PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre cobro en tarjeta de credito (fuck banco uno :mehueleafraude: )


ULTRANAPOLI
27-Oct-2008, 17:14
Tengo Una Duda Solo Quisiera Saber A Que Se Refiere Esto
Int.financial Devel.corp

Es Que Me Estan Cobrabdo Un Recargo En Mi Tarjeta Con El Banco De La Republica Pero No Se A Que Se Refiere Esto Y Los Del Banco Me Cobran Un Recargo Por Decirme Y Dicen Que Son 20$ Por Hacerme La Consulta O Averiguar

Gracias

Fher
27-Oct-2008, 17:20
puta ese me suena a fraude vos... esos 0tes del banco q putas q te van a cobrar por averiguar q coman mierda, ellos tiene q tener un depto de fraude y averiguarte

Max
27-Oct-2008, 17:27
ala puta esos del banco si para que pumas, ya estan puro banco uno....

vigo
27-Oct-2008, 17:29
uta mano( Int.financial Devel.corp)
esto me imagino k te lo cargo un banco k supuestamente comprastes algo al extranjero o simplemente alguien ya te robo tu info o simplemente es una estafa yo k vops llamava a el banco para cancelar esa transaccion ojala k tengas visa asi es mejor tratar con ello asi no te cargan ese monto

jkimgt
27-Oct-2008, 17:32
ldkhalñksdhgdghñasdgkas alagranputa, que increible esos mierdas del bancouno :asco:.. como pizados van a cobrarte por averiguar sobre un cargo? asldgkhalñgsd
asdlñsdhjklñsdhsglñ que malditos :maleado:.... quejate cerote, no se donde, pero busca como quejarte, porque esos pizados tienen que hacer su chance no solo decirte "le cobramos esto" y ya :pensa:

tHe IcEmAsTeR
27-Oct-2008, 17:41
Que lujo de ladrones esos pisaos... aaaaaah puta yo armo alboroto si me llegara a suceder algo asi :alegar:

ni mieda... vos ponete fuerte!! como putas te van a cobrar por averiguarte de donde es ese cargo!! :que:




que asco de banco ese entonces :queasco:


p.d.: Es banco de la republica va?? ahora conocido como bantrab? :oscar:

chepe GSR
27-Oct-2008, 17:43
Que lujo de ladrones esos pisaos... aaaaaah puta yo armo alboroto si me llegara a suceder algo asi :alegar:

ni mieda... vos ponete fuerte!! como putas te van a cobrar por averiguarte de donde es ese cargo!! :que:




que asco de banco ese entonces :queasco:


p.d.: Es banco de la republica va?? ahora conocido como bantrab? :oscar:


el bantrab es el anterior banco de los trabajadores :slap:

CHECHA
27-Oct-2008, 17:44
que clavada

tHe IcEmAsTeR
27-Oct-2008, 17:47
el bantrab es el anterior banco de los trabajadores :slap:


:que: me extraña chepe que no sepas que al banco de la republica lo absorbio el banco de los trabajadores... hace como una semana :alagran:

luis79
27-Oct-2008, 19:18
Fuck Banco Uno Como Jodidos Te Van A Cobrar X Decirte Algo Que Tienen La Obligacion De Hacerlo

pablojo69
27-Oct-2008, 19:28
:fuckbancouno:

toyotagt
27-Oct-2008, 19:28
ya estubieras ahi alegando mula, sino que clavada te van a pegar, peor ese banco asqueroso :queasco:

camaleon
28-Oct-2008, 09:09
en teoría es un pago que hiciste a esta empresa

http://www.bvnsa.com.gt/nuevositio/TodosEmisores.php?Nom_Emisor=INTERNATIONAL+FINANCI AL+DEVELOPMENT+CORPORATION

INTERNATIONAL FINANCIAL DEVELOPMENT CORPORATION
que en teoría es un emisor de la Bolsa de Valores Nacional

no se si vos hayas hecho algun pago a estos, o alguno de sus negocios afiliados, llamá

ahhhh! otra cosa, los del banco no deben hacerte un cobro por esa everiguación de alguna forma si considerás que la transacción es fraudulenta ya hubiéras presentado una carta para que te quiten el cobro y adjuntas copia de tu estado de cuenta yo lo hice y me funcionó; si querés por mail te mando copia de la carta que les presenté a esos :cerote:s

xvoltiox
28-Oct-2008, 09:24
puta mucha tanto thread de como se los piza el banco uno y siguen cayendo :alagran:

tonny
28-Oct-2008, 09:25
fjkiosdfjasioj que cacos eso majes :yano: sfjioasdfjosa

chepe GSR
28-Oct-2008, 09:27
:que: me extraña chepe que no sepas que al banco de la republica lo absorbio el banco de los trabajadores... hace como una semana :alagran:

y porque te extraña, si el unico pisto que tengo en un banco son 10 pesos en el agromercantil skdjfalfldsklfaj y una deuda en el banco uno.

de ahi de bancos ya no se ni shit.

KeNneTKdA
28-Oct-2008, 10:12
y porque te extraña, si el unico pisto que tengo en un banco son 10 pesos en el agromercantil skdjfalfldsklfaj y una deuda en el banco uno.

de ahi de bancos ya no se ni shit.

tons por lo mismo no se habla muladas :baboso:

:alagran:


:teufel:

cardres
28-Oct-2008, 10:17
Pero en cual banco es pues vos:

El Banco De La Republica
Banco uno

kamikaze kustomes
28-Oct-2008, 10:20
:yano: cancelate esa tarjeta mejor vos

chepe GSR
28-Oct-2008, 10:55
tons por lo mismo no se habla muladas :baboso:

:alagran:


:teufel:

yo hablo lo que se me ronque el culo

bolo cerote


kjshdfaljf

luda
28-Oct-2008, 11:02
uta :susto: tene cuidado vos mejor anda a alegar :yano:

consejo sano si hay necesidad de pagar mejor paga por averiguar a la larga te va salir mas barato a que te metan la verga con un fraude :alaputa:

baci5190
28-Oct-2008, 11:03
primer lugar no tienen porq cobrarte por una consulta, ademas no puede haber ningun cargo a tu tarjeta sin tu consentimiento... como dicen aquellos mejor quejat o te van a seguir socando... :alaputa::yano:

Franck
28-Oct-2008, 11:04
cobro por consulta wtf :pensa:

demandalos a la diaco :si: eso si podes hacer...

armad
28-Oct-2008, 12:50
Tengo Una Duda Solo Quisiera Saber A Que Se Refiere Esto
Int.financial Devel.corp

Es Que Me Estan Cobrabdo Un Recargo En Mi Tarjeta Con El Banco De La Republica Pero No Se A Que Se Refiere Esto Y Los Del Banco Me Cobran Un Recargo Por Decirme Y Dicen Que Son 20$ Por Hacerme La Consulta O Averiguar

Gracias

Vos yo trabaje en el area de fraudes de ese banco por 3 años hasta finales de julio de este año y no te cobran $20 por investigarte una transaccion por posible fraude, talvez vos cuando preguntaste dijiste que no te acordabas si vos la habias hecho y el cuate que te atendio te dijo que se podia verificar y pedir papeleria de respaldo de la transaccion (voucher o contrato) y que supuestamente te cobran $7 porque solo iban a pedir la papeleria y no lo iban a trabajar como fraude, pero al final no te lo cobran si se verifica que no fuiste vos.


Asi que si no tenes nada que ver con la transaccion no te ahueves y hace tu reclamo normal pero indicando que es un fraude :si:

Turbo Inside!
28-Oct-2008, 15:36
por seguridad en calidad urgente cambia los numeros de la tarjeta puede ser un ladron solo viendo si la tarjeta pasa para vender los numeros en internet

kinetic
28-Oct-2008, 17:40
llama otra vez y verifica esta info... vos tenes todo el derecho de reclamar la informacion de consumo de tu tarjeta... si insisten en querer cobrarte amenazalos con la ir a la DIACO... pedi hablar con el supervisor o quien putas quiera que tenga autoridad... vas a ver como te lo hacen sin ningun cobro...

tequila
28-Oct-2008, 22:00
que serote mejor cancela tus tarjetas mano

ULTRANAPOLI
29-Oct-2008, 11:54
gracias mucha
solucionado
tarjeta cancelada
mas la carta de un cuate de velmax
al fin aca todos cuates

chopper
29-Oct-2008, 12:22
:ceja: habal con la diaco