PDA

Ver la Versión Completa : Se necesita sangre O- !!


Thomas Harris
30-May-2008, 18:02
bueno muchá...se necesita sangre O- para Josselyne González de 17 años de edad, a ella se le realizará una Biopsia hepática pero tiene baja hemoglobina y plaquetas por lo cual se necesitan 2 donantes, ella se encuentra en el Hospital General San Juan de Dios, los que puedan donar o conozcan donadores deben cumplir con estos requisitos:
Tener entre 18 y 55 años de edad
Pesar mas de 115 lb
No tener enfermedades(diabetes,hipercolesterolemia)
No tener tatuajes o enfermedades por transmisión sexual
No haber tenido hepatitis de cualquier tipo despues de los 7 años de edad

Mandenme un PM con sus datos si creen cumplir con los requisitos, se les llamará para dar los siguientes datos y confirmar su asistencia: el dia de la donación seria el lunes tendrian que llegar en ayunas y sin haber consumido alcohol el domingo o lunes...obviamente es donacion asi que no habría remuneración sino una gran satisfacción de haber ayudado http://www.ingamemagazine.com/foro/style_emoticons/default/biggrin.gif

Porcierto yo voy a donar pero hace falta gente...asi que no digan que porque no voy yo http://www.ingamemagazine.com/foro/style_emoticons/default/biggrin.gif

PELOTAS22
30-May-2008, 22:35
Suerte En La Buequeda Vos Yo La Verdad No Se Que Tipo De Sangre Tengo Si No Te Ayuda Va

GTTI
30-May-2008, 22:37
adherido

Thomas Harris
30-May-2008, 23:26
gracias vos...por cierto es bueno que sepan bien que sangre son por cualquier cosa que necesiten...

RealBot
31-May-2008, 00:18
yo no llego ni al peso minimo :rvm:

vos y ahi no funciona como los bancos de sangre que alguien de cualquier tipo puede ir a donar :asaber:

Thomas Harris
31-May-2008, 00:20
si porque es en el banco de sangre donde dejas la donación...pero ella como es de tipo A- necesita necesariamente alguien O- ...

Eduardo Pleitez
31-May-2008, 09:49
yo soy o- pero estoy en el salvador.......si puedo ayudar me avisan por pm

Cheves
31-May-2008, 09:59
Busca aqui:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/poll.php?do=showresults&pollid=985

GEORGEJ1
31-May-2008, 10:44
suerte en la busqueda amigo yo soy a+ si en algun momento te sirve me avisas pm...:ok:

turiel
31-May-2008, 11:08
yo te ayudaria con mucho gusto pero tengo tatto y no lleno los requisitos :si:

suerte!

pcontreras04
31-May-2008, 11:19
suerte en la busqueda amigo yo soy a+ si en algun momento te sirve me avisas pm...:ok:

x2

SiGS
31-May-2008, 22:44
Yo soy B-, presente para ayudar :puravida:

Aleja
31-May-2008, 23:03
pero para palquetas podes usar cualquier tipo de sangre o tiene que ser 0- :asaber:

Thomas Harris
31-May-2008, 23:58
para ambos tiene que ser O- ...por cierto SIGS ...seria bueno que donaras sangre 2 veces al año(es lo recomendable) porque ese si es un tipo raro de sangre...

SiGS
01-Jun-2008, 07:22
para ambos tiene que ser O- ...por cierto SIGS ...seria bueno que donaras sangre 2 veces al año(es lo recomendable) porque ese si es un tipo raro de sangre...
Eso hago, una vez fui al IGSS como donador y de una vez me ficharon :risamil:

MARIO ENRIQUE
01-Jun-2008, 11:20
Yo soy B-, presente para ayudar :puravida:

yo tambien soy b- :si: pero no puedo donar por un tato que te tengo :S