PDA

Ver la Versión Completa : civic 89 dx vs civic 88-91 ??


RealBot
08-Dec-2008, 15:57
Mucha les cuento este pequeño relato porque fue una carrerita asdkfj

El sabado pasado venia de la zona 10 de bailar :dance: ñlasjdkfasdf venia con mi exnovia en el boulevard liberacion, venia tranquilo, cuando miro un zapatio rojo, la vdd no vi si era std o dx, pero fijo no era SI alksjdf digo yo :S

va la onda es q lo vi y me pelo porque ya tenia que cruzar para irme a mi casa, pero antes de el cruce para mi casa, solo oigo clack..... paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aslñkdjfasd el zapatio rojo metio segunda y soco, ahhh mi huevo dije yo, meti segunda y PAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (mofle hondero laksjdf) al final de la segunda ya lo habia pasado alñksdjfalñksdjf

no segui corriendo porque creo que tenia carro adelante lakjsdfasd solo, igual ya me habia pasado del cruce y ya iba por la roosevelt

por la gas ESSO que esta entre la roosevelt y la san juan, vi q venia un poquito adelante otra vez asdkjfasd y otra vez clack.... paaaaaaaaaaaaaaa les juro que todavia voltee a ver a mi ex y le dije, puedo puedo? ñalksjdf y me dijo VA http://hondasquadgt.mi-web.es/foro/images/hondasquadgt_mi-web_es/smiles/ohnoes.gif

meti segunda y otra vez ñlaksjdfa PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 6500 revs ya iba un poquito adelante, talvez la trompa nada mas, meti tercera y puta bye bye civic, todavia le saque la mano asi como :bah: lento alñskjdfkasdf

de ahi un semaforo q esta antes de mac dio amarillo y ahi los dos como que entendimos la casandra y frenamos ñlaksjdfasd

los dos a la par va de acelerar yo ya mañoso ya se que a 5k revs sale deahuevo mi carro ñalskdfjsad y mi ex toda miedosa, "nooo ya nooo" :que2:

cuando dio verde, sali envistecado a 5k revs :shocky: ñlakjsdf vi que ya le habia sacado medio carro (buena reaccion :cheebs:), meti segunda a 6700 revs(casi corta alskdf) y ahi si comio mierda lñaksjdfaskdf saber que putas se hizo, pero don hondero siguio tirando mierda, todavia meti tercera y la llegue a 5 revs ahi deje de puyar, meti cuarta y quinta asi tranquilo, y me paso por la entrada a tikal futura echo mierda lakjsdfasd

al fin que que deahuevo añlkjfasd no creo que haya sido std porque esos casi no se miran, entonces fue un dx, que bien se defiende mi carro http://hondasquadgt.mi-web.es/foro/images/hondasquadgt_mi-web_es/smiles/bowdown.gif

civicNyte
08-Dec-2008, 16:00
:bah:

un hondero sigue y sigue hasta que funda esa mierda ajshdfñasksa o tan solo morir en la carrera :si:

Yusefhi
08-Dec-2008, 16:00
:ioque: kñsañlkjadlñkjsdsldañkjflsadfjlsadjflsajfsdjla

RealBot
08-Dec-2008, 16:10
:bah:

un hondero sigue y sigue hasta que funda esa mierda ajshdfñasksa o tan solo morir en la carrera :si:



ñalksdjfksd :bah: ya lo habia recontravergueado añslkdjfasdf pa que putas queria seguir? capaz me para la poli y yo puro estupido corriendo solo añlskdfjaksdfjasdf

:ioque: kñsañlkjadlñkjsdsldañkjflsadfjlsadjflsajfsdjla

yo digo que a el si te le pegas al bumper trasero por lo menos :si: alñskdfjñsdf

Yusefhi
08-Dec-2008, 16:42
shoooooo pìzado mañoso hasta keroseno le hechaste a tu nave :yano: lkafjñsafdjsflkjñldfka

RealBot
08-Dec-2008, 17:24
shoooooo pìzado mañoso hasta keroseno le hechaste a tu nave :yano: lkafjñsafdjsflkjñldfka

yo no le eche keroseno cerote alñskdjfasdfjasd

chepe GSR
08-Dec-2008, 17:27
vaya que no te tuvimos que ir a traer con mi papa jalado.

sdflkajsdflkjas

MILO 1.6
08-Dec-2008, 17:33
:bah:

un hondero sigue y sigue hasta que funda esa mierda ajshdfñasksa o tan solo morir en la carrera :si:




burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vos como no tenes quien por vos:nono:

ToyoRed
08-Dec-2008, 17:34
:bah: hondero alskjdfakljdsflkajsdfl

ta bien que raro que andan corriendo asldkjasdf

RealBot
08-Dec-2008, 17:41
vaya que no te tuvimos que ir a traer con mi papa jalado.

sdflkajsdflkjas

:sho: ñlaskdjfas
:bah: hondero alskjdfakljdsflkajsdfl

ta bien que raro que andan corriendo asldkjasdf

ñlkasjdlfkjaslfjasdf yo casi no corro, nunca nadie quiere correr :powta: ñlaksdf

luis79
08-Dec-2008, 19:10
wetrsdgfdsgdfgdg

Zapato
09-Dec-2008, 08:25
:bah:

erre
09-Dec-2008, 09:37
pued puedo ?? :bah:

richie
09-Dec-2008, 12:44
:huh: vos tu DX tien 5 velocidades... :huh:, yo tuve un DX de 4 Vel

Zapato
09-Dec-2008, 17:10
:huh: vos tu DX tien 5 velocidades... :huh:, yo tuve un DX de 4 Velentonces no era DX era STD ............:si:

Don Pollo
09-Dec-2008, 17:34
:aaay: que socada la que le da uno a los honditas, como dice el civic_si_power hasta que se funda :risa4:

SEL23
09-Dec-2008, 20:08
Media hora del trébol a tikal futura puyando a 6k rpm. :boohoo:



vaya que no te tuvimos que ir a traer con mi papa jalado.

sdflkajsdflkjas


asdfasdfasdfad :caca2:

CRoberth-x
09-Dec-2008, 20:21
y yo me quede con ganas de puyar porque me quede sin carro ñalskdfjañslkdfj fuck autodromo añldsfjaldsf

FIRE
09-Dec-2008, 20:37
:rockon: sldfjskldfs sjs fksñfjñkl sñlfjsñkl jsdf

mpo89
11-Dec-2008, 10:33
:ioque:

richie
11-Dec-2008, 20:26
entonces no era DX era STD ............:si:
:puravida: gracias por la aclaracion...

@lexts61
11-Dec-2008, 23:21
vaya que no te tuvimos que ir a traer con mi papa jalado.

sdflkajsdflkjas


:risakk:

vos x ahorar gas capaz q llegas en la moto :risakk: con un lazo :risakk:

:risa1:

@lexts61
11-Dec-2008, 23:24
cual es el std :huh: standar o q utas :pensa: esque nose xq no soy hondero :huec3: ç



pd. :risa: casi no te desviaste de tu casa vos asñfljsdlfjasdfasdfsdfd

RealBot
12-Dec-2008, 01:13
:ioque:

emmm si? te puedo ayudar en algo?

:gtfo: newbies :queasco: ñasjkdfasd
cual es el std :huh: standar o q utas :pensa: esque nose xq no soy hondero :huec3: ç



pd. :risa: casi no te desviaste de tu casa vos asñfljsdlfjasdfasdfsdfd

simon en la generacion de mi carro hay varias versiones con distintos equipamentos

el std es el mas garrita laksjdfasd caja de 4 velocidades, sin aire

el mio es el "deluxe" :que2: laksjdfa caja de 5 y A/C

aparte hay lx, SI, vti (i-vt :asaber:), SiR :bah: un monton laksjdf

arnoldo
12-Dec-2008, 01:23
:risa: ese tu relato me llego :risa:

@lexts61
12-Dec-2008, 12:31
emmm si? te puedo ayudar en algo?

:gtfo: newbies :queasco: ñasjkdfasd


simon en la generacion de mi carro hay varias versiones con distintos equipamentos

el std es el mas garrita laksjdfasd caja de 4 velocidades, sin aire

el mio es el "deluxe" :que2: laksjdfa caja de 5 y A/C

aparte hay lx, SI, vti (i-vt :asaber:), SiR :bah: un monton laksjdf


:susto: no sabia q habian vti en ese estilo :susto5:
el SI y el R ese si y el dx pero los demas no los he visto :si: