PDA

Ver la Versión Completa : Policias de miraflores HDP...


afvl
05-Oct-2006, 09:18
:no: Mucha los policias de miraflores son unos tarados solo pensando en:samir: y en faltarle es respeto a las :fifo:, ayer fui al cine con mi esposa, casi no salgo de noche porque tan peligrosa que esta la cosa en las calles, bueno pues mi :mujer: me dijo varia veces que la llevara al cine y pues me senti pura lata por no quererla llevar, y va le dije ta weno pues vamos, en fin llegamos a miraflores y mi esposa iba manejando, paramos para que nos dieran el ticket, en eso solo vi al policia hechandole unas miradas meras feas, cuando dice el otro esa no vos, esa ya esta casada :mad: HDCMP :mad:, "ESA VA" como que si fuera cosa, cachito y me bajo a darle la madreada del siglo:vergazos:, pero primero no me voy a rebajar y a ponerme al nivel de ellos, y segundo me acorde de lo que le hicieron al YOYON como le chin... el carro, http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=11192 (http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=11192) en fin lo pense mas tranquilo pero hoy si se los lleva la gran... porque voy a llamar a administracion para que los soquen, y voy a llevar una carta personalmente.

P.D. Los policias eran tres uno moreno :hola3:gordo algo chino, un viejito :califa: verde calenturiento, y un ishto :newbie: patojo precoz... Policias :loser:.

cerberus_gt
05-Oct-2006, 09:20
meteles toda la verga hijos de cien mil putas

Skale311
05-Oct-2006, 09:24
:samir: por eso no soy policia alksjfklasjflkasjflkajsflkasf





son pajas vos, que hijos de puta, deberiamos de plomiarlos :muere:

nena inocente
05-Oct-2006, 09:29
que mal ,,, ojala y los sancionen porqe eso de faltarle el respeto a tu esposa y eso que iba con tigo si esta re mal ya me imagino si una llega solita ,,,,,,,,, mmmm ahora si es de pensarlo mil veces antes de meterse a miraflores ,,,,
suerte tutis

oetv78
05-Oct-2006, 09:29
hijos de la grandiosisima puta,,, meteles todo el chile para que aprendan

PILOTBENI
05-Oct-2006, 09:38
HIJOS DE PUTA ESOS, PERO MIRA MANO NO CREO QUE SOLUCIONES ALGO CON LLAMAR A ADMINOSTRACIÓN O ESCRIBIENDO LA CARTA, IGUAL A ELLOS LES VA A PELAR TODA LA ESTACA, PARA ESO MEJOR VENADEARLOS Y LISTO :muere:

coyo28
05-Oct-2006, 09:41
meteles todo el wevo a esos HDP

Kanguro
05-Oct-2006, 09:41
Puta esa mierda de Miraflores si estan patinando en mierda los pisaditos va :rvm:

jkimgt
05-Oct-2006, 09:50
alaputa, ya es hora de que alguien les meta el huevo a esos mierdas de miraflores, son ya tantas quejas y niaputas se compone esa basura de comerciaulucho caquero :asco:

ahi esta la diaco, yo hasta por un vaso de agua que no me den en un restaurant he puesto queja en el libro, y vieras que si responden los de la diaco, no digamos por lo que le hicieron al compañero del carro o que un pinche policia mierda chingue a mi esposa... puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta me hubieran tenido que sacar en camilla de ahi del gran vergueo que hubiera armado..

:maleado: hay que aprender a alegar mucha, a quejarse, a no dejarse,,,, por eso ese miraflores se ha vuelto la mierda que es, porque la gente deja que estas cosas pasen y los cerotes felices encaramados en el burro...

:maleado: fuck miraflores :asco: fuck policiiitas mierdas de ahi :muere:

Charles Gyborin
05-Oct-2006, 09:52
Dame un ratin , y te consigo el numero de telefono de la empresa de seguridad de ai :ok: y te los sokas ................................

afvl
05-Oct-2006, 10:14
Dame un ratin , y te consigo el numero de telefono de la empresa de seguridad de ai :ok: y te los sokas ................................

Gracias mano buena onda...

afvl
05-Oct-2006, 10:41
Weno jovenes queja puesta... si tienen algun clavo, comuniquense al 24708468 Miraflores, Ext. 101 con las señoritas Diana Marroquin o Ana Luisa Motta (Administacion del Centro Comercial MIraflores).

Charles Gyborin
05-Oct-2006, 11:40
Gracias mano buena onda...

La empresa de seguridad de ai , se llama Escorpio , tel 2478-8629 , sino es esa empresa me decis a ver ke ondas , eso pude averiguar :ok:

afvl
05-Oct-2006, 11:44
La empresa de seguridad de ai , se llama Escorpio , tel 2478-8629 , sino es esa empresa me decis a ver ke ondas , eso pude averiguar :ok:

Gracias mano los voy a llamar hay te cuento...

T A TRAVIESO
05-Oct-2006, 11:44
Que Mala Onda Por Los Policias, Y Si Es Mejor Hacerlo Saber Y Hacerlo Publico, Muchas Quejas De Ese Lugar, Y Parece Ser Que Lo Peor De Alli Es La Seguridad. Asdlfjsdlfjksd

Hellboy38
05-Oct-2006, 12:11
Puta mucha, yo el domingo pasado fui con mi hijo al cine y en la entrada de Miraflores esta e policia mierda que da los tickets del parqueo y junto al ticket, me dio un volante con propaganda, pero yo tengo la costumbre de no recibir nada en la calle, por seguridad y porque uno junta un monton de papeles que solo se vuelven basura. Vine yo y muy amable le dije al policia que solo el ticket y le entregue de regreso el volante y el muy hijo de la chingada me lo tiro de regreso por la ventana.... Al final me paso lo mismo que a muchos y me puse a pensar que por un fucking papel, me van a joder el carro. Pense en hacer una queja formal, pero quien sabe si le den el seguimiento adecuado.

PowerMiata
05-Oct-2006, 12:15
hay k evitar ir a esa mierda...

lobomochilero
05-Oct-2006, 13:45
esos policias de miraflores son una mierda, para mi que si la administracion no hace nada hay que ver de que forma se los pisa uno, hay que hablar con la prensa, ya haciendolo publico tal vez reaccionan

Juanjo
05-Oct-2006, 13:57
Hay que quejarse mucha, no hay otra forma de arreglar las cosas, que les metan toda la verga por abusivos los cerotes, ya me paso algo asi con mi novia en un centro comercial que esta enfrente de Pradera Concepcion, donde esta Tre Fratelli, pero yo si me queje y los mandaron a la verga.

georgevier
05-Oct-2006, 14:51
Weno jovenes queja puesta... si tienen algun clavo, comuniquense al 24708468 Miraflores, Ext. 101 con las señoritas Diana Marroquin o Ana Luisa Motta (Administacion del Centro Comercial MIraflores).

si mucha hay q meterle la verga a esos 0tes de miraflores, pisados q se creen ya me abian contado a mi varias de esos policias ha y quejrase mucha, no se ls dejen pasar!

Charles Gyborin
05-Oct-2006, 15:20
Gracias mano los voy a llamar hay te cuento...

Ke paso mano era ese el numero de tel de ai no?:asaber:

gtec
05-Oct-2006, 15:24
ahi fue donde se quedo trabado un guiro va...

centro comercial mas cerote...

Franck
05-Oct-2006, 15:24
por lo menos apuntastes el nombre de los policias..?

si no de nada te va a servir.. :rvm:

fullamamer
05-Oct-2006, 15:39
ahi fue donde se quedo trabado un guiro va...

centro comercial mas cerote...

como esta eso vos?

afvl
05-Oct-2006, 16:03
como esta eso vos?

Por lo que me entre al patojo se le trabo creo que el pantalon en las escaleras electricas, y ya le estaba fregando el pie... tuvieron que llegar los bomberos y romper parte de las escaleras pa sacarle la patia de alli al patojo... y :nono2: es broma, parece pero si fue veridico...

cerberus_gt
05-Oct-2006, 16:14
como esta eso vos?

alli esta la info
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=6673&highlight=miraflores
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=7216&highlight=miraflores