PDA

Ver la Versión Completa : tire a un perro :(


UDYN
12-Dec-2008, 18:45
hoy venia por la atanazio, venia a unos 40km por hora porque acababa de cambiar el semaforo a verde... cabal fue en frente de la shell del carril que va para la z21 y ETC.

cuando en medio de los arbustos sale un Akita :perro: y pijazo me dolio en el corazon mucha q lujo de chucho y empezo a llorar :( frene del vergazo y adivinen, los dueños se les habia soltado y venian corriendolo atras.. se levanto el perro y se termino de cruzar la calle y al ver que los dueños venian atras, sale corriendo el :perro: alñksjdlkajdf y los dueños no lo alcanzaban ñalksjdflkjasdf... me imagino que se lastimo pero por la carrera que se hecho sobrevivira. ahora mi carro alli les dejo una pic :S

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=135522&stc=1&d=1229128716
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=135523&stc=1&d=1229128716


que fea la sensacion que tengo ahora el vergazo pela va a costar plata pero que bueno que el perro ta bien :si:
solo vine a sobar a mi perrita asdasdf

luis79
12-Dec-2008, 18:47
que huevos pero ni modo como hibas a saber o ver al perro si salio de la nada y ahora a reparar el carrin

less_n
12-Dec-2008, 18:48
:rvm:
pobre perro
pero que bueno que va a estar bien :si:

nery87
12-Dec-2008, 18:55
a la puta pobre perro vaya q no se murio

perrodelmal
12-Dec-2008, 19:18
Los dueños son los culpables...
Cuando uno es inquieto aunque sea amarrado o encerrado lo deberian de tener.. :diablo:

mpo89
12-Dec-2008, 20:23
cagadales!! q bueno q esta bien el perro :si:

vyl190801
12-Dec-2008, 20:27
Ke lo siento por tu carro, pero si lo bueno es el perro sobrevivira jalkjsdñfjasñdfj

Fundación
12-Dec-2008, 22:12
:llanto:

5Dx1
12-Dec-2008, 22:24
:rvm:

Tato26
12-Dec-2008, 23:59
ala puta a mi me paso una vez pero tube que irme que la señora salio con un palo a pegarme mejor me fui.. puta pero puta eso es horrible io no pude ni dormir....

Dark Knight
13-Dec-2008, 00:53
:rvm: ojalá nunca me toque... ya una vez me tocó ir con unos cuates en carretera en un pick-up :yano: que lujo de morongazo... que feo se siente :( encima le salió como en 2000 el pijaso :yano:

JOANT
13-Dec-2008, 01:07
:rvm:

pobre chucho y que dolor con el mazdita

Tron
13-Dec-2008, 12:24
o esta muy bajo el carro o era muy grande el chucho, para haber dado el golpe en el capo
por lo general esos cuentazos son del bumper para abajo
perro baboso

UDYN
13-Dec-2008, 13:24
o esta muy bajo el carro o era muy grande el chucho, para haber dado el golpe en el capo
por lo general esos cuentazos son del bumper para abajo
perro baboso

conoces los 323f?
y contra un akita :(

z28
13-Dec-2008, 23:37
:rvm: me recordaste cuando atropellaron a mi perro :( :llanto:

y de otra que se atravezo la calle un viejo pendejo por desesperado y el perro por seguirlo (quizas era el amo :asaber:) pero al cosa que casi se pasan llevando al viejo... pero el perrito quedo debajo de un pick up que venia rapido :rvm: iban con los vidrios arriba y todavia oi el vergazo :rvm: pobresito :(:( despues pase por ahi y ya no estaba

arnoldo
13-Dec-2008, 23:42
:rvm: pobre perro

Choconoy
14-Dec-2008, 00:02
ojala no le haya pasado nada al perro mas que el ahuevon :x:
y por lo de tu carro que lo siento ajdkfsjk

Tron
15-Dec-2008, 09:15
conoces los 323f?
y contra un akita :(

como diria el chavo del 8:
LAS DOS COSAS

Fher
15-Dec-2008, 09:22
:rvm:

Franck
15-Dec-2008, 09:25
ah de haber sido un talegaso :yano:

ojala y se recupere pronto.

CivicZ88
15-Dec-2008, 10:16
Re: tire a un perro :(

Los dueños son los culpables...
Cuando uno es inquieto aunque sea amarrado o encerrado lo deberian de tener.. :diablo:


simple y sencillamente basta con educar a las mascotas desde que estas son cachorros. cierto, son animales, pero entienden si se les enseña.

Jonathan21
15-Dec-2008, 11:28
SUPER :cagada:

tCk
15-Dec-2008, 11:35
que mal vos :S



esa gente mierda que no los sabe educar ni cuidar :maleado:

cgalvez
15-Dec-2008, 12:12
que huevos, y quien te va a pagar el vergaso. lo bueno es que el chucho sobrevivio.

KeNneTKdA
15-Dec-2008, 13:41
:rvm:

IsRa_RX
15-Dec-2008, 13:49
culero :si:

usuarioX
15-Dec-2008, 14:07
Por lo menos no dice:

"Me tire a un perro"

ahi si hubiera esta clavado. kjfdlaksfjlksadjfla;s

realxite
15-Dec-2008, 14:07
:powta: IRRESPONSABLE !!!!!!!!! ... todo por llegar rapido a jugar :maleado:






:S .... son pajas manito , que mala pata vos :rvm: . Pobre chucho y pobre tu carro :S

UDYN
15-Dec-2008, 14:15
que huevos, y quien te va a pagar el vergaso. lo bueno es que el chucho sobrevivio.

yo los del seguro me mandaron a a mierda lñkjasdfasdfadf

culero :si:

:(

Por lo menos no dice:

"Me tire a un perro"

ahi si hubiera esta clavado. kjfdlaksfjlksadjfla;s
:come2:



:powta: IRRESPONSABLE !!!!!!!!! ... todo por llegar rapido a jugar :maleado:






:S .... son pajas manito , que mala pata vos :rvm: . Pobre chucho y pobre tu carro :S


asdflñkasjdfñlkjaslkdfjlñkajsdñflkjaksldjflaksdf si vos a ver q onda... :x: mucho cheto mode...

manuelz
27-Jan-2009, 14:36
:rvm:

UDYN
27-Jan-2009, 15:04
tenes que recordar mi dolor va :(

realxite
27-Jan-2009, 15:07
tenes que recordar mi dolor va :(

mala tasa :b6:

Malamute
27-Jan-2009, 15:46
Te felicito mano!!! Yo vi como tiraban a un Akita, es la cosa mas fea del mundo, por que el hijo de la gran puta ni siquiera intento frenar! Y lo peor es que hiba con mi novia y shockeo horrible!
La cosa fue que sali hecho mierda a atravesarle el carro y bajarlo a vergasos, pero mi novia entre su llanto me dijo "te ruego por favor no lo hagas calmate!" y pues viendola asi de hecha shit, no me quedo otra que tranquilizarme y pues hecharme una lagrimita por que ni modo, yo adoro a los chuchos.

Y el que puso que hay que amarrarlos que por que son inquietos por la raza y demas, yo tengo una Alaskan Malamute (un Husky pero mucho mas talega y grande), y si le diera la gana me lleva arrastrado a donde quiera, pero le pague sus clases y pues logicamente todos en la casa tambien reforzando, y ahora cuando hay frio tengo un mi peluche de 90lbs! Es super bien portado, camina a la par, hace trucos y un monton de cosas. Es cuestion de carino y paciencia.

Una vez mas te felicito por tu actitud.

meme_viper
27-Jan-2009, 15:53
:( pobre perro pero que bueno que estara bien :si:

ODAVID
27-Jan-2009, 16:12
:rvm: lo bueno es que no te hizo tanto mierda el carro y el pero sobrevivió

UDYN
27-Jan-2009, 16:12
mala tasa :b6:

:(

Te felicito mano!!! Yo vi como tiraban a un Akita, es la cosa mas fea del mundo, por que el hijo de la gran puta ni siquiera intento frenar! Y lo peor es que hiba con mi novia y shockeo horrible!
La cosa fue que sali hecho mierda a atravesarle el carro y bajarlo a vergasos, pero mi novia entre su llanto me dijo "te ruego por favor no lo hagas calmate!" y pues viendola asi de hecha shit, no me quedo otra que tranquilizarme y pues hecharme una lagrimita por que ni modo, yo adoro a los chuchos.

Y el que puso que hay que amarrarlos que por que son inquietos por la raza y demas, yo tengo una Alaskan Malamute (un Husky pero mucho mas talega y grande), y si le diera la gana me lleva arrastrado a donde quiera, pero le pague sus clases y pues logicamente todos en la casa tambien reforzando, y ahora cuando hay frio tengo un mi peluche de 90lbs! Es super bien portado, camina a la par, hace trucos y un monton de cosas. Es cuestion de carino y paciencia.

Una vez mas te felicito por tu actitud.


gracias! :si:
puta los alaskan malamute, o aqui conocidos como husky siberiando :que:
hermosos los perros vos.. y tiene una fuerza de la gran puta yo siempre e querido uno.. pero por espacio :nono:

:( pobre perro pero que bueno que estara bien :si:

:x:

UDYN
27-Jan-2009, 16:13
:rvm: lo bueno es que no te hizo tanto mierda el carro y el pero sobrevivió


:si: la gracia es de Q1200 :rvm: lo bueno es q el perro salio corriendo aun :)

Malamute
27-Jan-2009, 16:34
:(




gracias! :si:
puta los alaskan malamute, o aqui conocidos como husky siberiando :que:
hermosos los perros vos.. y tiene una fuerza de la gran puta yo siempre e querido uno.. pero por espacio :nono:



:x:

Fijate que yo tampoco tengo una casota, en mi colonia hay un parque cercado y pues cierro las dos puertas (temprano, aunque la verdad pela, nadie lo usa) llevo mi bolsita (usualmente no la uso). Y lo suelto, yo corro 1 vuelta, mi perro da 10. Hay gente q coincide en la hora, y ya lo conocen y entran a jugar con el, por que eso si, se entran a hueviar a mi casa, y el chucho los cuida :picaro:.
Y despues, es feliz estando adentro de la casa hechado a la par de uno chingando con su alfombra y comiendo hielo!

Edson Silva
27-Jan-2009, 17:22
no te preocupes mano, por el trancaso pobre el chucho que talegazo, pero si salio corriendo creo que solo fue el susto, yo tengo uno que es cruzado con un chaw chaw, y un dia se nos salio, y como esos pizados cuando uno los corre, puyan mas que los carritos del 1/8, y zaz un carro le metio su pijazo, pta pense ya lo iso mierd, nada se levanto y corrio un su cachito y se tiro al suelo, lo voy a recoger y asi se me desmayo unos minutos, y pura pastia para el dolor se compuso, y solo un su rasponsito le quedo,,, sin tayuyos

moramania
27-Jan-2009, 17:29
Y el que puso que hay que amarrarlos que por que son inquietos por la raza y demas, yo tengo una Alaskan Malamute (un Husky pero mucho mas talega y grande), y si le diera la gana me lleva arrastrado a donde quiera, pero le pague sus clases y pues logicamente todos en la casa tambien reforzando, y ahora cuando hay frio tengo un mi peluche de 90lbs! Es super bien portado, camina a la par, hace trucos y un monton de cosas. Es cuestion de carino y paciencia.


X2 yo tambien tengo una malamute de alaska:adorap: dos husky y dos cocker, mi casa no es tan grande y la verdad no tengo ningun clavo con ellos, no tengo por q amarrarlos o cosas extremas, yo ya tengo ratos teniendo perros y en verdad no tiene q ver la raza sino todo depende del cariño, el trato y ante todo el crio que se les de desde pequeños para q el perro cresca bien educadito....no necesariamente se debe de enviar a clases de adiestramiento....que mejor que el perrito aprenda a la par de su propio dueño.....

ronno
27-Jan-2009, 17:33
lo que me impresiono ver el golpe de tu carro vos ... y ke bno ke al perro no le paso nada

80FR
27-Jan-2009, 17:43
jajaja
:risakk: son macisos esos chuchos cerotes

Jonybravogt94
27-Jan-2009, 17:46
Tranquilo Chucho.

juanchux
25-Mar-2009, 10:00
culero :llanto::llanto::llanto::llanto:

P.D. el vergazo es el que esta a la par de la insignia?? puta si fue asi esa mierda no era chucho sino caballo serote asdfasdf... ojala lo arregles pronto :si:

UDYN
25-Mar-2009, 10:08
culero :llanto::llanto::llanto::llanto:

P.D. el vergazo es el que esta a la par de la insignia?? puta si fue asi esa mierda no era chucho sino caballo serote asdfasdf... ojala lo arregles pronto :si:

te gusta revivir mi dolor va :b6: alkjsdfñlajkdf

si todo el carro estaba intacto hasta ese dia...

Otto
25-Mar-2009, 10:13
Pobre Perrito, Pero Ni Modo No Tuvistes La Culpa.

SEBAGU
25-Mar-2009, 10:22
pobre perrito.

UDYN
25-Mar-2009, 10:29
esto ya es viejo :b6:
ya el perro hasta crias tiene creo


fuck juanchux :b6:

kenneth2523
25-Mar-2009, 10:44
:lock:

UDYN
25-Mar-2009, 11:01
:lock:

:¿hola ken

pablosqy
25-Mar-2009, 11:04
puta! :susto: si fue durito el cuentazo! son duros esos akitas :oscar: deverdad que, que lo siento por tu carrin vos :rvm: tener que arreglarle eso :rvm: lo bueno es que el perro aguanto el cuentazo y va a seguir vivito y coleando... pero ojala que no haga lo mismo el perro :mongol: :rvm:

Eduuuu
25-Mar-2009, 11:04
:pics: del :perro:???

Mtech330i
25-Mar-2009, 11:05
el problema es q se levantan pero a los dias se mueren xq x dentro estan hechos mierda :lloro:

UDYN
25-Mar-2009, 11:10
puta! :susto: si fue durito el cuentazo! son duros esos akitas :oscar: deverdad que, que lo siento por tu carrin vos :rvm: tener que arreglarle eso :rvm: lo bueno es que el perro aguanto el cuentazo y va a seguir vivito y coleando... pero ojala que no haga lo mismo el perro :mongol: :rvm:

si vos :( la verdad ahora me estoy recordando de los gritos del perro :(

:pics: del :perro:???
http://www.gordongreenidge.com/images/photos/akita.jpg

el problema es q se levantan pero a los dias se mueren xq x dentro estan hechos mierda :lloro:

:rvm: no digas eso primero Dios alli anda el pizado va de :samir:

ChechoGt
25-Mar-2009, 13:37
Los dueños son los culpables...
Cuando uno es inquieto aunque sea amarrado o encerrado lo deberian de tener.. :diablo:

:risakk:

Pobre perro :rvm:

T@TY
25-Mar-2009, 13:47
askajdhjkfh pobre perro pero pobre tu carro tambien

80FR
25-Mar-2009, 13:50
ustedes saben que por esquivar a un perro hay muchos accidentes y a veces hasta gente muerta?

lo siento mucho compañeros pero a mi si me pelaria la verga pasarle encima :si:

UDYN
25-Mar-2009, 13:59
ustedes saben que por esquivar a un perro hay muchos accidentes y a veces hasta gente muerta?

lo siento mucho compañeros pero a mi si me pelaria la verga pasarle encima :si:

como no es el speed el lastimado :b6:

kenneth2523
25-Mar-2009, 14:01
todavia siguen con esto :lock:

UDYN
25-Mar-2009, 14:02
todavia siguen con esto :lock:

anda a moderar a tu foro :picaro:

Xavix182
25-Mar-2009, 14:04
esa mierda nos pasa a todos io tambn le pase encima a un koker en la zona 7 por tikal 3 y awebos se siente el vergazo solo q el koker se kedo gritando y revolcandoze y si se siente feo mano....

AWD
25-Mar-2009, 15:47
pics del perro añdfkañdlfkj

mitogt
25-Mar-2009, 15:57
yo una vez iba en mi Ford Fiesta que tuve agarre uno bajando de la antigua a escuintla, lo agarre como 100 de una vez exploto el chucho pobre, quedo lleno de tripas mi carro pero solo me rompio la neblinera, aun funcionaba y no se rompio nada del bomper ni se aboyo, sono duro

Somarriba
25-Mar-2009, 16:11
Los dueños son los culpables...
Cuando uno es inquieto aunque sea amarrado o encerrado lo deberian de tener.. :diablo:

Tenes razon mano...los dueños son los irresponsables....primero al pobre chuchito le podria haber pasado algo...sengundo el carro de uno sale hecho mierda...y tercero los dueños hasta te pueden sacar cuete si les arrollas al chuchito cuando vos no tenis ni misera culpa!!!!!! :yuck:

que bueno que no le paso nada al perrito ni paso a mayor con tu nave mano...buena onda

kenneth2523
25-Mar-2009, 16:20
anda a moderar a tu foro :picaro:

en el que estas banneado ? :baboso:



Pd. :lock:

lolur56
25-Mar-2009, 20:26
yo una vez iba en mi Ford Fiesta que tuve agarre uno bajando de la antigua a escuintla, lo agarre como 100 de una vez exploto el chucho pobre, quedo lleno de tripas mi carro pero solo me rompio la neblinera, aun funcionaba y no se rompio nada del bomper ni se aboyo, sono duro

:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto: que feo!!!

CarmanGT
25-Mar-2009, 21:42
les cuento mi historia....: ibamos con un cuate y un chucho se atravezo, ibamos algo rapido como a 80 digo yo.. va la onda que le pegamos al chucho, y solo chillo. voltie a ver para atras para ver si salia abajo del carro, y no lo vi entoces pense ... puta que raro.....:huh: cuando derrepente escuchamos un gemido y le digo al cuate, vos para que el chucho esta abajo. para cuando le dije eso habiamos avanzado como 150 mts. y paro va. nos agachamos a ver y el pobre perro abajo del carro con una pata trabada en mm ( no se que parte sea pero esta abajo del motor es como la direccion ajsdfkljaksldjfklaj) alli. va la cosa es que para sacarlo de esa trabason le amarramos un lazo a la pata y se la jalamos.. :rvm: y se safo.
puta y el perro se levanta como que si nada... y nosotros putaaaa!! solo con un poco de sangre en la cara. pero nada más.

pd: mi cuate adopto al perro despues del accidente.. lo echo en el bául jakjsdfkjaskl sin paja alli lo echo y no lo llevamos, a su casa, despues de un par de dias lo tubo que sacar a la calle otra vez. era muy coche el perro Ote ajsdklfjaklsd se cagaba donde sea.

lolur56
25-Mar-2009, 21:44
les cuento mi historia....: ibamos con un cuate y un chucho se atravezo, ibamos algo rapido como a 80 digo yo.. va la onda que le pegamos al chucho, y solo chillo. voltie a ver para atras para ver si salia abajo del carro, y no lo vi entoces pense ... puta que raro.....:huh: cuando derrepente escuchamos un gemido y le digo al cuate, vos para que el chucho esta abajo. para cuando le dije eso habiamos avanzado como 150 mts. y paro va. nos agachamos a ver y el pobre perro abajo del carro con una pata trabada en mm ( no se que parte sea pero esta abajo del motor es como la direccion ajsdfkljaksldjfklaj) alli. va la cosa es que para sacarlo de esa trabason le amarramos un lazo a la pata y se la jalamos.. :rvm: y se safo.
puta y el perro se levanta como que si nada... y nosotros putaaaa!! solo con un poco de sangre en la cara. pero nada más.

pd: mi cuate adopto al perro despues del accidente.. lo echo en el bául jakjsdfkjaskl sin paja alli lo echo y no lo llevamos, a su casa, despues de un par de dias lo tubo que sacar a la calle otra vez. era muy coche el perro Ote ajsdklfjaklsd se cagaba donde sea.

yo creo que si atropellada un perro también me lo traería a mi casa :oscar:

mitogt
26-Mar-2009, 15:16
Mas como estan las cosas hoy en dia :comida: hay que pensar en el presupuesto de la comida

Asi le dices a la mujer hoy traje la cena sali a cazar JAJAJAJAJ

Chelero
27-Mar-2009, 16:47
Va pero igual no te diste cuenta, por mi casa un imbecil con tal de rebasarme casi mata a un perro :b6:

ToTtO OeZz
27-Mar-2009, 17:03
vaya que no se murio el perro