si no estoy mal. alguien sabe mas,....!!!!!!!!!

chisco69
15-Dec-2008, 20:35
Pues yo se que la Muni tiene un plan de poner varios transmetros en la ciudad... y el siguiente creo que despues de la Roosvelt es del por la marti zona 6 hasta z18 :risa: lo siento... jajaja

salu2

achuapa
15-Dec-2008, 20:37
:alagran: si las autoridades no hacen nada.. que si hacen.. que como los afectan... :yano: con razon nunca vamos a ningun lado

JM_000
15-Dec-2008, 20:45
Si llegan hacer eso fijo se cagan en el transito:come2: ojala que los chapines si nos juntaramos para no dejar que hagan eso, y fijo si lo hacen mis queridos chapines preparense a que en uno años vamos a estar sacando calcomanias de diferente color para que estemos como mexico con su dia de hoy no circula por que con el trafijo que harian con el transmetro esa seria la solucion que le darian :run2:

luis79
15-Dec-2008, 21:15
van a joder a todos los que viven x esos lugares si es cierta esa noticia

ronno
15-Dec-2008, 22:48
compañeros x ahi me contaron que hoy x la mañana se hizo una gran cola en la zona 18 pues van a poner el Transmetro que va de San Rafael hasta la muni :susto4::susto4:.........alguien sabe de eso pues yo vivo en la zona 6 y si lo hacen se va hacer un santo relajo.............fuck muni.....:come2:

el trafico se debe a ke estan componiendo la calle ke corresponde a la jose milla y vidaurre, le estan colocando una capa de concreto por eso es ke ha habido trafico todos estos dias, lo del transmetro no creo ke afecte el transito porke segun escuche lo piensan hacer por donde pasa la via del tren

KERUBIN
15-Dec-2008, 23:10
que de ahuevo que esten echando concreto en toda la marti, va a quedar super.

Kevo!
15-Dec-2008, 23:26
tan linda q es la rousvelt :aaay: lastima que se van a cagar en todo cuando pongan el transmetro :rvm:


pd. lo siento x los de la calle marti :rvm:

rvm
15-Dec-2008, 23:28
Increible, me imagino el gran trafico que se va a hacer, no solo lo que es la marti / atlantico y la roosevelt ya estan saturadas, me imagino con 2 o 3 carriles menos!

Gutargo
16-Dec-2008, 01:40
Mucha pero no que mucho oyo en las calles ps?... si no hacen ESTA MAL... si hacen ESTA MAL... .. ala gran entonces como???... y ps que sean mulas y dejados y hagan un desastre los de la muni las obras es otra cosa.. pero que va a ser mejor obvio que si..
el transmetro es mas controlado y hace q sea mas ordenada la circulacion... no con esos camioneteros HDP... o quieren q nos quedemos con los pizados que se cuelgan de las camionetas hasta q van de lado esas mierdas...

Blackspeed
16-Dec-2008, 02:09
Mucha pero no que mucho oyo en las calles ps?... si no hacen ESTA MAL... si hacen ESTA MAL... .. ala gran entonces como???... y ps que sean mulas y dejados y hagan un desastre los de la muni las obras es otra cosa.. pero que va a ser mejor obvio que si..
el transmetro es mas controlado y hace q sea mas ordenada la circulacion... no con esos camioneteros HDP... o quieren q nos quedemos con los pizados que se cuelgan de las camionetas hasta q van de lado esas mierdas...

lsdnfdklsnfklsfk
:slap:
dijeron que mal que hay trafico
no que mal que estan poniendo asfalto :mula:

por lo del transmetro la verdad no me parece ... deberian de hacer un metro o algo por el estilo ... si hacen la inversion que sea por algo ... y deberia de ser subterraneo o aereo alskdlnsl peroo eso esta un cacho mas trabado lskldsnladknldnsan

MIAMI
16-Dec-2008, 09:30
yo vivo por la calle marti =( mi webo.. si ponen el transmetro por mi casa.. hay 2 opciones.. o lo uso y dejo el carro guardado.. o le kiebro los vidrios y grito ARZU WECOO!! mientras me sige uno de emetra.. jajajaja

Samus_GT
16-Dec-2008, 10:31
yo vivo por la calle marti =( mi webo.. si ponen el transmetro por mi casa.. hay 2 opciones.. o lo uso y dejo el carro guardado.. o le kiebro los vidrios y grito ARZU WECOO!! mientras me sige uno de emetra.. jajajaja
:risa:

laa379
16-Dec-2008, 10:39
eso se anuncio desde diciembre de 2006. el transmetro va por fases. centra norte ya esta casi finalizada y pronto v a empezar a hacerse el ramal, lo que vieron talves es un carril reversible o algo asi... :asaber:

el chilu
16-Dec-2008, 10:44
o quieren q nos quedemos con los pizados que se cuelgan de las camionetas hasta q van de lado esas mierdas...


LA DIFERENCIA ES QUE EL TRANSMETRO CIERRA LAS PUERTAS Y LA GENTE SE VE COMO CALCOMANIA EN LOS VIDRIOS aldkfjafjlñafjlkadfjkladjfñla.
y para cuando el transmetro este finalizado con todos los ejes previstos, va a ser un sistema de transporte obsoleto

mpo89
16-Dec-2008, 10:49
:asaber:

eclipsegsx1990
16-Dec-2008, 10:58
como se nota que hay gente ignorante y estupida en toda Guatemala y en este foro nos estan invadiendo cuantos asaltos a buses urbanos han escuchado en la ruta que sustituyo el transmetro ustedes dicen que es una mierda por que van en carro pero a la gente que matan todos los dias en la zona 18 y zona 6 les seria de gran ayuda y seria la diferencia entre regresar vivos o nunca regresar a sus casas asi que no sean egoistas y haganle huevos o busquen otro lugar para vivir.

Alvin
16-Dec-2008, 11:05
ya me imagino

kaibil1944
16-Dec-2008, 11:24
Lo que hace falta en Guate es que el gobierno en vez de hueviar empiece con la construccion del periferico que rodea la ciudad para transporte pesado y liviano seria tan deawebo sin tanto trafico ojala algun dia inviertan en mierdas que valen la pena. :x::nismo2::hay2:

FLCL
16-Dec-2008, 12:02
He tenido acceso a los planos y algunos documentos y va a llegar hasta los fines de la ciudad capital (llano largo si no mal recuerdo) el parque que esta enfrente de la iglesia la parroquia sera usado como una terminal, si encuentro los detalles (creo que ya los elimine) los pongo despues XD.

Byron Aquino
16-Dec-2008, 13:39
la onda es que nos van a clavar de lo mas lindo y bello porque capaz que cierran un carril como lo hicieron en la aguilar batres, ahora sigo yo si le quitan un carril al puente belice eso va a ser un embudo y si le contruyen otro carril se cae esa porqueria porque esta mas flojo que saber que, como le iran a hacer?, construir otro puente para el transmetro a esa altura ya vas, seria un gasto millonario.... bueno haber que hace ese arzu morro

GTK!
16-Dec-2008, 14:07
Mucha pero no que mucho oyo en las calles ps?... si no hacen ESTA MAL... si hacen ESTA MAL... .. ala gran entonces como???... y ps que sean mulas y dejados y hagan un desastre los de la muni las obras es otra cosa.. pero que va a ser mejor obvio que si..
el transmetro es mas controlado y hace q sea mas ordenada la circulacion... no con esos camioneteros HDP... o quieren q nos quedemos con los pizados que se cuelgan de las camionetas hasta q van de lado esas mierdas...


Las camionetas actuales si son un verdadero problema...


yo vivo por la calle marti =( mi webo.. si ponen el transmetro por mi casa.. hay 2 opciones.. o lo uso y dejo el carro guardado.. o le kiebro los vidrios y grito ARZU WECOO!! mientras me sige uno de emetra.. jajajaja

:risamil::risamil::risamil:

como se nota que hay gente ignorante y estupida en toda Guatemala y en este foro nos estan invadiendo cuantos asaltos a buses urbanos han escuchado en la ruta que sustituyo el transmetro ustedes dicen que es una mierda por que van en carro pero a la gente que matan todos los dias en la zona 18 y zona 6 les seria de gran ayuda y seria la diferencia entre regresar vivos o nunca regresar a sus casas asi que no sean egoistas y haganle huevos o busquen otro lugar para vivir.

el transmetro talvez ayudaria a solucionar un poco el robo a los buses.. o le comiezan a wevear tambien... :risamil:

Lo que hace falta en Guate es que el gobierno en vez de hueviar empiece con la construccion del periferico que rodea la ciudad para transporte pesado y liviano seria tan deawebo sin tanto trafico ojala algun dia inviertan en mierdas que valen la pena. :x::nismo2::hay2:

awevs pero para eso falta mucho tiempo...

la onda es que nos van a clavar de lo mas lindo y bello porque capaz que cierran un carril como lo hicieron en la aguilar batres, ahora sigo yo si le quitan un carril al puente belice eso va a ser un embudo y si le contruyen otro carril se cae esa porqueria porque esta mas flojo que saber que, como le iran a hacer?, construir otro puente para el transmetro a esa altura ya vas, seria un gasto millonario.... bueno haber que hace ese arzu morro

no creo q le quiten un carril, y si usan el de las vias del tren estaria rebien pero la verdad yo m acuerdo que ese puente ya esta deteriorado...

tCk
16-Dec-2008, 14:39
puta que trafico se va a hacer para salir de la zona 6 :rvm:

Bryan_shaffer8
16-Dec-2008, 15:01
aca en el DF, cerca de Matias Romero y Zapatlocualtlo, donde vivo, no se hace cola :si:














:shocky:

KeNneTKdA
16-Dec-2008, 15:07
sinceramente me :pela:

MIAMI
16-Dec-2008, 15:10
aca en el DF, cerca de Matias Romero y Zapatlocualtlo, donde vivo, no se hace cola :si:


en tezampololote y tepezcoagatas cerca de donde vivis tampoco hay trafico =)

MassiveRoKR
16-Dec-2008, 19:28
que vergueo va a ser ese.... pero no supuestamente el transmetro tambien va a entrar a zona 6 ps?

Julio109K
16-Dec-2008, 19:44
yo la verdad creo que es una mejora...
asi talvez van disminuyendo el indice de asaltos y muertes a los buses...

para mi es una mejora para nuestro pais...
algunas personas no lo miran asi, pero el transmetro funciona mejor que una camioneta normal, es mas seguro, no conducen personas borrachas ni sin falta de entrenamiento...
:ok:

Cris
16-Dec-2008, 20:07
que relajo se armo......y solo queria saber x q habia cola en la z.18...:oscar::oscar::oscar::oscar:....lakjflajfla kjfkafkaf.............

si90
16-Dec-2008, 20:15
alagranputa en toda esa ruta solo hay 4 carriles 2 para el norte y 2 para carr al atlantico solo que se metan el maldito transmetro por el desague o por el rio las vacas ................es la via mas transitada de toda la ciudad

ronno
16-Dec-2008, 20:37
en tezampololote y tepezcoagatas cerca de donde vivis tampoco hay trafico =)

hahahahahahaha puta no hay respeto :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil:

Franck
16-Dec-2008, 20:48
como que ya estan asfaltando nuevamente varias vias... el periferico va por el mismo camino, aunque lo estan trabajando mas que todo por las noches..

pero eso del transmetro es un talegeo:yano:

MIAMI
16-Dec-2008, 22:18
asi sinceramente yo lo unico qe sabia era lo del puente belice que tan reparando el asfalto y en la tarde se hace un trafico bien mierda..

Gutargo
16-Dec-2008, 22:36
lsdnfdklsnfklsfk
:slap:
dijeron que mal que hay trafico
no que mal que estan poniendo asfalto :mula:

por lo del transmetro la verdad no me parece ... deberian de hacer un metro o algo por el estilo ... si hacen la inversion que sea por algo ... y deberia de ser subterraneo o aereo alskdlnsl peroo eso esta un cacho mas trabado lskldsnladknldnsan



:mula: mano.. q no lees bien... YO no digo q digan que esta que arreglen ovio aprende a leer y comprender bien... lo que digo es que ovbiamente todo tiene sus problemas... SI NO ESTA BIEN LA CALLE SE ARRUINAN LOS CARROS ETC... y si van a poner ASFALTO OVBIAMENTE NO SE PUEDE PONER MAGICAMENTE SIN HACER TRAFICO... :mula:

VS EN DONDE CREES QUE VIVIS?... EN NY o en LONDRES...
Obviamente que es mejor eso pero AWEVOS QUE EN GUATE CON LOS GOBIERNOS CACOS Y EL PESIMO SISTEMA DE LA SAT etc.. FUCK COLOM Y DON POLLO Y TODOOOS LOS DEL CONGRESO... ETC... no se puede porque no hay $$$$$$$$$
jajajaja con eso que pusite si me cague de la risa ..
orale y solo queria darme a entender bien y dar mi punto de vista :chela:

MegaBassX
16-Dec-2008, 22:45
bueno.. todo es para bien.. hay que aguantarse un poco..
yo paso mucho por la zona 6.. y se de las atrancasones..
pero seria bueno ver el lado bueno de esto.. ya que seria mejor usar el transmetro para viajar.. unque no hay como la comodidad del automovil..
lo mismo paso con la aguilar batres.. mucha gente decia malas cosas.. porque no lo usaban.. sin embargo la gente que lo utiliza y se daba cuenta de lo bueno que era les funciono bastante.. y hasta que uno lo prueba.. no sabe de lo que se pierde.. asi que deberian de tranquilizarse y hacerle ganas durante este tiempo.. y ahi van a ver que despues van a decir que fue algo bueno...

GeorgeS40
16-Dec-2008, 22:57
la onda es que nos van a clavar de lo mas lindo y bello porque capaz que cierran un carril como lo hicieron en la aguilar batres, ahora sigo yo si le quitan un carril al puente belice eso va a ser un embudo y si le contruyen otro carril se cae esa porqueria porque esta mas flojo que saber que, como le iran a hacer?, construir otro puente para el transmetro a esa altura ya vas, seria un gasto millonario.... bueno haber que hace ese arzu morro

uta no creo que le quiten un carril al puente, a huevos tendrian que desviarlo talvez por las buganvilias o como putas se escriba..., ahorita solo es por asfalto el vergueo que se esta haciendo, pero ahi si que hay que hacerle huevos, no hay de otra, no vivo x ahi pero mi traida si, y tengo q ir a dar la vuelta por la paz y otras zonas para llegar ahi por metro norte, que deahuevo fuera que solo pagara un peso de ida y uno de vuelta y me evitara tanto vergueo manejando....

ps. vendo 2 llantas 215/45 R.17 90% de vida, 1,000 el par no neg. :attn:

Helios
17-Dec-2008, 00:52
Increible, me imagino el gran trafico que se va a hacer, no solo lo que es la marti / atlantico y la roosevelt ya estan saturadas, me imagino con 2 o 3 carriles menos!


Jejeje imaginate la marti solotiene 2 carriles por lado y el transmetro se chupa 1.5 carriles practicamente, puta que vergueos mas grandes los que sevan a hacer adios a la tranquilidad de por mi casa aaaahhh

cerberus_gt
17-Dec-2008, 15:44
como se nota que hay gente ignorante y estupida en toda Guatemala y en este foro nos estan invadiendo cuantos asaltos a buses urbanos han escuchado en la ruta que sustituyo el transmetro ustedes dicen que es una mierda por que van en carro pero a la gente que matan todos los dias en la zona 18 y zona 6 les seria de gran ayuda y seria la diferencia entre regresar vivos o nunca regresar a sus casas asi que no sean egoistas y haganle huevos o busquen otro lugar para vivir.

cuando arzu deje publicar accidentes y asaltos en esos lados, te vas a enterar para mientras vivi en tu mundo de fantasia

Vader
18-Dec-2008, 03:42
Yo vivo en la zona 17 y hasta donde sabia (que es casi lo mismo que ya todos dijeron...) es que AHEVOS estan poniendo el concreto del puente hacia la marti (o sea de norte a sur) y que esta PERO DE LA GRAAAAN PUTA LA PASADA X AHI... yo lo que estaba haciendo (antes que se hueviaran mi carrito :llanto:) es agarrar x la atlantida como iendo para la calzada la paz, del lado derecho hay un desvio que te tira para la zona 6 y con eso te ahorras el LA SUPER ATORAZON del puente belice...

Pienso que es un buen consejo para los que vienen de san rafael o mas x allá. Xcierto que ESTUPIDO, CABEZA DE KK el Arzu x hacer eso en epoca de navidad cuando el trafico aumenta... PRIMERO DIOS y para enero esa mierda ya este lista sino ya esta qe va haber que salir como una hora antes para llegar a tiempo :que:

P.D: lo del transmetro esta proyectado para dentro de uuuuuuuuuuun vergo, casi seguro. Un cuate de sistemas (IT) de la muni me conto

Gutargo
18-Dec-2008, 12:02
http://www.youtube.com/watch?v=mZUjuukEhI0



Pela la verga lo que dice ese cerote en el video....
Pero se ve que ese sistema funciona bien... algo asi seria bueno aca xq sacaria de linea un monton de microbuses ruleteteros y camionetas de mierda....

eclipsegsx1990
19-Dec-2008, 13:17
cuando arzu deje publicar accidentes y asaltos en esos lados, te vas a enterar para mientras vivi en tu mundo de fantasia


asi y cuantos buses URBANOS MIRAS CIRCULAR DIARIAMENTE EN LA AGUILAR BATRES POR GENTE QUE SOLO VE EL LADO FEO DE LAS COSAS Y NO APORTA NADA ES QUE GUATE NO PROGRESA SI APOYARAMOS PROLLECTOS DE INFRAESTRUCTURA LA MITAD DE LO QUE APOYAN A LA MIERDA DE SELECCION QUE TENEMOS GUATE SERIA DISTINTA.

MegaBassX
22-Dec-2008, 22:13
asi y cuantos buses URBANOS MIRAS CIRCULAR DIARIAMENTE EN LA AGUILAR BATRES POR GENTE QUE SOLO VE EL LADO FEO DE LAS COSAS Y NO APORTA NADA ES QUE GUATE NO PROGRESA SI APOYARAMOS PROLLECTOS DE INFRAESTRUCTURA LA MITAD DE LO QUE APOYAN A LA MIERDA DE SELECCION QUE TENEMOS GUATE SERIA DISTINTA.
(prollectos es con Y)
asi es mano.. lo empiezan a criticar antes de ver los beneficios de las cosas.. y como tienen el prejuicio de que no va a servir creen y hacen que las cosas no sirvan aun cuando son para el mejoramiento de todo..
aunque lo que si deberian de hacer es de dejar suficientes carriles para el transito de carros particulares ya que habemos muchos que transitamos por ahi.. y el transmetro no va para donde tenemos que ir.. asi que mejor no tengamos prejuicios y miremos siempre el lado bueno a las cosas

albertopil
22-Dec-2008, 22:39
eso ayudara bastante ps :ok:

HHGL72
23-Dec-2008, 00:19
Yo vivo por el sector d la zona 1, y si es cierto ese proyecto ya que se realizo una reunion para ver en que calles iba a pasar, pero por si casa dicen q no pueden por se zona de vias prosecionales...

untitled
23-Dec-2008, 22:17
como se nota que hay gente ignorante y estupida en toda Guatemala y en este foro nos estan invadiendo cuantos asaltos a buses urbanos han escuchado en la ruta que sustituyo el transmetro ustedes dicen que es una mierda por que van en carro pero a la gente que matan todos los dias en la zona 18 y zona 6 les seria de gran ayuda y seria la diferencia entre regresar vivos o nunca regresar a sus casas asi que no sean egoistas y haganle huevos o busquen otro lugar para vivir.

:word::clap:


hay mara que critica solo porque tiene boca y no ve los beneficios para las pobres personas que se juegan la vida viajando en esos buses urbanos que los asaltan todos los dias y que aparte de eso tienen que aguantar el mal servicio de los camioneteros que es de lo peor, aparte que se huevean el pasaje y por eso el gobierno les tiene que dar subsidio y ni compran nuevos buses sino que todas viejas esas sus unidades

F.R.E.A.K.
23-Dec-2008, 22:31
cuando arzu deje publicar accidentes y asaltos en esos lados, te vas a enterar para mientras vivi en tu mundo de fantasia

:word:

así como publicaron lo ke se huevió en su gobierno...añskdjfñalksdf

FUCK ARZU HIJUEPUTA :queasco:

cuando el transmetro esté "terminado" creo ke el sistema de tráfico del país ya va haber colapsado, a mi la idea de un metro subterraneo no me parece mala :si:, el problema es ke no hay pisto...porke todo se lo huevean :maleado:

Libardo
26-Dec-2008, 23:55
El plan es llegar a la centra norte donde seran ubicados los buses extraurbanos que vienen del norte y nororiente del pais, de alli se hara la central de transferencia para pasar el transmetro, la centra esta ubicada en el km 8.5 cerca de donde esta litegua, se usara el puente del ferrocarril para paso del transmetro y se construiran 7 distribuidores de transito para encausar el trafico hacia y de la centra.