PDA

Ver la Versión Completa : talleres Cofiño, cero y van tres


CoupeVtec
08-Dec-2008, 13:19
de 6 veces que he llevado el carro a la Toyota, he tenido clavos en las ultimas 3 ocasiones, esta ves le tocaba el servicio de los 20K kilometros, y fui a la agencia que está en carretera a el Salvador. y le tocaba el famoso servicio 3KG, donde le cambian filtros, candelas, ajuste de la suspensión y otras micadas. Bueno, una hora después, me entregan el carro limpio, al parecer todo nitido. pero solo encendí el carro y noté que mas parecía carro diesel ya que le escuché un sonido extraño, además que no estaba parejo, bueno dije, lo caminé y el carro me tranqueo, y lo aceleré salió mas o menos.... lo camine unos 10 metros y definitivamente algo le pasaba al carro, di la vuelta y ahí estaba el técnico, y le digo: Mire, el carro algo tiene, no esta parejo y mas parece una matraca :oscar2: su respuesta: que raro usted :asaber:, bueno me salgo y le digo: pruebelo.... :cerote: (estupido) y se sube.... y todavía me dice el imbécil.... yo si lo siento parejo :pensa: es más, yo lo fui a probar y no tenía nada :b6:, yo :alegar3: le digo:el carro sólo tiene 20K kms, y además no estaba asi, asi que mire que le hace pero me lo entrega como vino :apurate: El carro se lo llevan y lo metén de nuevo al taller, y yo :alaputa2: se cagarron en el carro. Pues resulta que una de las bujías que le pucieron, estaba cerrada y los mas extraño, que nadie había notado que el carro estaba malo, ni el mecanico que lo sacó del taller, ni el que lo lavó, ni el que lo fue a probar, ni el técnico que me lo entregó......4 personas "altamente calificadas" por un taller de alto nombre, no notaron el fallón del motor, powta...... es de risa y al mismo tiempo, queda una desconfianza de lo que hacen, y de lo que saben, Fuck garantia que te obliga a llevar el carro al taller, Fuck talleres Toyota.

fifo
08-Dec-2008, 13:26
lo mismo me paso a mi con el nissan, solucion, ahora se lo hago yo todo, perdi la garantia pero no voy a pagar 4k pro un servicio que no sale en mas de 800 y que o sabes ni como lo hacen

charspeed
08-Dec-2008, 13:34
saber si es cierto eso de que lo probaron...son una mierda.

:maleado:

jagiron
08-Dec-2008, 13:56
:S que mal vos, porque no llamas al 1705 y pones tu queja

GIO07
08-Dec-2008, 13:59
:bah: en lo que estas vos tavo...

servicios de 3mil en la agencia... con 500 pesos lo haces en la calle... me extraña si vos ya sos oldie mañoso para trastear carros...

lobomochilero
08-Dec-2008, 14:09
y para que putas pagar tanto por ese servicio pues?


DIACO

lobomochilero
08-Dec-2008, 14:16
lo que puede hacer la mara que esta inconforme con el servicio en las agencias es escribirle a la fabrica de la marca que tienen, ya se dio el caso con la FIAT que la mara se quejo directamente con la fiat y desde entonces han mejorado el soporte a la marca por ordenes directas de fabrica hacia la cofiño :ok:

SFRACER
08-Dec-2008, 14:47
apoyo tu decision.. yo tambien le hago los servicios ...

lo mismo me paso a mi con el nissan, solucion, ahora se lo hago yo todo, perdi la garantia pero no voy a pagar 4k pro un servicio que no sale en mas de 800 y que o sabes ni como lo hacen




FUCK COFIÑO .wuajjajajajajñlksjdfklñajs

son pajas..

:S que mal vos, porque no llamas al 1705 y pones tu queja

cgalvez
08-Dec-2008, 14:51
en todas las concecionarias es lo mismo, fuck continental motores tambien. :queasco:

joflavio
08-Dec-2008, 15:01
Yo que vos ni lo volvia a llevar a la agencia, a mi yaris cuando le hicieron el servicio de los 30,000 kms le cambiaron el filltro de gasolina y le chingaron un pieza que une la manguera de avasto de gasolina al filtro de gasolina y me lo dejaron asi. En un viaje no aguanto la presion y chispo la manguera. Lo lleve y me dijeron que no lo cubria la garantia por que un mecanico le habia hechado mano (a huevos tenia que llevarlos de nuevo a a la agencias y le hice un chapus). Total tuve que mandar a traer la porqueria de manguera completa a Japon, por que no tenian en guatemala, se tardaron 3 meses en traerla y cuando vino no era la de mi carro tuve que esperar otros 3 meses.

TODOS LOS TALLERES DE COFIÑO SON UNA MIERDA

Fer
08-Dec-2008, 15:05
Que lo siento. De verdad que desde 0km has tenido mala suerte :rvm:
Yo jamas he tenido problemas de ningun tipo.
Yo lo llevo a Periferico.

luis79
08-Dec-2008, 19:27
fuck agencias

jettovr6
08-Dec-2008, 20:16
fuck agencias

:word:

luda
08-Dec-2008, 20:26
YO HE LLEBADO MI CORSITA AL TALLER DE CARRETERA Y TODO BIEN ... :asaber:

PERO POR CUESTION DE QUE MI ASESOR AHORA ESTA EN ZONA 5 MEJOR LO LLEBO ALLI ... ADEMAS ALLI ME TRABAJAN TODA MI FLOTILLA :boohoo:

Franck
08-Dec-2008, 20:30
que mal.... :yano:

seguramente no le prestaron la atencion suficiente..... hubieras exigido algun descuento o algo especial... para el siguiente servicio..

Choconoy
08-Dec-2008, 20:33
:owned: que huevos que pase eso

ArboY
08-Dec-2008, 20:37
yo por eso desde que me hicieron la cagada en el servicio de los 20,000kms no lo he vuelto a llevar allí......... y lo de la garantia son puras pajas...siempre se hacen los locos con tal de no cubrir....:rvm:

ahora mejor se lo hago todo yo.....y con mejores cosas......:si:

manuelz
08-Dec-2008, 20:45
:powta:

Kevo!
08-Dec-2008, 20:47
lo que mas risa me dio fue lo que pusiste lo de personal altamente calificado :risa1: son mecanicos como todos asi de simple no se especializaron en otra cosa como para estar ahi son mecanicos al iwal que en cualquier taller....

pero que mal lo que te hicieron :rvm:

KERUBIN
08-Dec-2008, 21:03
No A Los Servicios De Agencia, Uta Se La Dejan Ir Todititita Con Los Precios..
Pero Es A Discreción De Cada Quien

Julectronico
08-Dec-2008, 21:05
de una buena fuente tengo esta info jovenes:


si deja
jajaja
sq mira
la gente de carretera es una lata
aparte q, yo se q no es justificaciòn
pero alli preparan todos los carros para entregarlos
xq nomas entran de puerto van para carretera
alli los preparan
alli los pulen
y alli les hacen todo
siempre tienen un montòn de presiòn
xq no solo son carros externos los q tienen q ver
sino tambien toooooodos los carros q entran x pedidos
q no son 10 ni 20
tonces
es mucho màs recomendable que cuando sea para llevar a servicio
si sonde la ciudad
q lo lleven al de la zona 5
alli es todo mucho màs directo
cualquier imperfecciòn tienen al gerente ai nomas
tonces todos hacen màs a la perfecciòn
eso es lo q suele suceder
no puede decir q descofìa
xq cuando se lo entregaron de alli lo sacaron
tonces, se lo entregaron bien


saludos jovenes ya saben

supermac
08-Dec-2008, 21:09
lo mismo me paso a mi con el nissan, solucion, ahora se lo hago yo todo, perdi la garantia pero no voy a pagar 4k pro un servicio que no sale en mas de 800 y que o sabes ni como lo hacen

:word:

Pero la mara lo primero que preguntan cuando uno está vendiendo un carro: "En la agencia le hizo los servicios?" y si les decís que "no", te miran asi como :loser: garrar, etc.....

Como cae de mal eso, creen que por llevarlos a la agencia no les va a pasar nada a los carros, pero es donde más clavos hacen :rvm:

Elektrospeed
08-Dec-2008, 22:01
Que lo siento. De verdad que desde 0km has tenido mala suerte :rvm:
Yo jamas he tenido problemas de ningun tipo.
Yo lo llevo a Periferico.
Ahí trabajan bien, tampoco he tenido clavos...

MMpower
08-Dec-2008, 22:13
fuck agencias la unica de la que no me quejo es de la de la subaru

YENKO
08-Dec-2008, 22:27
lo mismo me paso a mi con el nissan, solucion, ahora se lo hago yo todo, perdi la garantia pero no voy a pagar 4k pro un servicio que no sale en mas de 800 y que o sabes ni como lo hacen



x2 asi hice con el ranger.. servicios de 1900.. 2500 :que:
abro el capo.. y el mismo filtro de aire :que: cacos :maleado:

lsmr
09-Dec-2008, 00:20
jkladfkldfsajkds una vez al corolla de mi papa le pusieron aseite 10w40 y tenian que hechar 20w50, se armo un gran vergueo nadie tenia la culpa...

Juanjo
09-Dec-2008, 08:40
Yo solo llevo el Stilo a la agencia para clavos electricos porque eso si es demasiado delicado, ahora para otras cosas :bah: con mi mecanico de confianza.

tonny
09-Dec-2008, 08:53
:bah: mejor hacer uno los servicios

daniel
09-Dec-2008, 18:42
yo mi carro ya lleva mas de 3 años de ir a la agencia y cero clavos...nunca eh tenido problema al contario el carro sigue nitido, quiza son situaciones q pasan..eso si no estoy de acuerdo en algunos precios desmedidos que tienen perooo quiza el hecho de no llevarlo a la agencia hace q se pierda un poco y se devaluen!!!porq la mara en aca en gt se va mas por la finta de q todo es en la agencia a q digas q los "llevas a tu taller"

esguzme
09-Dec-2008, 23:44
Que lo siento. De verdad que desde 0km has tenido mala suerte :rvm:
Yo jamas he tenido problemas de ningun tipo.
Yo lo llevo a Periferico.

DICHOSO, A MI YARIS SEDAN LE ROBARON LA CARATULA DEL RADIO EN LA AGENCIA DE COFAL DEL PERIFERICO CUANDO LO LLEVE AL SERVICIO DE LOS 5 MIL KMS. A LOS 15 DIAS ME LLAMARON PARA ENSEÑARME UNA CARATULA, LA CUAL ERA LA MIA, LOS LAVADORES LA HABIAN ROBADO Y ESTABA EN SU LOCKER :maleado:, AHUEVOS ME LO REPUSIERON POR UNO NUEVO :feliz:.

Y ESO NO ES TODO, CUANDO LO COMPRE Y YA HABIA PAGADO EL CARRO, ESTABA EN EL PREDIO Y EL VENDEDOR NI SABIA, Y YO EN BURRA PARA TODOS LADOS :b6:

FUCK COFIÑO, COFAL, CARRETERA, Z 5, Y DEMAS :yano:

fifo
10-Dec-2008, 11:41
pues la verdad es que sucede cuando pasa, he visto gente que lleva sus carros y sin clavos, a mi para recompensarme me dieron la instalacion de una consola de gratis, pero igual tuve que hablar como con 3 gerentes para que me dieran la razon que estaba malo lakdfjla f

MILO 1.6
10-Dec-2008, 17:41
es mejor en la zona 5 el mio zolo ai lo yevo

HHGL72
10-Dec-2008, 20:48
bienvenido al club.. a mi siempre me lo dejan con algo malo..

DonJuanDeMarco
10-Dec-2008, 22:28
Muchà, disculpen que se los diga de esta manera pero los que llevan su carro a "la agencia" para "tener garantia" todavia es porque creen en Santa Clos. Esa charada es la excusa que les meten pa saguir sacandoles el pisto que no pudieron sacarles en el precio del carro, nunca cambian los respuestos que les dicen y les friegan mas el carro para sembrarlos con "otras" reparaciones. Los mecànicos "altamente" calificados son un resto de ingenuos y principiantes, se los digo xq tengo varios cuates que estudiaron mecànica, solo sabian teoria y nunca sacaron un tornillo pero alli iban a parar trabajando todos, entonces imaginense que "calidad" de trabajos hacen. Lo mejor es tener un taller de confianza, que de plano va a ser dificil encontrarlo, pero no estan tirando su dinero en "la agencia" por nada.

mpo89
11-Dec-2008, 10:17
:maleado:

Gutargo
16-Dec-2008, 02:56
Mano q mal ps pero asi es en talleres a mi ya me paso en la Cofiño tambien con la 4runner de mi mama.. es un dolor de wevos con esos idiotas.. a mi no me cambiaron el filtro de aire y el de gasolina.. y ellos desian que si.. fijo luego mejor lo lleve a otro taller...
aparte si tenes un japones o americano sale mas facil llevarlo a un taller X... son carros q facil conseguis quien te los arregle.. no como otras marcas mas complicadas...

Chito
16-Dec-2008, 05:45
Tambien otra de las cosas que platicaba con alguien hace pocos dias, es que en la agencia te meten el webo porque incluso los servicios se pueden espaciar mas (aqui los hacen rigurosamente cada 3000 a 5000 km en la mayoria de talleres). Por ejemplo en la bavaria los hacen cada 10,000 km, cuando de fabrica dicen que son cada 15000, y haciendo las cuentas, ganan promedio un servicio al año si no es que dos (multipliquenlo por el numero de carros que llegan a servicio)...

Negocio redondo definitivamente

rrodriguer
16-Dec-2008, 17:57
fuck cofiÑo zona 5 igual mi carro tiene 15k yaris08 y los servicios que me han hecho siempre me dan paja en cuanto al lavado el cambio de filtros no revisan frenos en donde dicen que lo hacen siempre me peleo con los receptores me llama servicio al cliente dicen que a la proxima y nada toy ahuevado me toca ese 3kg a los 20k que agencia sera mejor y no lo hago yo por que perdes garantia pero confirmo fuck csthal

GeorgeS40
16-Dec-2008, 22:24
mucha gente ignorante piensa que por hacerle los servicios en la agencia el carro esta mejor, mi huevo dijo la gallina, solo sirve para que los serotes de los socios o accionistas se aaaarten de pisto cada vez que reparten la plata... que huevos, y ni porque las ventas de esas sus mierdas han bajado, prestan mas atencion en los talleres de servicio. Y por esta razon estan influyendo fuertemente con el janano mierda para que suba los impuestos de importacion de carro usado, serotes mierdas...



edit. no podes vender.

Helios
17-Dec-2008, 00:49
Puta las candelas que le ponene alli son supuestamente Nippon denso ynose que putas y las pastillas supuestamente son la mera verga pero pajas yo el ultimo servicio que lleve al Corolla a la agencia fua a los 20k y si es cierto desde entonces los hago yo, por alli en un thread que habia por aca pusieron la hoja con las cosas que les cambian/revisan con cada servicio en la agencia. AAaaa pero aparte de caro el servicio en la agencia malo