PDA

Ver la Versión Completa : SUV's, cuál? VW, BMW, Audi, Volvo, Porsche


Mickey
13-Jun-2006, 09:42
Ok, cuál de estas escogen?

Volkswagen Touareg

http://www.dieselstation.com/wallpapers/Volkswagen-Touareg/Volkswagen-Touareg-008.jpg

http://www.dieselstation.com/wallpapers/Volkswagen-Touareg/Volkswagen-Touareg-054.jpg

http://www.dieselstation.com/wallpapers/Volkswagen-Touareg/Volkswagen-Touareg-078.jpg

BMW X5

http://www.dieselstation.com/wallpapers/BMW-X5/BMW-X5-004.JPG

http://www.dieselstation.com/wallpapers/BMW-X5/BMW-X5-027.JPG

http://www.dieselstation.com/wallpapers/BMW-X5/BMW-X5-011.JPG

Audi Q7

http://www.autotudos.hu/fotokcikkek/kep_05_04_audi_q7_1_nagy.jpg

http://www.autotudos.hu/fotokcikkek/kep_05_04_audi_q7_2_nagy.jpg

http://www.speedsportlife.com/photopost/data/853/medium/221205aud.jpg

Volvo XC90

http://www.rsportscars.com/foto/05/xc90puv04_01.jpg

http://www.smmotors.com.sg/images/downloads/wallpapers/xc90/xc90_01_800.jpg

http://www.smmotors.com.sg/images/downloads/wallpapers/xc90/xc90_02_800.jpg

Porsche Cayenne

http://www.dieselstation.com/wallpapers/Porsche-955-Cayenne/Porsche-Cayenne-003.jpg

http://www.dieselstation.com/wallpapers/Porsche-955-Cayenne/Porsche-Cayenne-001.jpg

http://www.dieselstation.com/wallpapers/Porsche-955-Cayenne/Porsche-Cayenne-002.jpg

h4ck7er
13-Jun-2006, 09:46
yo no he manejado la Q7 un cuate q c la llevo a la antigua dice q esta astral la suspension. en los tesdrive q yo he echo las q mas me gustan son la cayenne Turbo y la X5 por estabilidad :adorar:

Maldito
13-Jun-2006, 09:49
La X5 4.8is :adorar:

JA Abarth
13-Jun-2006, 09:52
ahhh pues la X5!!!

freakelf
13-Jun-2006, 10:00
esa comparacion no esta muy buena, pone que modelo de cada una porque no pode comparar una Cayenne Turbo S por ejemplo con una Touareg diesel.......

Mickey
13-Jun-2006, 10:45
esa comparacion no esta muy buena, pone que modelo de cada una porque no pode comparar una Cayenne Turbo S por ejemplo con una Touareg diesel.......

Si miras, de la q7 y la xc90 hay diferentes lineas, yo lo hice para ver el gusto de cada quién, xq ponete, hay gente que si tuviera que decidir entre la Cayenne Turbo y la X5 3,0 todavía escoge la x5; es cuestion de gustos:ok:

edjuarez
13-Jun-2006, 10:46
la verdad yo escogeria toda la vida la cayene turbo aunque por fuera me gusta mas la x5

Signo
13-Jun-2006, 10:58
capaz me agarrara una mi toureg V10 TDi asi muevo hasta camiones asñjdkñlasjd o sino una mi cayenne turbo S

Sir Maximus
13-Jun-2006, 11:01
La Q7 Y La Toureg Ahuevos !!!! X 11000000000000000000000

less_n
13-Jun-2006, 13:07
especifica modelos de cada una.. porque no vas a comparar una X5 3.0d con una cayenne turbo S
y falto que incluyeras Land Rover :oscar:

por puyon... escogeria la Cayenne Turbo S... ya que ninguna de esas otras SUV tiene 520 hp tirando kakita :adorar:
por look escogeria la X5 4.8is :adorar: X 1,000,000

ECLIPSE
13-Jun-2006, 13:12
No Hay Mas Preguntas Porsche Cayenne

Talvez Luego Un X5

Pablo
13-Jun-2006, 13:20
Depende para que?, y que Version, si agarramos la top line de cada una......

la cayene Turbo S aunque hay que ver que tal esta la Audi QS7....

Mr.BMW
13-Jun-2006, 14:22
la XC90, aunq no es la q mas jala, ni nada, pero a mi me gusta mas, el comfort, seguridad, y ps la V6 bi-turbo debe de jalar bastante rico = q la V8

ALNred
13-Jun-2006, 14:55
pues a mi gusto esta dificil entre la BMW X5, AUDI Q7 y CAYENNE TURBO

pero x serle leal a mi marca me quedo con la X5

Mhm
13-Jun-2006, 19:10
porshe, la mejor suv, comodida y lugo

Mickey
13-Jun-2006, 19:50
especifica modelos de cada una.. porque no vas a comparar una X5 3.0d con una cayenne turbo S
y falto que incluyeras Land Rover :oscar:

por puyon... escogeria la Cayenne Turbo S... ya que ninguna de esas otras SUV tiene 520 hp tirando kakita :adorar:
por look escogeria la X5 4.8is :adorar: X 1,000,000

PUta... q bruto :slap: cierto... ya decía que algo me faltaba... y también la MB.... hay las pongo al rato...

Mickey
13-Jun-2006, 19:51
Depende para que?, y que Version, si agarramos la top line de cada una......

la cayene Turbo S aunque hay que ver que tal esta la Audi QS7....


Es la azúl.....:)

edjuarez
13-Jun-2006, 19:54
la XC90, aunq no es la q mas jala, ni nada, pero a mi me gusta mas, el comfort, seguridad, y ps la V6 bi-turbo debe de jalar bastante rico = q la V8

la t6 fijate que se siente bien huevona en salida si jala pero le falta

Pablo
13-Jun-2006, 22:01
Es la azúl.....:)

pero esa del catalogo solo es la Q7 con el pakete S de accesorios, la QS7 parece que va estar entre una v8 turbo o v10:run3: :rally:


PD: y la range esport, donde la dejan..,..:bailar2:

spike
13-Jun-2006, 22:43
ninguna, odio ese tipo de carro...

Eurolover
14-Jun-2006, 06:17
Mira primero mas que todo, DONDE ESTA LA MB :maleado: me decepcionas alskdjfalskdjf, pero en esta encuesta vamos a analizar los proximas cosas.
La porsche Cayenne Turbo S es definitivamente la mas cara, corre un vergazo, tenes lujos, podes ir rapido en esa mierda porque tiene un estabilidad increible :adorar: . Solo si cagaria pisto compraria esa :si: .
La BMW X5 esta :adorar: cuando me subi a esa mierda me quede :susto: asdlkfjalskdf jala deahuevo, estabilidad tambien buena pero ya hay muchas aqui en guate por lo menos lo cual :rvm: , pela es muy buen carro y :adorar: .
La nueva Audi Q7 dicen que tiene un estabilidad increible, que es deportiva y que trae un buen manejo en si :si: . A mi me gusta mucho el diseno (se parece mucho a su hermano menor Toureg ) En si me encanta, tendria que ver bien los aspectos del carro, lo cual todavia no pude hacer :( , pero en el futuro lo hare :oscar: .
Llegando con el VW, a mi me encanta porque ha demostrado que offroad es dificil de vencer, en test se ha dado duro con el Range Rover :adorar: .
El motor V10 diesel del Toureg tiene una fuerza de Toro ferroz alsfkdjaskldf.
En fin ese carro me encanta bastante tambien :si:
Para terminar el sueco muestra un diseno fino y deportivo, me encanta el engine con motor biturbo en el caso del V6 :si: .
Pero el interior no me gusta tanto como los demas carros, falta un poco mas de lujo. Volvo talvez ha mostrado que ha tenido un poco mas de aspectos deportivos pero le falta algo, pero en si tengo un volvo en mi casa y esa seguridad cabrona y en si el carro :adorar: .
En fin para ya no canzarlos mas, me quedaria con el Mercedes alksdjfaslkdfj, pajas no esta ( :maleado: ) pues yo me iria por el Porsche Turbo S o el BMW, por prestigio, deportividad, planton y muchas cosas mas, por ejemplo el frenado entre otros :si: .

p.d: todavia no me pasa que se te olvido la estrella sobre ruedas alksdjfalskdf :maleado: :oscar2:

saludos

car power

Juanjo
14-Jun-2006, 08:05
Cayenne * 1000000 :cheebs:

less_n
14-Jun-2006, 09:01
ninguna, odio ese tipo de carro... :blabla:

spike
14-Jun-2006, 11:22
:blabla:
si me la regalan no me enojo, pero con lo q vale una mierda de esas me compro un sedán o un deportivo muy de a huevo

Pablo
14-Jun-2006, 11:31
si me la regalan no me enojo, pero con lo q vale una mierda de esas me compro un sedán o un deportivo muy de a huevo

la cayene turbo s es mas rapida en circuito que un skiline, y despues la podes meter al lodo, y trasportas a 5 personas comodamente........ que tiene eso de malo???

Mickey
14-Jun-2006, 11:52
Mira primero mas que todo, DONDE ESTA LA MB :maleado: me decepcionas alskdjfalskdjf, pero en esta encuesta vamos a analizar los proximas cosas.
La porsche Cayenne Turbo S es definitivamente la mas cara, corre un vergazo, tenes lujos, podes ir rapido en esa mierda porque tiene un estabilidad increible :adorar: . Solo si cagaria pisto compraria esa :si: .
La BMW X5 esta :adorar: cuando me subi a esa mierda me quede :susto: asdlkfjalskdf jala deahuevo, estabilidad tambien buena pero ya hay muchas aqui en guate por lo menos lo cual :rvm: , pela es muy buen carro y :adorar: .
La nueva Audi Q7 dicen que tiene un estabilidad increible, que es deportiva y que trae un buen manejo en si :si: . A mi me gusta mucho el diseno (se parece mucho a su hermano menor Toureg ) En si me encanta, tendria que ver bien los aspectos del carro, lo cual todavia no pude hacer :( , pero en el futuro lo hare :oscar: .
Llegando con el VW, a mi me encanta porque ha demostrado que offroad es dificil de vencer, en test se ha dado duro con el Range Rover :adorar: .
El motor V10 diesel del Toureg tiene una fuerza de Toro ferroz alsfkdjaskldf.
En fin ese carro me encanta bastante tambien :si:
Para terminar el sueco muestra un diseno fino y deportivo, me encanta el engine con motor biturbo en el caso del V6 :si: .
Pero el interior no me gusta tanto como los demas carros, falta un poco mas de lujo. Volvo talvez ha mostrado que ha tenido un poco mas de aspectos deportivos pero le falta algo, pero en si tengo un volvo en mi casa y esa seguridad cabrona y en si el carro :adorar: .
En fin para ya no canzarlos mas, me quedaria con el Mercedes alksdjfaslkdfj, pajas no esta ( :maleado: ) pues yo me iria por el Porsche Turbo S o el BMW, por prestigio, deportividad, planton y muchas cosas mas, por ejemplo el frenado entre otros :si: .

p.d: todavia no me pasa que se te olvido la estrella sobre ruedas alksdjfalskdf :maleado: :oscar2:

saludos

car power


Seee vos, que cagada la vdad, pero ahora ya no la meto a media encuesta, que ya van todos:asaber: Tambien se me fué la Range:llanto:

Mickey
14-Jun-2006, 11:54
la cayene turbo s es mas rapida en circuito que un skiline, y despues la podes meter al lodo, y trasportas a 5 personas comodamente........ que tiene eso de malo???

:word: I después podes jalar el carreton donde te hubieras llevado el Skyline

Eurolover
14-Jun-2006, 12:00
la cayene turbo s es mas rapida en circuito que un skiline, y despues la podes meter al lodo, y trasportas a 5 personas comodamente........ que tiene eso de malo???

:word: x 10000000000000

spike
14-Jun-2006, 12:01
la cayene turbo s es mas rapida en circuito que un skiline, y despues la podes meter al lodo, y trasportas a 5 personas comodamente........ que tiene eso de malo??? eso!
q no tiene identidad
muy bonita para hacerla mierda en caminos difíciles
muy alta para sentirse uno en un deportivo
mejor compro un deportivo y un 4x4 (para 7 personas) con ese pisto
bye

Eurolover
14-Jun-2006, 12:08
eso!
q no tiene identidad
muy bonita para hacerla mierda en caminos difíciles
muy alta para sentirse uno en un deportivo
mejor compro un deportivo y un 4x4 (para 7 personas) con ese pisto
bye

para que comprar dos carros si tenes ambas cosas en uno :pensa: , bueno yo no trato de influirte porque en si se que no te gusta las SUV's , pero sin embargo eso es lo que te trata de decir Pablo :si: :ok:

Pablo
14-Jun-2006, 12:11
eso!
q no tiene identidad
muy bonita para hacerla mierda en caminos difíciles
muy alta para sentirse uno en un deportivo
mejor compro un deportivo y un 4x4 (para 7 personas) con ese pisto
bye

si no te gusta ni modo es cuestion de gustos verdad vos....:)

yo pensava igual que vos.... prova una cayene turbo cuando tengas la oportunidad, le pones la rigides de la suspension en modo sport y la altura en lo mas bajo, sacale los frijolitos, y despues me contas si preferis un deportivo..... solo por provar, nada perdes, y despues retomams el tread...dsjkfksajhfas y he manejado deportivos rapidos no hablo solo por tirar kakita....

Eurolover
14-Jun-2006, 12:14
si no te gusta ni modo es cuestion de gustos verdad vos....:)

yo pensava igual que vos.... prova una cayene turbo cuando tengas la oportunidad, le pones la rigides de la suspension en modo sport y la altura en lo mas bajo, sacale los frijolitos, y despues me contas si preferis un deportivo..... solo por provar, nada perdes, y despues retomams el tread...dsjkfksajhfas y he manejado deportivos rapidos no hablo solo por tirar kakita....

Manejaste un Cayenne Turbo ??? :alaputa: como te fue conta pues!!!! Que dichoso si me lo prestan me piden primero en que zona vivo, que ropa uso, que banco es el mio y que negocios tengo, aparte de eso un deposito de 20$k.a;lsdfkja;lsdkjfa;sldfkjas;ldfkj.
Como hiciste para hacer ese test drive vos pablo??? sin pajas :pensa:

Pablo
14-Jun-2006, 12:22
Manejaste un Cayenne Turbo ??? :alaputa: como te fue conta pues!!!! Que dichoso si me lo prestan me piden primero en que zona vivo, que ropa uso, que banco es el mio y que negocios tengo, aparte de eso un deposito de 20$k.a;lsdfkja;lsdkjfa;sldfkjas;ldfkj.
Como hiciste para hacer ese test drive vos pablo??? sin pajas :pensa:

solo fui a preguntar el precio de la cayene y el vendedor necio, entonces la prove, y despues me dice, quiere provar la turbo s para ver la diferencia son casi 100 caballos mas... y yo asi como... no gracias suficiente...jafjsafdklf

Eurolover
14-Jun-2006, 12:25
solo fui a preguntar el precio de la cayene y el vendedor necio, entonces la prove, y despues me dice, quiere provar la turbo s para ver la diferencia son casi 100 caballos mas... y yo asi como... no gracias suficiente...jafjsafdklf

esque despues de eso tenias que ir a tu casa a cambiarte de calzoncillos por la cagada que te hechaste al manejar esa onda as;ldkfjas;ldkfjas;ldfkj :oscar:

spike
14-Jun-2006, 12:27
para que comprar dos carros si tenes ambas cosas en uno :pensa: , bueno yo no trato de influirte porque en si se que no te gusta las SUV's , pero sin embargo eso es lo que te trata de decir Pablo :si: :ok:
por eso! porque no es ni uno ni otro, sino dos mezclados... si tenés pisto para una cayenne tenés para guardar 2 carros pensaría yo
o sea, como quien dice q lo q le gusta a una persona es precisamente lo q a otra no le gusta, pero eso siempre pasa....
yo también respeto los gustos de cada quien :asaber:

spike
14-Jun-2006, 12:30
si no te gusta ni modo es cuestion de gustos verdad vos....:)

yo pensava igual que vos.... prova una cayene turbo cuando tengas la oportunidad, le pones la rigides de la suspension en modo sport y la altura en lo mas bajo, sacale los frijolitos, y despues me contas si preferis un deportivo..... solo por provar, nada perdes, y despues retomams el tread...dsjkfksajhfas y he manejado deportivos rapidos no hablo solo por tirar kakita.... sólo las he visto por dentro pero no he manejado una.... yo estoy consciente de q sé q me gustaría mucho si la manejo, pero por más q me guste no cambia el hecho de q cuando me baje de la camioneta, aunque haya sentido q manejé un deportivo, voy a ver un carro alto....
pero no creo q mi expresión carezca de validez aunque no haya manejado una... mirá programas en discovery o no me recuerdo en q revista salió, la cayenne la califican como una decepción de porsche por el mismo criterio q yo defiendo...

Eurolover
14-Jun-2006, 12:34
por eso! porque no es ni uno ni otro, sino dos mezclados... si tenés pisto para una cayenne tenés para guardar 2 carros pensaría yo
o sea, como quien dice q lo q le gusta a una persona es precisamente lo q a otra no le gusta, pero eso siempre pasa....
yo también respeto los gustos de cada quien :asaber:

si tenes pisto para una Chayenne, te aseguro que vas a tener otro carro sedan o lo que querras en el garage o estoy mal???
Bueno en si no te gustan y respeto tu opinion :si:

spike
14-Jun-2006, 12:35
si tenes pisto para una Chayenne, te aseguro que vas a tener otro carro sedan o lo que querras en el garage o estoy mal???
Bueno en si no te gustan y respeto tu opinion :si:
pudiendo tener 7 carros por qué tener 6 alksjhfeklajsdhfsa
simón, no me gustan :si:

Eurolover
14-Jun-2006, 12:42
pudiendo tener 7 carros por qué tener 6 alksjhfeklajsdhfsa
simón, no me gustan :si:
a;slkdfjas;ldkfjas;lkdfjaslk;fdj

less_n
14-Jun-2006, 13:37
si no te gusta ni modo es cuestion de gustos verdad vos....:)

yo pensava igual que vos.... prova una cayene turbo cuando tengas la oportunidad, le pones la rigides de la suspension en modo sport y la altura en lo mas bajo, sacale los frijolitos, y despues me contas si preferis un deportivo..... solo por provar, nada perdes, y despues retomams el tread...dsjkfksajhfas y he manejado deportivos rapidos no hablo solo por tirar kakita....

con vos platico.... :si:

less_n
14-Jun-2006, 13:38
Manejaste un Cayenne Turbo ??? :alaputa: como te fue conta pues!!!! Que dichoso si me lo prestan me piden primero en que zona vivo, que ropa uso, que banco es el mio y que negocios tengo, aparte de eso un deposito de 20$k.a;lsdfkja;lsdkjfa;sldfkjas;ldfkj.
Como hiciste para hacer ese test drive vos pablo??? sin pajas :pensa:
puta solo ir a la agencia y le decis al vendedor que queres test drive y ya... asi de sencillo... yo fui para el 911 turbo... pero la bataca estaba descargada y me pelo la verga ir despues y tenia que ir hasta villa nueva :rvm:... :oscar:

Goodspeed
14-Jun-2006, 13:40
La audi Q7 toda la vidaaaaaaaa papa :adorar:

que nave :alaputa:

Eurolover
14-Jun-2006, 13:44
puta solo ir a la agencia y le decis al vendedor que queres test drive y ya... asi de sencillo... yo fui para el 911 turbo... pero la bataca estaba descargada y me pelo la verga ir despues y tenia que ir hasta villa nueva :rvm:... :oscar:

:adorar: solo eso y ya??? puta pero como venias vestido y que carro cargabas cabron, me imagino que cargabas una corbata que tenia signos de dolares alskdjfalskdjfalskdasdlkjfaskldjf. Puta si es asi de facil, a ver que dia me voy para hacer un test drive en un 911 Turbo.

p.d: seguro que no te dieronun test drive por conecte???

less_n
14-Jun-2006, 13:46
:adorar: solo eso y ya??? puta pero como venias vestido y que carro cargabas cabron, me imagino que cargabas una corbata que tenia signos de dolares alskdjfalskdjfalskdasdlkjfaskldjf. Puta si es asi de facil, a ver que dia me voy para hacer un test drive en un 911 Turbo.

p.d: seguro que no te dieronun test drive por conecte???

puta andaba vestido con una tshirt, jeans y tenis... es que lleve el SLK que tenia para que lo valuaran... :oscar:

Eurolover
14-Jun-2006, 13:48
puta andaba vestido con una tshirt, jeans y tenis... es que lleve el SLK que tenia para que lo valuaran... :oscar:

prudiente cabron :maleado: ya sabia que era por algo asldkjfasldfkj :oscar2:
si me miran el troncomovil me van a decir, "la seccion de juguetes queda en Cemaco, señor" alskdjfaslkdfjsalkjfasldkfjasldkfjasldkfjaslkdfj :oscar:

p.d: me pisaste, ahora me pique en probar esa mierda y no podre :llanto:

less_n
14-Jun-2006, 13:56
prudiente cabron :maleado: ya sabia que era por algo asldkjfasldfkj :oscar2:
si me miran el troncomovil me van a decir, "la seccion de juguetes queda en Cemaco, señor" alskdjfaslkdfjsalkjfasldkfjasldkfjasldkfjaslkdfj :oscar:

p.d: me pisaste, ahora me pique en probar esa mierda y no podre :llanto:

:oscar:

Mickey
14-Jun-2006, 21:56
puta andaba vestido con una tshirt, jeans y tenis... es que lleve el SLK que tenia para que lo valuaran... :oscar:


A huevos, yo llego en mi carro y me preguntan si llegue a pulir el piso... FUCKING PUDIENTE.j....

less_n
14-Jun-2006, 21:59
A huevos, yo llego en mi carro y me preguntan si llegue a pulir el piso... FUCKING PUDIENTE.j....

:gracias: :come:

Pablo
14-Jun-2006, 22:19
eso se me olvido, no hiva en mi carro sino que en el de mi papa..dfjdsaflkjasfdlñksa

salim69
15-Jun-2006, 01:56
vote por la cayene pero la touareg tambien me gusta

jcgt1.8t
15-Jun-2006, 09:25
Porsche.

Speed_Racer
15-Jun-2006, 09:26
Grand Cherokee :oscar2:

Ahh no vaa'... saldkjfskfksajdfsajfsajf

Pablo
15-Jun-2006, 09:35
Grand Cherokee :oscar2:

Ahh no vaa'... saldkjfskfksajdfsajfsajf

mejor wrangler...dsifljaksjfasf ya te compie con la parejita :bailar2:

Eurolover
15-Jun-2006, 09:35
Grand Cherokee :oscar2:

Ahh no vaa'... saldkjfskfksajdfsajfsajf

asdflk;jasd;flkjasdlkfjakslfd;j :oscar2:

Tato20VT
22-Nov-2006, 09:50
falto la Mercedes ML500

TheEgo
22-Nov-2006, 12:53
BMW si es la 4.8is:adorar:

pero si hablamos d la CAyenne Turbo S,,:drowned:

less_n
22-Nov-2006, 14:04
Grand Cherokee :oscar2:

Ahh no vaa'... saldkjfskfksajdfsajfsajf
si es la SRT8 si :oscar:
quien putas revive threads muertos

elmago
22-Nov-2006, 14:55
todas las SUV'S que pusieron esta deahuevo, pero la peor mierda es el H2, esa mierda es como manejar un camion, sentis que vas a topar de los lados


por cierto el H2 en que categoria entra?

v244
23-Nov-2006, 22:38
La volvo xc90 tiene una respuesta moderada, es lujosa su caja de 6 velocidades responde bastante bien, su recuperación de 120 a 180 kph es aceptable. por eso me quedo con esta suv, ademas es un poco diferente a las demas en cuanto a diseño exterior.