PDA

Ver la Versión Completa : Asaltaron a mi mama :maleado: :maton:


Freaks89
09-Dec-2008, 14:30
q onda mucha, aqui vengo a desahogarme de la frustracion q siento, el dia de ayer mi mamaita linda iba para su trabajo y fue a abordar el bus en la 4 avenida y 3era calle de la zona 1, por la recoleccion, como cosa rara no habia nadie en ese momento, ella me dijo q solo vio un honda gris de 4 puertas bien polarizado, no le dio importancia pero en eso se bajo una tipa, bien vestida y todo, como kien va a trabajar, pero luego se bajaron otros 3 tipos, ahi si ya se puso nerviosa mi mama, cuando paso lo q se imagino, los 4 la encañonaron y le dijeron danos el dinero hija de puta, q no se q o aki te moris, y mi mama les dio su bolsa y los muy cerotes le dijeron no keremos esa tu mierda, lo q queremos es pisto, danos pisto ahorita o aki te matamos y mi mama de suerte cargaba un cheque de 2k q le habian dado al portador y les dijo, es lo unico q tengo y no contentos con llevarse el cheque los hijos de puta le pegaron :powta: :maton:

malditas lacras de la sociedad, una cosa sq le weveen pero no conformarse y pegarle?!?! Q PUTAS TIENEN ESOS CEROTES EN LA MORRA!!!!

yo nunca jamas contemple la idea de tan sikiera comprar un arma, pero ahora si estoy decidido, esos hijueputas morirse kieren, q rehabilitacion ni q ni mierda :maton:

ya me desahogue...... cuidado los q andan por esos rumbos de la zona 1, es un honda gris, polarizado fuerte, de 4 puertas, mi mama no pudo ver mas....

kalimanperez
09-Dec-2008, 14:38
avisa al banco el q lo va a cambiar va a dejar sus datos, porq lo tienen q endozar y entonces t cagas en el hijue puta, ojala no la hayan cambiando, para cancelarlo o si no deplano con los datos del serote

Freaks89
09-Dec-2008, 14:40
avisa al banco el q lo va a cambiar va a dejar sus datos, porq lo tienen q endozar y entonces t cagas en el hijue puta, ojala no la hayan cambiando, para cancelarlo o si no deplano con los datos del serote


lo lograron cambiar los mierdas, le voy a decir a mi mama, aver si puede hacer eso q decis

laa379
09-Dec-2008, 14:42
esos los cambian con cedulas falsas, pero vale la pena intentarlo, hay camaras de vigilancia :si:

que lo siento vos...

Canche
09-Dec-2008, 14:47
hijos de la gran puta son una basura asdklajsdl :maleado:

tonny
09-Dec-2008, 15:13
:muere: a esos cacos

mmartinez
09-Dec-2008, 15:19
lo siento manin, que bueno que no le paso nada grave a tu mama, esos pisados matan a la gente por menos... fuck delincuencia, ojala los podas rastrear con el cheque...

davoz
09-Dec-2008, 15:19
:S que mierda, pero tu mamà esta bien, solo el susto :si:

mchutan
09-Dec-2008, 15:22
¿¿¿COMO SABIAN QUE TU MAMA CARGABA TANTO DINERO O UN CHEQUE???? Por que precisamente le pidieron dinero?

Freaks89
09-Dec-2008, 15:23
lo siento manin, que bueno que no le paso nada grave a tu mama, esos pisados matan a la gente por menos... fuck delincuencia, ojala los podas rastrear con el cheque...

mi mama no creo q kiera meterse a lios de rastrearlos vos, y tiene razon, las represalias q esos cerotes podrian tomar serian demasiado serias...

KeNneTKdA
09-Dec-2008, 15:24
:maleado:

Freaks89
09-Dec-2008, 15:25
:S que mierda, pero tu mamà esta bien, solo el susto :si:


el susto y el dinero de los utiles de mi hermano....


es una mierda la delincuencia en este pais... hasta cuando se va a terminar esto.... hasta cuando...

Freaks89
09-Dec-2008, 15:26
¿¿¿COMO SABIAN QUE TU MAMA CARGABA TANTO DINERO O UN CHEQUE???? Por que precisamente le pidieron dinero?


puta.... q se yo.....

a mi me preguntas :pensa:

edgarulises
09-Dec-2008, 15:29
¿¿¿COMO SABIAN QUE TU MAMA CARGABA TANTO DINERO O UN CHEQUE???? Por que precisamente le pidieron dinero?

exacto. eso esta raro

mchutan
09-Dec-2008, 15:33
puta.... q se yo.....

a mi me preguntas :pensa:


lo digo porque porque precisamente le pidieron el dinero,por eso se me hizo bastante raro. que bueno que no llego a mayores y que mala onda que le paso eso...

Freaks89
09-Dec-2008, 15:51
lo digo porque porque precisamente le pidieron el dinero,por eso se me hizo bastante raro. que bueno que no llego a mayores y que mala onda que le paso eso...


ps la verdad no se q pensar..... ojala q no nos estn controlando xq ahi si ya nos jodimos....

mchutan
09-Dec-2008, 15:54
ps la verdad no se q pensar..... ojala q no nos estn controlando xq ahi si ya nos jodimos....
ojala y no... que este mejor tu mama despues de ese susto:si:

nery87
09-Dec-2008, 16:50
A la gran puta q fea eso q se metan con la madre de uno !!!! malditos cacos 0tes

lsmr
09-Dec-2008, 16:54
puta que mal compadre, aaaaaa esos hijos dela gran puta, como los odio y los maldigo, pero abajo de un puente paran con los sesos de fuera :maleado:

AGPhone
09-Dec-2008, 17:10
a la diosa puta q huevos que pase eso men quiere huevos son una vil mierda esos cerotes y pues por otra que bueno que no paso a mas con lo de tu mamá

stevmo
09-Dec-2008, 17:11
Q bueno q no paso a mayores vs cacos HDP

allantuning
09-Dec-2008, 18:21
puta q mierda vos.............a 1 cuadra de mi casa..........como a que hora fue eso vos???


vamos a estar vigilando hondas grises polarizados vos :si:

q desgracia vos la verdad el dinero pues pela....se repone ..........puta pero q le peguen a tu mama vos esa mierda si emputa vos...encabrona esa mierda vos pero gracias a dios q esta bien vos

cualquier onda ya sabes donde vivo y me avisas :si:

manuelz
09-Dec-2008, 18:59
:rvm:

arnoldo
09-Dec-2008, 19:09
la gran vos que cerotes eso cacos:maleado: pero que bueno que esta bien tu mama y no haya sido algo peor:rvm:

ahora creo que ya no es de andar asi nomas en la calle ya hay que tomar precauciones o ir armado mano :si:

flacko
09-Dec-2008, 19:21
toma en cuenta tambien que lo pudieron haber cambiado en algun autobanco,,,,,

Killer Bee
09-Dec-2008, 19:33
¿¿¿COMO SABIAN QUE TU MAMA CARGABA TANTO DINERO O UN CHEQUE???? Por que precisamente le pidieron dinero?

exacto. eso esta raro

Mucha, como que nunca los han asaltado va... :huh:

Cuando te asaltan te pueden pedir lo que les de la gana, no solo dinero, pueden pedir por ejemplo el cel, billetera, dinero, joyas, lo que quieran...

Es simple son cacos y te piden lo que quieran...

La señora iba a su trabajo, estaba sola en la parada es la mejor victima, no hay quien mas por ella....

P.D.: Que lo siento por tu mama, pero que bueno que esta bien y que reacciono tranquila... Siento mucho lo del golpe...

gAbRiEllA
09-Dec-2008, 19:37
HDP.......

malditos kakos :maleado:

PD. que gueno que tu mami ta bn...

antiguaguate_300
09-Dec-2008, 19:39
q onda mucha, aqui vengo a desahogarme de la frustracion q siento, el dia de ayer mi mamaita linda iba para su trabajo y fue a abordar el bus en la 4 avenida y 3era calle de la zona 1, por la recoleccion, como cosa rara no habia nadie en ese momento, ella me dijo q solo vio un honda gris de 4 puertas bien polarizado, no le dio importancia pero en eso se bajo una tipa, bien vestida y todo, como kien va a trabajar, pero luego se bajaron otros 3 tipos, ahi si ya se puso nerviosa mi mama, cuando paso lo q se imagino, los 4 la encañonaron y le dijeron danos el dinero hija de puta, q no se q o aki te moris, y mi mama les dio su bolsa y los muy cerotes le dijeron no keremos esa tu mierda, lo q queremos es pisto, danos pisto ahorita o aki te matamos y mi mama de suerte cargaba un cheque de 2k q le habian dado al portador y les dijo, es lo unico q tengo y no contentos con llevarse el cheque los hijos de puta le pegaron :powta: :maton:

malditas lacras de la sociedad, una cosa sq le weveen pero no conformarse y pegarle?!?! Q PUTAS TIENEN ESOS CEROTES EN LA MORRA!!!!

yo nunca jamas contemple la idea de tan sikiera comprar un arma, pero ahora si estoy decidido, esos hijueputas morirse kieren, q rehabilitacion ni q ni mierda :maton:

ya me desahogue...... cuidado los q andan por esos rumbos de la zona 1, es un honda gris, polarizado fuerte, de 4 puertas, mi mama no pudo ver mas....


TIENEN MIERDA EN LA CABEZA ESOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!! MALDITOS LADRONES.


YO POR ESO YA ME COMPRE UNA 9mm. POR SEGURIDAD NADA MAS, NO PARA AGUEVAR A NADIE, SOLO PARA PROTEGERME DE ESO LADRONES HIJOS DE PUTA!!!!!!!!

Pablo Mp3
09-Dec-2008, 19:39
Gracias A DIOS vos que tu mama este bien, como me saca de onda ver como son con las madrecitas pero lo van a pagar eso pinches cacos.........!!!!!!!!!

Freaks89
09-Dec-2008, 20:17
puta q mierda vos.............a 1 cuadra de mi casa..........como a que hora fue eso vos???


vamos a estar vigilando hondas grises polarizados vos :si:

q desgracia vos la verdad el dinero pues pela....se repone ..........puta pero q le peguen a tu mama vos esa mierda si emputa vos...encabrona esa mierda vos pero gracias a dios q esta bien vos

cualquier onda ya sabes donde vivo y me avisas :si:


fue tempranito en la mañana, como a las 7:30

gracias mano por tu apoyo, ojala q mire yo a esos cerotes en la calle xq aunq sea el carro les echo encima

allantuning
09-Dec-2008, 20:40
fue tempranito en la mañana, como a las 7:30

gracias mano por tu apoyo, ojala q mire yo a esos cerotes en la calle xq aunq sea el carro les echo encima

q mierda vos.........si a esa hora por ser diciembre no hay mucha gente.....q desgracia :maleado:

y para variar aqui nunca hay ni un puto policia aunque no hagan ni mierda

ADL
10-Dec-2008, 00:41
ahhh que lo siento mano lo que mas duele es la puta impotencia de no poder y con toda libertad descargarle al hijue puta una tolva que mierda de gente puta mucha el dolor de huevos es que le den verga a una mujer hijos de puta te apuesto a que te hayas a uno solo en la calle y hasta te saluda el muy hijo de puta,

ESOS DERECHOS HUMANOS HIJOS DE PUTA QUE DEFIENDEN A LOS CACOS DE MIERDA PUDRANCE MAL PARIDOS DE MIERDA. ESE PANSON CULERO QUE SALE ALLI DE LOS DERECHOS HUMANOS ES UNA MIERDA GORDO DE MIERDA.

wizard_712
10-Dec-2008, 01:26
tenes razon vos! los hijos d e su puuuuu PLOMO QUIEREN los malditos........ mi webo que reabilitacion ni que ocho cuartos!..... UNA CUARTA HAY Q DEJARLES IR por hijosde puuu

blackcat
10-Dec-2008, 08:02
esos hijos de la gran puta ya no tienen respeto por nadie. merecen que los maten por basuras

FR
10-Dec-2008, 08:49
que reclame el cheque, ahi aparece el numero de cedula y mira te los pisas bien :ok:

allantuning
10-Dec-2008, 18:19
hoy anduve por mi casa dando vueltas buscando el honda gris vos pero nada vos :asaber:

F*** LEIVA
10-Dec-2008, 19:09
MIERDAS ----- FUCKIN CACOS HEY MEN YO VIVO UNAS CUADRAS MAS ARRIBA Y SI HAY Q TENER CUIDADO XQ YA TAN ASALTANDO X ESAS CUADRAS YA TENGO EN LA MIRA A DOS PISADOS D UNA MOTO HAY X EL SANTUARIO DE GUADALUPE Y OJALA LOS MIRE WEVIAR X HAY Y C VAN CON EL CHACAL MEN :maleado::alegar3:

P.D. YA HAY Q TENER CUIDADO X ESOS SECTORES MEN PILAS..!

gordo escalade
10-Dec-2008, 22:42
cacos hijos de puta

mil
10-Dec-2008, 23:46
que lata ya no se puede andar en ningun lado

luis79
11-Dec-2008, 06:59
que huevos y es una olbigacion andar armado hoy en dia ya que el fuck gobierno no cumple con velar x el bienestar comun y prestar seguridad

georgevier
11-Dec-2008, 07:47
:rvm:

cgalvez
11-Dec-2008, 08:42
:maleado: seguimos de mal empeor, cada vez hay mas cacos. :muerte:

LASR
11-Dec-2008, 09:07
Q Mal Lo De Esos Desgraciasdos, Ya No Se Puede Andar Tranquilo, Que Susto Para Tu Mama. Pero Que Bueno Que A Pesar De Todo No Le Hicieron Anda Mas.

mpo89
11-Dec-2008, 10:00
:muere:hijos de puta!!