PDA

Ver la Versión Completa : Kilometro 48 Autopista Palin-Escuintla


Fher
25-Sep-2008, 08:32
Ya se la sabian eso de q ahi HAY OTRA cuesta "misteriosa" q parece q es una cuesta, pero cuando pones neutro en lugar de q el carro se vaya pa atras se va misteriosamente pa adelante:alaputa:

pd... La otra cuesta misteriosa conocida por la mayoria esta por cocales-patulul camino a Pana...
pd2... Ahuevos va a salir la mara con :pela: pero ya los quiero ver cuando vayan al puerto y estacionarse ahi pa asombrar a los ulitos :cerote:s

MetalRain
25-Sep-2008, 08:33
:ceja:

algun fallo de gravedad o algo asi :asaber:

Jon5el
25-Sep-2008, 08:34
:bah: hasta en primer impacto salio hace años

<<Air Cooled>>
25-Sep-2008, 08:35
a de parecer que va para arriba pero realmente va para abajo :si:

si no fijence cuando empieza el paso a desnivel de san cris viniendo de la antigua si ponen en neutro el carro en la subida del puente el carro avanza y pareciera que va para arriba

dejacob
25-Sep-2008, 08:35
Ya se la sabian eso de q ahi hay otra cuesta "misteriosa" q parece q es una cuesta, pero cuando pones neutro en lugar de q el carro se vaya pa atras se va misteriosamente pa adelante:alaputa:

pd... La otra cuesta misteriosa conocida por la mayoria esta por cocales-patulul camino a Pana...

Cabal, esta debajo de un puente :si:
:ok:

PD: hata en el comienzo "de la subida" ay un letrero que dice cuidado bajada.


http://www.setravi.df.gob.mx/senales/fotos/pendiente_peligrosa.jpg

mandrake056
25-Sep-2008, 08:36
Hasta donde tengo entendido....... son campos electromagneticos

Y la verdad no sabia de este otro sitio.......

Fher
25-Sep-2008, 08:36
:bah: hasta en primer impacto salio hace años

pero no es esa... la q dierón en primer impacto fue la otra `(putaaaaaaaaaaaaaaa hace años tamnien)

legendario
25-Sep-2008, 08:36
Eso es un engaño de la vista porque en realidad si tiene que irse para adelante.. porque vas bajando

antalus
25-Sep-2008, 08:37
Vieja tu noticia.... :dormir:

jkimgt
25-Sep-2008, 08:37
en chapinlandia todo lo hacen al patas pa'rriba :b6:
añsldkghaslñgsgaglgadslgadksgadlsghdghdsghdñlgasdg

polo98
25-Sep-2008, 08:39
el 5 de octubbre paso viendo :oscar:

Vauxhall
25-Sep-2008, 08:44
en chapinlandia todo lo hacen al patas pa'rriba :b6:
añsldkghaslñgsgaglgadslgadksgadlsghdghdsghdñlgasdg

laskñdfjakldfjasdklfj

abdielgm
25-Sep-2008, 08:44
el otro q decis esta en la carretera q va para santa clara la laguna, yo ya estube ahi y si es bien extraña la onda esa porq se mira clara la bajada y las cosas empiezan a irse para el otro lado como q fueran subiendo..... wtf???

pero segun lei despues es un engaño de la vista porq en realidad no es bajada sino subida :asaber:

Vauxhall
25-Sep-2008, 08:45
:vids:

tonny
25-Sep-2008, 08:49
si es cierto es bajada y el carro avanza para atras pero sepa diablos q es :asaber:

pd: si salio tambien el de la autopista en primer impacto hace años :si:

pd2: a cada rato paso en esa onda :bah:

tCk
25-Sep-2008, 08:51
:bah:



es bien conocido ese pedazo, siempre vez mara probando esa onda alli...

supermac
25-Sep-2008, 08:52
Donde mas o menos es el de la autopista????? :run:

tonny
25-Sep-2008, 08:55
:bah:



es bien conocido ese pedazo, siempre vez mara probando esa onda alli...

:word:

Donde mas o menos es el de la autopista????? :run:

antes que llegues a la rampa dsfiodsafjiaosfjdso

vs anda probando todas las subidas y cuando sintas q vas para arriba esa es :que3:


dfijsafiosja son pajas km 48 dice aquel ahi esta señalizado :si: xq yo x kilometro no sabria decirte donde es exactamente :ok:

davoz
25-Sep-2008, 08:56
eso esta cerca del peaje?? pregunto pq una vez hice una gran cola pizada y el carrro en "neutro" se iba pa adelante/arriba en vez de regresarse. :asaber:

Fher
25-Sep-2008, 08:57
Donde mas o menos es el de la autopista????? :run:

exactamente en el kil 48, esta rotulado y como dijo un usuario de aca, esta debajo de un puente

jrhess
25-Sep-2008, 08:58
ya fui a hacerlas de fher mulita hace como 4 anios, cabal si lo querres hacer, anda , es abajo de uno de los pasos a desnivel que hay alli en la carretera al pto. sdk.bfsad;kfsb

Fher
25-Sep-2008, 09:03
ya fui a hacerlas de fher mulita hace como 4 anios, cabal si lo querres hacer, anda , ...


y te ahuevaste? :alaputota:




:come: hahahha, yo no me la sabia vaya :rvm:

X64
25-Sep-2008, 09:05
si ya me eh ido a esos lugares pizados, y si es cierto. en vez de irte para abajo t vas para arriba lñsdfñsjdñasdkl:que3:

antalus
25-Sep-2008, 09:06
en la encuesta te falto la opcion :fuck fher y sus trheads"

setsuna
25-Sep-2008, 09:16
Tambie hay otra en lo que es el paso a desnivel que hay enfrente de metronorte, cuando uno cree que va de subida al carro en neutro jala para arriba.

Yo me di cuenta una vez de venia del puerto y habia trafico ahi. y me asombre bastante.

PD: si es :repost: ya se sabia hace años.

rquanleon
25-Sep-2008, 09:24
es cuando regresan a la capital, si no estan seguros en cual es, prueben en cada puente despues del peaje. Tienen que esperar un par de segundos y veran que se nota como que el carro esta avanzando.

Es una ilusion optica, como esta el paisaje y los arboles pensas que es una subida, pero en realidad estas bajando.

Cuando esten en el trafico debajo del puente de villa linda, pongan neutro y lo van a notar, tambien es una ilusion optica.

pcontreras04
25-Sep-2008, 09:53
:si: sabia.. la mara se queda estacionada. hasta la cara de :que: alsjkdfaf

ahi pro santa lucia cotz. hay otra isheen.. pero saber

Chitio
25-Sep-2008, 10:32
:asaber: Solo conozco la de Patulul... Paso por ahi por lo menos dos veces al mes... Ahora hasta hueva da parar...

cgalvez
25-Sep-2008, 10:39
:alaputota:


































:pela:

ya es vieja esa mierda.

erre
25-Sep-2008, 10:39
viejaaaaaaaa tu noticia

ghost69
25-Sep-2008, 10:45
:bah: ya lo sabia

KeNneTKdA
25-Sep-2008, 10:47
fuck jorgem

haraldhg
25-Sep-2008, 11:25
Puta vieja tu noticia pues... yo he parado en esa mierda un vergo de veces cada vez que regreso con un culito del puerto (pa q conoscan), jajaja

diEgO
25-Sep-2008, 11:36
Yo me sabia la de cocales nada mas :alaputa:

civicNyte
25-Sep-2008, 11:40
:asaber:

GUALHERO
25-Sep-2008, 11:42
Yo más creo que, tal vez por todo lo de alrededor, es pura iluisón óptica que uno ve la inclinación alrevés :asaber:

Pero sí chilero para pasar mostrándoselo a alguien :si:

dblade6
25-Sep-2008, 12:48
:ceja:

algun fallo de gravedad o algo asi :asaber:

:adorar2: :adorar2:

La tierra, montaña, carretera todo hace ver que es para un sentido pero es para el otro, es simplemente apreciación o perspectiva

jrhess
25-Sep-2008, 13:04
y te ahuevaste? :alaputota:




:come: hahahha, yo no me la sabia vaya :rvm:
un cacho rarro todavia voltie a ver para todos lados! sldansadkbfab
lo que si intente hacer fue con una lata de cerveza y una pelota de fut,
mira,
eche un cacho de agua en el suelo y se fue para "arriba"
luego tire una lata de cerveza y esa se fue para el mismo lado
y el carro en neutro, tambien
tons no es nada electromagnetico, sencillamente es un truco visual.:que3:
lsdajfbasdlk;fbasl;kfbsa;kaf

juanjujo
25-Sep-2008, 13:17
ya pare a ver.

hpinto
25-Sep-2008, 13:21
en el paso de desnivel el que esta enfrente de la entrada de lomas del norte cuando uo va en la bajada, si pones neutro el carro tambien se va para arriba, un cuate me dijo que es la inercia o algo por el estilo

Elektrospeed
25-Sep-2008, 13:25
:ceja:

algun fallo de gravedad o algo asi :asaber:
No seas imbecil pues cerote!!! :slap: :maleado: esos comentarios ni de chiste...

Es pura ilusion optica... como cuando están estacionados y el carro de la par empieza a avanzar y ustedes creen que se están moviendo para atrás... pero si se siente bien raro.

Salu2

Tito Mpi
25-Sep-2008, 13:30
Es Por Las Dos Montañas De A Los Lados Que Producen La Gravedad Y Hacen Q Todo Se Vaya De Regreso. El Carro, El Agua, Los Miados Sajdlkasjdflkasdj Q Una Vez Pare Y Los Miados Se Fueron Pa Arriba Sdjfaslkdfjaskldj Pero Si Ya Me La Sabia Fher Desde Hace Años, AL MENOS ASI SALIO EN PRIMER IMPACTO PERO Q YO SEPA SI ES POR LA GRAVEDAD PERO :saber






IGUAL PELA LA VERGA YA ES VIEJA LA NOTICIA

jrhess
25-Sep-2008, 13:53
Es Por Las Dos Montañas De A Los Lados Que Producen La Gravedad Y Hacen Q Todo Se Vaya De Regreso. El Carro, El Agua, Los Miados Sajdlkasjdflkasdj Q Una Vez Pare Y Los Miados Se Fueron Pa Arriba Sdjfaslkdfjaskldj Pero Si Ya Me La Sabia Fher Desde Hace Años, AL MENOS ASI SALIO EN PRIMER IMPACTO PERO Q YO SEPA SI ES POR LA GRAVEDAD PERO :saber
IGUAL PELA LA VERGA YA ES VIEJA LA NOTICIA

talves te deberias de tirar del paso a desnivel haber si flotas! sdk;fbaskdbsa
si crees en eso de la gravedad producida por las montañas! lasfashvflasfvsl:que3:

Yusefhi
25-Sep-2008, 14:31
si cabal como uno o dos km antes de la garita un poco ma screo :si: vieja tu noticia cuando volvas a ir pones un bote y toma video y veras que si es cierto alkjgs;jflkasjglsa

HHGL72
25-Sep-2008, 14:48
:bah: Mañana voy para puerto quetzal y voy a pasar probando... :fumar:

carfer
25-Sep-2008, 16:03
yo ya sabia pero no paraba por que no estava seguro de que klm. era.....
pero a la otra que pase fijo me detengo alli.

Nismo350zx
25-Sep-2008, 16:16
aaaaaaaaa en el puente de novicentro del periferico pasa los mismo igual que en la final de la mateo flores para entrar a la San Juan

esalazar
25-Sep-2008, 16:32
aca tengo la evidencia... veniamos de mazate con el starletin y pasamos probando...

http://www.youtube.com/watch?v=btrEl6J9jdE

Kevo!
25-Sep-2008, 17:03
:ceja:

algun fallo de gravedad o algo asi :asaber:

:mongol: como va fallar la gravedad :que:


:mula:

MetalRain
25-Sep-2008, 17:13
fuck todo :cheebs:

MetalRain
25-Sep-2008, 17:15
:mongol: como va fallar la gravedad :que:


:mula:

SEGUN E LEIDO PUES HAY PARTES DE LA TIERRA DONDE LA GRAVEDAD FALLA O ALGO POR EL ESTILO pero si no es asi dejalo asi :bah::lacague:

tonny
25-Sep-2008, 17:20
SEGUN E LEIDO PUES HAY PARTES DE LA TIERRA DONDE LA GRAVEDAD FALLA O ALGO POR EL ESTILO pero si no es asi dejalo asi :bah::lacague:


simon hay q dejarlo asi antes de postearte a vs :mongol:

dofjasoifjdsoafjdsoif


pd: igual no se te quita lo :mula:

FIRE
25-Sep-2008, 17:23
Es efecto visual :alagran:

Kevo!
25-Sep-2008, 17:23
SEGUN E LEIDO PUES HAY PARTES DE LA TIERRA DONDE LA GRAVEDAD FALLA O ALGO POR EL ESTILO pero si no es asi dejalo asi :bah::lacague:

:nono: es iwal en todas partes :si:


pd. cuando pase voy a probar :oscar:

Tomoligu
25-Sep-2008, 17:24
:puravida:

FIRE
25-Sep-2008, 17:33
SEGUN E LEIDO PUES HAY PARTES DE LA TIERRA DONDE LA GRAVEDAD FALLA O ALGO POR EL ESTILO pero si no es asi dejalo asi :bah::lacague:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=39859&d=1179379353

Vos si estás en la mierda canche lskfjskl fñkldfklfsklfjklfj sdf

esalazar
25-Sep-2008, 17:49
esa onda es puro efecto visual...

Elektrospeed
25-Sep-2008, 19:06
SEGUN E LEIDO PUES HAY PARTES DE LA TIERRA DONDE LA GRAVEDAD FALLA O ALGO POR EL ESTILO pero si no es asi dejalo asi :bah::lacague:

:nono: es iwal en todas partes :si:


pd. cuando pase voy a probar :oscar:
Es diferente dependiendo la elevación a la que te encontrés, pero la variación es demasiado pequeña. Ahora de que hayan lugares donde la gravedad "funcione al revés" como dice el Mongolrain si es la peor mulada que he leído :mongol: puta no se pone a pensar que si fuera así saldría volando? hasta es indignante leer mierdas asi...

Salu2

si90
25-Sep-2008, 19:15
pero no es esa... la q dierón en primer impacto fue la otra `(putaaaaaaaaaaaaaaa hace años tamnien)yo lo vi en 1998 en Telediario cuando lo estaban estrenando.... pero fue en siquinala

xvoltiox
25-Sep-2008, 19:20
:pela:

vigo
25-Sep-2008, 19:40
no lo sabia pero en diciembre lo averiguo s,nskjnsjnsjnskjns

methos
25-Sep-2008, 19:50
SEGUN E LEIDO PUES HAY PARTES DE LA TIERRA DONDE LA GRAVEDAD FALLA O ALGO POR EL ESTILO pero si no es asi dejalo asi :bah::lacague:

:risa1: ñasldjkfaslñfjñaklsdfjasdklñf

lo leo, lo vuelvo a leer y todavia no lo puedo creer :adorar2: ñalsdkfj

gordo escalade
25-Sep-2008, 20:37
viejo pisado

manuelz
25-Sep-2008, 21:09
:alaputa:

MetalRain
26-Sep-2008, 07:31
va pues coman mierda bola de culeros :b6:

Davincho
26-Sep-2008, 07:48
:bah:

rafagt
26-Sep-2008, 08:17
alguna explicacion cientifica para esto ???




no las pajas que estan dando porque a ciencia cierta nadie sabe que es lo que sucede si alguien sabe que explique

Bryan_shaffer8
05-Oct-2008, 20:33
si ya pare, y si es cierto, para mi es mas una falla de la optica q hace pensar q deberia de ser bajada y es subida :bah:



:fumar:

pcontreras04
05-Oct-2008, 20:35
si ya pare, y si es cierto, para mi es mas una falla de la optica q hace pensar q deberia de ser bajada y es subida :bah:



:fumar:

:word:

a eso se debe.. por lasmontañas de a los lados de la carretera parece q fuera al revz la vista:si:

Blackstare
05-Oct-2008, 20:46
:ceja:

algun fallo de gravedad o algo asi :asaber:Te fallo la jeta :mongol: fdsgfsgdsgsdgsgf

@lexts61
05-Oct-2008, 21:18
uuuuuuuuu hay varias en las q e hecho cola y siento q me se va un cacho para adelante adfjdlfkadsffljadlfasfljdñlfasd

chejo_meme
05-Oct-2008, 21:45
:ioque:

Victor.E
05-Oct-2008, 21:47
si me la sabia pero nunca he parado....
son pocos los lugares en el mundo segun sabia yo pero :asaber:

te falto fuck don pollo añslkdf

elnorman
05-Oct-2008, 22:34
Si es cierto, lo comprueba uno al salir del peaje para guate, porque vos miras la gran bajada... y segun vos, bajas en cuarta o quinta, dependiendo que tan rapido saliste... y yo la primera vez q note que habia algo raro alli, fue cuando me percate que tenia que meter tercera en esa bajada, porque el carro se me quedaba...

un mi tio en una 4 Runner, paro para hacer la prueba... y le exploto la bateria del carro, el dice que por algun campo magnetico le paso eso, pero para mi que ya estaba mala la bateria y ya le tocaba morir, pero si es curioso y misterioso :S

Don Pollo
05-Oct-2008, 22:46
SEGUN E LEIDO PUES HAY PARTES DE LA TIERRA DONDE LA GRAVEDAD FALLA O ALGO POR EL ESTILO pero si no es asi dejalo asi :bah::lacague:

:susto4:


sos mas mula que el FRG

HRVP
05-Oct-2008, 23:01
si mon ya lo sabia, hay varios lugares en guatemala y en el mundo con esas caracteriscas, no es ninguna ilusion optica como algunos lujos de :mongol: lo mencionaron :que:

Eso ya lo habia investigado una ves por que me dio duda, y encontre esto que un geologo explico:

Todo esta basado en el principio geologico de la isostasia, el cual establece que las montañas se encuentran flotando sobre el manto y que lo que nosotros vemos como montania solo es la sexta parte de su altura total......

esto es facil de explicar si ponemos como ejemplo un iceberg, solo se ve la puntita, pero por debajo del nivel del mar, es muchisimo mas grande, que pasa si le cortas un pedazo de la punta al iceberg? pues este va a subir un poco hasta volver a equilibrarse.... igual sucede con las montanias, cuando alguien explota una montania para construir alguna carretera, la montania sube como el iceberg, pero porque sube?? si tomamos en cuenta que una montania represanta una exagerada cantidad de materia que se encuentra flotando sobre el manto (por tectonismo), el manto tambien reacciona al esfuerzo ejercido por la montania, de igual manera ejerciendo presion hacia arriba, cuando le cortas un pedazo a la montania, esta pesa un poco menos y el manto gana un poco de terreno.

A que viene todo esto?? bien, pues que las montanias al representar esta cantidad exagerada de materia, tambien tienen un centroide o centro de gravedad, que muchas personas lo toman como si el lugar estuviera maldito, hubiera fantasmas o cosas magicas, que si tan solo le metes un poco de ciencia, te vas a dar cuenta de que no es asi......

entonces no es que la gravedad falle o este invertida, sino que el centro de gravedad de la montania se encuentra a una altura mayor a la que te encuentras, por eso las cosas parece k van hacia arriba
lo mismo sucede con la gravedad del planeta y las personas que estan paradas en la antartida, cuando respecto a las demas partes del mundo, ellos estan de cabeza y aun existe la atraccion gravitatoria que te mantiene en pie.


Bueno eso aclara las dudas ¿no? :cheebs:

Saludos

Tito Mpi
06-Oct-2008, 00:09
si mon ya lo sabia, hay varios lugares en guatema y en el mundo con esas caracteriscas, no es ninguna ilusion optica como algunos lujos de :mongol: lo mencionaron :que:

Eso ya lo habia investigado una ves por que me dio duda, y encontre esto que un geologo explico:

Todo esta basado en el principio geologico de la isostasia, el cual establece que las montañas se encuentran flotando sobre el manto y que lo que nosotros vemos como montania solo es la sexta parte de su altura total......

esto es facil de explicar si ponemos como ejemplo un iceberg, solo se ve la puntita, pero por debajo del nivel del mar, es muchisimo mas grande, que pasa si le cortas un pedazo de la punta al iceberg? pues este va a subir un poco hasta volver a equilibrarse.... igual sucede con las montanias, cuando alguien explota una montania para construir alguna carretera, la montania sube como el iceberg, pero porque sube?? si tomamos en cuenta que una montania represanta una exagerada cantidad de materia que se encuentra flotando sobre el manto (por tectonismo), el manto tambien reacciona al esfuerzo ejercido por la montania, de igual manera ejerciendo presion hacia arriba, cuando le cortas un pedazo a la montania, esta pesa un poco menos y el manto gana un poco de terreno.

A que viene todo esto?? bien, pues que las montanias al representar esta cantidad exagerada de materia, tambien tienen un centroide o centro de gravedad, que muchas personas lo toman como si el lugar estuviera maldito, hubiera fantasmas o cosas magicas, que si tan solo le metes un poco de ciencia, te vas a dar cuenta de que no es asi......

entonces no es que la gravedad falle o este invertida, sino que el centro de gravedad de la montania se encuentra a una altura mayor a la que te encuentras, por eso las cosas parece k van hacia arriba
lo mismo sucede con la gravedad del planeta y las personas que estan paradas en la antartida, cuando respecto a las demas partes del mundo, ellos estan de cabeza y aun existe la atraccion gravitatoria que te mantiene en pie.


Bueno eso aclara las dudas ¿no? :cheebs:

Saludos



MUY BUENA EXPLICACION ESO VA PARA LOS MULAS ESOS DE ELECTOSPEED O YO Q COMO PUTAS SE ESCRIBE Y VARIOS MULAS Q DIJERON Q ERA ILUSION(Q LUJO DE MULAS)

:slap: HASTA DE FIRMA TIENEN AL METALRAIN PQ DON ELECTRO SE LAS LLEVABA DE CABRON:!

AQUI ESTA TU RESPUESTA :mongol::mongol::mongol::mongol:

nnam5
06-Oct-2008, 02:17
si mon ya lo sabia, hay varios lugares en guatema y en el mundo con esas caracteriscas, no es ninguna ilusion optica como algunos lujos de :mongol: lo mencionaron :que:

Eso ya lo habia investigado una ves por que me dio duda, y encontre esto que un geologo explico:

Todo esta basado en el principio geologico de la isostasia, el cual establece que las montañas se encuentran flotando sobre el manto y que lo que nosotros vemos como montania solo es la sexta parte de su altura total......

esto es facil de explicar si ponemos como ejemplo un iceberg, solo se ve la puntita, pero por debajo del nivel del mar, es muchisimo mas grande, que pasa si le cortas un pedazo de la punta al iceberg? pues este va a subir un poco hasta volver a equilibrarse.... igual sucede con las montanias, cuando alguien explota una montania para construir alguna carretera, la montania sube como el iceberg, pero porque sube?? si tomamos en cuenta que una montania represanta una exagerada cantidad de materia que se encuentra flotando sobre el manto (por tectonismo), el manto tambien reacciona al esfuerzo ejercido por la montania, de igual manera ejerciendo presion hacia arriba, cuando le cortas un pedazo a la montania, esta pesa un poco menos y el manto gana un poco de terreno.

A que viene todo esto?? bien, pues que las montanias al representar esta cantidad exagerada de materia, tambien tienen un centroide o centro de gravedad, que muchas personas lo toman como si el lugar estuviera maldito, hubiera fantasmas o cosas magicas, que si tan solo le metes un poco de ciencia, te vas a dar cuenta de que no es asi......

entonces no es que la gravedad falle o este invertida, sino que el centro de gravedad de la montania se encuentra a una altura mayor a la que te encuentras, por eso las cosas parece k van hacia arriba
lo mismo sucede con la gravedad del planeta y las personas que estan paradas en la antartida, cuando respecto a las demas partes del mundo, ellos estan de cabeza y aun existe la atraccion gravitatoria que te mantiene en pie.


Bueno eso aclara las dudas ¿no? :cheebs:

Saludos
no lo pudiste haber explicado mejor x 1000000000

MetalRain
06-Oct-2008, 08:32
si mon ya lo sabia, hay varios lugares en guatema y en el mundo con esas caracteriscas, no es ninguna ilusion optica como algunos lujos de :mongol: lo mencionaron :que:

Eso ya lo habia investigado una ves por que me dio duda, y encontre esto que un geologo explico:

Todo esta basado en el principio geologico de la isostasia, el cual establece que las montañas se encuentran flotando sobre el manto y que lo que nosotros vemos como montania solo es la sexta parte de su altura total......

esto es facil de explicar si ponemos como ejemplo un iceberg, solo se ve la puntita, pero por debajo del nivel del mar, es muchisimo mas grande, que pasa si le cortas un pedazo de la punta al iceberg? pues este va a subir un poco hasta volver a equilibrarse.... igual sucede con las montanias, cuando alguien explota una montania para construir alguna carretera, la montania sube como el iceberg, pero porque sube?? si tomamos en cuenta que una montania represanta una exagerada cantidad de materia que se encuentra flotando sobre el manto (por tectonismo), el manto tambien reacciona al esfuerzo ejercido por la montania, de igual manera ejerciendo presion hacia arriba, cuando le cortas un pedazo a la montania, esta pesa un poco menos y el manto gana un poco de terreno.

A que viene todo esto?? bien, pues que las montanias al representar esta cantidad exagerada de materia, tambien tienen un centroide o centro de gravedad, que muchas personas lo toman como si el lugar estuviera maldito, hubiera fantasmas o cosas magicas, que si tan solo le metes un poco de ciencia, te vas a dar cuenta de que no es asi......

entonces no es que la gravedad falle o este invertida, sino que el centro de gravedad de la montania se encuentra a una altura mayor a la que te encuentras, por eso las cosas parece k van hacia arriba
lo mismo sucede con la gravedad del planeta y las personas que estan paradas en la antartida, cuando respecto a las demas partes del mundo, ellos estan de cabeza y aun existe la atraccion gravitatoria que te mantiene en pie.


Bueno eso aclara las dudas ¿no? :cheebs:

Saludos

:clap:

electroshit se la lleva de cabron :b6:

muy buena explicacion mano :bailar:

Fher
06-Oct-2008, 08:33
entonces no es que la gravedad falle o este invertida....
Bueno eso aclara las dudas ¿no? :cheebs:

Saludos


excelente :clap: :clap: :clap:

Fher
06-Oct-2008, 08:35
un mi tio en una 4 Runner, paro para hacer la prueba... y le exploto la bateria del carro, el dice que por algun campo magnetico le paso eso, pero para mi que ya estaba mala la bateria y ya le tocaba morir, pero si es curioso y misterioso :S

:bah:

q paja

OscarSaul
06-Oct-2008, 16:19
:clap:

electroshit se la lleva de cabron :b6:

muy buena explicacion mano :bailar:

ese cerote es un gran fanfarron de mierda añsdlfkj

fuck donkey asdf

dejacob
06-Oct-2008, 16:36
Si es cierto, lo comprueba uno al salir del peaje para guate, porque vos miras la gran bajada... y segun vos, bajas en cuarta o quinta, dependiendo que tan rapido saliste... y yo la primera vez q note que habia algo raro alli, fue cuando me percate que tenia que meter tercera en esa bajada, porque el carro se me quedaba...

un mi tio en una 4 Runner, paro para hacer la prueba... y le exploto la bateria del carro, el dice que por algun campo magnetico le paso eso, pero para mi que ya estaba mala la bateria y ya le tocaba morir, pero si es curioso y misterioso :S

:baboso:



asjldkfjasld

las llantas no le explotaron tambien por la fuerza de la gravedad ?? :mongol: sladkjfalsdk

:slapculo:

si mon ya lo sabia, hay varios lugares en guatema y en el mundo con esas caracteriscas, no es ninguna ilusion optica como algunos lujos de :mongol: lo mencionaron :que:

Eso ya lo habia investigado una ves por que me dio duda, y encontre esto que un geologo explico:

Todo esta basado en el principio geologico de la isostasia, el cual establece que las montañas se encuentran flotando sobre el manto y que lo que nosotros vemos como montania solo es la sexta parte de su altura total......

esto es facil de explicar si ponemos como ejemplo un iceberg, solo se ve la puntita, pero por debajo del nivel del mar, es muchisimo mas grande, que pasa si le cortas un pedazo de la punta al iceberg? pues este va a subir un poco hasta volver a equilibrarse.... igual sucede con las montanias, cuando alguien explota una montania para construir alguna carretera, la montania sube como el iceberg, pero porque sube?? si tomamos en cuenta que una montania represanta una exagerada cantidad de materia que se encuentra flotando sobre el manto (por tectonismo), el manto tambien reacciona al esfuerzo ejercido por la montania, de igual manera ejerciendo presion hacia arriba, cuando le cortas un pedazo a la montania, esta pesa un poco menos y el manto gana un poco de terreno.

A que viene todo esto?? bien, pues que las montanias al representar esta cantidad exagerada de materia, tambien tienen un centroide o centro de gravedad, que muchas personas lo toman como si el lugar estuviera maldito, hubiera fantasmas o cosas magicas, que si tan solo le metes un poco de ciencia, te vas a dar cuenta de que no es asi......

entonces no es que la gravedad falle o este invertida, sino que el centro de gravedad de la montania se encuentra a una altura mayor a la que te encuentras, por eso las cosas parece k van hacia arriba
lo mismo sucede con la gravedad del planeta y las personas que estan paradas en la antartida, cuando respecto a las demas partes del mundo, ellos estan de cabeza y aun existe la atraccion gravitatoria que te mantiene en pie.


Bueno eso aclara las dudas ¿no? :cheebs:

Saludos

:susto2: Si tiene sentido, buena explicación...

Ignition
18-Oct-2008, 09:38
Ese metal Rain :risa:

realxite
18-Oct-2008, 09:47
en la encuesta te falto la opcion :fuck fher y sus trheads"

:word: asdkjhasd

sergiospeed
18-Oct-2008, 10:01
:thunderbo

ahi esta ve ps..

todo tiene una explicacion cientifica :si:

metalrain :mongol: alksdfjlkasjflksad

jettovr6
18-Oct-2008, 10:07
alli falta la opcion:

fuck fher hasdjkgklñasjkglñajñlsjgkalñs

yo si he visto a un monton de pizados haciendo eso, pero no he parado :yono:, deplano ya van a empezar a ponerle a la mara que para alli :rvm:

lalommx
18-Oct-2008, 10:07
:bah: de que ratos andaban con esas bolas, hsdkfjhsdjkfshd, me recuerdo que desde hace como 5 años hicieron tambien un reportaje sobre ese fenomeno ahi en la autopista



por cierto buena explicacion HRVP, supongo que a mas de alguno le aclaraste que debajo de la carretera no esta el chamuco jalandoles su carro sdkjfsdhkjfhskdjfhsjkfsd

jettovr6
18-Oct-2008, 10:09
:bah:

q paja
:word: :risa1: hsdfajkñgjklasñjgklñajsgklñas:yano:

jettovr6
18-Oct-2008, 10:09
:bah: de que ratos andaban con esas bolas, hsdkfjhsdjkfshd, me recuerdo que desde hace como 5 años hicieron tambien un reportaje sobre ese fenomeno ahi en la autopista



por cierto buena explicacion HRVP, supongo que a mas de alguno le aclaraste que debajo de la carretera no esta el chamuco jalandoles su carro sdkjfsdhkjfhskdjfhsjkfsd

segun yo si era el chamuco :alaputa: hasdjkgjklasdñgjlñas

JorgeM
18-Oct-2008, 10:48
Estaba equivocado :lacague:

Ranferi
18-Oct-2008, 10:51
Dicen que carretera a San Vicente Pacaya tambien hay una:si:

luis79
18-Oct-2008, 18:37
puta que emocion ahora voy a ir todos los dias

jaimegarzaro
18-Oct-2008, 20:14
yo he parado alli pero casi siempre vengo de goma klajsdfjkldf tonces deplano no vale kasjfkljfjfkjklsd f por los efectos que hace el guareque asfjkljasfjkljsdfjñljasdfñklsdf