PDA

Ver la Versión Completa : Aguas con unos cacos que asaltan en un cemaforo cerca del parque de la Industria


cgalvez
12-Dec-2008, 11:25
Le pasa a una amiga, siempre aguas a los que circulan por ahí

si es :repost: que no creo, lo borro.

copiado textualmente:
Les cuento que esta semana, 4 de mis amigos fueron asaltados en este mismo punto por los mismos dos malditos cacos!!
Donde? es el semáforo que esta finalizando el parque de la industria, enfrente y después de las oficinas de telgua y claro que agarras para la zona nueve.
Uno es obeso! de piel muy morena... pelo negro. y aunque ya se ve viejo tiene espinillas en toda la carota. este desgraciado carga una mochila negra tipo morral, la cual no la lleva al costado, sino enfrente de el para mayor facilidad de acceso... que es donde carga el arma... siempre lo acompaña un chavo delgado, moreno.
Lo que hacen es asaltar a la mara que lleva el vidrio abajo, quitan celulares, relojes, cadenas, aretes, carátulas de radios, bolsas, billeteras, lo que les de tiempo en lo que dura la luz roja. HASTA LAS CAJETILLAS DE CIGARROS ROBAN ESOS IMBECILES!
Por lo general asaltan a los carros que están en medio de la cola, no los primeros ni los últimos... LOS DE EN MEDIO! xq no tenes para donde hacerte!
Les cuento esto xq me pone enojadísima! que estos desgraciados ya se acostumbraron a chingar a la pobre gente que no hace ningún daño y lo peor es que lo hacen en el mismo lugar. ojala alguien los cache!
Las cosas materiales se reponen con el tiempo, pero lo peor es que te apuntan en la cabeza... te gritan que te van a matar... te hacen bajar mas el vidrio si lo llevas a la mitad y se medio meten por la ventan a asustarte.
Este gordo coche cara de pizza es el que hace el asalto y como que anda drogado... se le nota! por lo acelerado y por las estupideces que te grita.
El otro tipo se pone a la par de la otra puerta a arrebatar lo que sea al copiloto, y si vas solo se queda como que echando aguas en la parte de atrás del carro...
Lo feo es que lo hacen a plena luz del día, le robaron a unas cuatas a las once de la mañana y ahorita me acaba de llamar la ultima victima toda acelerada que lo asaltaron tipo cuatro de la tarde. este mi cuate todo afectado y muy nervioso me dijo que el tipo le decía que no merecía vivir, que lo iba a matar por tener cosas chafas! le quito los lentes obscuros y como no le gustaron los tiro al suelo y los rompió... se enojan por no tener celulares de 4 mil pesos! TE PUEDEN MATAR PORQUE NO LES GUSTA LO QUE LE DAS!
Traten de no circular por allí porfa!

super31
12-Dec-2008, 11:29
hay q tener mucho cuidado :S

tCk
12-Dec-2008, 11:34
que huevos :S



pero como que solo a los culitos les ponen esos morros va ! :pensa:

rellenito
12-Dec-2008, 11:34
:rvm: cacos mierdas

:muere:

fuck inseguridad :S

nery87
12-Dec-2008, 11:37
Malditos Hijos de Puta

cocogarcia
12-Dec-2008, 11:42
malditos...... hay que venearlos y quebrarles el chiquirin....

206GTi
12-Dec-2008, 12:33
por eso mejor andar con el cuete ya montado, si te piden algo , les regalas un par de plomazos :ok:

krlitrosss
12-Dec-2008, 12:38
MEET para ir a verguiarlos a los HDP que no hacen nada bueno por su vida:huelga:

ArboY
12-Dec-2008, 13:44
por eso mejor andar con el cuete ya montado, si te piden algo , les regalas un par de plomazos :ok:

:word: pero yo soy de la opinion de que si te pìden algo se los des....y cuando ya sientan que se van con todo lo que te quitaron, te bajas muy tranquilamente y les sampas unos sus plomazos, recoges tus cosas y listo.....:si:

JulioJam
12-Dec-2008, 13:54
hay que quebrarles el culo a los hijos de puta

ReLL1K
12-Dec-2008, 14:12
:word: pero yo soy de la opinion de que si te pìden algo se los des....y cuando ya sientan que se van con todo lo que te quitaron, te bajas muy tranquilamente y les sampas unos sus plomazos, recoges tus cosas y listo.....:si:

:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

juanchux
12-Dec-2008, 14:59
:word: pero yo soy de la opinion de que si te pìden algo se los des....y cuando ya sientan que se van con todo lo que te quitaron, te bajas muy tranquilamente y les sampas unos sus plomazos, recoges tus cosas y listo.....:si:

:word:

davoz
12-Dec-2008, 16:38
:word: pero yo soy de la opinion de que si te pìden algo se los des....y cuando ya sientan que se van con todo lo que te quitaron, te bajas muy tranquilamente y les sampas unos sus plomazos, recoges tus cosas y listo.....:si:
:word:
malditos

Mitsu
12-Dec-2008, 16:43
malditos...... hay que venearlos y quebrarles el chiquirin....
:huh:

Parece cadenita no??? Siempre con cuidado los que transitan por alli

luis79
12-Dec-2008, 18:45
:word: pero yo soy de la opinion de que si te pìden algo se los des....y cuando ya sientan que se van con todo lo que te quitaron, te bajas muy tranquilamente y les sampas unos sus plomazos, recoges tus cosas y listo.....:si:



comparto eso siempre hay que andar cuete con tiro en recamara y sin seguro ya lista para rociar plomo contra los malditos cuando se retira :D:D:hola3::hola3:

Fundación
12-Dec-2008, 22:05
Si uno no vale nada por no tener lo que les gusta... ellos entonces valen menos que mierda!!! :powta:

mpo89
12-Dec-2008, 23:56
:muere:hijos de la gran puta!! ojala y aparezcan muertos!!

Dark Knight
13-Dec-2008, 00:56
:word: pero yo soy de la opinion de que si te pìden algo se los des....y cuando ya sientan que se van con todo lo que te quitaron, te bajas muy tranquilamente y les sampas unos sus plomazos, recoges tus cosas y listo.....:si:

Ya me contaron un caso de un chavo que sí lo hizo así, le dio sus chivas, se dio la vuelta el caco... sacó su cuete... :muere: pasó enfrente, recogió sus chivas, :muere: el remate y :hola2: un caco menos.

Elektrospeed
13-Dec-2008, 01:08
Ya me contaron un caso de un chavo que sí lo hizo así, le dio sus chivas, se dio la vuelta el caco... sacó su cuete... :muere: pasó enfrente, recogió sus chivas, :muere: el remate y :hola2: un caco menos.
Mi huevo de ahí te mandan a conseguir... esos maricones nunca andan solos, justamente por si algo asi llegara a pasar. Yo creo que si te podes zafar sin soltar un tiro sería lo mejor (aunque tengas cuete), que se roben lo que quieran nada vale mas que la vida, solamente si tu vida o la de tu familia peligra ahí si a volar plomo pues que otra...

Salu2

CarmanGT
13-Dec-2008, 16:27
a mi tio lo balearon por esa zona
al salir del banco los cacos mierdas lo siguieron. depues les intentaron robar y pues uno de mis tios saco el arma y le disparo a los cacos, y otros pizaos que iban en otra moto le dispararon a mi tio y le dieron 4 balazon :rvm:

erre
13-Dec-2008, 19:58
:rvm:

ODAVID
13-Dec-2008, 20:05
Puta no sabia buena onda, transito mucho por hay y no había visto nada.

Quke_@ndy
15-Dec-2008, 03:14
Bueno pues Meet para verguiar a esos 0tes..... pero en serio y luego los amarramos a algun carro y ke los arrastre por toooda la calle para ke aprenda los demas Hijosdelagranrepuuuta ke los pario

:fumar: :whisky:

TurboLovER
15-Dec-2008, 21:49
pilas alguien con cuete q les vaya a quebrar el culo a esos malditos

MaRcOaPuLuC
01-Jan-2009, 15:03
Cacos hijos de la fregada!!! :alegar3:


que huevos :S



pero como que solo a los culitos les ponen esos morros va ! :pensa:

maricones

malditos...... hay que venearlos y quebrarles el chiquirin....

MEET para ir a verguiarlos a los HDP que no hacen nada bueno por su vida:huelga:
x2 :abrazo:

IWILL
01-Jan-2009, 15:15
:vergazos::vergazos: :vergazos: :vergazos::vergazos: :vergazos::vergazos: :muere: :muere::muere: :muere::muere:

gordo escalade
01-Jan-2009, 23:30
por eso mejor andar con el cuete ya montado, si te piden algo , les regalas un par de plomazos :ok:
x2

dugo
02-Jan-2009, 00:40
Re: Aguas con unos cacos que asaltan en un cemaforo cerca del parque de la Industria
Cita:
Empezado por 206GTi http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3193262#post3193262)
por eso mejor andar con el cuete ya montado, si te piden algo , les regalas un par de plomazos :ok:

x2

X3..

arnoldo
02-Jan-2009, 01:11
mucha tengan cuidado a mi me paso algo parecido ayer gracias a dios no me hicieron nada, iba saliendo de la Z.1 y estaba en un cemaforo esperando cuando aparecen dos en moto iba uno solo y otros 2 en otra motor:rvm: cuando volteo a ver el que se paro a la par mia se me queda viendo... y yo como que puta tal vez esta viendo el carro o algo asi , despues lo volteo a ver otra vez y seguia viendo , me hhice el loco pero siempre atento a ver que hacia ,y como q se empezaron a reir con el otro cuate pero esos 2 fijo son cacos mucha:rvm: ahora creoo que en todos los semaforos hay que subir los vidrios:si:

NICOOCCIDENTE
02-Jan-2009, 12:17
hay que controlarlos y pleno asalto quebrarles el cubilete a los hijos de puta :muere:

dureta
04-Jan-2009, 18:05
hijos de su putisima madre, malparidos de mierda... ya no voy a pasar por aahi....

Ignition
05-Jan-2009, 07:34
10-4

Sir Maximus
07-Jan-2009, 13:02
Pero la mierda es ke ya hasta con el vidrio cerrado le ponen a la mara mucha.............le tocan el vidrio con el cuete y ahuevos ke lo tenes ke bajar va...........luego te piden celular los malditos.........Hay ke regresarles pero el primer cuetaso a los hijueputas esos !!