PDA

Ver la Versión Completa : Son una M... en la USAC...


afvl
21-Oct-2008, 08:15
Mucha, alquien sabe como o donde comprar la inche tarjeta blanca de los examenes especificos...

Yo estoy inscrito en la san carlos desde 1,999 en medicina, weno dije voy a meterme a estudiar de nuevo, empece mi traslado a veterinaria, ahora me salen que me tengo que examinar de nuevo que ya perdieron los registros...

En fin eso no es todo ya que si me examino y pierdo... pela que ya alla estado incrito, lo toman de nuevo como que si yo fuera de primer ingreso y no se inscribe uno.

Cualquier info les agradesco.

fernando79
21-Oct-2008, 08:19
bueno...

de verdad aunque en realidad me dan ganas de putearte... de verdad te quiero ayudar..

1. en primer lugar si andas viendo quien te "vende" la tarjeta... no es una buena manera de hacer las cosas..

2. si estas en medicina desde 1999 (osea desde hace casi 10 años) y te queres pasar a veterinaria .. pensando que todavia sos capaz de perder las pruebas de primer ingreso? :que:


es casi imposible que te hayan perdido tus datos.... no creo esa historia...

mandame pm con tus datos talvez te pueda ayudar.. de la manera correcta de hacerlo.. y no con "chanchuy" alsdkfjl

orales

afvl
21-Oct-2008, 08:24
bueno...

de verdad aunque en realidad me dan ganas de putearte... de verdad te quiero ayudar..

1. en primer lugar si andas viendo quien te "vende" la tarjeta... no es una buena manera de hacer las cosas..

2. si estas en medicina desde 1999 (osea desde hace casi 10 años) y te queres pasar a veterinaria .. pensando que todavia sos capaz de perder las pruebas de primer ingreso? :que:


es casi imposible que te hayan perdido tus datos.... no creo esa historia...

mandame pm con tus datos talvez te pueda ayudar.. de la manera correcta de hacerlo.. y no con "chanchuy" alsdkfjl

orales


1... mira el clavo es ir a pasar de nuevo los exames el clavo es el tiempo... tengo que atender el negocio...

2. a webs, que gano las pruebas, weno mate si saber sjakdjaskldjlksajdklajsd

3. los fuck´s de registro me dijeron que ya no tienen registros desde el 2001

4. enviando datos...

fernando79
21-Oct-2008, 08:25
1... mira el clavo es ir a pasar de nuevo los exames el clavo es el tiempo... tengo que atender el negocio...

2. a webs, que gano las pruebas, weno mate si saber sjakdjaskldjlksajdklajsd

3. los fuck´s de registro me dijeron que ya no tienen registros desde el 2001

4. enviando datos...


ok :si:

karpov
21-Oct-2008, 08:33
ni en los bancos guardan la info tanto tiempo vos menos en la universidad pilas y a estudiar!!

methos
21-Oct-2008, 08:33
bueno...

de verdad aunque en realidad me dan ganas de putearte... de verdad te quiero ayudar..

1. en primer lugar si andas viendo quien te "vende" la tarjeta... no es una buena manera de hacer las cosas..

2. si estas en medicina desde 1999 (osea desde hace casi 10 años) y te queres pasar a veterinaria .. pensando que todavia sos capaz de perder las pruebas de primer ingreso? :que:


es casi imposible que te hayan perdido tus datos.... no creo esa historia...

mandame pm con tus datos talvez te pueda ayudar.. de la manera correcta de hacerlo.. y no con "chanchuy" alsdkfjl

orales

:word: yo ya he visto a varios que pasan mucho tiempo sin estudiar y les dicen que "tuvieron problemas con la papeleria" para obligarlos a que hagan el examen otra vez, pero porque puta hay que ser honestos, a uno se le olvida lo del semestre pasado no digamos lo que viste hace 9 años...

SEL23
21-Oct-2008, 08:40
No te entendí muy bien no se si solo ganaste los exámenes específicos o si ya tenias un tu par de cursos.

Si ya tenias un par de cursos ganados y por eso estas pidiendo traslado no se pudieron haber perdido nada en registro hay control electrónico y en papel todo queda en actas también. Ademas para eso estan las certificaciones de cursos.

Ahora si solo ganaste los específicos no creo que sean validos durante tanto tiempo, mínimo tuviste que haber cursado algún semestre.

AWD
21-Oct-2008, 08:41
asi es nuestra querida san carlos :rvm:

fernando79
21-Oct-2008, 08:41
:word: yo ya he visto a varios que pasan mucho tiempo sin estudiar y les dicen que "tuvieron problemas con la papeleria" para obligarlos a que hagan el examen otra vez, pero porque puta hay que ser honestos, a uno se le olvida lo del semestre pasado no digamos lo que viste hace 9 años...


alkfjlskadjf tenes razon a uno se le olvida mucho de lo visto en el semestre pasado...

para el caso de aquel creo que requiere un poco de perseverancia ... y pues como todo... tener paciencia para los tramites porque si llevan mucho tiempo.

afvl
21-Oct-2008, 08:52
:word: yo ya he visto a varios que pasan mucho tiempo sin estudiar y les dicen que "tuvieron problemas con la papeleria" para obligarlos a que hagan el examen otra vez, pero porque puta hay que ser honestos, a uno se le olvida lo del semestre pasado no digamos lo que viste hace 9 años...

Exactamente...

afvl
21-Oct-2008, 08:55
No te entendí muy bien no se si solo ganaste los exámenes específicos o si ya tenias un tu par de cursos.

Si ya tenias un par de cursos ganados y por eso estas pidiendo traslado no se pudieron haber perdido nada en registro hay control electrónico y en papel todo queda en actas también. Ademas para eso estan las certificaciones de cursos.

Ahora si solo ganaste los específicos no creo que sean validos durante tanto tiempo, mínimo tuviste que haber cursado algún semestre.



Pues si curse un año... no gane cursos, pero por lo menos entre a clases sahdkjaslkdjsakldjlkasjdlkasd.

kamikaze kustomes
21-Oct-2008, 08:57
ni en los bancos guardan la info tanto tiempo vos menos en la universidad pilas y a estudiar!!

:word:

fernando79
21-Oct-2008, 08:57
Pues si curse un año... no gane cursos, pero por lo menos entre a clases sahdkjaslkdjsakldjlkasjdlkasd.


aunque mira.. si pensas que veterinaria es mas facil que medicina.... :yono:

WSMITH
21-Oct-2008, 09:03
Tanto veterinaria como medicina, son carreras en las que tu presencia y asistencia a los curso son necesarias, por lo visto ya tenés un negocio el cual cuidar, así tambien imagino compromisos que atender, por lo que no son carreras diseñadas para alguien que trabaja, por lo que estas en tiempo de buscar una carrera universitaria que se adecue a tu tiempo y no la U al tuyo.
Solo si tu negocio está enfocado a este segmento entonces debes de hacer el sacrificio de estudiar esta carrera, y desde ya irte preparando para el examen de ingreso, no es difícil, no sea que al final de la carrera te digan que hiciste mal las cosas al principio y te boten todo.

afvl
21-Oct-2008, 09:04
aunque mira.. si pensas que veterinaria es mas facil que medicina.... :yono:

No a webs... que es igual de dificil... lo que pasa que mira en el 99 tenia 19 edad de fregadera a ley que era irresponsable, ahora 08 ya casado con mi negocio ya tome responsabilidad de lo que quiero, aparte mi negocio es una pet y veterinaria... ya se que es lo que quiero...

Mira sin paja, si por mi fuera empiezo ya a estudiar desde noviembre shjahdjsahfkjashfka... ya me urge estudiar la carrera que realmente me gusta.

fernando79
21-Oct-2008, 09:09
No a webs... que es igual de dificil... lo que pasa que mira en el 99 tenia 19 edad de fregadera a ley que era irresponsable, ahora 08 ya casado con mi negocio ya tome responsabilidad de lo que quiero, aparte mi negocio es una pet y veterinaria... ya se que es lo que quiero...

Mira sin paja, si por mi fuera empiezo ya a estudiar desde noviembre shjahdjsahfkjashfka... ya me urge estudiar la carrera que realmente me gusta.


ya veo.. si por logica esa seria entonces tu carrera...

ojala podas.. ya que tenes tu negocio debes ser profesional en esa area tambien.

pero como dijo un user arriba... si esta algo pisado porque esa carrera exige mucho tiempo tambien.. entonces.. tener el tiempo para atender tu negocio y asistir a clases... esta medio cañon pero se puede claro que si.

pd. venden unos libros en la libreria de la universidad sobre las pruebas basicas... valen Q35 deberias de comprartelos para recordar algunas cosas y pues llegues mejor a los examenes

Max
21-Oct-2008, 09:21
asi es nuestra querida san carlos :rvm:

yo diria, asi son los estudiantes de nuestra querida USAC.


suerte vos y entrale con ganas....

afvl
21-Oct-2008, 09:23
ya veo.. si por logica esa seria entonces tu carrera...

ojala podas.. ya que tenes tu negocio debes ser profesional en esa area tambien.

pero como dijo un user arriba... si esta algo pisado porque esa carrera exige mucho tiempo tambien.. entonces.. tener el tiempo para atender tu negocio y asistir a clases... esta medio cañon pero se puede claro que si.

pd. venden unos libros en la libreria de la universidad sobre las pruebas basicas... valen Q35 deberias de comprartelos para recordar algunas cosas y pues llegues mejor a los examenes


La ventaja que tengo es que mi esposa se gradua este año de diseño grafico y ella se va a quedar a cargo del negocio...

mira en que libreria venden el libro... es de pruebas especificas???

memeito_5
21-Oct-2008, 09:25
yo diria, asi son los estudiantes de nuestra querida USAC.


suerte vos y entrale con ganas....

x2

fernando79
21-Oct-2008, 09:33
La ventaja que tengo es que mi esposa se gradua este año de diseño grafico y ella se va a quedar a cargo del negocio...

mira en que libreria venden el libro... es de pruebas especificas???


pero las pruebas que te vas a hacer no son pruebas especificas, son pruebas basicas....

las especificas vienen despues :oscar2:

los venden en la libreria de la usac (edif de la biblio el final del pasillo izquierdo).

afvl
21-Oct-2008, 09:39
pero las pruebas que te vas a hacer no son pruebas especificas, son pruebas basicas....

las especificas vienen despues :oscar2:

los venden en la libreria de la usac (edif de la biblio el final del pasillo izquierdo).

Ve que otes.......... me dijeron que estas eran las especificas dshajkdhjshadsajhkd...

lo bueno que despues de estas ya no me hacen otras... solo me toca una entrevista.

afvl
21-Oct-2008, 09:52
:baboso:

:slap:...