PDA

Ver la Versión Completa : calles/avenidas a tomar para llegar a hiper paiz roosevelt


lorolia
31-May-2008, 18:59
Hola

Voy para guate (soy de el salvador) y tengo un rato de no ir a ciudad de guatemala.
Especificamente tengo que ir al Hiper Paiz Roosevelt (zona 11)

Si vengo de la carretera a El Salvador, ¿qué calles y/o avenidas me conectan más facilmente para llegar a la zona 11?

gracias

katana
31-May-2008, 19:12
Carretera a El Salvador - Bolulevard Los Proceres - Boulevard Liberaciòn - Calzada Roosvelt - Hiper Paiz Roosvelt :si:

lorolia
31-May-2008, 19:16
gracias

Pachanga
31-May-2008, 19:16
Mmmmmmm.....la tenes facil, casi que recto, recto te tenes que venir :risa: asdflksjldfj......

Mira pues.....si ya has venido, viniendo de carretera al salvador, llegas al boulevar los proceres :ok:......de ahi bajas por un desnivel que hay frente a proceres (siempre recto, nunca cruzas).......ese desnivel te lleva al boulevar liberacion (no hay pierde, seguis recto) vas bien si miras una pantalla gigante al lado derecho, carril donde venis........seguis recto para pasar bajo otro puentecito, y siguiendo recto vas a llegar a un lugar bien feo que se llama el trebol :yuck:, seeeguis recto, nunca cruzas.......y siguiendo la parte esta del trebol, llegas a la roosevelt......ya vas a ver mas limpio y bonita la cosa :risa: adjfasjdfjaksdf........pues ahi ya es la zona 11, apareceran los primeros semaforos, te pasas al lado izquierdo para mas adelante encontrar el desnivel para entrar al hyper paiz :ok:........

espero que medio me hayas entendido :x:........como te digo, no cruzas para nada, agarra el carril central desde que venis por el boulevard los proceres y le das recto, y de ahi no hay pierde :si:

lorolia
31-May-2008, 19:18
gracias x2