PDA

Ver la Versión Completa : Venta De Publicidad En Medios Exteriores ***mujeres***


FIRE
19-Sep-2006, 09:17
Tengo disponibles 4 plazas para lo siguiente:

ASESORA COMERCIAL / VENTAS PARA VENTA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN MEDIOS EXTERIORES

REQUISITOS

Señorita de 22 a 26 años;
Preferentemente con estudios Universitarios en Administración de Empresas o Mercadotecnia;
Experiencia en Ventas mínimo de 1 año***comprobable***;
Orientada al trabajo en equipo y atención al cliente;
Proactiva y dinámica;
Enfocada a resultados;
Encargada de elaborar su propia cartera de clientes con posibilidad a adquirir parte de la ya establecida;
Excelente relaciones interpersonales;
Excelente presentación;
Con vehículo reciente***indispensable***;
SE OFRECE

Salario Base atractivo;
Gasolina;
Celular;
Atractivas comisiones por ventas;
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Estabilidad laboralInteresadas favor enviar su curriculum a [email protected] ([email protected]) con todos sus datos personales y fotografía reciente.


Por si saben de alguien que le pueda interesar..:ok:

JA Abarth
19-Sep-2006, 09:43
Tengo una cuata que tiene licenciatura en Merca y Publicidad... no tenes algo para ofrecerle....:)

FIRE
19-Sep-2006, 09:53
Tengo una cuata que tiene licenciatura en Merca y Publicidad... no tenes algo para ofrecerle....:)

:( por el momento no vos..:rvm: pero si sé de algo te cuento..:ok:

FIRE
22-Sep-2006, 09:40
nadie muchá? :S me urgeeee!!!

ANALI
22-Sep-2006, 11:14
nadie muchá? :S me urgeeee!!!

cuanto se gana?? de base y comision??

FIRE
25-Sep-2006, 16:28
cuanto se gana?? de base y comision??

PM SENT..:si:

Speed_Racer
25-Sep-2006, 17:02
Estudiante de Administración te sirve wichaaaa?...

Una prima acaba de renunciar a su chance pero es bien pilas... Y bien responsable...

FIRE
29-Sep-2006, 08:45
Estudiante de Administración te sirve wichaaaa?...

Una prima acaba de renunciar a su chance pero es bien pilas... Y bien responsable...

PM SENT tutis..:hay:

FIRE
04-Oct-2006, 10:22
:bump:

Bueno muchá...el sueldo base es de $400 + 5% de comix sobre ventas + gasolina + cel..:ok: pilas!

nismo240sx
04-Oct-2006, 10:25
:bump:

Bueno muchá...el sueldo base es de $400 + 5% de comix sobre ventas + gasolina + cel..:ok: pilas!

vesti a la guicha de mujer hombre asdlgjkasdg, si aquel por limpiar monitores le pagaban creo que 140 dolares pero al semestre asldgkjhsdgkljasdg

y todavia el tenia que pagar sus quimicos que usaba asldgkhsdgkljasdgasdglkjasdgkljasdghklajsdgasdgjkl a

bye

FIRE
04-Oct-2006, 10:27
vesti a la guicha de mujer hombre asdlgjkasdg, si aquel por limpiar monitores le pagaban creo que 140 dolares pero al semestre asldgkjhsdgkljasdg

y todavia el tenia que pagar sus quimicos que usaba asldgkhsdgkljasdgasdglkjasdgkljasdghklajsdgasdgjkl a

bye

al principio dice ****PRESENTABLES**** vos..:si: ese cerote ni con talcos queda bien..asdflskjfsalñkfjsñlfksfd

nismo240sx
04-Oct-2006, 10:28
al principio dice ****PRESENTABLES**** vos..:si: ese cerote ni con talcos queda bien..asdflskjfsalñkfjsñlfksfd
puta, saca la manguera y dale un bano al ceroet laskdgjasdg, yo se que parece marero el pizado, pero si lo vestis de austronauta nadie sabra enrealidad de como es asdgklhasdgkljasdhjklasdhkljdgasdg
as
asd
ga
s
a
sdg
a

bye

FIRE
04-Oct-2006, 10:29
puta, saca la manguera y dale un bano al ceroet laskdgjasdg, yo se que parece marero el pizado, pero si lo vestis de austronauta nadie sabra enrealidad de como es asdgklhasdgkljasdhjklasdhkljdgasdg
as
asd
ga
s
a
sdg
a

bye

dfasdsdjslkfjsñldksjslñkfjsdf puta...capaz piensan que es un extraterrestre el cerote..asdfsñlfkjsñlfkajsflksfjslkfjsfd :yano: :muere: asdlñfkjsflñskjff

nismo240sx
04-Oct-2006, 10:30
dfasdsdjslkfjsñldksjslñkfjsdf puta...capaz piensan que es un extraterrestre el cerote..asdfsñlfkjsñlfkajsflksfjslkfjsfd :yano: :muere: asdlñfkjsflñskjff

asdkgljahsdgkljasdghkljasdg, putaaaaaaaa......en pocas palabras Yaro, no creo que te contraten.....sorry guicha, el buen compadre intento....

asgdkljasdglasjkdgasdg
a
sdg
asdg
asdg'
asdg
'lasdg
asasdg


bye

FIRE
04-Oct-2006, 10:36
asdkgljahsdgkljasdghkljasdg, putaaaaaaaa......en pocas palabras Yaro, no creo que te contraten.....sorry guicha, el buen compadre intento....

asgdkljasdglasjkdgasdg
a
sdg
asdg
asdg'
asdg
'lasdg
asasdg


bye

:hola2: lástima que no se pudo...:( asñklfjasñflksjld

FIRE
31-Oct-2006, 16:59
:dormir: still looking..:dormir: