PDA

Ver la Versión Completa : una pareja ladrona


selbucho
28-Sep-2006, 15:50
puta mucha, tengan cuidado al pasar por la 7av. de la zona 4 exactamente frente a Mcdonalds ahi asaltaron a mi esposa, me conto ke es una pareja para colmo la chava estaba embarazada, el hijuela abrazo a mi esposa y le dijo ke le diera, el celular y mi esposa le dijo ke no tenia celular y la chava le dio un cuchillo, al maje tons mi esposa ahuevada se lo dio y la chava le kito una cadena de fantasia , no valia la pena esa mierda pero en fin..... por algo insignificante huvira pasado lo peor, les cuento por si pasan por ese sector ustedes o algun familiar y no confiarse de la mara....:mad:

Charles Gyborin
28-Sep-2006, 15:52
hdfjhaskjfhkasjdhfkljasdhfjkahsdfjkhasd cada dia estamos peor.....:maleado:

turboed
28-Sep-2006, 15:54
que bueno que tu esposa este bien....
bienvenido antes que nada


ese avatar me recuerda al chavo que juraba que era dueno del yaris turbo.... no se si se recuerdan

saludos

MikeGTS
28-Sep-2006, 15:56
que maldita!! igual a mi traida le robaron el cel hace como 3 meses y los cerotes hiban en un carro con una mujer que llevava a un niño, imaginense que ejemplo el que le esta dando :maleado:

jkimgt
28-Sep-2006, 16:02
:alaputa: la proxima vez que pase por ahi y mire una patoja embarazada de una vez le vo'a pegar su vergazo :oscar2:

lord ivan
28-Sep-2006, 16:17
ala puta sorry chavo

CHIDO
28-Sep-2006, 16:23
:mad: ya no se puede en serio que mierda

Chevy-Co
28-Sep-2006, 17:31
Que mala mierda ya no se puede confiar en NADIEEE....
que huevos :rvm:

k-lin
28-Sep-2006, 17:54
:alaputa: la proxima vez que pase por ahi y mire una patoja embarazada de una vez le vo'a pegar su vergazo :oscar2:

:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:


:word:... q cague d risa...

amirgt
29-Sep-2006, 07:47
incisto q mierda con la inseguridad y eso de mujeres embarasadas weviando puta eso es no tener madre
en lo personal a mi te toco ver como tres pisados con arma robaron le robaron a escasos 5 a 8 mts de mi a una señora ya mayor la golpearon y no es por ser culero pero mejor safe eso fue frente a la tienda carrion en z4 como a las 7.30 o 8 pm lo unico que hice fue dar la buelta ala manzana y preguntarle a la señora si estaba bien y darle algo pal taxi.
ojala algun dia alla alguien huevudo que realmete haga algo por esta inseguridad mierda que vivimos aca.

Franck
29-Sep-2006, 08:40
en estos tiempos, ya no podes ni tener los vidrios abajos, porque en cualquier semaforo o cola te asaltan :yano:

betto
29-Sep-2006, 12:06
Q mierda de inseguridad fuck cacos de mierda

CERO_T
30-Sep-2006, 14:58
Miren muchá, no es de un sólo sector, ahora en todos lados huevean de cualquier forma, mujeres embarazadas, cerotíos de 15 años con cuete, dicen que en la Roosevelt habían unos huecos de un Pick-Up que robaban en una gasolinera donde se une la Roosevelt y la San Juan, y no es broma, en verdad dicen que eran homosexuales los cerotes, hay cerotes que hasta andan en buenos carros y solo se bajan para hueviarle a la mara; también huevean en los ascensores de los centros comerciales y también en los baños, como dije, en cualquier parte, incluso en otros países, no crean que solo es aqui en Guate; obviamente hay lugares peores que otros, pero de todas formas estamos pisados.

Lo que sí es cierto es que eso de las mujeres embarazadas está de moda entre los cacos hijos de puta.

erre
30-Sep-2006, 15:01
:alaputa: que bien que no le hicieron nada a tu esposa vos

kinetic
30-Sep-2006, 18:43
que bueno que tu esposa este bien....
bienvenido antes que nada


ese avatar me recuerda al chavo que juraba que era dueno del yaris turbo.... no se si se recuerdan

saludos

:risa4: un patojito que puso fotos googleadas de un yaris turbo y dijo que era de él.....era cesarts o algo así....

allantuning
30-Sep-2006, 20:16
a mi una vez q pase kabal en frente de mac un bolo pisado me comenzo a escupir, hijo de puta!!!!!!

Blitz
30-Sep-2006, 20:42
Es bien común que le pongan a la mara en ese sector. Tengo varios cuates que justo ahi en el cruce de la calle frente a mac z.4 los asaltan y con todo el trafico pisado de ahi ni se puede hacer los quites y no hay para donde agarrar.

Siempre gracias, porq uno no desconfía al ver mujeres embarazadas, pero con esto ahora yo tambien cuando pase por ahí.

Se te agradece mucho el aviso. :ok:

jhony
01-Oct-2006, 12:56
:alaputa:

turboed
01-Oct-2006, 13:10
:risa4: un patojito que puso fotos googleadas de un yaris turbo y dijo que era de él.....era cesarts o algo así....

CABAL!! :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:: risa4::risa4:

y cabal encontramos las fotos en google en 2 clicks :risa:

saludos

VOLGOL
01-Oct-2006, 19:47
lo bueno es que esta bien :ok: CACOS PIZADOS :asco:

Gerardo_loko
02-Oct-2006, 18:31
como desearia tener una pistola e ir a matar a todos esos malditos.