PDA

Ver la Versión Completa : Plan cuadrante de seguridad preventiva zonas 1 y 2 :colomjueputa:


godspeed
01-Jun-2008, 23:26
Oigan la nueva de colom....

yo vivo en la z2 y esto lo vinieron a dejar debajo de la puerta hoy en la mañana.... :maleado:
haber q nueva cafrada se va a hechar el hijueputa de colom....

fuck don pollo :maleado:

Plan cuadrante de seguridad preventiva zonas 1 y 2
Policia Nacional Civil
Guatemala C.A.

La policia nacional civil, crea la division cuadrante de seguridad preventiva, en su mision de satisfacer las necesidades de Seguridad Ciudadana, orientando y previniendo a la Ciudadania, Mediante un programa de Vigilancia Preventiva, maximizando la presencia Policial en las calles y avenidas de las zonas 1 y 2 de esta Ciudad, asi como las colonias y barrios adyacentes, mediante acciones integradas con los sectores de la Sociedad Civil, Juntas Locales de Seguridad Ciudadana, Coordinadora Programa Nacional de Asistencia al Turista (INGUAT), Comite de Seguridad del Centro Historico y Representantes de la Asociasion de Hoteles del Centro Historico.

MISION

Brindar un mejor servicio de seguridad ciudadana a nivel profesional, mediante una excelente Relacion y Cooperacion entre Ciudadania, Policia Nacional Civil y otras Instancias del estado, Socieda Civil, Organizaciones Publicas y Privadas.

QUE ES EL PLAN CUADRANTE

El Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, consiste en un sistema de vigilancia por sectores, donde se zonifica el area de vigilancia, entregada a la responsabilidad de una unidad policial dotada con personal y equipo necesario. Su sentido general es obtener mayor eficacia y eficiencia en el accionar policial, acentuandouna relacion ms directa y efectiva entre la Policia Nacional Civil y los habitantes de cada "cuadrante", de manera que el Policia y el ciudadano se conozcan y trabajen coordinadamente.

El Plan de Vigilancia por Cuadrantes, esta diseñado y desarrollado de acuerdo a la realidad socioeconomica, cultural, educativa, urbana y delincuencial de las zonas 1 y 2 de la ciudad de Guatemala, no debe ser entendido solo como una provicion o aumento en los niveles de vigilancia y una reorganizacion del sistema de servicios policiales, sino como el potenciamiento del trabajo conjunto de la Policia Nacional Civil y el Ciudadania.

Cuandrantes

Cuadrante #1
De 1ª a 8ª calle y de Av. Elena a 6 Av. De la zona 1.
Tel: 55023037

Cuadrante #2
De 8 a 13 calle y de Av. Elena a 6 Av. De la zona 1.
Tel:56088710

Cuadrante #3
De 13 a 18 calle y de Av. Elena a 6 Av. De la zona 1.
Tel:56080927

Cuadrante #4
De 1ª a 8ª calle y de 6 Av. a 12 Av. de la zona 1.
Tel:55023040

Cuadrante #5
De 8ª a 13 calle y de 6 Av. a 12 Av. de la zona 1.
Tel:55022907

Cuadrante #6
De la 13 a 18 calle y de 6 Av. a 12 Av. de la zona 1.
Tel:55023351

Cuadrante #7
De la 18 a la 27 calle y de Av. Elena a 10 Av. De la zona 1.
Tel:55023366

Cuadrante #8
De la 1ª a 21 calle y de 11 a 23 Av. Lado Norte y de 10 a 17 Av. De la zona 1
Tel:55023050

Cuadrante #9
De 1ª calle zona 1 al final del zapote zona 2 y de la Colonia el Sauce 0 Av. Zona 2 a 6ª Av. zona 1
Tel:56082464

Cuadrante #10
De 1ª calle de la zona 1 al final del Hipodromo Norte zona 2 y de 6ª Av. a 10 Av. zona 1
Tel:56088650

Cuadrante #11
De 1ª calle zona 1 al fondo de ciudad nueva a 19 calle zona 2 y de 10ª Av. a 14 Av. zona 2
Tel:55023035


Bueno jovenes ahi tienen otra brillante idea del Gobierno de Alvaro Colom y su "Tiempo de Solidaridad".
Se los Typie tal y como esta en el trifoliar asi q ahi hechense verga toda la mara q viva en zonas 1 y 2 creo q recibio esta cochinada......

En el trifoliar aparecen dos fotos una de dos policias enfrente de un pickup y la otra salen 3 policias uno en una moto de 4 llantas, otro en una moto de 2 llantas y otro en bici :baboso:

fsdfsdsdaf
sdasfdaafdsaf
sadfsdafsdfsdfa
sdasdfasadf

se hicieron :owned: al de la bici

Bueno jovenes ahi lo tienen.... ahi tiren kkita si quieren pero nuevamente sepan q a mi me pela 3/4 de verga :pela:

El Peko
01-Jun-2008, 23:28
:pela: fuck colom

Fher
01-Jun-2008, 23:29
en fin, haber q pasa

MMpower
01-Jun-2008, 23:35
:pela: ya estamos pizados con colom

Ivan
01-Jun-2008, 23:36
:asaber:


y q querias vos pues? :huh:

Don Pollo
01-Jun-2008, 23:43
:ioque:

saaaaaa mara nada les gusta

Elektrospeed
01-Jun-2008, 23:46
Mjm y que tiene de malo? :pensa:

Salu2

Bryan_shaffer8
02-Jun-2008, 00:06
y si llamas a un numero donde no te corresponde q?? :huh: "uuuyyy fijese joven q esa no es nuestra aera... busq el numero q le corresponde y ellos llegan en 20-30 mins".


:fumar: :pela: fuck ganano...

velmax007
02-Jun-2008, 00:13
fuck colom :queasco:

3N3M1G0
02-Jun-2008, 00:15
:asaber:


y q querias vos pues? :huh:

:ioque:

saaaaaa mara nada les gusta

Mjm y que tiene de malo? :pensa:

Salu2

:asaber::pensa: X2

SGilberth
02-Jun-2008, 00:21
pero tons ahora llamas al 110 y van a decir "busque en su trifoliar y llame al numero de su cuadrante" ?

CachetesAlejandro
02-Jun-2008, 00:22
FUCK DON POLLO hdfkjashldjfsakjhfgjshdflkgjhsdf

FIRE
02-Jun-2008, 00:24
:asaber:


y q querias vos pues? :huh:

:word:

Don Pollo
02-Jun-2008, 00:25
FUCK DON POLLO hdfkjashldjfsakjhfgjshdflkgjhsdf


:dormir:

JorgeM
02-Jun-2008, 00:28
:ioque:

saaaaaa mara nada les gustax2

pablosqy
02-Jun-2008, 00:36
FUCK DON POLLO :maleado:

godspeed
02-Jun-2008, 00:49
yo no digo q tenga algo de malo... de hecho hasta bueno podria llegar a ser si la pnc no fuera tan corruputa...... al rato y ellos mismos son los q te estan poniendo y vos llamandolos mas pizao vas a parar.......

:asaber: :huh:

JavFCL
02-Jun-2008, 01:04
:ioque: no entendi que queres vos :asaber: :huh:

Pachanga
02-Jun-2008, 01:24
:io:

stevmo
02-Jun-2008, 02:01
:pela:

fenix
02-Jun-2008, 02:10
Te preocupa el plan ?

celica
02-Jun-2008, 02:12
a puta nunca estan felices :maleado: q tiene de malo q sepas quienes son los policias q estan en tu zona nop crees q seria de mas confianza cuando los conoces te ayudan y los ayudas en fin ya sabes quienes son puta muchas en realidad no salimos adelante en ca porq nunca estan a gusto chingan porq no hay seguridad y chingan porq si hay :maleado: y entonces q putas quieren pues :huh:

eliteswat
02-Jun-2008, 05:26
sin paja nada quiere la mara...

PD: PICS DEL TRIFOLEAR PISADO

fifo
02-Jun-2008, 07:13
lo unico malo que veo yo, es que la policia es igual que los ladrones y ahora van a saber todos los movimientos de determinada cuadra, peeeeeeeeero si dejamos por un lado eso no le veo nada de malo

MURDOCK ELECTRONICS
02-Jun-2008, 07:38
y cual es exactamente tu punto???

si no hay policias "malo"

y si hay policias "tambien malo" :huh:


:asaber:

Tecnoboy
02-Jun-2008, 07:53
yo no lo veo malo :asaber:

speed 27
02-Jun-2008, 08:00
a mi me parece bien porque si pasa algo por tu cuadrante solo llamas a ese numero y ahuevos llegaran mas rapido ....... porque si llamarias al 110 nunca llegan.

juanjujo
02-Jun-2008, 08:28
lo unico malo que veo yo, es que la policia es igual que los ladrones y ahora van a saber todos los movimientos de determinada cuadra, peeeeeeeeero si dejamos por un lado eso no le veo nada de malo:word:

kamikaze kustomes
02-Jun-2008, 08:36
a puta nunca estan felices :maleado: q tiene de malo q sepas quienes son los policias q estan en tu zona nop crees q seria de mas confianza cuando los conoces te ayudan y los ayudas en fin ya sabes quienes son puta muchas en realidad no salimos adelante en ca porq nunca estan a gusto chingan porq no hay seguridad y chingan porq si hay :maleado: y entonces q putas quieren pues :huh:

:word:

turiel
02-Jun-2008, 08:43
FUCK COLOM


PD FUCK DON POLLO :si:




PD :asco:

SEBASTIAN
02-Jun-2008, 09:37
:alaputa: NO ENTENDI TU DESAGRADO MANO...

hanzo
02-Jun-2008, 09:49
ahh la gran puuuta, bien decian el guatemalteco no esta conforme con nada, ni mierda le gusta.
actitud mas rara la tuya.

Fundación
02-Jun-2008, 11:37
yo no digo q tenga algo de malo... de hecho hasta bueno podria llegar a ser si la pnc no fuera tan corruputa...... al rato y ellos mismos son los q te estan poniendo y vos llamandolos mas pizao vas a parar.......

:asaber: :huh:

Exaaaaaacto, eso mismo iba a postear yo cuando leí este tu post.

ESO FUNCIONARÍA SI LA PNC no fuera nada corrupta. Peeero como ellos mismos son los kakos, o bien están de compinches para recibir su tajada después del asalto-robo, entonces está hasta peor porque mas controlada tienen a los HABITANTES DE SU CUADRANTE.
Hay que ser realistas...

F.R.E.A.K.
02-Jun-2008, 11:46
bueno tal vez lo ke dice fundación es cierto, pero a la larga hasta cuate de los chontes te volvés y ya no te hacen nada...en fin no entiendo yo tampoco a parte de eso cuál es el problema¿???

creo ke por muy mal ke nos caiga ese hijueputa siempre se deben ver las cosas desde un punto de vista neutral...a ver ke tal funciona y creo ke hasta ahí podemos opinar si es una mierda o no...

la mara :alagran: nunca están conformes con nada...

Dark Knight
02-Jun-2008, 11:49
lo unico malo que veo yo, es que la policia es igual que los ladrones y ahora van a saber todos los movimientos de determinada cuadra, peeeeeeeeero si dejamos por un lado eso no le veo nada de malo

:word:


:huh: no le vi nada de inconveniente...

2368
02-Jun-2008, 11:49
ta bien.. no veo el problema

DanCG
02-Jun-2008, 11:50
:bah: fuck don pollo y el janano

godspeed
02-Jun-2008, 15:41
lo unico malo que veo yo, es que la policia es igual que los ladrones y ahora van a saber todos los movimientos de determinada cuadra, peeeeeeeeero si dejamos por un lado eso no le veo nada de malo

va por eso te digo q hasta bueno seria el plan si la policia cerota no fuera tan corrupta :word:


Exaaaaaacto, eso mismo iba a postear yo cuando leí este tu post.

ESO FUNCIONARÍA SI LA PNC no fuera nada corrupta. Peeero como ellos mismos son los kakos, o bien están de compinches para recibir su tajada después del asalto-robo, entonces está hasta peor porque mas controlada tienen a los HABITANTES DE SU CUADRANTE.
Hay que ser realistas...

:cheebs: no es q tenga algun desagrado con el plan es exactamente lo mismo q fundacion dice ...... pero como la mara casi no entiende....

byestr
02-Jun-2008, 15:46
Que tiene de malo voz , nada te gusta va

ktulu022
02-Jun-2008, 18:11
:asaber:


y q querias vos pues? :huh:

:word: no defiendo el Ganano 0te, pero igual pienso que ya es algo a nada :asaber: puede que sea el inicio de algo bueno :shocky: :oscar2: by the way FUCK Colon! O como se escriba el nombre de ese mierda.

Fundación
02-Jun-2008, 18:15
va por eso te digo q hasta bueno seria el plan si la policia cerota no fuera tan corrupta :word:




:cheebs: no es q tenga algun desagrado con el plan es exactamente lo mismo q fundacion dice ...... pero como la mara casi no entiende....
:cheebs:
Hay que ver mas allá de lo evidente... fkjaskldfjakl
Si lo mismo pasó cuando cerraron la colonia donde vivía antes. Para mas de 300 casas instalaron 3 garitas.. allí me agarró mas miedo porque mas fácil controlar las salidas de los de la colonia. Pero ni modo.
Además puede ser también que, como ya se sectorizaron en zonas 1 y 2, pues como siempre hay orejas en las instituciones, los kkos y mareros ya lo sepan y se van a trasladar muy comodamente a zona 3 y 6 que es lo que les queda mas cerca. Con eso, van a bajar los asaltos donde estén los cuadrantes, y el janano se va a poder llenar la boca de que ha bajado el porcentaje de delincuencia.

LuisAlf
02-Jun-2008, 18:26
y?

o sos caco y te dificulta el chance :asaber:

Blackspeed
02-Jun-2008, 19:20
Y eso esta bien no? :ceja: se supone q eso va a ayudar xq van a estar mejor distribuidos los policias por cualquier vergueo ... :si: :pensa:

luis79
02-Jun-2008, 19:46
Queres Que Un Ladron Con Uniforme Le Diga A Sus Compañeros Sin Uniforme Todo El Horario Que Tenes Para Despues Ponerte Que Huevos No Hay Que Confiar En Ningun Plan De Inseguridad Que Quiere Brindar Este Imbecil De Presidente