PDA

Ver la Versión Completa : Problema en arranque


Axeelm
16-Jun-2008, 12:44
La rebellian esta rebelde--:no:

PUes les cuento que ahora no quiere arrancar con el switch (el arranque eléctrico) cuando tengo metida alguna velocidad. solo funciona cuando la velocidad esta en neutro..

:confuso::confuso::confuso::confuso:


Si funciona arrancandola con patada cuando tengo las velocidades metidas. solo no me da corriente cuando trato de encender con el switch.
:no:

Que podra ser Jovenes :idea:


Gracias por la ayuda.:gracias:

▓ LITIO ▓
16-Jun-2008, 13:10
Vos Y Antes Te Arrancava Con Velocidad Metida Con Starter???

Pues A Mi Si Me Arranca Asi Pero Tengo Que Meter El Clutch, Pueda Ser Que El Switch Del Clutch Ya No Funciona, Yo Pensaba Que Cuando Tenes Velocidad Metida Y Arrancabas Con Starter Sin Meter Clutch Pasaba Lo Que A Los Carros Que Dan Cabalitos Pero Noooooo So Funciona Solo Asi

sintegua
16-Jun-2008, 13:29
Lo que ha de suceder es que en el timon tiene un sensor, que verifica que tengás "apachado" el clutch, Verifica que no se te hayan salido las terminales.

Axeelm
16-Jun-2008, 14:00
Pues Estaba normal y funcionaba bien.. hace un par de días que empezó con ese problema...

sintegua
24-Jun-2008, 08:14
Quitale las 2 terminales que tiene en el sensor del clutch y puentealas directo. Proba así. Si te funciona, el sensor ya se te chingó, ese creo que va solo enroscado.

Axeelm
24-Jun-2008, 09:03
Quitale las 2 terminales que tiene en el sensor del clutch y puentealas directo. Proba así. Si te funciona, el sensor ya se te chingó, ese creo que va solo enroscado.

VOY A PROBAR

GRACIAS SITEGUA:birra:

Pablix85
24-Jun-2008, 11:47
Vos aleexm... practicamente hace unos dias tenia el mismo problema, pero lo solucione facilmente...

Por otra cosa, cuando pones el switch, se encienden las luces o no??? si no sucede eso es porque el convertidor de la electricidad esta malo... buscalo esta por la tapadera del filtro de aire... es uno metalico, talvez no esta haciendo contacto.. probalo y veras, si no pues.. mandalo a que lo suelden... :oscar2:

jonathanmarro
25-Jun-2008, 08:36
:si: a mi ya me paso... le quitas el silvin... el del centro y ahi adentro vas a encontrar una resistencia que se safo... la pones en su lugar y listo...

No hay pierde porque solo tiene una forma de entrar... me paso porque solo tiene una patia plastica y deplano con la vibracion se safan.

Te recomiendo que le pongas una vuelta de cinta.

Yo le hice de todo... para ver si era el switch o el starter, bateria y nada... y finalmente llegue a esta resistencia y estava safada.

Mira y me contas.

Axeelm
25-Jun-2008, 08:42
Vos aleexm... practicamente hace unos dias tenia el mismo problema, pero lo solucione facilmente...

Por otra cosa, cuando pones el switch, se encienden las luces o no??? si no sucede eso es porque el convertidor de la electricidad esta malo... buscalo esta por la tapadera del filtro de aire... es uno metalico, talvez no esta haciendo contacto.. probalo y veras, si no pues.. mandalo a que lo suelden... :oscar2:

voy a probar.. gracias...

:si: a mi ya me paso... le quitas el silvin... el del centro y ahi adentro vas a encontrar una resistencia que se safo... la pones en su lugar y listo...

No hay pierde porque solo tiene una forma de entrar... me paso porque solo tiene una patia plastica y deplano con la vibracion se safan.

Te recomiendo que le pongas una vuelta de cinta.

Yo le hice de todo... para ver si era el switch o el starter, bateria y nada... y finalmente llegue a esta resistencia y estava safada.

Mira y me contas.

suena logico lo que me decis voy a probar...

:gracias::gracias::gracias:

Compañeros... ya un mecanico me dijo que me cobra 200 varas por componelo :ceja:

jonathanmarro
25-Jun-2008, 09:03
:mula: Q200 por conectar una resitencia!!!

Si funciona me das Q100 a mi :b6:

Axeelm
25-Jun-2008, 09:12
:mula: Q200 por conectar una resitencia!!!

Si funciona me das Q100 a mi :b6:
si funciona para el proximo meet van las chelas.. :gracias::gracias::gracias: