PDA

Ver la Versión Completa : ....CUIDADO SEÑORES.... 100pre. con PRECAUCION...


JokerMB
06-Jun-2008, 08:23
Buenos dias mucha. Un desafortunado accidente que por horas de la mañana de este Viernes vi la cuesta Villa Lobos, frente a Vecesa; donde un motorista desafortunadamente falleció. Esto solo me hizo querer recordarles que siempre con cuidado, mas con estas lluvias. Siempre pilas mucha.

Pablix85
06-Jun-2008, 08:24
Alaputa... que mala suerte

Yo por ahi tengo que pasar mañana :alaputa:

para ir al meet...

turiel
06-Jun-2008, 08:37
Con cuidado cerote no te vengas echo mierda mejor despacio :si:

galo_ct23
06-Jun-2008, 09:00
Buenos dias mucha. Un desafortunado accidente que por horas de la mañana de este Viernes vi la cuesta Villa Lobos, frente a Vecesa; donde un motorista desafortunadamente falleció. Esto solo me hizo querer recordarles que siempre con cuidado, mas con estas lluvias. Siempre pilas mucha.

ORALE GRACIAS SIEMPRE POR EL RECORDATORIO

jonathanmarro
06-Jun-2008, 09:03
Simon... mas vale llegar tarde que nunca...

Igual yo cuando llueve... tipo viejita lo mas que llego es a 40k/h...

Ozkar
06-Jun-2008, 10:31
la mara anda muy hecha mierda hombreeee... :maleado:


pobre... QEPD.... :si:

moto_che
06-Jun-2008, 10:44
Aprovechando este espacio (llamado a la prudencia) les deseo:

- Que lleguen sin mala novedad a la reunion mañana
- Que todo les salga bien en la reunion de mañana
- Que regresen con buena novedad a su casa despues de la reunion de mañana.

Para esto les recomiendo:

- Guaro y vehiculos (carro o moto) no son buenas combinaciones, por favor cumplan con ser responsables y no poner en riesgo su vida ni la de los demas.
- Las carreras son para la pista, no vayan a ir chingando a la gente en la calle.
- La gente que anda ARMADA, recuerden que el arma no los hace superiores (ni bolos ni sobrios).

Les podria poner muchas recomendaciones mas, pero creo que son PROFESIONALES EDUCADOS o CULTURISADOS y sabran entender y atender mis recomendaciones adicionalmente a las que ustedes crean adecuadas ... cuidense y espero ver fotos de la reunion.

Ozkar
06-Jun-2008, 10:49
Para esto les recomiendo:

- Guaro y vehiculos (carro o moto) no son buenas combinaciones, por favor cumplan con ser responsables y no poner en riesgo su vida ni la de los demas.

:word: x 2

yo x eso llevo conductora designada para la moto.... :califa:


vos moto che no vas a ir????? q ondas?????

ericklcfer
06-Jun-2008, 11:14
Aprovechando este espacio (llamado a la prudencia) les deseo:

- Que lleguen sin mala novedad a la reunion mañana
- Que todo les salga bien en la reunion de mañana
- Que regresen con buena novedad a su casa despues de la reunion de mañana.

Para esto les recomiendo:

- Guaro y vehiculos (carro o moto) no son buenas combinaciones, por favor cumplan con ser responsables y no poner en riesgo su vida ni la de los demas.
- Las carreras son para la pista, no vayan a ir chingando a la gente en la calle.
- La gente que anda ARMADA, recuerden que el arma no los hace superiores (ni bolos ni sobrios).

Les podria poner muchas recomendaciones mas, pero creo que son PROFESIONALES EDUCADOS o CULTURISADOS y sabran entender y atender mis recomendaciones adicionalmente a las que ustedes crean adecuadas ... cuidense y espero ver fotos de la reunion.

gracias vos pero eso me suena a que no vas a ir
llagate deja el taller un rato hombre asi putias a los que se pongan a verga hjsdfkljhgsadfljksahdflkjsadhfsad

celica
06-Jun-2008, 11:30
10-4 mbuenas recomendaciones vos motoche y gracias por el recordatorio a la prudencia jocker :si: tenga cuidado muchas especialmente ustedes alla abajo q alla no respetan los automovilistas :maleado:

pablucho
06-Jun-2008, 12:59
si vos la verdad que ay que tener mucho cuidado mas ahorita que esta lloviendo. siempre hay que tomar todas las precacuciones del caso!!!! siempre alertas

kamikaze27
06-Jun-2008, 14:11
:alaputa: RIP y siempre con precaucion :si:

moto_che
06-Jun-2008, 14:34
:word: x 2

yo x eso llevo conductora designada para la moto.... :califa:


vos moto che no vas a ir????? q ondas?????

En efecto no voy ... la ultima vez les dije que si no era un colaso lejos ya no iba a ir.

gracias vos pero eso me suena a que no vas a ir
llagate deja el taller un rato hombre asi putias a los que se pongan a verga hjsdfkljhgsadfljksahdflkjsadhfsad

Jajajajajajajajaja ... nel no voy ... aburrido estoy de manejar en ciudad vos y corredor tampoco soy (creo que ya te diste cuenta) y para ir a putear a la mara nel, me pueden salir vergasos, si aqui no me han verguiado es porque no me miran ... jajajajajajajajajajajajaja.

foxrobert
06-Jun-2008, 15:13
En efecto no voy ... la ultima vez les dije que si no era un colaso lejos ya no iba a ir.

a la antigua si vas...........?



Como a ke hora fue el accidente!!!!!!

JokerMB
06-Jun-2008, 15:24
a la antigua si vas...........?



Como a ke hora fue el accidente!!!!!!

YO PASE POR ALLI COMO A LAS 6:35 a.m. y el chavo ya estaba tirado, andaba en una moto roja y casco blanco creo, y los bomberos voluntarios ya estaban alli...

quakmager
06-Jun-2008, 19:47
ahora con las lluvias siempre revisen la moto en todo sentido, al igual que su equipo de proteccion, y como sabemos que tambien hay locos manejando siempre con cuidado

josuecool
06-Jun-2008, 19:52
con cuidado a todos y exitos en todo

carlos47
07-Jun-2008, 10:36
yo paso como a las 6:20 y unicamente estaban los emetras... alguien sabe como fue q paso xq yo no entiendo.... al parecer fue un camion segun escuche pero alguien sab mas detalles del accident? odio ver esas cosas me pone piel de gallina... puede pasarnos a cualquiera muxa... con muxo cuidado.

Pontiacat
07-Jun-2008, 12:16
La recomendacion numero uno de todos los tiempos
hagan caso

PARA ANDAR SEGUROS DEBEN DE ANDAR LEVEMENTE MAS RAPIDO QUE EL TRAFICO
ESTA DEMOSTRADO QUE LE TENES QUE TENER MAS MIEDO A LO QUE VIENE ATRAS QUE A LO QUE LLEVAS ADELANTE
PILAS