PDA

Ver la Versión Completa : toyota paseo blanco Baleado en la petapa...


caracun
03-Dec-2008, 10:23
Pues hace un momento pase por la petapa (como a las 9) y habia cola. Cuando pase como una cuadra antes del paiz que esta alli (unas dos cuadras antes de la U) habia un carro TOYOTA PASEO Blanco como con 10 disparon en en windshield, directos. Ya estaba la poli y noticieros, me imagino que fue como a las 8 porque ya estaban los cascabios con sus circulito.

Pics, trate de sacar pero no encontre el boton para tomarlas en mi frijolito :rvm:

Rex
03-Dec-2008, 10:24
La gran puta estamos mas pisados cada dia...

Bryan_shaffer8
03-Dec-2008, 10:32
yo pase como a las 8 y se lo llevaron los bomberos los 10 - 12 tiros q tenia el windshield estaban en un radio como de 40cm :yano: iban por el :S


Honda blanco, con cola de pato, tipo 1992-1996 creo, no me dio tiempo de ver, solo a 1 sacaron del carro.


:fumar:

Dinho
03-Dec-2008, 10:39
por la vida de las putas, cada vez esta peor guatemala :rvm: ojala algun día se terminan noticias como estas, fuck impunidad de mierda :maleado:

caracun
03-Dec-2008, 10:40
yo pase como a las 8 y se lo llevaron los bomberos los 10 - 12 tiros q tenia el windshield estaban en un radio como de 40cm :yano: iban por el :S


Honda blanco, con cola de pato, tipo 1992-1996 creo, no me dio tiempo de ver, solo a 1 sacaron del carro.


:fumar:

Eso me llamo la antencio tambien, tienen buena punteria porque me imagino que de una moto o carro le dispararon, se pararon y lo agarraron a matacoche en efecto yo vi como 10 tiros y si era bien reducido donde le dieron, talvez un DIAMETRO de 40 cm.

JSURQUE
03-Dec-2008, 10:41
:powta:, si yo conocí a la persona que asesinaron, era una persona integra y con principios y con famila por la cual velar!, ahora se quedaron 4 niñas sin su padre.
FUCK COLOM! :huelga:, y toda la bola de idiotas :mula:´s que votaron por el!

Le pondré un mejor fin a mi aguinaldo :muere:!

neckis
03-Dec-2008, 10:43
puta que grueso, yopase 5 minutos antes.

CivicZ88
03-Dec-2008, 11:22
Pues hace un momento pase por la petapa (como a las 9) y habia cola. Cuando pase como una cuadra antes del paiz que esta alli (unas dos cuadras antes de la U) habia un carro Honda Blanco como con 10 disparon en en windshield, directos. Ya estaba la poli y noticieros, me imagino que fue como a las 8 porque ya estaban los cascabios con sus circulito.

Pics, trate de sacar pero no encontre el boton para tomarlas en mi frijolito :rvm:
__________________


mano, yo pàse hace como media hora, y me detube a ver que onda, y era un toyota Paseo blanco:run:, no honda. bueno la cuestion es que al cuate le acertaron como 6 plomazos directos.:rvm:

Spoiler
03-Dec-2008, 11:31
mano, yo pàse hace como media hora, y me detube a ver que onda, y era un toyota Paseo blanco:run:, no honda. bueno la cuestion es que al cuate le acertaron como 6 plomazos directos.:rvm:

Cabal, yo acabo de pasar y si es un Paseo blanco

willysoft
03-Dec-2008, 11:33
en prensalibre salio que era gerente de DHL

pobre cuate, QEPD

Bryan_shaffer8
03-Dec-2008, 11:34
mano, yo pàse hace como media hora, y me detube a ver que onda, y era un toyota Paseo blanco:run:, no honda. bueno la cuestion es que al cuate le acertaron como 6 plomazos directos.:rvm:


ohhh si pues, pensando bien si era un paseo :pensa: tipo 1992-1995 :rvm: blanco con cola de pato baja

elcocodj
03-Dec-2008, 11:36
Bueno, la verdad es que por esos lugares de por alli wevean muchos carros, justo en la atanasio, la otra vez que fui a ver un carro con mi tio, se weviaron un Tacoma en un semanforo, justo a la par de nosotros, que awevada, pero bueno ojala agarraran a todos los ladrones de carros.

caracun
03-Dec-2008, 11:54
Yo como lo vi de pasada, le vi cara de honda. Me llamo mas la antencion todos los tiros que tenia...

richie
03-Dec-2008, 11:58
:powta:, si yo conocí a la persona que asesinaron, era una persona integra y con principios y con famila por la cual velar!, ahora se quedaron 4 niñas sin su padre.
FUCK COLOM! :huelga:, y toda la bola de idiotas :mula:´s que votaron por el!

Le pondré un mejor fin a mi aguinaldo :muere:!
RIP


Conta mas... que hipotesis tienen...

Alvin
03-Dec-2008, 12:00
puta que firma

nery87
03-Dec-2008, 12:07
puta eso ya se esta volviendo tan comun!!! fuck cacos

meme_viper
03-Dec-2008, 12:16
bueno ahi les va pe :si: yo trabajo enfrente :maleado: es un toyota paseo y segun me contaron fue un maldito motorista que hasta se bajo y se acomodo para socarlo :maleado: primero un disparo, y despues se escucho el vergazal de tiros como 9 o 10 y al chavo no se lo llevo nadie :nono: de una vez ahi lo dejaron :rvm: y alguien que lo fue a ver me conto que no fallaron ni un tiro y 2 de esos tiro fueron para cada dedo gordo sepa putas como se llama no me acuerdo :mongol: en pocas palabras le deshicieron esos dedos pobre el chavo y si segun me contaron trabajaba en DHL R.I.P puta mucha que mal que este pasando esto maldita delincuencia

Robeloz
03-Dec-2008, 12:36
Va ahi esta pues :latigo:







http://www.prensalibre.com/pl/2008/diciembre/03/_Img/459018_101.jpg
Agentes del Ministerio Público, recaban evidencias en la escena del crimen. (Foto Prensa Libre: Aaron Ganz)

Por prensa libre.com

11:20 | 03/12/2008

Supuestos sicarios asesinaron, esta mañana, a tiros a Julio César Cobos, gerente de operaciones de la compañía de envío de encomiendas DHL, informaron los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional Civil.

Cobos, quien era el encargado de coordinar los pedidos áereos locales para la entrega de encomiendas, manejaba un vehículo blanco en la avenida Petapa y 37 calle de la zona 12, cuandos dos sujetos a bordo de una motocicleta le acertaron 14 impactos de bala.

La víctima se dirigía hacia su trabajo en la zona 13 capitalina cuando ocurrió el ataque. En el lugar, por el momento, hay gran congestionamiento vehicular.

erre
03-Dec-2008, 12:46
ese es paseo no honda ?

caracun
03-Dec-2008, 12:51
Por alli dicen que el don era una persona honrada, a ver si no lo estaban chingando por algun "paquetio" que querian que dejara pasar. A un amigo le paso algo similar y mejor se fue para gringolandia....

tCk
03-Dec-2008, 13:01
que no era paseo ?? :ceja:

Kevo!
03-Dec-2008, 13:05
paseo o honda :que:

erre
03-Dec-2008, 13:06
paseo que putas no miran la foto

Biohazard
03-Dec-2008, 13:11
:alaputota:

manuelz
03-Dec-2008, 13:12
:rvm:

CivicZ88
03-Dec-2008, 13:22
Cobos, quien era el encargado de coordinar los pedidos áereos locales para la entrega de encomiendas, manejaba un vehículo blanco en la avenida Petapa y 37 calle de la zona 12, cuandos dos sujetos a bordo de una motocicleta le acertaron 14 impactos de bala.

por la gran POWTA!!!! siguen los cacos en moto haciendo de las suyas!!!! hijos de la gran puta, ya deberia de prohibir que vallan dos en una moto,!!!

fifo
03-Dec-2008, 13:34
Pobre la verdad que lamentable qeu suceda esto, y no le dieron del lado del piloto si no lo agarraron del otro lado, por como estan agrupados, no pareceria que fueran ladrones comunes

leoD
03-Dec-2008, 13:44
:rvm:

Elektrospeed
03-Dec-2008, 13:56
Putaaaaaa imaginense a cuanta gente ha matado ese motorista hijuelagranputa para haber acertado 14 de 14 tiros fuck!! :yano: si lo agarran de una vez al paredón, matónes malparidosss!! :muere: pobre chato, en paz descanse http://fifa-guate.com/images/smilies/rip_1.gif

jettovr6
03-Dec-2008, 14:09
Putaaaaaa imaginense a cuanta gente ha matado ese motorista hijuelagranputa para haber acertado 14 de 14 tiros fuck!! :yano: si lo agarran de una vez al paredón, matónes malparidosss!! :muere: pobre chato, en paz descanse http://fifa-guate.com/images/smilies/rip_1.gif

:word: ese es un profesional seguramente, que mierda que anden como que nada.

mpo89
03-Dec-2008, 14:53
:rvm:QEPD

edwinquiran
03-Dec-2008, 15:44
Que en pas descanse.
En Guate se esta acabando la gente trabajadora.
:powta:

luis79
03-Dec-2008, 21:36
esa mierda es un paseo no chinguen diciendo que es un honda y que mal andamos mas pizados cada dia

Fundación
04-Dec-2008, 09:22
Pobre señor!!! Qué barbaridad, a saber qué tipo de intereses querían manejar a puro tubo los cacos o narcos.
Cerca de la navidad, dejar 4 niñas huérfanas y a una madre con ese tremendo dolor :yano:

JANANO HIJUEPUTA, NO HACE NI PURA MIERDA!!!!!!:powta:
Qué indignante

caracun
04-Dec-2008, 09:35
Ayer en la noche le conte a mi esposa esto, cuando al rato la llamaron para avisarle que el muerto habia sido un conocido de ellos ya que llegaba a la iglesa donde asistia mi esposa hace algun tiempo. Me comento que mi suegro era amigo del suegro de el.
El señor era una persona muy trabajadora tenia varios años de estar en DHL y dejo cuatro niñas una de pocos meses la mayor de 11 años aproximadamente.

QUE MALTIDOS!!!!!!

richie
04-Dec-2008, 10:02
:ceja: ese ya es un ataque directo y de gente profesional... que me perdonen los que tengan que perdonarme pero sabia algo mas de lo que deberia saber...

Ignition
04-Dec-2008, 10:56
Vean el lado amable, ya solo faltan 3 años de este desgobierno :si:

caracun
04-Dec-2008, 14:34
Vean el lado amable, ya solo faltan 3 años de este desgobierno :si:


No te preocupes que el siguiente va a ser peor. Mi estimado Mano Dura tambien es una Joyita...

Conste que no vote por Colon.

No vote en segunda vuelta porque era elegir entre la Caca y El Popo. Los dos son una mierda.

HHGL72
04-Dec-2008, 18:29
:nono: mas delincuencia.. fuck colon

mmartinez
05-Dec-2008, 17:18
Saber ni que cuentas pendientes tenia ese cuate :rvm:

Irving
05-Dec-2008, 17:41
:powta:, si yo conocí a la persona que asesinaron, era una persona integra y con principios y con famila por la cual velar!, ahora se quedaron 4 niñas sin su padre.
FUCK COLOM! :huelga:, y toda la bola de idiotas :mula:´s que votaron por el!

Le pondré un mejor fin a mi aguinaldo :muere:!

Yo también lo conocía, se puede decir que trabajamos juntos, trabajadorazo el cuate. RIP :llanto:
Veo muy, pero muy dificil que estuviera metido en cosas raras, Julio era una persona íntegra y muy trabajadora.