PDA

Ver la Versión Completa : 2 camiones se volcan frente a la gas de la usac :susto2:


albertopil
26-Nov-2008, 20:49
q onda mucha fijense que me dispuse a ver mis notas de la u :aaay: en la usac :aaay: la mierda es q las fui a ver y iva todo felison y medio maliado por que no pusieron una nota :alegar2: cuando derepende :sustopop: un monton de ambulancias y yo dije puta aquien se hecharon :yano: , ya no se puede en Guatemala y puta tambn un vergasal de policias :yano: puta parecia como q iva el presidente fsdjkljksdlfljksdfj la cuestion es q cuando iva pasando la cola vi a dos camiones voltiados y una cola q :yano: para entrar a la u no daba ni pa tras ni pa de lante sjdklfjksdfjklsdfj la cuestion es q no se como putas se volcaron los 0ts y los mas raro q 2 ?¿¿??¿ si alguien sabe del foro que lo aclare las pics las subo al raton.... ljksdkjlfsdjksdf :adicto2:


son muchas pela la verga ljdksfkljsdfjlkfsd

pa q no aleguen pizados :cerote:s sdhsdfkljsdklj
133466 133467 133468 133469
133470 133471
133472

meteoro
26-Nov-2008, 20:51
:sustopop:



:pics:

JavierU
26-Nov-2008, 20:54
:pics:


no hubieron heridos???

JM_000
26-Nov-2008, 20:58
q onda mucha fijense que me dispuse a ver mis notas de la u :aaay: en la usac :aaay: la mierda es q las fui a ver y iva todo felison y medio maliado por que no pusieron una nota :alegar2: cuando derepende :sustopop: un monton de ambulancias y yo dije puta aquien se hecharon :yano: , ya no se puede en Guatemala y puta tambn un vergasal de policias :yano: puta parecia como q iva el presidente fsdjkljksdlfljksdfj la cuestion es q cuando iva pasando la cola vi a dos camiones voltiados y una cola q :yano: para entrar a la u no daba ni pa tras ni pa de lante sjdklfjksdfjklsdfj la cuestion es q no se como putas se volcaron los 0ts y los mas raro q 2 ?¿¿??¿ si alguien sabe del foro que lo aclare las pics las subo al raton.... ljksdkjlfsdjksdf :adicto2:


de que lado fue eso, petapa o periferico???

Cris_jds
26-Nov-2008, 21:02
yo solo vi uno saber que onda

erre
26-Nov-2008, 21:04
pics perra

luis79
26-Nov-2008, 21:05
y las fotos ????????????????????????????????????

TheEgo
26-Nov-2008, 21:05
me tuvieron como media hora para ir a dar la vuelta por montemaria :powta:

albertopil
26-Nov-2008, 21:06
alli estan pizados fue del lado.............. del la entrada al periferico....... :oscar:


LO PROMETIDO ES DEUDA ALLI ESTAN SDFLKJJKSDFJKLSDF

VELMAX PRIMERO EN NOTICIAS JKSLDJKSDFJK

ariellopezgt
26-Nov-2008, 21:06
pics :apurate:

albertopil
26-Nov-2008, 21:07
pics :apurate:

ya las puce ps :ok:

erre
26-Nov-2008, 21:10
puta

eclipsegsx1990
26-Nov-2008, 21:14
Lo Que Sucedio Es Que Los Policias Venian Siguiendo El Camion Verde Desde Tikal Futura Y Venian Disparando Por El Periferico Al Parecer Eran Cacos Los Que Ivan En El Camion Verde Pasaron Disparando Frente A Novicentro E Ivan Volados Sobre El Periferico Lo Mas Seguro Es Que A Esconderse A La U Ivan

5Dx1
26-Nov-2008, 21:17
Lo Que Sucedio Es Que Los Policias Venian Siguiendo El Camion Verde Desde Tikal Futura Y Venian Disparando Por El Periferico Al Parecer Eran Cacos Los Que Ivan En El Camion Verde Pasaron Disparando Frente A Novicentro E Ivan Volados Sobre El Periferico Lo Mas Seguro Es Que A Esconderse A La U Ivan

:alaputa: y el otro?

albertopil
26-Nov-2008, 21:20
Lo Que Sucedio Es Que Los Policias Venian Siguiendo El Camion Verde Desde Tikal Futura Y Venian Disparando Por El Periferico Al Parecer Eran Cacos Los Que Ivan En El Camion Verde Pasaron Disparando Frente A Novicentro E Ivan Volados Sobre El Periferico Lo Mas Seguro Es Que A Esconderse A La U Ivan

:yano: q 0tes puta puyando en camion :alaputota:

Julectronico
26-Nov-2008, 21:24
cabal pasaron enfrente del chance socando en el periferico!! pero y el otro?

VVM3
26-Nov-2008, 21:37
trafico mierda que se hizo... segun yo solo habian sido pilotos irrresponsabels pero nunca se me ocurrio delincuencia :O awebos camion webiado deplano

Gusguat
26-Nov-2008, 22:15
si mucha cabal cuando el camion volco y los chontes les venia disparando al camion yo venia saliendo de la U :yano: yo venia bajando el puentesito y cuando vi a los chontes va de disparar puchis dije yo a quien le disparan y cuando mira para atras los camionsitos se volcaron y de alli segui mi camino y enfrende de la estacion de la policia habia una camionetilla agricola chocada de atras pero puchis unos segundos antes y paso por alli qdo enfrende de las balas delincuencia mas adfadsfadsfadf:alaputota:

jyaris
27-Nov-2008, 08:47
les contare lo que yo vi.... yo estaba por alli por donde esta masesa por el predio de la policia sobre el periferico, el camion venia hechando mierda sobre el periferico perseguido por la poli y ya habian otros policias esperando a hacerle encuentro, pero el camion no paro y paso tirando a esa camionetilla y la subio al arriate de una ves..... y pasaron tirando incluso cerca de un bus que iba hacia la san carlos que quedo parado al carril izquierdo cuando paso el camion tirando kk y al carro, luego se unieron mas polis y pues luego fueron a parar al puente volcados.....

eso fue lo que yo pude ver..... delincuencia mas mierda cada dia

tCk
27-Nov-2008, 08:50
ke vergue de trafico se a de haber hecho :yano:

setsuna
27-Nov-2008, 08:55
anoche que salia de la U ya solo habia uno que nivel de mulas los choferes.

Puro Racing
27-Nov-2008, 08:56
que royos :fuckdelincuencia:

Dinho
27-Nov-2008, 09:05
ojala se hayan muerto los cacos mierdas :si:

mpo89
27-Nov-2008, 09:05
:alaputa:q putazo

WSMITH
27-Nov-2008, 09:13
si mucha cabal cuando el camion volco y los chontes les venia disparando al camion yo venia saliendo de la U :yano: yo venia bajando el puentesito y cuando vi a los chontes va de disparar puchis dije yo a quien le disparan y cuando mira para atras los camionsitos se volcaron y de alli segui mi camino y enfrende de la estacion de la policia habia una camionetilla agricola chocada de atras pero puchis unos segundos antes y paso por alli qdo enfrende de las balas delincuencia mas adfadsfadsfadf:alaputota:
Emocionante, ahuevante, y que vergazo de patrullas, por tu relato yo iba como unos 100 metros adelante de vos, ya que yo ví al camión verde cuando iba como a unos 200 metros adelante del puente de la Aguilar Batres y las patrullas disparandoles atras. Powwta, solo me tocó rezar y pedir que tuvieran pulso los cerotes y que no tiraran torcido al otro carril .

Alvin
27-Nov-2008, 09:32
segun versiones al parecer querian asaltar al cuate del camion y por ahi me entere de que habia una balacera y se quebraron a un taxista

katana
27-Nov-2008, 09:35
en la TV se viò que agarraron a 4 cacos :muere: hijosdelagranputa, son de escuintla los 0ts..

pirex
27-Nov-2008, 09:38
Que de ahuevo... De película parece esa shit!!!

Gracias a Dios no paso nada a nadie inocente, o eso espero y ojala se hallan echado a los cacos!!! :si:

Tiv
27-Nov-2008, 09:56
que vergueo a mi como me costo entra a la U

Xavi
27-Nov-2008, 11:15
:alaputota: fuck delincuencia la verdad

joyaoro
27-Nov-2008, 11:16
cacos mierdas,con razon que trafico mas hijo de cien mil putas el que habia,cuando yo pase estaba cerrado el paso a desnivel...

Biohazard
27-Nov-2008, 11:20
simon yo pase por alli como las 10 p, y todabia estavan alli, todas las cajas tiradas
y que trafico

manuelz
27-Nov-2008, 16:47
:susto3:

albertopil
27-Nov-2008, 17:09
puta yta no se puede en mi Gautemala ps delincuencia mas mierda........... :yano:

Ignition
30-Nov-2008, 16:06
Buen coverage :adorap:

kaibil1944
30-Nov-2008, 23:14
Un mi cuate me conto que fue casi enfrente de su casa que unos pisados robaron los camiones e iba pasando la policia y se formo una balacera hasta que se volcaron. :O