PDA

Ver la Versión Completa : Star Wars: Clone Wars


Bryan_shaffer8
31-May-2008, 23:48
En cines, 15 de agosto.

http://www.youtube.com/watch?v=3gLu86mPODU


:run:

miata_rules_mx5
31-May-2008, 23:52
:que: asi como q pierde la gracia lakdfljka

z28
31-May-2008, 23:52
:si:

gordo escalade
31-May-2008, 23:53
:si: se mira que va a estar de ahuevo

afigueredo88
01-Jun-2008, 00:08
No hay duda que quieren sacarle mas pisto a esa onda, y me temo que se van a cagar en tan excelente pelicula.. Ojala me equivoque... :rvm:

VTRjoc
01-Jun-2008, 00:22
se mira muy pura verga:yano:

Pachanga
01-Jun-2008, 00:25
ojala no la caguen :x:.....

PELOTAS22
01-Jun-2008, 00:29
:yano:

el_skato
01-Jun-2008, 01:25
la hubieran sacado mejor en version lego :risa: para los chavitos :si:






asi como el juego :si:

josememe
01-Jun-2008, 01:28
la verdad nunca me ha llamado la atencion esa onda :asaber:, y eso q soy amante del cine :si:

JEHOVED
01-Jun-2008, 11:07
ADFJAÑLKDJFÑLAKJDF lo que no me gusto fue la animacion, ya que se basaron demasiado a las guerras clonicas que pasaban en Cartoon Network, y que chafa que la misma historia solo que medio 3D

salute
Yo

Fundación
01-Jun-2008, 11:17
ADFJAÑLKDJFÑLAKJDF lo que no me gusto fue la animacion, ya que se basaron demasiado a las guerras clonicas que pasaban en Cartoon Network, y que chafa que la misma historia solo que medio 3D

salute
Yo
:nono: no es la misma historia. Claro que cronológicamente debe ser todo lo que ocurrió entre ep 2 y 3. Pero si te dás cuenta Anakin ya no sale de Padawan sino de Master. Entonces creo que va a ser todo lo que pasó en las guerras clónicas AL MISMO TIEMPO QUE TODO LO QUE PASÓ EN EP. III
:cheebs:
Pero a saber que tan buena va a estar. Después de las precuelas, ya me quedó duda de la creatividad de George Lucas :asaber:

velmax007
01-Jun-2008, 11:47
dasñldasssdñlads

SiGS
01-Jun-2008, 12:08
:nono: no es la misma historia. Claro que cronológicamente debe ser todo lo que ocurrió entre ep 2 y 3. Pero si te dás cuenta Anakin ya no sale de Padawan sino de Master. Entonces creo que va a ser todo lo que pasó en las guerras clónicas AL MISMO TIEMPO QUE TODO LO QUE PASÓ EN EP. III
:cheebs:
Pero a saber que tan buena va a estar. Después de las precuelas, ya me quedó duda de la creatividad de George Lucas :asaber:
Ya habló la que sabe del tema, lo demas son cuentos http://img522.imageshack.us/img522/2659/vader1uy3.gif

meteoro
01-Jun-2008, 15:01
:nono: no es la misma historia. Claro que cronológicamente debe ser todo lo que ocurrió entre ep 2 y 3. Pero si te dás cuenta Anakin ya no sale de Padawan sino de Master. Entonces creo que va a ser todo lo que pasó en las guerras clónicas AL MISMO TIEMPO QUE TODO LO QUE PASÓ EN EP. III
:cheebs:
Pero a saber que tan buena va a estar. Después de las precuelas, ya me quedó duda de la creatividad de George Lucas :asaber:



como asi vos....:huh:


si se llama clone wars debera ser el compendio de todos los cortos ke pasaron en cartoon, en lica pues!



de lo ke si estoy seguro es de ke el episodio VII va a ser hecho en tv serie, es decir no pelicula... exclusivamente por episodios.


La historia trata de un nuevo villano con tecnologia muy superior y los hijos de Lea y Solo son los unicos jedi ke se enfrentan a el.

Vauxhall
17-Jul-2008, 12:17
This video is no longer aviable :powta:

KeNneTKdA
17-Jul-2008, 12:18
:pela:

methos
17-Jul-2008, 12:35
:pela:

X2

super31
17-Jul-2008, 12:41
solo por tratarse de star wars, le daremos el beneficio de la duda...a ver como sta...

jogarort
17-Jul-2008, 13:54
esperando al estrenoooooo!!!

Dark Knight
17-Jul-2008, 14:16
:bah:

karpov
17-Jul-2008, 14:29
como asi vos....:huh:


si se llama clone wars debera ser el compendio de todos los cortos ke pasaron en cartoon, en lica pues!



de lo ke si estoy seguro es de ke el episodio VII va a ser hecho en tv serie, es decir no pelicula... exclusivamente por episodios.


La historia trata de un nuevo villano con tecnologia muy superior y los hijos de Lea y Solo son los unicos jedi ke se enfrentan a el.

segun el sitio oficial de los fans de esa shit el episodio 7, 8 y 9 giran en torno a luke skywalker quien restaura la orden jedi y cambia las reglas ( los jedis ahora si se pueden casar :samir:) los hijos de leia y han y un talegueo con un darth maul resucitado mitad droide tipo grievous y el clon de darth vader y no se que :blah: que los holocrones para comunicarse con los lores sith del pasado y que no se que mas pajas. y al final del episodio 9 destruyen totalmente el lado oscuro de la fuerza y aparecen los espiritus de todos los jedis y punto.... segun ese sitio el episodio 7 saldria en 2014-2016 por ahi.... talvez ya colgo los tenis el lucas para entonces ya parece el caballo de troya del benitez infinita esta mierda, el lucas la caga porque esta haciendo que el concepto star wars pierda valor