PDA

Ver la Versión Completa : Donde queda


V_W
05-Jun-2008, 22:48
Mucha si soy :newbie: en esa onda de los meet's, pero la verdad :asaber: donde queda el autodromo carretera al jalvador, alguien me puede decir, y si van a tirar kk, pues tengo que hacer los sabados, tengo familia, tengo chucho y por eso no me da tiempo, pero si
queremos asi que si alguien me deci donde putas es pues llegamos.

Gracias.

sergiospeed
05-Jun-2008, 22:50
km 19.6 (solo se q esta en el 19) ahi te metes ala derecha en una calle asfaltada caminas 250 metros y a la derecha esta la entrada :si:

sergiospeed
05-Jun-2008, 22:51
de todos modos muchos se van a ir a juntar a la esso proceres :si:

afigueredo88
05-Jun-2008, 22:56
kasjñdflkasdfjasfj La mara ya predestinada a que les tiren caca va.. ajñsdlfkjaskdfj

Mira pueeeee, agarras el boulevard Los Proceres o el boulevard Vista Hermosa, ambos yendo hacia arriba, o en el caso de Los Proceres, yendo hacia Pradera, en el caso de Vista Hermosa yendo hacia el Centro Comercial Vista Hermosa/Pollo Campero/McDonald's (No se que conozcas de por ahi.. jañsldkfj), bueno, seguis recto en ambos, vas a entrar a Carr. a El Salvador, vas a pasar el Hotel, Quinta Real, cambio de nombre pero no me se el nombre nuevo.. :asaber: Seguis recto, vas a pasar varios Centros Comerciales, pasa el cruce hacia Casa de Dios o hacia Mundo E, no cruzas, seguis recto, en total durante todo el camino vas a pasar tres o cuatro pasos a desnivel, de ahi buscas el kilometro 19, por el 19 1/2 esta la entrada al Autodromo que es hacia la derecha, no esta señalizado ni nada, entonces si vas a tener que manejar lento y pues probando verdad, hay anuncios ahi si mal no recuerdo, sobre condominios y esas ondas, no te sabria decir que dicen exactamente, entonces, tendras que probar, talvez alguien te puede dar una mejor explicacion en esta parte, disculpa.. :asaber: Eso si, si miras Pricemart a tu derecha quiere decir que ya te pasaste.. jañsldkfjalksdjf

Ahi esta mano, asi es como te puedo ayudar.. :asaber:.. :si:

afigueredo88
05-Jun-2008, 22:57
de todos modos muchos se van a ir a juntar a la esso proceres :si:
:word:

Esa podria ser tu mejor opcion para no perderte y llegar facil... :si: A las 10:30 u 11 am se van a juntar en la Esso que esta enfrente a Centro Comercial Los Proceres, mira el thread del meet, ahi dice la hora.. :si:

V_W
05-Jun-2008, 23:02
:word:

Esa podria ser tu mejor opcion para no perderte y llegar facil... :si: A las 10:30 u 11 am se van a juntar en la Esso que esta enfrente a Centro Comercial Los Proceres, mira el thread del meet, ahi dice la hora.. :si:
Si yo se, pero no voy a llegar a esa hora calculo 12pm, por eso preguntaba, pero igual PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA.

sergiospeed
05-Jun-2008, 23:07
Si yo se, pero no voy a llegar a esa hora calculo 12pm, por eso preguntaba, pero igual PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA.

ahi q mejor respuesta q la del fingereado :si: ya te lo dijo todo

al terminar los pasos a desnivel ahi ya te vas tranquilito y cabalito hay como monte en una esquina y ahi cruzas :si: y en esa calle a la derecha cruzas a la derecha otra ves y ahi esta el pisado cobrando la entrada

V_W
05-Jun-2008, 23:13
kasjñdflkasdfjasfj La mara ya predestinada a que les tiren caca va.. ajñsdlfkjaskdfj

Mira pueeeee, agarras el boulevard Los Proceres o el boulevard Vista Hermosa, ambos yendo hacia arriba, o en el caso de Los Proceres, yendo hacia Pradera, en el caso de Vista Hermosa yendo hacia el Centro Comercial Vista Hermosa/Pollo Campero/McDonald's (No se que conozcas de por ahi.. jañsldkfj), bueno, seguis recto en ambos, vas a entrar a Carr. a El Salvador, vas a pasar el Hotel, Quinta Real, cambio de nombre pero no me se el nombre nuevo.. :asaber: Seguis recto, vas a pasar varios Centros Comerciales, pasa el cruce hacia Casa de Dios o hacia Mundo E, no cruzas, seguis recto, en total durante todo el camino vas a pasar tres o cuatro pasos a desnivel, de ahi buscas el kilometro 19, por el 19 1/2 esta la entrada al Autodromo que es hacia la derecha, no esta señalizado ni nada, entonces si vas a tener que manejar lento y pues probando verdad, hay anuncios ahi si mal no recuerdo, sobre condominios y esas ondas, no te sabria decir que dicen exactamente, entonces, tendras que probar, talvez alguien te puede dar una mejor explicacion en esta parte, disculpa.. :asaber: Eso si, si miras Pricemart a tu derecha quiere decir que ya te pasaste.. jañsldkfjalksdjf

Ahi esta mano, asi es como te puedo ayudar.. :asaber:.. :si:


DIJE NO CONZCO DONDE QUEDA EL AUTODROMO, NO QUE NO CONOZCO POR ALII VOS Y NO SE ESCRIBE "YENDO" ... ajkdaksjdkls djlaksjkdaskl :pre:
pajas vos "FELISITACIONES" por decirme como llegar. ajsdkasjd
askljdaklsjdklsa a "MASEGUALES ESTOS" y te apuesto que no sabes que es MASEGUAL.

sergiospeed
05-Jun-2008, 23:17
DIJE NO CONZCO DONDE QUEDA EL AUTODROMO, NO QUE NO CONOZCO POR ALII VOS Y NO SE ESCRIBE "YENDO" ... ajkdaksjdkls djlaksjkdaskl :pre:
pajas vos "FELISITACIONES" por decirme como llegar. ajsdkasjd
askljdaklsjdklsa a "MASEGUALES ESTOS" y te apuesto que no sabes que es MASEGUAL.

:maleado: malagradecido mierda aksljfasldfjalsdf

los maseguales eran los indios en la epoca colonia que cultivaban las tierras aledañas donde vivian pero que no les pertenecian.. en pocas palabras eran esclavos de los colonizadores :si:


:baboso:

V_W
05-Jun-2008, 23:20
:maleado: malagradecido mierda aksljfasldfjalsdf

los maseguales eran los indios en la epoca colonia que cultivaban las tierras aledañas donde vivian pero que no les pertenecian.. en pocas palabras eran esclavos de los colonizadores :si:


:baboso:

no soy malagredicio, solo que me gusta como escribe aquel, pero el que tenia que responder a lo de masegual era aquel pero ya veo que son :locas:, jasdkjlas
asljkaskldlksajkldas

sergiospeed
05-Jun-2008, 23:22
no soy malagredicio, solo que me gusta como escribe aquel, pero el que tenia que responder a lo de masegual era aquel pero ya veo que son :locas:, jasdkjlas
asljkaskldlksajkldas

:bah: solo que me gusta chingar a la mara laksjflakjfadf

quise contestarte lo de masegual porq mañana tengo examen d esa mierda en la U asldfjaskf fuck social humanistica :queasco:

V_W
05-Jun-2008, 23:25
:bah: solo que me gusta chingar a la mara laksjflakjfadf

quise contestarte lo de masegual porq mañana tengo examen d esa mierda en la U asldfjaskf fuck social humanistica :queasco:
Cabal, simon todavia voy a la U vos.... gracias por la respuesta, ahorita la voy a copiar lakjsdjklasld asdlkjaslda o mejor la imprimo, vos que decis
aklsjdklasd aslkdalksdl aslkdjaslkd :pre:

afigueredo88
05-Jun-2008, 23:29
DIJE NO CONZCO DONDE QUEDA EL AUTODROMO, NO QUE NO CONOZCO POR ALII VOS Y NO SE ESCRIBE "YENDO" ... ajkdaksjdkls djlaksjkdaskl :pre:
pajas vos "FELISITACIONES" por decirme como llegar. ajsdkasjd
askljdaklsjdklsa a "MASEGUALES ESTOS" y te apuesto que no sabes que es MASEGUAL.
http://amnesia.eljuego.free.fr/Fichas_gramatica/FG_gerundio.htm

Si te queres medir conmigo en "inteligencia" o yo que se estaras pensando, estas en la mierda... :puravida:

V_W
05-Jun-2008, 23:32
http://amnesia.eljuego.free.fr/Fichas_gramatica/FG_gerundio.htm

Si te queres medir conmigo en "inteligencia" o yo que se estaras pensando, estas en la mierda... :puravida:
no vos como vas a pazar a creer...... dsalkjsklajkds asldjsajlkd

V_W
05-Jun-2008, 23:34
http://amnesia.eljuego.free.fr/Fichas_gramatica/FG_gerundio.htm

Si te queres medir conmigo en "inteligencia" o yo que se estaras pensando, estas en la mierda... :puravida:
no si tus 12k de post ah de ser de pura "inteligensia" aljksklad o heran 6k de puro banned. ajsldsaj
asdlkjsakjld
asjlkdklasjlds
asljdlkasd :come2:

afigueredo88
05-Jun-2008, 23:36
no si tus 12k de post ah de ser de pura "inteligensia" aljksklad
asdlkjsakjld
asjlkdklasjlds
asljdlkasd :come2:
jasñkldfkasdjflasdj

Aaaahhh, newbies estos, vos todavia crees que esto es la realidad verdad? :baboso:

V_W
05-Jun-2008, 23:37
jasñkldfkasdjflasdj

Aaaahhh, newbies estos, vos todavia crees que esto es la realidad verdad? :baboso:
Simon casi como vos todavia.... pero me falta mucho pare llegar a "ece nibel" :caca:

afigueredo88
05-Jun-2008, 23:41
Simon casi como vos todavia.... pero me falta mucho pare llegar a "ece nibel" :caca:
A huevos, eso nadie lo duda.. :cheebs:

Eeeen fin, estudiate ahi el gerundio y despues platicamos.. :dormir: Talvez asi llegas a mi nivel.. :mijo:

Cierren esta mierda, fuck newbies.. :asco: