PDA

Ver la Versión Completa : Cositas Para Gol 1.8


JC2
13-Jun-2006, 12:22
:perreo2: jovenes acabo de comprar el Gol 1.8, pero para un poco a futuro que podria ponerle para poner galan a mi patojo....

Me refiero en parte de motor... tengo pensado filtrin K&N, pero no se que se podra poner a este tipo de carros, ya que si es asi, lo meteria en Macan o un lugar de tunning experto, pero cuentenme ustdes porfa ayuda.....:ok:

Eurolover
14-Jun-2006, 06:23
Felicidades :si: , en macan no lo metas, solo si queres instalarle una cosa ya mera cocha pero para tuning sencillo podrias instalarlo vos mismo o ir donde tu mecanico de confianza, en si no es dificil ponerle filtro ni pipa :ok:
Los demas podran ayudarte en buscar a alguien que te instale las chivitas.

saludos

carpower

Mickey
14-Jun-2006, 11:56
:perreo2: jovenes acabo de comprar el Gol 1.8, pero para un poco a futuro que podria ponerle para poner galan a mi patojo....

Me refiero en parte de motor... tengo pensado filtrin K&N, pero no se que se podra poner a este tipo de carros, ya que si es asi, lo meteria en Macan o un lugar de tunning experto, pero cuentenme ustdes porfa ayuda.....:ok:

Mira, si le queres meter filtrin esta bien, pero tiene que ser cilíndrico y no cónico, hay K&N no te ahueves, la pipa la tenes que mandar a hacer porque tiene un quiebre mero raro y no viene ninguna así; te recomiendo no le quites la parte inferior de la caja del filtro de galleta, así te entra aire regularmente frio y te suena bonito
Después podes pasar a llantas y suspensión, que NADIE ha encontrado, y si la encontras me avisas así yo también compro

formel1
14-Jun-2006, 17:40
se le puede hacer de todo a ese carro! y dejarlo super coche, esos motores nadie en guate se imagina lo capaces que pueden llegar a ser,, ahora el problema es que en accesorios por la misma ignorancia de muchos ,, no traen nada a guate,, pero su filtro y escape! ponele quedan cool!

VWBetoGT
14-Jun-2006, 17:41
cuesta un huevo pero encontras, solo es de saber buscar jiji

MAD MAX
15-Jun-2006, 12:09
hey mira ese motor ponele pipa, filtro, headers, tuberia, mofle y cables....y creo q si corre bastante las mods no son caras entre pipa y filtro unos Q700... headers, tuberia y mofle...unos Q2000 maso menos....ahora de los cables si no se....le podrias portear la culata tambn y eso si ayuda....y si no sabes cn quien llevarlo llevaselo a Erick Samayoa esta en la diagonal 26 de la colonia aurora 1 x atras del club de oficiales el te consigue hasta las chivas....si queres su numero o algo mas mandame un pm

Fer
15-Jun-2006, 13:00
:alaputa: ese carro!
Podrias empezar con filtro y pipa, mejorar las llantas, conseguirle su barrita. etc. etc.

_Dyolf Knip_
15-Jun-2006, 20:30
Que año es tu gol?

Y la mara tiene razon, para este carro cuesta conseguir chivas, pero de que se encuentran se encuentran.... Pero para empezar, su filtro y unas buenas bujias, pipa solo mandada a hacer o modificando una, la del mazda casi le queda, y unos sus aritos.

El problema que tiene este carro es que el filtro queda muy cerca del motor, y por consiguiente jala demasiado aire caliente, y eso no ayuda en nada, al contrario siento que lo pone mas huevon.

hekspolo
17-Jun-2006, 21:41
el filtro k&n no te serviria de mucho, mejor pipa con su filtrin, sino un cai, mas facil de instalar y son universales, aunque mas caros, pero te aseguras q solo jale aire "frio", bujias ponele bosch de 4 no se p*tas, llantas, :ok:, para empezar estaria bien. de ahi lo siguiente seria todo el sistema de explusion de gases, pero lo mas seguro es q te lo tendrian q hacer porque no vienen, suspension tampoco hay entonces ni te digo, y cortar las malditas espirales solo seria look y nada de performance, solo conseguir amortiguadores mas rigidos.:asaber:

h4ck7er
17-Jun-2006, 22:02
filtrin y pipa