PDA

Ver la Versión Completa : Muchas gracias mucha!!!!


c3poy2k
17-Nov-2008, 09:31
Que tal banda!!!!

Pos aka que les keria agradecer a toda la mara por ayudarme en el meet dspues d hacerme mierda jjejejjeje gracias a Dios iva solo y pues no paso a mal todo solo el carrito se chingo pero pues tiene compostura, ya el martes lo empiezan a arreglar , me kedare un poco mas de un mes sin carro jejejeje :triste: pero ni modo.
Hasta ahorita no se ni como chingados o por que me fui a meter el morongazo por que no toque pedal ni freno de mano, saber q uts, lo q si recuerdo fue q sono mi cel, deplano por esa shit me distrage y segun yo ya habia terminado la curva ajjalkdsjñlfajdskñfljsalñfkjasñlfkjasñlfksa :vwowner: y pues no iva tan rapido, jejejej pero ni modo.

En el video medio de ve el putazo......aaaa si se me ovlidaba PEROOOOOOOOOOO HAYYYYY UN VIDEOOOOOOO!!!!!! jlklfajdlñfajslñfjasflkasdfjñlkasjflkñajsñfkl

Cuando lo suba al _Youtube lo posteo pa q lo vean :susto2:

Nuevamente muchas gracias por todo mucha y buena onda, fuera de eso estuvo bien d a webo todo.

P.D. KIERO OTRAS VEZ MIS CALCOS X Q ME LAS KITARON :triste:
lñaksjdñlkajslfkñdjfasd

al-rax
17-Nov-2008, 10:00
jkasgdjahsdjkhagsdjfsdakjasdgkjfdas te quitaron las calcos va :caca2: ese :cerote:

mano solo q si agradece q no te paso nimierda gracias a Dios saliste ileso pero tene en cuenta q no andes libando y corriendo q posiblemente en una prox no la estes contando simplemente se mas precabido para no lamentar nada despues q deahuevo q estes bien y q ya empiesen a reparar el carro :si: orales

@lexts61
17-Nov-2008, 10:15
lo bueno fue q no te paso nada vos :puravida:
ahora el carro lastima, pero como vos decis eso tiene reparacion asi q no te aweves
buena onda x llegar y ya sabes como es la mara toyotera :cheebs:

Fer
17-Nov-2008, 10:16
¿que te paso? que bueno que no te lastimaste :si:
puta otro TS a la cuenta :rvm:

c3poy2k
17-Nov-2008, 10:20
¿que te paso? que bueno que no te lastimaste :si:
puta otro TS a la cuenta :rvm:


solio quedo de cabeza el carro lkjalñksdjfalskñjflñaksdjflkñasñj :susto2:

pos no me lastime, bueno me duele el cuello y la espalda un cacho nada mas pero eso es por que cuando solte el cinturun chilinnnn!!! putazo cai de shola jejejeje :banned:

Fer
17-Nov-2008, 10:47
solio quedo de cabeza el carro lkjalñksdjfalskñjflñaksdjflkñasñj :susto2:

pos no me lastime, bueno me duele el cuello y la espalda un cacho nada mas pero eso es por que cuando solte el cinturun chilinnnn!!! putazo cai de shola jejejeje :banned:

Puta madre!
Si fue buen cuentazo.
Bueno me alegro saber que no estas tan lastimado y tu carro se puede recuperar.

carlosrafa
17-Nov-2008, 10:49
que bueno que te van a reparar el carro :si:

gracias a Dios saliste ileso :adorar:

y si queres calcos alsdkfjasldñkfjlskad yo las tengo, cualquier cosa mandame pm :ok:

ToyoRed
17-Nov-2008, 11:10
que bueno que no te paso nada manin .....
uta yo nomas vi el trancaso sali corriendo a ver que onda a sacarte y cabal te habias trabado con el cinturon asldfjlakñsdjfklñajsdf
pero bueno manin la cosa que estes bien .. lo material se vuelve a hacer :si:

toky
17-Nov-2008, 11:27
que bueno que no te paso nada manin .....
uta yo nomas vi el trancaso sali corriendo a ver que onda a sacarte y cabal te habias trabado con el cinturon asldfjlakñsdjfklñajsdf
pero bueno manin la cosa que estes bien .. lo material se vuelve a hacer :si:

IBAS HECHO VERGA A VER Q PUTAS IGUAL EL CEROTE DE MI PRIMO
PUTA NUNK LO HABIA VISTO CORRER ASI.

A BIEN CUANDO LE PUSIERON UN CUETE EN LA CABEZA Y LE DIGIERON CORRE.
JAJAJAJA LO DE AHUEVO COMO DICEN LA MARA ES Q NO TE PASO A MAS Y A HUEVOS DESPUES DE QUITARTE EL CINTURON SI Q VERGAZO TE PEGASTE EN LA SHOLA

c3poy2k
17-Nov-2008, 11:29
jejejj simon mucha todo bien adolorido nada mas, y pos no me canso de agradecerle a toda la mara q me hizo la pala, tks

buena onda el civer se porto la mera uva, tks vos

aaaa webooooo kiero mi calcos pero cuando salga del hospital mi carrin jejejejej

alberto_carias
17-Nov-2008, 11:39
todo con medida a la proxima mano...... se puede correr y luego embriagarse, :meet:
pero ambas juntas, como que no se combinan bien.

FX machine
17-Nov-2008, 12:11
lo bueno que estas bien y que no paso a mayores, lo bueno es que ya estan reparando tu nave pa la proxima con mas cuidado y menos guaro

Rattrap
17-Nov-2008, 12:59
Como dicen todos, lo bueno es que saliste practicamente ileso y el carro te lo van a arreglar, esntonces lo que paso sera una buena historia para tus nietos!!

WICHON
17-Nov-2008, 13:08
lo bueno que estas bien y que no paso a mayores, lo bueno es que ya estan reparando tu nave pa la proxima con mas cuidado y menos guaro
:word:



ps que talega que estas bien :si: ps y lo material se repone!!..

Interceo
17-Nov-2008, 13:22
Que bien que todo va deahuevo con vos y tu carro, pero que experiencia para contar jeje, a la proxima con mayor precaución :puravida:

BLADE
17-Nov-2008, 13:39
Que bueno vos, hay pasas el video q ni yo q iba atras tuya me la creo lañsdkjasñldkfj

Pero no t distraigas, muy verde la grama y no la viste :yano: dkfjasñldkfjs

c3poy2k
17-Nov-2008, 13:42
ejejejejej simon, 2da vez q me pasa jajajajaksdkljflñasjfsklñajflñasjflñaskjfaslñfjsdl ñaj 2da historia pa los nietos jajajjajaja

jajajjaaj muy verde la grama jakajkljsdñfjalsñfjs no lo q pasa q sono mi cel y me puse a buskar esa mierda y como con 6 taconudas en la shola puro rex tonces chiliiiin pizao

x eso fue

jeejeje pero ni modo pues ya paso, experiencia pa no repetirla


Buena onda mucha!!!

Yusefhi
17-Nov-2008, 13:49
:yano: te hiciste mierda :yano: aslkdj´ñsadf´ñsda´ñdfsañ


ya somos dos victimas del autox :oscar:

por ahi medio me contaron con detalles

pero a la proxima evitar la tierra :si:

davoz
17-Nov-2008, 14:19
:s

MILO 1.6
17-Nov-2008, 18:32
lo bueno fue q no t paso nada lo demas es material buena onda manin

PanchoTT
17-Nov-2008, 18:34
Que bueno vos, hay pasas el video q ni yo q iba atras tuya me la creo lañsdkjasñldkfj

Pero no t distraigas, muy verde la grama y no la viste :yano: dkfjasñldkfjs

ñdslkfajsdlñkfja hoy si me cage de la risa:risakk:

PanchoTT
17-Nov-2008, 18:38
ejejejejej simon, 2da vez q me pasa jajajajaksdkljflñasjfsklñajflñasjflñaskjfaslñfjsdl ñaj 2da historia pa los nietos jajajjajaja

jajajjaaj muy verde la grama jakajkljsdñfjalsñfjs no lo q pasa q sono mi cel y me puse a buskar esa mierda y como con 6 taconudas en la shola puro rex tonces chiliiiin pizao

x eso fue

jeejeje pero ni modo pues ya paso, experiencia pa no repetirla


Buena onda mucha!!!


:adorar2::si::califa::yumyum::attn::bailar::risakk ::oscar2::xcalifa::feliz::diablo::D:fumar::birra:: hay::lacague:

BLADE
17-Nov-2008, 19:07
:oscar2:

D16z_1.8T
17-Nov-2008, 19:42
Que bueno no te paso nada voz; por eso siempre hay que tener un poco de seguridad a la hora de hacer circuito :si:

Pero como que ya es costumbre eso de quedar de cabeza vaaaaaa :ceja:

:oscar:

PanchoTT
17-Nov-2008, 20:44
cuando te arreglen el tsito suban todas las fotos del accidente ñalsdkjfñals:oscar: :cositaverdeuuuy:

BLADE
17-Nov-2008, 20:49
cuando te arreglen el tsito suban todas las fotos del accidente ñalsdkjfñals:oscar: :cositaverdeuuuy:


Yo tengo ahi del carrin y del color verde :run: ñalsdkfasñdklfjñsakldfj

ToyoRed
17-Nov-2008, 20:51
Yo tengo ahi del carrin y del color verde :run: ñalsdkfasñdklfjñsakldfj

mandate lo verde pues :run: ñaskljdlñsdaf

PanchoTT
17-Nov-2008, 21:13
Yo tengo ahi del carrin y del color verde :run: ñalsdkfasñdklfjñsakldfj
hasta:nono: ver no creer :aaay::cheebs: ojala :xcalifa:

carlosrafa
17-Nov-2008, 22:56
Yo tengo ahi del carrin y del color verde :run: ñalsdkfasñdklfjñsakldfj

:pajero:

BLADE
17-Nov-2008, 23:37
:come: bola d cerotes, ya no se las doy :b6: ñasdfksañdfkljasñf

carlosrafa
17-Nov-2008, 23:38
:come: bola d cerotes, ya no se las doy :b6: ñasdfksañdfkljasñf

:maleado:

BLADE
17-Nov-2008, 23:50
:maleado:


Agregame mejor cerote :latigo:

carlosrafa
17-Nov-2008, 23:52
Agregame mejor cerote :latigo:

:ok:

ToyoRed
17-Nov-2008, 23:57
:come: bola d cerotes, ya no se las doy :b6: ñasdfksañdfkljasñf

:rvm:

chofo16
18-Nov-2008, 08:50
lo siento manin,,,,,,yo me tuve q ir x q ese ulito q andaba se habia decesperado y puso como la gran uta y mejor la fui a dejar a su casa,,,,, y me huviera gustado esta ahi para hecharte la mano,,,,pero gracias a dios vos estas bien q eso es lo q importa lo material se puede areglar....y te exorto a q sigas adelante....:si: