PDA

Ver la Versión Completa : que se necesita para abrir una estacion de radio?


type-R
24-Sep-2008, 17:58
mucha alguien sabe mas o menos cuanto es la inversion, permisos, impuestos, etc. :asaber: que se necesitan para poner una estacion de radio? mas o menos detalles, para saber , y a ver en un futuro va :ok: y si opinan que seria una buena inversion

Orale :si:

3N3M1G0
24-Sep-2008, 18:39
:puravida: se necesita dinero,,,,,









































































:oscar3: pajas,,,vos,,,no tengo ni idea,,,,,, haber quien te da la info,,,está interesante la pregunta,,,,

neco423
24-Sep-2008, 18:41
mmmmm saber chato, pero ojala sea de electronica, trance, house, pschyco, etc.. :si: asldkfjñaljd

Diego360
24-Sep-2008, 18:50
revivira el rock en Guatemala ?? :x:

RootBox
24-Sep-2008, 18:59
con un tu melon empezas desde cero con todo...

mike83
24-Sep-2008, 19:03
mmm, deci que es una radio comunitaria y la pones a funcionar para negocios personales o politicos
ñasldfjlkñsajdñlskajflksadjfañ
asdñlksajfñalksfañskj

5Dx1
24-Sep-2008, 19:53
mmm, deci que es una radio comunitaria y la pones a funcionar para negocios personales o politicos
ñasldfjlkñsajdñlskajflksadjfañ
asdñlksajfñalksfañskj

ya me tienen a verga esos anuncios sadkfjlñadsjkfaskjldfkjsadñklfasdkjfdskjñl

Dr.Wv
24-Sep-2008, 20:00
WAJLKDjalskñfjalksdjflkajsdflkjalskjdfa









a mi tambien












:)

Jarrilla
24-Sep-2008, 20:05
ha de ser carisimo el derecho de una frecuencia :huh:
para mi que en los departamentos talvez mas facil




mmm, deci que es una radio comunitaria y la pones a funcionar para negocios personales o politicos
ñasldfjlkñsajdñlskajflksadjfañ
asdñlksajfñalksfañskj

PD
meses mas tarde...
si tan honrado que se veia :caca2::caca2:

Guime
24-Sep-2008, 20:07
Realmente es un poco complicado ya que no solo el dinero para comprar el transmisor, equipo de cabina y repetidora necesitas, creo lo màs complicado es la autorizaciòn de frecuencia que es cara y para obtenerla tenes que ir a la sit, por ejemplo en la capital no hay para fm. En el interior lo que hace la mara es comprar frecuencia ya usufructuadas y que no esten usando.
Ahora comunitaria es a rajatabla pero te pueden meter el nabo y a hasta parar al sector VIP de la zona 18 podes ir a parar si tenes el pisto para pagarlo, sino con todos los demás y ahi si :mono:

Tomoligu
24-Sep-2008, 20:17
mmm, deci que es una radio comunitaria y la pones a funcionar para negocios personales o politicos
ñasldfjlkñsajdñlskajflksadjfañ
asdñlksajfñalksfañskj

Puuuuuuuta que firma tan desagradable :ioasco:

type-R
24-Sep-2008, 20:42
esque si esta pizado no solo tantos anuncios crots.... mas este nuevo

Si tan Honrado que se Veia akldjflkdñsajfkdlfjasdklf :risa2:

Y pensandolo bien si se necesita bastante inversion.... Talvez cuando tenga pisto askldfjlkadsfjdkfjas

type-R
24-Sep-2008, 20:43
Mas paja en internet, akldjfklasdfjkdlfjsdaklfjdsaklfjsdak Garra va aklsdjfñkdslfjasdkl

m.alvarez
24-Sep-2008, 21:28
jajajaja vas a cerrar tu radio pirata. jaja

abdielgm
24-Sep-2008, 21:31
para la capital creo q ya no estan subastando frecuencias, y las ultimas q me entere q subastaron para el interior las pagaron hasta en un millon....

como dijeron, mejor pone una pirata.... :oscar2:

velmax007
24-Sep-2008, 21:47
Entrá a la página de la SIT y tal vez encontrás algo....

http://www.sit.gob.gt/