PDA

Ver la Versión Completa : dudas con multas


pescado
03-Sep-2008, 11:26
buenos dias tengo una duda , es que revisando la pagina de las multas vi que un carro de la empresa tenia 5 multas:susto4:, pero este carro tiene el sistema de gps de kripton, la cosa es que busque en mi registro las fechas y las horas en que supuesta mente me pusieron las multas y segun el registro del gps , no es verdad, la velocidad que me aparece en el registro del gps es promedio , ahora aqui mi duda sera que puedo ir a alegar y mostrarles el registro del gps sera que esos mulas no sabes que es velocidad promedio :diablo:,adonde tengo que ir


pd: segun el registro el carro estava parqueado en mi casa a la hora en que me pusieron una multa :come2:

meme_viper
03-Sep-2008, 11:27
deberias de intentarlo aunq esos son unos hdp y les pela la verga igual te la cobran

pescado
03-Sep-2008, 11:28
deberias de intentarlo aunq esos son unos hdp y les pela la verga igual te la cobran


:b6:

Killer Bee
03-Sep-2008, 11:31
Proba meterles la verga, nada perdes... :si:

KeNneTKdA
03-Sep-2008, 11:33
Proba meterles la verga, nada perdes... :si:


:word:

solo tiempo

proba:si:

SFRACER
03-Sep-2008, 11:34
lo unico que podes hacer es ir a apelar que te quiten las multas llevando el REGISTRO DE GPS..

creo que eso lo haces en por donde esta el CENMA...

3N3M1G0
03-Sep-2008, 11:36
tal vez te bajen la multa,,,pero igual te las van a cobrar,,,,

el_skato
03-Sep-2008, 11:52
intenta, nada perdes...


bueno solo tiempo :oscar2:

pescado
03-Sep-2008, 11:52
lo unico que podes hacer es ir a apelar que te quiten las multas llevando el REGISTRO DE GPS..

creo que eso lo haces en por donde esta el CENMA...

OK voy a probar hay les cuento mañana