PDA

Ver la Versión Completa : reportaje de nuestro compañero periodista


GTTI
06-Jun-2008, 23:34
Crece el gusto por la velocidad y el uso de vehículos modificados

http://www.elperiodico.com.gt/es/20080607/pais/57092/

si90
06-Jun-2008, 23:40
Christian Mesarina es aficionado a los carros de carreras desde los 14 años cuando acompañaba a su padre al autódromo. Ahora, a los 20, corre con un Mustang Gt 5.0 turbo, que él mismo modificó y en el cual invierte todo su capital, aunque afirma que no se pone en riesgo al correr en la calle. “Prefiero correr en el autódromo, ya que es más seguro, aunque a veces me retan en la calle, no me gusta”, explica Mesarina. Bullit mas cerote, :shocky:que no corre en la calle si lo retas...asñkfhaskdfhksdhfkshdf Que buen reportaje :si:

levetto
06-Jun-2008, 23:41
:adorar:

rivfe
06-Jun-2008, 23:41
:si:

el_skato
06-Jun-2008, 23:41
:adorap:

levetto
06-Jun-2008, 23:41
Christian Mesarina es aficionado a los carros de carreras desde los 14 años cuando acompañaba a su padre al autódromo. Ahora, a los 20, corre con un Mustang Gt 5.0 turbo, que él mismo modificó y en el cual invierte todo su capital, aunque afirma que no se pone en riesgo al correr en la calle. “Prefiero correr en el autódromo, ya que es más seguro, aunque a veces me retan en la calle, no me gusta”, explica Mesarina. Bullit mas cerote, vaya que no corre en la calle si lo retas...asñkfhaskdfhksdhfkshdf Que buen reportaje

cabal eso iba poner yo

asdñlaksjdñlaskjdñlaskjd

:alagran:

q no le gusta isheeeeeeeeeeeeeeee

Veneno
06-Jun-2008, 23:41
ojala lleguen varios que hayan leido el reportaje

V_W
06-Jun-2008, 23:42
:adorap:Que buena shit hasta aparecemos en los periodicos ahora, definitivamente velmax :amor:, esta retornando a sus inicios :adorap: lo que mas me gusto fue: prefiero correr carros en el autodromo...... eso esta bien, ya que asi no creen que somos corredores de calle y que hacemos muladas.

afigueredo88
06-Jun-2008, 23:42
:adorap:

levetto
06-Jun-2008, 23:44
:adorap:Que buena shit hasta aparecemos en los periodicos ahora, definitivamente velmax :amor:, esta retornando a sus inicios :adorap: lo que mas me gusto fue: prefiero correr carros en el autodromo...... eso esta bien, ya que asi no creen que somos corredores de calle y que hacemos muladas.


:ceja:

realxite
06-Jun-2008, 23:44
:adorap: .... solo que pense que salian mas foreros :asaber3:

ALEJOMEN
06-Jun-2008, 23:45
deahuevo :latigo:

afigueredo88
06-Jun-2008, 23:46
:ceja:
:word: sajdfklñjasdf

GTTI
06-Jun-2008, 23:48
:adorap: .... solo que pense que salian mas foreros :asaber3:

todos los que mencionan son del foro....menos amilcar rivera primo del Donkey.

z28
06-Jun-2008, 23:49
Christian Mesarina es aficionado a los carros de carreras desde los 14 años cuando acompañaba a su padre al autódromo. Ahora, a los 20, corre con un Mustang Gt 5.0 turbo, que él mismo modificó y en el cual invierte todo su capital, aunque afirma que no se pone en riesgo al correr en la calle. “Prefiero correr en el autódromo, ya que es más seguro, aunque a veces me retan en la calle, no me gusta”, explica Mesarina. Bullit mas cerote, :shocky:que no corre en la calle si lo retas...asñkfhaskdfhksdhfkshdf Que buen reportaje :si:

bullitt :pajero:

Dragon-Celica
06-Jun-2008, 23:51
asdjñlksajlkñ que de ahuevo sirvio de publicida de una vez para el meet kjasdfl:si:

solo corredores nocturnos mencionan kjsahdflkshakjlsd saber quien sera Ese Edwin Deras ni una sola vez lo he oido en el autodromo kasljdlkfñjsadlfs

afigueredo88
06-Jun-2008, 23:54
bullitt :pajero:
:word: sajdñfkljasdlfkj

MMpower
06-Jun-2008, 23:54
bullitt :pajero:

:risa1: mi huevo y x ahi anda el video donde corre con el yenko en boulevard vista hermosa

realxite
06-Jun-2008, 23:56
todos los que mencionan son del foro....menos amilcar rivera primo del Donkey.


a si... pero pense que iban a poner mas cosas...
asi como lo de bullit pero con otro par de forero.

"yo soy maldito y corro mi evo" asdsjadhkajsdhad

Franck
07-Jun-2008, 00:13
que buena nota laa :si:

2k... de seguro ahora llegan mas...

Tito Mpi
07-Jun-2008, 00:19
Que Talega Esa Mierda Esta Bien, Deberiamos De Tener Corresponsales De Prensa Libre Y Llegaria Mas Mara, Pero Igual Q Talega! Dslfdafkjasdlkfj Fuck Bullit Por Pajero

Fundación
07-Jun-2008, 00:25
todos los que mencionan son del foro....menos amilcar rivera primo del Donkey.
A puchis, nosotros no tenemos nada que ver con ese... :asco:
:risa:

Fundación
07-Jun-2008, 00:28
En el reportaje, en la foto pequeña, aparece un carrito rojo divino ¿de quién es? :D
Ojalá mañana llegue para tomarme un mi par de fotitas :D

civer
07-Jun-2008, 00:34
buen reportaje :si:

quique17
07-Jun-2008, 00:37
:adorar:

MYTHOS
07-Jun-2008, 00:43
En el reportaje, en la foto pequeña, aparece un carrito rojo divino ¿de quién es? :D
Ojalá mañana llegue para tomarme un mi par de fotitas :D

del doctor quevedo, corre en todas las fechas de aceleracion, dudo mucho que llegue jejeje no es del foro, es un viejito de 65 años wenisima onda :D el compro el dragster sr20det que armo steve

RealBot
07-Jun-2008, 00:50
q buena mierda :adorar: laksjfd

CoBrA+tUrBaDo
07-Jun-2008, 00:53
:adorar: :adorar: bueno bueno la verdad

Drowned
07-Jun-2008, 02:54
Estas se realizan cada seis meses y en esta oportunidad esperan más de 2 mil personas entre espectadores y competidores, comenta Julio Marroquín, organizador del evento y corredor de carros de calle modificados. A la última actividad asistieron 1,800 personas.

:que: asdlfkjasdl;fasdf... puta, ojala llegaran tantos :risa: de donde se sacaron esa paja, asd;flkajsdf;lkasdjf;alsdkjf...

RealBot
07-Jun-2008, 03:06
:que: asdlfkjasdl;fasdf... puta, ojala llegaran tantos :risa: de donde se sacaron esa paja, asd;flkajsdf;lkasdjf;alsdkjf...

uuuuuu amarillista dice uuuuuuuuuuuu

k-lin
07-Jun-2008, 03:54
:que: asdlfkjasdl;fasdf... puta, ojala llegaran tantos :risa: de donde se sacaron esa paja, asd;flkajsdf;lkasdjf;alsdkjf...

yo staba haciendo cuentas si d verdad habia visto a tantos :oscar2:

pd.. :adorar:...

CachetesAlejandro
07-Jun-2008, 06:59
:ok:

Drowned
07-Jun-2008, 08:15
Que virgo, ahora ya lo vi sobrio, asdf;lkasdjflasdkf :adorap:

Javo
07-Jun-2008, 08:24
cabal ahorita lo estaba leyendo ..... :puravida:

Pachanga
07-Jun-2008, 08:28
Que bien, asi se da a conocer mas el foro :adorar:....

CachetesAlejandro
07-Jun-2008, 08:28
:risakk:-..solo falto poner que se ponia bien amena la reunion con diferentes clases de alcohol...y que todos son pilotos designados :risakk: :risakk: :risakk:

Ignition
07-Jun-2008, 08:32
:adorar:

Y envié mi comentario :si:

laa379
07-Jun-2008, 08:36
:que: asdlfkjasdl;fasdf... puta, ojala llegaran tantos :risa: de donde se sacaron esa paja, asd;flkajsdf;lkasdjf;alsdkjf...

sshhhhhhhhhhhh cayese hombre..

mire que la publicidad es buena ghksgkkkkkkkkkkkkdfghfsdkfjsdhfdfjsd

hay me das comisión por entrada vendida fhdjksahfhsdagfhdfdsfhsd


:burla:

antalus
07-Jun-2008, 08:42
:adorap:

nismo240sx
07-Jun-2008, 08:58
klasjdlkajsdhglkjasgdasdg bullit mas imbecil asdklgjasdg, hay que poner este link en esa pagina :oscar:

http://www.youtube.com/watch?v=JlOekeTqfYo

bye

davoz
07-Jun-2008, 09:00
:adictoalf

afigueredo88
07-Jun-2008, 09:02
klasjdlkajsdhglkjasgdasdg bullit mas imbecil asdklgjasdg, hay que poner este link en esa pagina :oscar:

http://www.youtube.com/watch?v=JlOekeTqfYo

bye
:risakk:

shocky
07-Jun-2008, 09:28
Varios corredores y participantes de estos eventos se han organizado, y han creado portales en internet para anunciar eventos y compartir información sobre las modificaciones a sus vehículos y especificaciones sobre repuestos y aditamentos. Algunos sitios de los más visitados son www.velocidadmaxima.com creado por Marroquín. Además, está www.gtstreetracing.com, donde hay fotografías y videos de las competencias de hace varios años. Por aparte, está www.club-aceleracion.com, sitio recomendado por Mesarina

Ke buena mierdaaaaaaaaaa!!! :adorar:x 1000000000

Yusefhi
07-Jun-2008, 09:31
Viendo ahorita en el periodico fisico sadkljfdlfh

Puro Racing
07-Jun-2008, 10:25
:adorar:

La W
07-Jun-2008, 10:36
que buena nota :adorar:

Carlos CHang
07-Jun-2008, 16:22
:si::si::si::si:

abrahim
07-Jun-2008, 17:04
:si: q buena miesh................

Vette's
07-Jun-2008, 17:12
:si: :beso:

CHECHA
07-Jun-2008, 17:38
buena info

sMoKe
07-Jun-2008, 18:45
:adorar: :si:

bitoltepeu
07-Jun-2008, 18:52
que de a huevo buena shet

luis79
07-Jun-2008, 18:52
Excelente El Reportaje

marioex97
07-Jun-2008, 20:25
:puravida:

Killer Bee
07-Jun-2008, 20:32
del doctor quevedo, corre en todas las fechas de aceleracion, dudo mucho que llegue jejeje no es del foro, es un viejito de 65 años wenisima onda :D el compro el dragster sr20det que armo steve

Si el Dr. Quevedo tiene 65 años mi papa usa triciclo... sadflkadshfkjasd :oscar:

El Dr. Quevedo, cuando menos, tiene 73 años... :si: Es amigo de mi papa y se porque te lo digo... :si:

Saludos a laa379, gracias por mencionarme y que bueno que te sirvio mi info...

Saludos y gracias... :si:

Killer Bee / Alejandro Moguel...

otroscorpio
07-Jun-2008, 20:44
puesto el respectivo comentario, pero a ver si lo ponen, porque yo me puse a defender al foro y los corredores de autódromo y luego acá desmienten todo lo que el artículo dice.... creo que si nos gusta este tipo de cobertura y queremos que se nos tome en serio, deberíamos ser cuidadosos con nuestros comentarios. Además, por simple respeto a laa deberíamos considerar las acciones que ocasionarían un revés a estas buenas intenciones.

laa379
07-Jun-2008, 21:01
ya aprobe el comentario vos otroscorpio, gracias :si:

igual al de killer...

otroscorpio
07-Jun-2008, 21:06
ya aprobe el comentario vos otroscorpio, gracias :si:

igual al de killer...

buena onda mano, así si siente uno que la opinión vale

Master P
07-Jun-2008, 21:11
:si:

Bullitt
07-Jun-2008, 23:26
Christian Mesarina es aficionado a los carros de carreras desde los 14 años cuando acompañaba a su padre al autódromo. Ahora, a los 20, corre con un Mustang Gt 5.0 turbo, que él mismo modificó y en el cual invierte todo su capital, aunque afirma que no se pone en riesgo al correr en la calle. “Prefiero correr en el autódromo, ya que es más seguro, aunque a veces me retan en la calle, no me gusta”, explica Mesarina. Bullit mas cerote, :shocky:que no corre en la calle si lo retas...asñkfhaskdfhksdhfkshdf Que buen reportaje :si:
askfjasjkfasfjksfjkasf :risa:..

esos periodistas que cambian la informacion :b6: asfkjsfkjafsk yo no dije eso :yono: asfkj

laa379
07-Jun-2008, 23:30
askfjasjkfasfjksfjkasf :risa:..

esos periodistas que cambian la informacion :b6: asfkjsfkjafsk yo no dije eso :yono: asfkj

:risamil:

edmundo8885
07-Jun-2008, 23:30
:drowned:

Bullitt
07-Jun-2008, 23:32
:risamil:
la vez pasada hace como 2 años sali en TSR diciendo que no corrieran en la calle que para eso estaba el autox :feliz: asfkasfjkafs

laa379
07-Jun-2008, 23:35
la vez pasada hace como 2 años sali en TSR diciendo que no corrieran en la calle que para eso estaba el autox :feliz: asfkasfjkafs

ya viste ya tenes experiencia :risa:

es que no iba a poner que te gusta correr en las calle, capaz y al rato te caen los de la pmt, cagadal... por lo demas me base en la info que me diste :si:

gracias mano, buena onda.

Bullitt
07-Jun-2008, 23:39
ya viste ya tenes experiencia :risa:

es que no iba a poner que te gusta correr en las calle, capaz y al rato te caen los de la pmt, cagadal... por lo demas me base en la info que me diste :si:

gracias mano, buena onda.
eso si :si:..

la cosa es que llegue mas mara a correr al autodromo :x:

type-R
07-Jun-2008, 23:40
:adorar:

pilas4
07-Jun-2008, 23:45
Pues yo no muy creo eso de que si lo retan en la calle no le gusta, talvez no le gusta pero si anda en su carrito bien modificado ya vas que no le va a dar un buen puyon contra cualquiera eso se trae en la sangre, eso si hay que ser precavidos y saber cuando hacerlo.....

GIO07
08-Jun-2008, 00:16
que mamones los comentarios de un par de viejos cerotes... :loscorroelaenvidia: ajlñdskfjas

Bullitt
08-Jun-2008, 00:23
que mamones los comentarios de un par de viejos cerotes... :loscorroelaenvidia: ajlñdskfjas
:word:..

mi carro en guate es street legal y :pela: safkasfkjasfjkasfkj remolcado ni que fuera trailer queen :hay: askjasfk

josememe
08-Jun-2008, 00:30
Las estadísticas de subastas japonesas reportan que las ventas de carros usados con especificaciones asiáticas, normalmente de competencia, se han incrementado 42 por ciento en el país. Alejandro Moguel, importador de vehículos japoneses modificados, indica que sus ventas se han duplicado del año 2006 a la fecha.

eso significa q te va bien va pizado ldsknflnasldnklas

Edwin Deras, competidor aficionado de carreras nocturnas, confirma que cada mes conoce más jovenes que poseen un vehículo JDM (siglas en inglés para Directo del Mercado Japonés).


puta Maldito me abriste los ojos no me habia dado cuenta ksjdbfksbdskdlflkdjskf :risakk:

laa379
08-Jun-2008, 02:01
Solo les quiero contar que esta persona (En la imagen de abajo), que seguro es del foro, (no tardo en averiguar quien es) envio comentarios totalmente pasados en contra mía, por mis opiniones personales aca en el foro, donde actuo como forero.

Solo les dejo una frase que uso:
"Objetividad?.. tambien sos un puerco mentiroso del periodismo.....hablas acerca de ese patojo mesarina del que decis que no corre en las calles...solo es de buscar su nombre en youtube y el mismo muestra sus videos y se alaga corriendo en las calles de la esta ciudad."

Muchas si no tienen el valor de decir las cosas en la cara, quedense callados. A las espaldas o creyendo tener anonimato cualquiera se atreve a lo que sea.

A mi no me da pena el haber escrito una nota positiva, en la cual no va MI opinión, van datos e información que e ido recabando desde hace muuuucho tiempo.

Ahora que yo haya opinado HOY despues de ciertos eventos en forma personal es muuuuuy distinto. y que ya lo aclare con Drowned, que al final de cuentas es el único que podria objetarme algo.



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=111336&stc=1&d=1212911579

otroscorpio
08-Jun-2008, 02:05
Solo les quiero contar que esta persona (En la imagen de abajo), que seguro es del foro, (no tardo en averiguar quien es) envio comentarios totalmente pasados en contra mía, por mis opiniones personales aca en el foro, donde actuo como forero.

Solo les dejo una frase que uso:
"Objetividad?.. tambien sos un puerco mentiroso del periodismo.....hablas acerca de ese patojo mesarina del que decis que no corre en las calles...solo es de buscar su nombre en youtube y el mismo muestra sus videos y se alaga corriendo en las calles de la esta ciudad."

Muchas si no tienen el valor de decir las cosas en la cara, quedense callados. A las espaldas o creyendo tener anonimato cualquiera se atreve a lo que sea.

A mi no me da pena el haber escrito una nota positiva, en la cual no va MI opinión, van datos e información que e ido recabando desde hace muuuucho tiempo.

Ahora que yo haya opinado HOY despues de ciertos eventos en forma personal es muuuuuy distinto. y que ya lo aclare con Drowned, que al final de cuentas es el único que podria objetarme algo.



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=111336&stc=1&d=1212911579


no te ahuevés mano, que si son amarillistas, malo
que si son positivos también

la mara no sabe ni qué chingados quiere

celica
08-Jun-2008, 02:06
quieen es el forero :huh:

josememe
08-Jun-2008, 02:07
:susto2:

celica
08-Jun-2008, 02:07
no te ahuevés mano, que si son amarillistas, malo
que si son positivos también

la mara no sabe ni qué chingados quiere
:word: ademas vos escribistes lo q te dijeron :si: no lo has inventado

realxite
08-Jun-2008, 09:20
que te pele la verga vos tralala :si: .... siempre hay pizados asi :maleado:

que raro que celica tenga razon ....:oscar: pero vos pusiste lo que te dijeron.

fuck bullitt por mentiroso :b6: alksdhalskdj has :oscar:

Srita mitsu
08-Jun-2008, 13:11
:adorar:

falto mitsugt.com :b6:

Ivan
08-Jun-2008, 13:57
:adorar:

.::CHINA::.
08-Jun-2008, 14:03
q buen reportaje...

hanzo
09-Jun-2008, 09:02
buen reportaje y lo mas de awebo es que sale mi carro, :risakk:

hubers89
09-Jun-2008, 15:06
Ta bien