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Ver la Versión Completa : ayuda con mi nuevo BMW 318i


rabbit
05-Jun-2006, 10:04
Mucha quisiera que alguien me ayudara a donde puedo llevar mi BMW es modelo 94 y tiene el problema que a veces se prenden las luces del tablero o como se le va la energia, y ademas necesito una afinacion del motor y un chequeo general por si alguien sabe donde lo puedo llevar y que no me vayan a clavar.

Pablo
05-Jun-2006, 10:27
Mucha quisiera que alguien me ayudara a donde puedo llevar mi BMW es modelo 94 y tiene el problema que a veces se prenden las luces del tablero o como se le va la energia, y ademas necesito una afinacion del motor y un chequeo general por si alguien sabe donde lo puedo llevar y que no me vayan a clavar.

Mira yo te recomiendo Autofix. Johan Ferber ... esta en pamplona, si no mandale pm a alanred y preguntale si lo puede ver en su tayer aquel tambien es muy bueno...

spike
05-Jun-2006, 11:21
talleres redondo :si: hablá con el charabimmer

purebmw
05-Jun-2006, 11:29
Igual pienso que el Pablo, llevalo a Autofix, por lo que he oido, al H4 le han dejado muy bien su carro, solo te digo que tengas cuidado quien te toca el sistema electrico de tu carro, por lo de las bovinas y la ECU (electronic control unit), y miles de cosas mas, que te digo que el sistema electrico de ese M44B19 es bien delicado, aunque no se si es el M42B18 todavía, debido a que lo dejaron de hacer en septiembre del 94, no se cual sea el tuyo, pero ambos carecen de la misma delicadeza, asi que mucho cuidado. Cualquier cosa con ese carro, me podes avisar, yo tengo un motor entero con todo y arnes, igual al que usa tu carro, cualquier duda, me comentas.

saludos bye

rabbit
05-Jun-2006, 11:36
Gracias vos buena onda.

rabbit
05-Jun-2006, 11:41
Igual pienso que el Pablo, llevalo a Autofix, por lo que he oido, al H4 le han dejado muy bien su carro, solo te digo que tengas cuidado quien te toca el sistema electrico de tu carro, por lo de las bovinas y la ECU (electronic control unit), y miles de cosas mas, que te digo que el sistema electrico de ese M44B19 es bien delicado, aunque no se si es el M42B18 todavía, debido a que lo dejaron de hacer en septiembre del 94, no se cual sea el tuyo, pero ambos carecen de la misma delicadeza, asi que mucho cuidado. Cualquier cosa con ese carro, me podes avisar, yo tengo un motor entero con todo y arnes, igual al que usa tu carro, cualquier duda, me comentas.

saludos byevos disculpa mi ignorancia que es todo eso de M42b18 y M44B19, y sera que este cuate de Auofix tambien me lo puede afinar? y Gracias

Pablo
05-Jun-2006, 11:48
vos disculpa mi ignorancia que es todo eso de M42b18 y M44B19, y sera que este cuate de Auofix tambien me lo puede afinar? y Gracias

son los codigos de los motores que puede tener tu carro.... depende el mes de fabricacion pueden ser esas 2 opciones

purebmw
05-Jun-2006, 11:51
AMbos son nombres de motor, el M42B18 se introdujo en el e30 318is en Junio de 1989, y su nombre significa, serie M, correlativo 42, (que es el numero de motor de esa serie) y el B18, significa block para 1800cc, ...este motor se dejo de hacer en septiembre del 94, aunque ya hay algunos 94 fabricados a principio de ese año que ya traian el M44B19, que es el 1900cc...

en medio de estos dos diseños de motores salio el M43B18, que es un poco diferente tambien, pero que se instalo unicamente en el mas gato de los Z3, y me inmagino lo hicieron solo para diferenciar, x q ya te podes inmaginar que el cliente de un Z3 no es el mismo que el de un 318i, (sin ofender), pero las diferencias son mas que todo en electronicos, culata y sistema de enfriamiento, de ahi todo es la misma casaca de mierda, con decirte que yo he experimentado, y todos esos motorcitos de los q t estoy hablando, son de 4 cyl, pero que se les puede sacar mucho el jugo, y son muy buenos motores, que solo les gustan las altas revoluciones.

espero poderte sacar de tu duda, y no es ignorancia...para eso estamos aqui en el foro, para compartir conocimientos.

saludos
bye

rabbit
05-Jun-2006, 14:29
AMbos son nombres de motor, el M42B18 se introdujo en el e30 318is en Junio de 1989, y su nombre significa, serie M, correlativo 42, (que es el numero de motor de esa serie) y el B18, significa block para 1800cc, ...este motor se dejo de hacer en septiembre del 94, aunque ya hay algunos 94 fabricados a principio de ese año que ya traian el M44B19, que es el 1900cc...

en medio de estos dos diseños de motores salio el M43B18, que es un poco diferente tambien, pero que se instalo unicamente en el mas gato de los Z3, y me inmagino lo hicieron solo para diferenciar, x q ya te podes inmaginar que el cliente de un Z3 no es el mismo que el de un 318i, (sin ofender), pero las diferencias son mas que todo en electronicos, culata y sistema de enfriamiento, de ahi todo es la misma casaca de mierda, con decirte que yo he experimentado, y todos esos motorcitos de los q t estoy hablando, son de 4 cyl, pero que se les puede sacar mucho el jugo, y son muy buenos motores, que solo les gustan las altas revoluciones.

espero poderte sacar de tu duda, y no es ignorancia...para eso estamos aqui en el foro, para compartir conocimientos.

saludos
bye a la gran p.. que buena mierda lo que me dijiste vos donde puedo enterarme mas del carro que tengo ahora y eso de que les gustan las altas revoluciones como esta la cosa, yo lo siento huevon en salida o asi son.
nuevamente gracias.

purebmw
05-Jun-2006, 18:34
PM sent


ahh y lo de las altas revs, proba a sacarlo en 6500rpm (si tu clutch esta bien vaa) y me vas a decir si es huevon, no te preocupes, ese carro aguanta las 6750rpm´s, ahi te va a cortar, tiene corte, no te ahueves, y trata de hacerle los cambios a 4700rpm´s y despues contame si lo sentiste huevon.

es posible que no de resultados por lo que me contaste, que no esta afinado, es posible el MAF (mass air flow o medidor de flujo de aire, que esta antes de la caja del filtro de aire) este dando problemas, o algun vacio, que esos motores son llenitos de mierdas al respecto, no pueden tener ninguna manguera safada porque se desestabilizan en bajas rpm´s.

todas estas cositas hay que tenerlas al centavo, sino el motor siempre vas a sentir que es una hueva, yo te puedo dar fe de ese motor, yo llegue a hacer 11.44 seg en el 1/8 milla, lo cual es respetable para un carro que pesa mas de 1125kgs, que es el peso de una jarrilla japonesa vaa.(sin ofender a la mara)

rabbit
06-Jun-2006, 15:54
PM sent


ahh y lo de las altas revs, proba a sacarlo en 6500rpm (si tu clutch esta bien vaa) y me vas a decir si es huevon, no te preocupes, ese carro aguanta las 6750rpm´s, ahi te va a cortar, tiene corte, no te ahueves, y trata de hacerle los cambios a 4700rpm´s y despues contame si lo sentiste huevon.

es posible que no de resultados por lo que me contaste, que no esta afinado, es posible el MAF (mass air flow o medidor de flujo de aire, que esta antes de la caja del filtro de aire) este dando problemas, o algun vacio, que esos motores son llenitos de mierdas al respecto, no pueden tener ninguna manguera safada porque se desestabilizan en bajas rpm´s.

todas estas cositas hay que tenerlas al centavo, sino el motor siempre vas a sentir que es una hueva, yo te puedo dar fe de ese motor, yo llegue a hacer 11.44 seg en el 1/8 milla, lo cual es respetable para un carro que pesa mas de 1125kgs, que es el peso de una jarrilla japonesa vaa.(sin ofender a la mara)gracias vos buena onda fijate que ya lo lleve con JOhan a Autofix y me hizo un par de sugerencias como el hacerle un servicio completo ahi con ellos para que le pongan todos los aparatos de diagnostico, y asi poder llevarle un recor y ponerlo al centavo.
nuevamente gracias