PDA

Ver la Versión Completa : Posible nuevo metodo para clonar tarjetas !


fifo
02-Dec-2008, 08:51
Buenos mis chavacanos aca contandoles para que esten pilas va, yo pago casi todo con tarjeta por que eso del efectivo cada vez esta mas cardiaco cargalo, bueno el dia de ayer fui a hechar gasolina, y entre a pagar para autoservicio, bueno el caso es que veo que la Señorita que atendia, pasa mi tarjeta, y como cosa curiosa me dice no pasa, la voy a pasar de nuevo me indica y yo esta bien dele, 2do intento y lo mismo, bueno viene y me dice mire le voy a poner un papel, agarra un papel asi como el qeu traen los chicles que es medio transparente, envuelve la banda magnetica y lo pasa por el POS y a los segundos me entrega el voucher y me dice ya vio asi paso, yo asi Sad bueno esta bien, firmo y le digo ahora deme el papel por favor y ella me dice no se preocupe yo lo tiro aca y yo no demelo pq ahi podria estar la info de mi tarjeta, ella me dice no como va ser si lo hacemos con varias que no pasan, yo ahora Sad Sad bueno igual demela que ya me clonaron 1 tarjeta y fue de esa manera, y tambien fue en una esso (mentira pero quien sabe va) se enoja y me dice ACA NO HACEMOS ESO Y NO LO HARIAMOS (sigue sin darme el papel) me dice mire y lo arruga todo con la mano, yo le digo SI NO ME LO DA HABLO CON EL GERENTE Y HAGO UN GRAN ESCANDALO (mas del que ya habia armado) santa bueno de mala manera me lo da, vengo yo lo agarro salgo de la gas lo rompo y lo tire en el basurero que estaba afuera pero ya bien roto.

Las preguntas serian:
1. Sera qeu es un papel que graba la banda magnetica pasandolo por otro dispositivo parecido a un POS (cabe resaltar que en esa gas no tienen los POS a la vista, estan abajo de una caja registradora por lo cual no se mira que hacen)
2. Pq no me queria dar el papel ?
3. Pq se molesto cuando le dije lo de la clonacion ?
4. Sera que le hubiera dicho al gerente para ver que hacia, no le hable pq si lo hacen los cajeros muy posiblemente el gerente lo sepa, es suposicion no estoy afirmando nada.
5. Sera qeu fue pura paranoia la mia y si funciona pasando la Tarjeta asi y arme una revuelta sin que hubiera necesidad de hacerlo ?

Bueno ojo con sus tarjetas pq como puse puede ser nueva forma o talvez si funciona asi (la lectura de la misma), pero en lo que lo averiguo no queiro ver una cuentona que despues tenga qeu pagarla y me digan que el banco no se hace responsable por no haber dado aviso, asi que opinen chavacanos.

Pd. no quise que se quedara con el papel si no s me puede torcer la cara igual que al Yaro y esta pizaoo jeje

neckis
02-Dec-2008, 08:54
puta ya esto de las tarjetas enlugar de ayudarlo a uno se esta volviendo problema.

pcontreras04
02-Dec-2008, 08:56
...:adicto2: .. no creo.. pero a lo mejor lo q usan es el numero de tu tarjeta... eso talvez si... ya lo de la banda es otra cosa..

.pero :asaber:

javieringo1
02-Dec-2008, 08:56
bien hecho :clap:

esta bien difícil (para mi) que sea forma de clonarla, pero mas vale prevenir que lamentar :cheebs:

quique17
02-Dec-2008, 08:57
si estuvo bastante sospechosa la movida....vaya q te diste cuenta

Puro Racing
02-Dec-2008, 08:58
pues acordate que aqui es guate,.... y aqui de todo se puede hacer asi que haya o no sido por eso, estuvo bueno que reclamaras porque uno nunca sabe,

lobomochilero
02-Dec-2008, 09:02
mmm no creo que el papel pueda grabar magnetismo vos, para nada, pero igual que necedad de no darte el puto papelito, eso si esta raro, siempre con cuidado que como dijo el ministro de gobernacion, "salvese quien pueda", ahorita en las fiestas pasa de TOOOOOOOOOOOOOODOOOO

Fher
02-Dec-2008, 09:02
mmm para mi q si te la qria dejar ir, lastima q tiraste el papel para ver si era algo especial o papel comun y corriente,

te recordas de la textura o algo asi :ceja:

si lo viste extraño o mas liso o yo se q putas...

en fin q bueno q te avivaste :si:

RootBox
02-Dec-2008, 09:04
:pela:, estabas en todo tu derecho :cheebs:


la proxima tomale :pics: al lulito :oscar:

Cheves
02-Dec-2008, 09:05
que gasolinera fue?

perrodelmal
02-Dec-2008, 09:06
Pues no creo... pero igual si uno tiene sospecha pues a la verga, uno esta en el derecho de reclamar... cliente / cliente... :cheebs: Pero no hubieras puesto esta mierda hombre.. con eso de los jabones/celular y ahora vos poniendo esta mierda los manosos no tardaran en ponerse pilas.. lñasdlñasldk

oliverg
02-Dec-2008, 09:11
nada q ver vos, asi me paso en USA una vez q no leia la banda d mi tarjeta de tan usada y tambien era en una gasolinera, me decia la cuata no no la pasa y agarro una bolsa plastica le envolvio en la cosa magnetica esa y solo asi paso, es como truco, q cuando no lee la tarjeta asi si las lee :ok:

toerige
02-Dec-2008, 09:13
pues estuvo muy raro eso de que no la aceptara solo asi, pero de todos modos hay que desconfiar de todo el mundo, y con ese papel lo unico que tal vez se podria hacer es obtener el numero, y con eso si podrian hacer muchas cosas,

Bryan_shaffer8
02-Dec-2008, 09:19
que gasolinera fue?


x2 :huh:

fifo
02-Dec-2008, 09:21
fue la esso de la marti

LEDIF
02-Dec-2008, 09:22
nada q ver vos, asi me paso en USA una vez q no leia la banda d mi tarjeta de tan usada y tambien era en una gasolinera, me decia la cuata no no la pasa y agarro una bolsa plastica le envolvio en la cosa magnetica esa y solo asi paso, es como truco, q cuando no lee la tarjeta asi si las lee :ok:


powta pero de aqui que a verigues si solo es truco o mafia te pueden meter la verga con el consumo de esa onda estubo bien fifo puta sino tenia nada que ver el papelito porque no te lo queria dar esa mara asi es vos malditos cacos fuck

Beercoholic
02-Dec-2008, 09:23
Si, como ya te dijeron por ahí, es un truco que sirve para cuando los POS no agarran las tarjetas, a mi me ha pasado mucho con mi puta tarjeta de debito, y yo mismo descubrí que poniendole alguna bolsa plástica o algún pedaso de papel del mismo rollo del POS agarra bien la tarjeta.

De todos modos hiciste muy bien, porque más vale prevenir que lamentar, y quien quita que en una de esas el papel si tenga algo "especial.

Ahora ya sabes, cuando tu tarjeta no pase que le pongan una bolsita plastica o un papel, talvez ya que sabes que tu tarjeta está comportandose así, CAMBIALA, o si no vos mismo carga tus pedacitos de papel.

:si:

Pablo Mp3
02-Dec-2008, 09:24
Que bueno que te felicito, y valla que te diste cuenta y aparte porque no te queria dar el papel.............!!!!!!!!!

fifo
02-Dec-2008, 09:26
Si, como ya te dijeron por ahí, es un truco que sirve para cuando los POS no agarran las tarjetas, a mi me ha pasado mucho con mi puta tarjeta de debito, y yo mismo descubrí que poniendole alguna bolsa plástica o algún pedaso de papel del mismo rollo del POS agarra bien la tarjeta.

De todos modos hiciste muy bien, porque más vale prevenir que lamentar, y quien quita que en una de esas el papel si tenga algo "especial.

Ahora ya sabes, cuando tu tarjeta no pase que le pongan una bolsita plastica o un papel, talvez ya que sabes que tu tarjeta está comportandose así, CAMBIALA, o si no vos mismo carga tus pedacitos de papel.

:si:

Gracias a todos por sus comentarios, pero es prmera vez que me pasa con la tarjeta y me dio mala espina que no me lo quisiera dar.

Jarrilla
02-Dec-2008, 09:27
lo mas raro es que no te quisiera dar el papel...
la banda magnetica tiene desgaste, habias tenido problemas al pasarla en otro lado
ya probaste pasarla en otro lado hoy...
te recomiendo llevarla al banco emiso para que te la revisen y ya no echar gasolina en ese lugar

Diesel316
02-Dec-2008, 09:28
para un listo otro mas cabron hoy dia ya no se sabe que tecnicas puedan usar los maleantes para pizarlo a uno para mi que estubo bueno mas vale un rato colorado que mil descolorido

Jarrilla
02-Dec-2008, 09:29
y el tal papelito donde se pone ?
en la banda magnetica :asaber:

Si, como ya te dijeron por ahí, es un truco que sirve para cuando los POS no agarran las tarjetas, a mi me ha pasado mucho con mi puta tarjeta de debito, y yo mismo descubrí que poniendole alguna bolsa plástica o algún pedaso de papel del mismo rollo del POS agarra bien la tarjeta.

De todos modos hiciste muy bien, porque más vale prevenir que lamentar, y quien quita que en una de esas el papel si tenga algo "especial.

Ahora ya sabes, cuando tu tarjeta no pase que le pongan una bolsita plastica o un papel, talvez ya que sabes que tu tarjeta está comportandose así, CAMBIALA, o si no vos mismo carga tus pedacitos de papel.

:si:

meme_viper
02-Dec-2008, 09:32
esta pizado como no ibas a desconfiar si no te queria dar el puto papelito :maleado:

FR
02-Dec-2008, 09:32
la proxima paga en efectivo voz :ok:

murias
02-Dec-2008, 09:33
ta rara la movida , en estas epocas hay que andar bien vivo, porque si vas a restaurantes que van a estar hasta el queso, igual da mas opcion a que estas estafas se den

Beercoholic
02-Dec-2008, 09:41
y el tal papelito donde se pone ?
en la banda magnetica :asaber:



Si, sacas un pedazo de papel como mínimo del largo de la tarjeta y unos centímetros de ancho, y la tarjeta la ponés cabal a la mitad del papel y lo doblas, de tal manera que el papel cubra toda la banda magnética, ya con el papel puesto sobre la tarjeta, la deslizas en el POS y ahi ya te va a leer (en un 70% de los casos calculo yo)

Lo otro es meter la tarjeta completamente en una de esas bolsas plasticas, y la pasas en el POS, la idea es que se "compense" el desgaste que ha sufrido la banda magnetica de la tarjeta, ya sea con el papel o con el plástico.

Harry Poter
02-Dec-2008, 10:52
algo se me hicieron en cafebarista en miraflores hace como un año cuando compre las entradas del toke de heroes... rapidito llame al banco pa contarles y q me la bloquearan

gti2007
02-Dec-2008, 11:33
:bah: no pasa nada...una mi cuata trabajaba en la taquilla de miraflores y hacia eso para que pasara la tarjeta, es un truquito decis vos para que el pos lea la banda magnetica , igual nada le costaba darte el papelito ese y siempre hay que andar avispas

velmax007
02-Dec-2008, 11:35
Pues aqui la sospecha viene desde que la pisada se niega a darte el puto papel además no había por que se molestara cuando vos se lo pediste... :maleado:

manuelz
02-Dec-2008, 11:42
Pues aqui la sospecha viene desde que la pisada se niega a darte el puto papel además no había por que se molestara cuando vos se lo pediste... :maleado:

:word: solo ai se quemo el culito

wuichog
02-Dec-2008, 11:48
con mi tarjeta lo han hecho y nunca me ha pasado nada jñlfdasf

porque la banda ta muy pijiada y no se que hara el papel ese vos pero asi pasan

supermac
02-Dec-2008, 11:56
A mi a veces me ha funcionado ese truco.
Creo que talvez no quería darte el papel porque ella lo tomo como que le estabas diciendo "clonadora"
Por supuesto, no era tu intención, pero ella podría haber pensado que lo que hizo fue un favor.
Lo que si es que cuando a veces no me topan la tarjeta y les he dicho que hagan eso no quieren hacerlo, ni aunque les ruegue.

Aclaro: no la estoy defendiendo ni estoy diciendo que vos tuviste la culpa.Solo que cada uno tiene su perspectiva del asunto.

yangg2
02-Dec-2008, 17:33
yo con mi tarjeta de debito anterior me pasaba lo mismo y fueron como 10 veces hasta que la fui a cambiar skdjafhkljshdf nunca me la clonaron.

v244
03-Dec-2008, 00:02
Rara la cosa, lo mas porque se molesto por devolver el papel, ademas nunca en mi vida he visto eso de pasar la trajeta con un papel y eso que yo si uso esas shits que da gusto, pero si la desconfianza es la mejor arma contra fraudes, yo si he hcecho que nunca pasen mi tarjeta dos veces, y esa es ma~a de las essos.

El Peko
03-Dec-2008, 00:59
dudo que el papel haya tenido algo que ver, lo mas seguro es que fue solo distraccion, las 2 veces anteriores si pudo habertela clonado, no se si vos ya conoces el aparato con el cual te clonan las tj, pero es pequeño y en efecto se pasa 2 veces para que queden confirmados los datos, y/o por si estos no quedaran en la primera, el papel pudo ser excusa para que vieras que el procedimiento era "correcto" (yo vi esa maquina en la intro que tuve cuando trabaje para un banco )

velmax007
03-Dec-2008, 02:04
:run:

Carlos CHang
03-Dec-2008, 10:19
No se que pasa con las tarjetas pero yo en mi negocio hacia eso con las tarjetas que no pasaban en el POS, les ponia el papelito que tiene el mismo POS (el blanco) y pasaban esas mierdas, eso me lo enseño el mismo pisado de visa que me instalo el POS casualmente el estaba alli cuando tube un clavo con una tarjeta, nunca pense que se pudiera clonar una tarjeta de esa forma, pero en lo que se averigua mejor tomar precauciones, hiciste bien en pedirle el papel.

albertopil
03-Dec-2008, 12:27
yo x eso solo efectivo......... sdfljkjklsdfkjsfd

luis79
03-Dec-2008, 21:48
algo raro pero sino era asi mas vale prevenir que lamentar

ADL
04-Dec-2008, 00:14
nada q ver vos, asi me paso en USA una vez q no leia la banda d mi tarjeta de tan usada y tambien era en una gasolinera, me decia la cuata no no la pasa y agarro una bolsa plastica le envolvio en la cosa magnetica esa y solo asi paso, es como truco, q cuando no lee la tarjeta asi si las lee :ok:
pero eso fue en usa aqui tas en guate puta aqui todo esta permitido y aqui todo se puede es mejor prevenir que lamentar, para mi que hiciste bien al desconfiar, y que putas queda en el papel pisado quie ella no queria devolverte? hiciste bien, hubiera sido mi mama (que es histerica en puta)saca a vergazos a la cajera wajajajjajjaa